Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?
Página 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 ... 62
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (12 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Mayraj
Publicado. Hide Post
Hola.. les cuento que estoy super deprimida ..subi demaciado de peso ... y mi autestima esta en el piso... antes pesaba 130 lbs.y ahora luego de mi hijo de 1 año peso 175lbs. ... casi no desayuno y en las tardes solo como una bandejita de frutas ...y en la noche como normal... y no puedo bajar .. tomo mucha agua ..y nada .. retengo mucho liquido ...que hago ? .. estoy super mal...

Publicaciones: 1 | Registrado:: 10 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Mayra, no bajas de peso porque estas haciendo la rutina mal, sabes lo que comemos en la tarde y noche lo asimilamos mas, por eso las meriendas y cenas deben de ser ligeras y pobres en carbohidratos y azucares. Si en la noches comes normal eso no te deja bajar de peso, debes de hacer una dieta equilibrada y balanceada, pero que sea pobre en harinas y carbohidratos y sobre todo en la noche que es cuando nuestro cuerpo asimila mas lo que comemos. Yo tambien tengo el sobrepeso despues de mi embarazado pero he ido bajando poco a poco sin hacer dietas, solo dejando los carbohidratos y el azucar y consumiendo mucha proteina (carnes), inclusive como comidas fritas pero nada de carbohidratos. asi he ido bajando poco a poco.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ahhh para la retencion de liquidos es bueno que le agregues al agua que tomas una ramita de perejil, eso te ayudara a orinar, yo para eso tomo unos tesitos que me ayudan a ir al baño bastante.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, yo se como te sientes, yo tambien tengo 2 niños y subi mas de 18 kilos, pero de loq ue se que es seguro y real para bajar de peso es lo mas dificil... hacer ejercicio... no queda de otra, si la dieta es super importante, pero el ejercicio es lo principal, tengo varios meses haciendolo y ya solo me faltan 2 kilos para estar en mi peso, pero me ha costado mucho trabajo, la satisfaccion que tengo es que ahora tengo mi peso y me siento muy bien con el ejercicio, intentalo... para la retencion de liquidos coce en agua cascara de piña y tomatela y veras.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas, soy una madre de tres hijos que poco a poco ha ido perdiendo la figura y a pesar de ser joven aún me siento como una anciana, nada me queda, me duele todo y me falta energía. A veces me siento muy deprimida porque antes de tener hijos y esposo era muy activa, tenía una buena figura y comía de todo sin preocupaciones. Ahora entre las responsabilidades que tengo, no me queda tiempo para nada, hasta el agua me mantiene y sufro para conseguir ropa que me quede. Las he leído y se que ustedes son una comunidad que se apoya y brinda consejos, así que creo que en ustedes encontraré el apoyo que necesito.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas mis queridas amigas, les cuento que he estado super ausente porque me trasladaron la oficina y desde ahi es muy dificil conectarme pues tengo todo el tiempo vigilancia jajaja bueno ustedes entenderan, ademas en casa tuve problemas con la conexion pero bueno ya estoy de vuelta, veo que hay muchas amigas nuevas espero de todo corazon que sigan en pie de lucha y que por nada se dejen vencer, a todas las he extrañado muchisimo y me da mucha pena ver como tenemos nuestro foro de abandonado, recuerden que por este fue que pudimos conocernos y contar nuestras experiencias de vida.
bueno ahora les voy a contar de mis progresos imaginence que llevo en total 14 kilos perdidos y sin tenerme que mortificar esta vez despues de haber gastado en miles de dietas y tratamientos veo que lo unico que necesitaba era tomar conciencia de que en mi esta la clave para querer cambiar de vida, estoy llendo al gym 4 veces a la semana y les digo que cuando no voy me hace una falta enorme, la alimentacion va muy bien y esos ataques de anciedad pues ya los controlo, y eso si los fines de semana siempre me doy gusto comiendo algunas cositas no muy saludables jajaja, pero en semana si me cuido totalmente, queria compartir con ustedes la alegria que siento al haber transformado mi vida, todos comentan lo bonita que me veo jajaj modestia aparte, de mi esposo les cuento que ahora es el quien se siente gordito y por ahi le esta dando por ir al gym tambien, ahora se que el dia que se burlo de mis esfuerzos me dio el gran empujon hacia el cambio pues de verdad hirio de muerte mi orgullo y fue esto precisamente lo que me alento a demostrarle que si podia y que tendria que tragarse sus palabras y asi fue. espero poder mostrarles mi cambio a las que tienen mis fotos sabran que de verdad el cambio se nota, tratare de mostrales algunas fotos de como me veo ahora, niñas que Dios las bendiga a todas gracias por estar presentes en mi vida les deseo mil bendiciones y les mando toda mi buena energia deciendoles que aunque hay que luchar por nuestras metas estas siempre podran ser alcanzadas.
joha me dio mucho gusto saber que estas bien, cesil estas muy pedida, mirian, erika, nolimart,claudia,narcisa, todas todas las quiero muchisimo, para adelante y porfa vuelvan al foro.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mis queridas amigas, gracias por sus comentarios eso de verdad me llena de muchas mas ganas de seguir adelante, que pena que tengamos tan abandonado el foro espero que poco a poco volvamos a reactivarlo pues a mi no me quedan dudas que este es uno de los factures que mas lo puede motivar a uno saber que tienes amigas en todas partes del mundo que aunque no las conozcas fisicamente sabes que de todo corazon entienden tus sentimientos, que Dios las bendiga y mucho animo que todas podemos cambiar nuestras vidas.

Publicaciones: 83 | Registrado:: 26 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola nenas!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo!!!!

Bueno, les cuento que mi pancita está cada vez más grandota. Ya estamos en la semana 30 y no saben lo cansada que me siento ya. Afortunadamente la próxima semana tendremos vacaciones de dos semanas, después me quedan dos semanas más de trabajo y luego ya empieza mi incapacidad.
Les cuento que estoy un poquillo preocupada por el peso, he aumentado 10 kilos, pero espero ponerme las pilas después de que nazca Emiliana.

Bueno chicas, un saludo a todas y tengan presente que aunque me queda un poquito dificil escribirles, siempre entro al foro para saber como esta. LAs quiero mucho. Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas, aquí de vuelta.Tiene razón Olga tenemos el foro muy abandonado yo estoy por tener un poco mas de tiempo ahora que los chamacos van a salir de vacaciones,para las nuevas tengo 4 hijos el pequeño tiene 6 años y la mayor 14,Maripau espero que pongas nuevas fotos en el Hi para seguir viendo como crece Emiliana.Espero encontrarme con ustedes en el messenger,para las nuevas ¡¡¡Bienvenidas!!!! y para las que quieran unirse al grupo ahora que Johana esta ausente les dejo mi correo para volver a integrar el grupo.Te extrañamos Joha!!!
claudia.rubina.segovia@hotmail.com

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tengo 23 años y un hijo de 7 meses desde que empezo el embarazo e subido mucho de peso por lo cual a bajado mucho mi autoestima estoy desesperada y quiero bajar de peso pero no tengo tiempo para hacer ejercicio quiero hacer dieta pero no se cual por favor recomiendenme una efectiva gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: cali colombia | Registrado:: 05 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Chicas, aqui estoy nuevamente, como sabian estaba comiendo sano por mi cuenta y habia bajado varios kilitos pero me descarrile hace un mes y subi dos kilos, eso me aterro Frowner, asi que decidi ir con un nutricionista muy bueno, y estoy contenta porque tengo animos para adelgazar y de corazon quiero hacerlo, por mi salud, por mi autoestima y por mi misma, empece el día de ayer, hoy es mi segundo dia, se que me va a ir bien, el medico (es un chino) me mando una dieta bien nutritiva (no te mata de hambre) y me coloco acupuntura para controlar la ansiedad, espero bajar de 2 a 4 kilos esta semana, les ire contanto como voy. Saluditos y animos, a cuidarnos y a comer sano y rico para vernos bellas, si se puede, con fuerza de voluntad se puede.

Publicado. Hide Post
hola chicas!!!

ralmente que mujer no tenmos problemas con el peso, les cuanto que yo de niña-adolecente pesaba 105 kilos, los cuales llegaron hacer que mi vida estubiera llena de inseguridades, yo me propuse bajar de peso y lo logre baje mas de 40 kilos, llegue a pesar 64 kilos me sentia plena claro despues llegaron otros problemas como la flacides la piel colgante por tanto peso que perdi, gracias a dios yo pienso que por estar en la etapa del cresimiento me ayudo muchisimo y con el gym todo quedo bien.. pero cuando empece andar de novia con mi esposo pesaba 64 kilos, despues me case y entre todo este tiempo y cambio de vida an trascurrido dos años uno de novios y otro de casados y yo e subido 22 kilos sin tener hijos aun yo pienso que se debe a que simpre relacionamos el pasarla bien con el comer por ejemplo: vamos a comer , vamos a cenar etc... y yo hoy en dia me eh propuesto adelgazar esos 22 kilos de mas y mi mas grande motivacion soy yo misma por que ya lo hice una vez tengo que poder!!!
p.d lo que me engordo mucho tambien fueron los anticonceptivoc

Publicaciones: 29 | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA QUIERO REUNIRME A ESTE FORO NUEVAMENTE ESTOY SUMAENTE PREOCUPADA, PUES A CADA MES VOY EN AUMENTO EN AUMENTO, NECESITO DE AYUDA POR FA,TENGO 39 AÑOS Y PESO 82 KILOS Y MIDO 1.60

Publicaciones: 11 | Registrado:: 05 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hol FrownerChicas!tome coraje y me fui a pesar 73 kilos, no puede ser, asi que deje las anticonceptivas. Fui al medico y realice unas series de analices, pero los resultados tardan 2 semanas, son de tiroides. Pero empece por mi cuenta a no comer carne de noche, a la mañana en ayunas un vaso de jugo de naranja exprimida y en el almuerzo como en plato chico. espero que me de resultado. despues les cuento. Bienvenidas a las nuevas, mi mail ma.vik.19@hotmail.com por cualquier cosa. un gran abrazo.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de latina casada con soldado amercicano
Publicado. Hide Post
miren si no bajan es porque no comen cada tres horas yo siempre he tenido buen cuerpo atletico pero me subi despues de tener 2 perdidas de embarazo comi por la depre y ya no estuve activa como de costumbre entonces empeze en abril con una nutricionista una amiga mia ella con ella baje 14 libras en un mes comiendo saludable pero despues me estanque y ya no bajaba mas ella me cambio la dieta y al mes siguiente en todo el mes solo baje 2.5 libras osea ni miercoles,, entonces decidi hacer yo por mi cuenta la sopa quema grasa o sacred herat diet soup en fin o cabbage soup todas son las mismas con esa dieta baje 8 libras en un mes luego me harte de la sopa y comenze a agregarle proteina y comer como lo hacia antes de perder a mis bebes y estoy bajando igual y sigo bajando ya deje la sopa pero ahora estoy haciendo lo de antes que es porteina con leche y 1 fruta y verdura cruda despues de eso cualquier comida solo hasta 300 calorias aqui en esta pagina te dice como hacer es muy saluable http://www.nowloss.com/lose-weight-fast.htm pero recuerden a mas peso mas rapido la perdida a menos peso que tengas mas lenta sera la perdida bye

mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 81 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 ... 62 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Pérdida de peso    QUIEN APOYA LA PERDIDA DE PESO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC