Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Familia  Saltar a Foros  Central de Bebes    PORQUE MI HIJA DE 2 AÑOS PEGA Y ARUÑA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de karlan
Publicado.
deseo saber que puedo hacer con mi hija, ya que a cada momento me pega y me aruña, ademas es muy dificil que me haga caso en lo que le ordeno. estoy con la duda de que sea un problema de atencion o quiza porque casi no interactua con otros niños ni con otras personas.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 28 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy katy, soy de chile y tengo ahora un hermoso niño de 3 años 1/2... la cosa es que cuando el tenia como año y medio empezo a pegarle a todo el mundo me pegaba a mi a mi mama, a su prima 4 meses mas pequeña que el y en fin a quien veia le pegaba manotasos y patadas y no me entendia y lo poco que comprendia me ignoraba, todos lo retaban y me criticaban a mi, hasta que un dia vi que le pego a su primita que lo tome de los hombros y le rete mucho y muy fuerte... en fin en ese momento yo vivia con mi mama y ya era un infierno el dia a dia y desde ahi el no cambio al 100% pero fue el primer paso, luego lo incribi a un jardin infantil, el ya tenia 2 años y los primeros meses era el peor de la clase, seguia peliando y no le hacia caso a las tias, pero con el tiempo todo paso... ahora por cosas de la vida vivimos los tres juntos con el papa en nuestro departamento y el a cambiado muchisimo (para bien) es obediente y muy tierno.
solo me queda pedirte que aunque es dificil tengas pasiencia que el tiempo pasa rapido y que cuando tomes deciciones siempre lo hagas pensando en que sera bueno para tu pequeña hijita... no te daras ni cuenta cuando el tiempo pase. cuidate y cuidala

Publicaciones: 15 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 01 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Deberias hablar con un psicólogo. Pero, acuerdate que los dos años son los peores... Luego eso pasa.

Publicaciones: 198 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi reina me parece que a tu hija le falta algo que la llene o es que es muy consentida y todo absolutamente todo se lo permiten y te desautorizan muchas veces y lo aceptas, de hecho los primeros alcahuetes son los abuelos, analiza tu situacion y enseñale que la que manadas eres tu no ella ok. hablale claro

Publicaciones: 5 | Registrado:: 02 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Yanisa esta correcta. Antes que sea tarde.

Publicaciones: 198 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de karlan
Publicado. Hide Post
gracias katylin, mi hija ahora tiene algunas semanas asistiendo a una estancia infantil y su comportamiento ha ido mejorando, espero y siga asi para que la situacion valla mejor. saludos y gracias por sus recomendaciones.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 28 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Familia  Saltar a Foros  Central de Bebes    PORQUE MI HIJA DE 2 AÑOS PEGA Y ARUÑA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC