Hola soy nueva, me encanta el canal.. soy de Guatemala, pues mi historia es la siguiente tengo 25 años y luego de encontrarme con un amigo por el internet, bueno mi primer novio de adolescentes.. (13 años), estuvimos varios meses en contacto el estaba en USA y yo en Guatemala, empezo a crecer algo muy especial, pero el tenia novia, la relacion segun parece no iba bien... asi que pasando el tiempo de pronto regreso.. y al mes de haber regresado nos hicimos novios, todo muy lindo... Tuvimos relaciones y todo muy bien, ambos fuimos honestos sobre neustro pasado... Ahora llevamos casi 5 meses de vivir juntos, pero resulta que no soy tan experta y soy timida, y despues de ver unas conversasiones de el y ella, qeu no me parece el tipo de conversasion que hicieron.. pues me dan celos de ella y tiendo a compararme... queisiera hacerlo sentir como nadie en la cama, tenemos planes de casarnos y no me gusta esa inseguridad.... tenemos 3 o 4 veces por semana relaciones, es normal?? ha disminuido... antes era mas seguido, no se si el esta satisfecho o no.... help meeeee.....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 11 February 2009
Hola Jemca. Es normal todo lo que sientes. Lo que no es correcto es que te compares con su ex. Dices que fueron honestos con respecto a su pasado, entonces no pierdas eso, comunicate con el, hablen de que quieren y que no en la cama, lleguen a acuerdos. No se si las conversaciones de el son de ahora o son de antes de que ustedes estuvieran juntos. Si son de ahora explicale con tranquilidad que no te agradan las conversaciones que tiene con ella que ahora su pareja eres tu y debe darte tu lugar. Si son conversaciones antiguas, niña olvidalas y ponte muy segura de ti misma, pues el esta contigo ahora, te ama, sera tu esposo. Es normal q las relaciones con el paso del tiempo disminuyan un poco, pues la atencion se empieza a enfocar en el trabajo, en el hogar, pero los dos deben de poner mucho de su parte para que la pasion no quede ahogada por los ajetreos del diario vivir. Cuando una no tiene mucha experiencia es normal q sea timida, pero entiende algo: a los hombres les encanta el sexo, quieren una dama en la calle pero una fiera en la cama; y lo que suceda en su recamara de alli no sale, es algo entre ustedes dos nada mas. Sabes que es lo que le gusta, provocalo, busca lugares diferentes, incluye nuevas posiciones, sexo oral, etc. El tema es muy amplio, deja esa inseguridad pues tu lo amas y el a ti. Yo tambien soy de Guatemala y espero que estas palabras te sirvan de algo. Y ya sabes, cuando lo necesites, aqui estamos y animo chica.
Publicaciones: 27 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 25 August 2008
hola chika, pues mira lo mejor para estar en la intimidad con tu pareja es la seguridad olvidate de todo y dejate llevar disfruta, yo lo eh comprobado cuando yo estoy tensa por algo o por cierta posicion me siento insegura, el encuentro no es muy satisfactorio.
entonces lo ideal es: busca posiciones que te agrade, tanto ati como a el, algo muy padre es que puedes usar ropa intima muy sexi eso te hara sentirte bien, y pues a el le parecera muy sensual.
habla de esto con el recuerda lo tres puntos:
-seguridad -comunicacion -amor
y prendele chispa al fuego linda. Suerte
Publicaciones: 34 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.