Mira el pediatra de mi bebe me dijo antes de darme el alta que todos los dias le de agua a mi gorda en cuhcarita asi evita del aire de la meme, y a pesar de q le daba teta, y sabes que mi gorda siempre ha andado super bien y toma mucha agua y todos los dias ella ya tiene 9 meses.Eso si siempre teniendo la precaución de hervir bien el agua y dejarla en una botella de vidrio y bien higienica no?, en lo posible en un lugar fresco no se donde vives pero si eres de un clima tropical con mayor razón. Besitos y perde cuidado que nada malo le hace el agua a un bebe al contrario lo ayuda mucho a no desidratarse.chausito
Publicaciones: 28 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 June 2007
Pues todos las mamas tenemos dudas y como no, ni los pediatras se ponen de acuerdo jajaja.... V6 te cuento que mi pediatra me dijo que si mi bebe toma pecho no necesita tomar agua. Yo le doy solo pecho, ya tiene 5 meses y le va perfecto. Segun he leido lo primero que sale del pecho es una leche muy clarita que les quita la sed y sustituye el agua, pero mi pediatra me aclaro que esto solo funciona con los bebes que toman leche materna esclusivamente, xq si complemente con formula la cosa ya cambia. Espero que te ayude
Publicaciones: 17 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 12 April 2010
es cierto malu nngun medico nunca se pone de acuerdo ya que son diferentes puntos de vista y nadie es igual sera por eso...? jajajaa yo soy medico y mi esposo es pediatra y ambos opinamos que un bebe pequeño que solo toma leche materna o formula solo requiere su leche y nada mas porque si se le administra alguna otra sustancia liquida ya sea te, agua, etc, su cuerpo se descompensa y puede tener graves conssecuencias .....(por ejemplo el acido folico algunas mamas no lo tomaron y no paso nada afortunadamente pero en otros casos si hubo problema).
se sabe que no todos los organismos les puede afectar cierta situacion pero si hay riesgos mejor ni buscarles a los que siguieron recomendaciones talvez erroneas o veridicas que bien que todo este bien con sus bebes, pero para que buscar mas de lo necesario ya que poco a poco nuestro bebe nos ira indicando cuando necesita de algo mas no creen....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.