Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Alguein me puede ayudar
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Acabo de tener en el mes de noviembre un aborto, y me debe de llegar mi periodo para el 18 de enero, pero yo me siento rara, alguien podria decirme en que fechas me podria hacer una prueba de embarazo????

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Pruba de embarazo, solamente después del retraso el periodo. Que yo sepa, si tuviste un aborto, deberias esperar un año para quedarse embarazada de nuevo.

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Alguein me puede ayudar

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC