Hola soy nueva, me encanta el canal.. soy de Guatemala, pues mi historia es la siguiente tengo 25 años y luego de encontrarme con un amigo por el internet, bueno mi primer novio de adolescentes.. (13 años), estuvimos varios meses en contacto el estaba en USA y yo en Guatemala, empezo a crecer algo muy especial, pero el tenia novia, la relacion segun parece no iba bien... asi que pasando el tiempo de pronto regreso.. y al mes de haber regresado nos hicimos novios, todo muy lindo... Tuvimos relaciones y todo muy bien, ambos fuimos honestos sobre neustro pasado... Ahora llevamos casi 5 meses de vivir juntos, pero resulta que no soy tan experta y soy timida, y despues de ver unas conversasiones de el y ella, qeu no me parece el tipo de conversasion que hicieron.. pues me dan celos de ella y tiendo a compararme... queisiera hacerlo sentir como nadie en la cama, tenemos planes de casarnos y no me gusta esa inseguridad.... tenemos 3 o 4 veces por semana relaciones, es normal?? ha disminuido... antes era mas seguido, no se si el esta satisfecho o no.... help meeeee.....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 11 February 2009