Como nueva mama, queria ponerle pañales de tela a mi bebe, porque descubri que son mejores para mi bebe! Pero no queria meterme en el problema de los pañales de tela ntiguos, de las abuelas... Para mi sorpresa encontre unos pañales muy lindos, que son de tela pero MODERNOS! Estoy tan contenta que quise compartirles esta pagina www.mundobombis.com
hola soy mama de morochos y he tenido muchos problemas con los pañales desechales en la niña especificamente porq le da pañalitis y ella se desespera toda, el niño no sufre de eso pero con la niña no se q hacer estoy en venezuela como me gustaria q vendieran esos pañales aqui.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 June 2009
Hola Lucelvis! te entiendo perfectamente, las niñas son mucho mas propensas a dermatitis e infeciones... Porque no escribes a ventas@mundobombis.com, yo hice mi pedido por correo electronico y me enviaron los pañales de Mexico hasta Argentina! Para mi segunda compra tuve la suerte de tener un familiar que viajaba a Mexico y el me los trajo, asi me ahorre el envio... Quizas si se juntan entre varias mamas puedan hacer un pedido y se reparten el costo del envio para que sea mas economico.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 February 2008
necesito que me digan que hacer PORFAVOR tengo un hijo de 2años7meses no quiere hacer popo en la taza pues le da miedo y ya falta 1 mes para que entre al kinder y tampoco quiere hablar siendo que yo le divido las palabras para que se le hagan mas faziles de aprender por ejemplo:ro jo y aun asi no lo sabe decir por el solo lo tengo que estar ayudando a decirlas .porfavor ustedes que son mamas diganme como le hago con mi hijo. pues me urge.gracias
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 14 July 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.