Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    debo dejar a mi marido???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de segovias
Publicado.
hola, amig@s, estoy muy triste porque tengo la sospecha que mi esposo me engana con una estudiante.No lo he podido verificar con certeza, pero ya son varias discusiones a causa de ella y hay indicios, la ultima vez fue segun yo la peor porque despues de encontrarlo con ella conversando fuera del aula de clase la primera vez empece a prestar atencion y que venian solos de un lugar con poca luz, y yo le habia llamado y el me dijo estoy en la oficina y yo estaba ahi y lo encontre viniendo con ella de ese otro lugar, ella para despistar siguio derecho y el hacia la oficina, pero yo logre ver. otra ocasion encontre un mensaje de ella preguntandole que planes tenia el para el dia siguiente, luego un viaje fuera del pais donde va el con otros colegas y estudiantes y ella va en el viaje y el no me cuenta que ella va tambien hasta que cuando regresa yo le encuentro las fotos en la camara y el le tomo varias a ellas con otras alumnas pero la que me llamo la atencion fue una donde ella iba dormida en el autobus abrazando el cojin que yo le puse en su maleta a el para el viaje.En todos esos sucesos el me termino diciendo que el era su confidente ademas de su tutor y que ella pasaba por muchos problemas,etc. Pero al final yo decidi olvidar y le puse en advertencia, eso hace como 3 meses. Pero esta semana me roban mi cartera donde perdi mi celular y cuando le digo que me preste el suyo, yo iba a enviarle un mensaje a mi hermana y encuentro un mensaje de ella que dice "hola corazon estas muy ocupado"...justo estaba terminando de leer y como que el recordo y todo nervisoso y ansioso me pido el telefono para hacer una llamada, y cuando me lo regreso note que habia borrado el mensaje...yo le conteste a ella diciendole que respetara a los hombres casados y que era una atrevida y que era yo la esposa que se lo enviaba,cuando lo enfrente a el...comos siempre me sale con que "no se porque ella me escribe ese tipo de mensajes" luego que no ha habido nada, despues que han habido caricias pero no de tipo sexual...pero en fin, yo calmada con toda lucidez y control le pedi que por favor me dijera de una vez la verdad...pero nada...le amenace con ponerlos frente a frente a los dos para que me lo negara delante de ella, queria llamarla a ella y ponerla en su lugar pero nada...el se queda en silencio y no asume , yo siento que me miente...y no me dice la verdad...inclusive cuando le mencione del mensaje...el me salio diciendo "ahhh el que decia que estaba aburrida", es decir habian mas mensajes y solo alcance leer uno...estos dos dias casi ni le hablo, pero no puedo dormir...la proxima semana estare de vacaciones de mi trabajo y tengo que terminar mi tesis para graduarme...quisiera irme a la casa de mi hermana para pensar...pero a la vez armarme de valor, y de una vez irme...primero para que me valore...y me diga la verdad si es que de verdad le importo...segundo porque ya estoy harta de vivir en la casa de mi suegra y su hermano....siento que me estoy amargando, frustrando....ademas no tenemos sexo...y por esa razon pienso que es muy probable que si haya tenido algo con esa alumna...pero me siento perdida, incomoda, triste, porque yo lo amo...pero me siento enganada y traicionada...no se que es lo que deberia hacer...si irme por esa semana y darnos un tiempo y asi yo evaluar que quiero para mi...no se , porfa si me pueden aconsejar, les agradeceria muchisimo

Publicaciones: 58 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola segovias cuanto lo siento me imagino que estas pasando por un momento muy dificil amiga pero sabes esa desicion no le corresponde a nadie mas que a ti, tu debes decidir realmente que quieres para ti, para tu futuro, por otra parte si tu piensas que el ya tubo realciones con la otra mujer. te imaginas volber a estar con el? por otra parte si el formaliza su relacion con la estudiante quiza te bote de la casa y que bas hacer? busca lo mejor para ti porfavor!!! el no puede ser confidente de esa estudiante por que su labor de maestro termina cuando la clase acaba, el te debe un respero. por otra parte si solo es una aventura y pasa cuando tenga otra oportunidad lo mas seguro es que lo vuelba hacer.

sabes que cuentas conmigo. animo!

Publicaciones: 27 | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de segovias
Publicado. Hide Post
Hola sheccid ,tienes razon, me siento muy confundida, ayer hablamos y aunque el empiece a decirme supuestamente la verdad, porque siempre lo interrumpo diciendole cosas, y que mas bien empeoran la conversacion porque siento desconfianza, mucho dolor y me siento enganada. Realmente quiero indagar, y tener una prueba que me haga confirmar a mi lo que hay en verdad pero a la vez una prueba donde el quede expuesto, y no pueda negarmelo mas...pero a la vez es como una muerte lenta para mi....la otra semana quiero irme donde mi hermana porque ella estara sola porque su esposo estara de viaje...y quisiera alejarme esa semana para pensar en mi...antes de irme a tomar una decision que no me siento segura de tomar...tengo miedo, trsiteza y desilusion x todo esto.

Publicaciones: 58 | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas mira no te voy a decir cualto lo siento porque no deberias de estarlo, desmuestrate segura de ti misma el unico que pierde es el, mira si no hay niños de por medio es mas facil afrontar la situacion, y aunque los haya debes darte a reconocer como la mujer que ha dejado todo por el,y que no le pide nada a cambio solo su amor que no es mucho que pedir, nosotras solas podemos y te aseguro que tienes a mucha gente de tu lado que te apoya, con eso te debes de sentir mas confiada y apoyada, ahora esa niña no vale la pena deja que se lo haga a el y veras como llega a pedirte perdon, pero sabes que tu PUEDES NO TE DES POR VENCIDA, se como te sientes, pero ahora debes de pensar porti.
cuidate y ECHALE MUCHAS GANAS

Publicaciones: 8 | Registrado:: 09 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amiga esta muy claro, segun tu relato, que tu esposo sí tiene algo con su alumna pero no sabemos la profundidad de la relacion, lo cual es importante porque si es un simple gusto que siente por ella, tú tienes chance de luchar por tu matrimonio!. Te recomiendo que antes de ir y dedejarlo SOLO por unos dias, hagas una cita con esa chica y le pidas a ella una explicacion de su relacion con tu esposo, ya que, él te lo niega; debes hacerlo calmada, en son de "amigas" tal vez logres espantarla.
Amiga primero hay que LUCHAR por el ser que uno ama y si no resulta alli si hay que retirarse para evitar seguir sufriendo ok

Publicaciones: 18 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de segovias
Publicado. Hide Post
Hola tenes razon, al final no me fui porque estuve reflexionando que esto solo puede hacer que esa chica aproveche mas y se encapriche, y no tengo la seguridad de lo que hay entre ellos, o quien es el que busca a quien, necesito saberlo, aunque eso de llamarla o verme con ella no creo, por el mensaje que ya le envie de respuesta del cel de mi esposo. Y tambien se que del celular de el ya no podre saber nada porque el obviamente debe borrar todo antes de venir a casa. Alguna otra idea de como puedo hacer para descubrir la verdad? gracias por el consejo.

Publicado. Hide Post
Hola! la otra forma es seguirlo (espiarlo)a donde vaya pero no seria bueno que cayeras en la obsesion; lo primero que debes preguntarte, sinceramente, es qué haras si resulta cierto: te vas a separar? ... lo amas y esa decision sera dificil que la tomes, por lo tanto ,tal vez, ingnorar a esa alumna sea lo mejor

Publicaciones: 18 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola Batzmaru:

oyes no crees que seri mas dificil para ella (segovias) el hecho de que se quede de ver con la amante, digo hay que tener dignidad y eso la verdad se llama humillacion, antes de eso debe analiza toda la situacion,y darse a conocer pero ante su marido, no con la amante, esa escuicla la humillara y habra ganado de cierta manera loa batalla, y esto sera o lo tomara como un capricho solo para hacer enojar a (segovias).
¿REALMENTE VALE LA PENA QUE SE ENFRENTE CON ELLA?
¿O DE PLANO TE SENTIRIAS TRANQUILA SABIENDO QUE TU MARIDO TE LO VOLVERIA HACER YA SEA CON ELLA O CON ALGUIEN MAS?
ESO HAY QUE PENSARLO PORQUE ESTA DE PORMEDIO NUESTRA SEGURIDAD Y NUESTRO SENTIMIENTOS.
PEINSALO..........

Publicaciones: 8 | Registrado:: 09 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! amiga, le recomende citarse con la alumna porque creo que los problemas hay que enfrentarlos y como tu lo mencionas, es una carajita (escuincla)(por cierto soy venezolana) y tal vez cuando se vea enfrentada por la esposa, se intimide... no creo que tenga el mismo valor en persona que el que tuvo por telefono; no me parece una humillacion defender la familia. Es evidente que el esposo evade el tema y quizas la otra parte (la alumna) pueda aclarar cual es la relacion que mantiene con él para que nuestra amiga saque sus propias conclusiones

Publicado. Hide Post
hola segovias de verdad que pienso que debes seguir con tu vida...ya tu no vas a poder volver con ese hombre por que ponte a pensar que sea verdad que te engaña y que te pide perdon y que no lo va a volver a ser y.... es verdad no lo vuelve haser ,pero cada ves que le suene el telefono o llegue tarde vas a estar con la angustia de ¿quien sera? ¿me estara engañando? es decir no vas a poder tener la misma a estabilidad y no vas a ser feliz es mejor terminar algo en sana paz y ya...debe ser duro pero veo que tienes familia que te puede ayudar no te mereces algo asi y es injusto que vivas asi te lo vuelvo a repetir lucha por tu vida y si es tu decicion volver con el perdonalo de corazon y tambien va ser dificil pero todo es posible suerte....ojo no te vallas a humillar llamando a la alumna.... tu eras o eres la esposa y nadien te puede arruinar tu vida nadien

Publicaciones: 12 | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de segovias
Publicado. Hide Post
Hola chicas, saben que he leido todos sus consejos, gracias de verdad, pero he estado pensando que una tiene que indagar primero...estuve hablando por chat con un conocido y el que es hombre y ha hecho seguro las suyas a su esposa, me aconsejo que antes de sacar conclusiones apresuradas este atenta. La verdad yo habia dado el asunto por terminado desde hace rato y segun yo es ella que se le mete o quiere meter a el, pero mi marido como la mayoria de los hombres son debiles y como que eso les hace sentirse machos. Este conocido me dijo que lo mejor que puedo hacer es estar alerta y que espere a que se llegue la oportunidad para descubrir, que no lo ascedie o siga, pero que un dia sin aviso me le aparezca mas temprano e indague bien sus horarios de clases, y que lo agarre de sorpresa para ver que encuentro, como dice el, si se alegra de verme y no se molesta o se pone raro, nervioso, entonces que no tengo nada que temer, pero sin embargo el se pone incomodo o nervioso por mi visita inesperada, entonces que ahi me dare cuenta. Por otro lado una companera del trabajo por experiencia propia, me aconseja que duerma a mi esposo o mientras el no este busque la manera de raptar su celular y que inicie un chat con ella, haciendole preguntas simples y que de acuerdo como se desarrolle la conversacion que yo saque conclusiones, pero que ni se me ocurra llamarle o citarla, porque me dice que eso mas bien podria unirlos a ellos, si es que hay algo o hacer que ella por capricho haga mas cosas. Que opinan ustedes? por el momento es lo que pienso hacer....

Publicado. Hide Post
Hola segovias, yo solo quiero contarte una historia parecida que me sucedio a mi, tenía un novio, llevavamos 7 años juntos, lo queria mucho y el a mi, sin embargo comencé a notar comportamientos extranos con una compañera de trabajo, muy similares a los que describes, viajes de negocios juntos a los cuales supuestamente ella no asistía lo cual era mentira (comprobado), llamadas a altas horas de la noche y en la madrugada, mensajes de texto al que era mi celular que le había prestado a el (eso me dio mucha rabia), en fin, hice entonces uso de mis habilidades de investigadora y encontré en su correo varios mensajes de ella y de el para ella en los cuales ya no cabia la menor duda, se hablaban de cuanto se querian y se extrañaban, no te imaginas el dolor que sentí, así que los imprimí y se los llevé para pedirle las explicaciones con evidencias en la mano, pues te cuento que lloró, pataleó, rogó y se arrepintió de todos sus errores me repitio q me amaba y me adoraba, y yo, inocentemente le crei... sin embargo, ya no era lo mismo, yo mantenía una desconfianza permanente y una persecución horrible, le revisaba las cuentas de las tarjetas, las llamadas de celular, en fin.. todo lo que pudiera arrojar evidencias, y si, siempre encontraba algo, pero seguia con el porq me convencia una y otra vez... en esas duramos casi tres años mas, al final de los cuales me di cuenta que el nunca corto del todo su relación con esta persona, supongo q eran un poco mas discretos o no era ya tan serio... sin embargo, lo que quiero que entiendas es q esta bien que busques tus evidencias, pero en el momento que las encuentras si eso pasa, debes dejar a un lado el corazón y ponerte por encima, por q lo peor de lo que pasó al final con mi relación fue que, como yo ya estaba algo desmotivada, también fui debil y tuve una especie de "romance", el cual, despues de que el lo supor (porq yo misma se lo conté), me representó los mayores insultos q he escuchado en mi vida de un hombre hacia una mujer, pero era una cosa de todos los días, el siguió conmigo pero no desaprovechaba la oportunidad para decirme lo facil, vagabunda, sinverguenza (y otras mas) que era yo, al punto de al final por un ataque de celos, me armó un escándalo en el apartamento viendome obligada a llamar a la policía...

Asi que... de esta forma terminan las cosas cuando uno es laxo en las decisiones importantes que involucran la integridad personal y emocional....

Publicaciones: 3 | Registrado:: 15 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA OLIVIA, MI NOMBRE ES BLANCA

QUE MALA ONDA LO QUE TE SUCEDIO Y REALMENTE CREO ES QUE ES EL MEJOR CONSEJO QUE SEGOVIAS PUEDE RECIBIR, PERO AHORA SOLO LE QUEDA DECIDIR A ELLA QUE DEICISION TOMAR, PERO ESPERO QUE TU TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, Y LO HAYAS SUPERADO.
CUIDENSE

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    debo dejar a mi marido???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC