Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
[quote]Hola a todas! Me gustaría compartir un poco como me siento, estoy un poco confundida acerca de la decisión que estoy tomando, porque la verdad fui yo la que tome la decisión de divorciarme, porque la verdad ya no quiero escuchar que todo este tiempo ha estado conmigo por nuestro hijo, que ha mentido para que estemos juntos por el niño, me confeso que en su corazón ya no hay nada de sentimientos para mi, pero aunque ha dicho todo eso me siento confundida porque el dice que esta confundido de sus sentimientos que si yo cambiara de actitud tal vez las cosas podrian funcionar, pero el punto es que si yo no siento nada por alguien porque está confundido. Crees que sea por el niño? Me gustaría saber tu opinión. Saludos y gracias por todo.
|
| |
|
|
|
Hola ...Marielos la verdad lo que estas pasando es algo muy dificil y la unica que puede tomar la decisión sos tu, el consejo que te doy es que se den tiempo y piensen muy bien las cosas antes de tomar una decisión, tienes que pensar muy bien que es lo que quieres tu para tu vida, que es lo que quieres de tu paraja, y que es lo que tu pareja quiere de ti,  ........y si lo mejor es que cada quien tome su vida x aparte ...mucha suerte....la vida no se termina aqui tienes mucho que vivir todavia y recuerda que no necesitas de nadie para seguir adelante las mujeres somos muy valientes.
|
| |
|
|
|
Hola chicas! Gracias por su apoyo, la verdad es que me ha servido montones mantener un contacto con ustedes porque de alguna manera me hacen saber que no soy la única con problemas, que hay muchas personas que tienen menos o más problemas que yo y honestamente su apoyo me ha ayudado mucho.  Marielo: Considero que en estos momentos estás haciendo lo correcto, el que te des un tiempo te servirá para poner en claro tus sentimientos hacia tu esposo y viceversa. Es muy fácil caer en la rutina cuando se vive tanto tiempo con una persona y ese puede ser el motivo de su distanciamiento. En mi opinión el tiempo les puede ayudar para fortalecer los lazos que los unen o para darse cuenta de que no vale la pena sufrir por una relación que ya no está satisfaciendo nuestras necesidades. Te aconsejo que te armes de valor y que le hagas saber que tu puedes salir adelante sin su compañia, aveces los hombres creen que sin ellos la vida se nos acaba y por eso se creen lo mejor del mundo. Bueno amiga, espero que mi consejo te sirva y mantente comunicada... Un abrazo. Maripau.
|
| |
|
|
|
Hola Maripau! Platicando con mi cuñado acerca de lo confundida que estaba el me aconseja seguir adelante y no demostrar que estoy arrepentida de la decisión que tomé, el punto es que la mayoria piensa que no debería divorciarme, porque me estoy arriesgando mucho y le estoy dejando el lugar libre a la otra, pero el punto es que si el realmente quiere estar con ella igual lo va hacer divorciado o no y ya no quiero vivir esa angustia de saber si esta con ella o pensando en ella, quiero dejarlo libre para que tome su decisión sin ninguna presión. Gracias y espero sus comentarios.
|
| |
|
|
|
Hola marielo, comentando sobre lo que nos cuentas de la platica con tu cuñado yo pienso que el tiene mucha razon y mas aun la tienes tu al decir que no puedes pasarte la vida angustiada y con ese sentimineto de incertidumbre al no saber lo que realmente siente tu esposo por ti, un hijo nunca debe ser el unico vinculo por el cual una pareja deba estar unida, es el amor amiga, sin eso no hay nada y si el ya no comparte ese sentimineto por ti y peor aun si tu ya sabes que tiene a otra persona, creo que no tienes nada que pensar porque solo saldras lastimada y no lo mereces, porque esperar a que EL tome decisiones, tomalas tu amiga, porque todo el tiempo debemos estar a expensas de lo que ellos quieren, de lo que ellos necesitan y nosotras que, lo que queremos, lo que necesitamos que, adonde queda, acaso son menos importantes nuestras necesidades, yo creo que no, y creme amiga cuando ya no hay nada, el vacio, el silencio, la frialdad que queda es mil veces peor que la ausencia y tambien mucho mas dolorosa, no me queda claro si tu ya tienes la certeza de que el tiene a otra persona, pero si es asi yo creo que no te mereces estar en esa posicion ninguna de nosotras lo merecemos y no podemos todo el tiempo estar a expensas de su cobardia, de su egoismo, de su desonestidad , yo se que duele, yo lo vivo a diario y en mi caso peor porque yo no tengo la certeza de nada como para poder tomar una decision en firme como tu lo estas haciendo ahora, pero creme que si el me dijera que ya no me ama, que tiene a otra persona o que simplemente no sabe que siente por mi, yo con la frente muy en alto tomaria mis cosas, a mis hijas, mis sueños y anelos, mi dignidad, y veria para adelante con mis ojos llenos de lagrimas lose, por lo perdido, porque duele lo se, pero aun asi veria al frente, porque sabemos que nosotras siempre damos todo,entregamos nuesto ser y estamos mas que dispuestas a dar hasta nuestra vida por lo que amamos, y viendelo asi quien cres tu que pierda mas?, tu, que sabes lo que quieres o el que no tiene ni idea de hacia donde va, quien crees que este realmante perdido amiga?, y a quien crees que le va a costar mas trabajo ser feliz? Amiga aferrate al amor de tu bebe y ala fuerza que nuestro hijos nos dan para seguir adelante y la vida y dios te proveran de lo demas. Ese es mi comentario,  pero cada cabeza es un mundo dicen por ahi, y la desicion es tuya, es tu vida y felicidad la que esta de por medio Te deseo lo mejor, te mando un abrazo muy grande y animo que dios nunca nos abandona. 
|
| |
|
|
|
Hola A todas! Marielo, me parece muy bueno que estés pensando de esta manera. Cuando una toma una decisión tan importante como lo es la separación, el ánimo y la seguridad que manifestamos es lo primordial.Me doy cuenta de que tienes todo para salir adelante y debes de hacerlo, por ti y tu bb. El tiempo que tienes ahora dedícatelo a ti misma, has cosas que antes no hacías y pasa más tiempo con tu bb. El comentario que dio Atenea es muy cierto, cuando en una relación ya se dio lo mejor y no queda más que hacer, pues es mejor decir hasta aquí, por el bien de los dos y de los babys que son quienes más se merecen una mejor calidad de vida. Lucha amiga, yo sé que puedes seguir adelante! si tu esposo el día de mañana se da cuenta del error que cometio, entonces ya tu serás quien decida que es lo que más te conviene. Pero que sea tu decisión, no puedes seguir esperando a que él decida tu futuro. Un abrazo de oso (como dice mi bb  ) para todas. Saludos desde Costa Rica, Maripau.
|
| |
|

|
Hola Atenea,
Lei el consejo que le diste a Marielo, y la verdad es que me quedo como anillo al dedo...
Ayer me entere que mi marido tiene a otra mujer, ya lo sospechaba, de hecho ya tenemos tiempo separados, siento que todo este tiempo he vivido engañandome a mi misma, pensando que las cosas se iban a arreglar.
Definitivamente es muy duro aceptar que hay alguien mas en la vida del hombre que amas... de repente siento que mi mundo se derrumba y siento que no voy a salir adelante.
Tengo dos niñas pequeñas de 5 y 6 años... ellas no saben nada de nuestros problemas piensan que su papa siempre esta de viaje. No se como enfrentarlas a esta nueva realidad y me preocupa mucho como lo tomen.
Cuando me case lo hize para toda la vida y no me cabe en la cabeza que todo acabo, incluso se ha convertido en una especie de obsesion para mi el no aceptar mi nueva realidad. Siento que no puedo con el paquete yo sola.
Lo que mas tristeza me da es que el no se preocupa por sus hijas... pueden pasar 2 semanas y no les habla, menos venirlas a ver o salir con ellas. Ellas tienen que hablarle y buscarlo. Me preocupa que tenga otro hijo y se olvide de ellas...
Yo no tengo un trabajo formal, por lo que mis ingresos son esporadicos y dependemos econimicamene de el al 100%. Con eso se baja el remordimiento de conciencia de no verlas, con el pretexto de que esta trabajando.
Creo que tienes mucha razon en decir que una esta dispuesta a dar la vida por lo que amamos, que pena que ellos no tengan ni idea de esa clase de amor.
Saludos a todas...
|
| |
|
|
|
Hola Karla, que dificil lo que nos ha tocado vivir verdad, yo se que duele y mucho, yo tambien veo con gran tristesa y aveces desesperacion como se disuelve todo, asi delante de mi y no poder hacer nada, porque estaras de acuerdo conmigo que nosotras almenos ya agotamos todos los recursos con los que contamos por salvar nuestro hogar, pero hay limites y yo creo que nada que lastime tu autoestima y tu amor propio vale la pena la lucha, nosotros lo dimos todo amiga, fueron ellos los que no lucharon, los que permitieron que las cosas llegaran al punto en el que estan, y claro ellos saben que muchas de nosotras contal de conservar nuestros hogares y a nuestra familia y por supuesto no perder al hombre que amamos soportamos de todo, pero no se vale, amiga el amor en pareja es cosa de 2 y por mucho amor que tengas para dar si la otra parte no corresponde , pues no funciona y entonces todo ese amor se frustra y se convierte en resentimiento y dolor y ala larga terminamos bien dañadas y en la mayoria de los casos cuando hay hijos tambien terminamos dañandolos a ellos, amiga mira en los ojos de tus hijas y veras con claridad que lo unico por lo que realmente debemos luchar con uñas y dientes y con toda nuestras fuerzas es por nuestros bebos, tus bebas van a vivir esta separacion como tu quieras que lo hagan pues es atravez de ti que ellas van a persibir todo lo que suceda, los niños son muy inteligentes y sen dan bien cuenta de muchas cosas, platica con ellas, asles saber que aunque ustedes no esten mas juntos ambos las siguen amando y cada uno de ustedes seguiran procurando su bienestar que por ningun momento se sientan culpables y sobre todo que no perderan a ninguno de sus padres con esta separacion, aunque tu y yo sabemos que la realidas en muchas ocaciones con respecto a ellos es bien diferente, aveces asusta ver conque facilidad se desentienden de todo y nos dejan todo el paquete a nosotras, pero tu trabajo aqui es protejer a tus peques y evitar lo mas posible que salgan dañadas, te recomiendo que te des una vueltecita en alguna libreria yo vi hace poco unos cuentos muy bonitos con dibujos muy llamativos y todo sobre el tema de la separacion y le ayuda mucho a ver las cosas con otra perspectiva y de manera mas facil de asimilar por su corta edad, deja de ver hacia atras amiga porque ellos no lo estan haciendo, es hora de ver hacia adelante tienes dos hermosas razones para no dejarte vencer, se que es bien dificil hacerse a la idea de tener que enfrentarse al mundo solas, pero yo creo que se puede, en mi caso aun no tengo la certeza de si me engaña o no, aunque hay muchas cosas que me hacen sentir que si, mi beba ha tenido serios problemas de salud por un padecimiento que tenia desde que nacio y ni los doctores ni nosotros lo sabiamos hasta que se puso muy mal y fue como descubrieron lo que tenia, la pasamos muy mal amiga en verdad llegamos a temer lo peor gracias a dios ya la operaron hace poco y le ruego a dios que todo quede ahi, pero eso ha sido un ancla muy grande para mi, para tener que vivir esta inmensa soledad y abandono en el que el me tiene, y ni que decir del hielo y los desplantes que dia a dia tengo que soportar, pero lo he tolerado con toda la fuerza de mi corazon por amor a mi hija y en algun momento crei que tambien por amor a el, pero sabes descubri que en una relacion asi ya no es el amor lo que nos une, el amor se convierte en dependencia emocional y es casi adictivo, pero yo tome una desicion y no quiero vivir mas asi no creo que nadie merece vivir asi ya platique con mi familia y aunque tambien son un caso por el momento me dieron su apoyo para poder vivir con mi padre en cuanto mi beba salga de la escuela y de ahi para adelante a luchar por ella con todas mis fuerzas, ella es lo mejor que dios y la vida me han brindado y no merece crecer en un hogar carente de amor y de respeto, yo no quiero que ella cresca pensado que asi debe ser, yo quiero algo mejor para ella, me tocara rogarle a dios mucho para que su salud este cada dia mejor y no vuelva a darme un sustote tan grande como el que nos dio, y yo te digo amiga si tienes la enorme bendicion de tener unas hijas saludables y hermosas, que te detiene a luchar por ellas a darles lo mejor a enseñarles que ellas como todas las mujeres ,como todos merecen vivir y crecer en un hogar donde el amor, la union y el respeto gobiernen, y no que crezcan viendo peleas, desamor, reproches y sobre todo dolor, esa es la herencia emocional que quieres dejarles? yo se que no ,asi que animo amiga, la vida no se detiene y tu no puedes detenerte con ella tienes dos grandes motores que te impulsaran y se que vas a salir adelante te mando un abrazote bien grande. y hay que rogarle juntas a dios para que nos ayude y nos de la fuerza y la sabiduria nacesaria para hacer las cosas de la mejor manera. 
|
| |
|

|
Atenea,
Gracias por tus palabras en verdad estoy mas tranquila y me siento mas identificada con el genero femenino.
Tienes razon al decir que muchas veces lo que nos une al hombre es la dependencia, y no se vale enseñar a nuestros hijos que debemos conformarnos con migajas y vivir a medias... no es un buen ejemplo a seguir.
Es verdad que nuestros hijos son el motor que nos mueve y es lo que nos sacara adelente amiga, nosotros si entendemos que es lo que es importante en la vida...
Espero que tu beba este bien, y ya no te de mas sustos. Yo ya pase por eso y creeme que nada se compara con tener a un hijo enfermo.
Gracias por todo y que estes bien...
|
| |
|
|
|
Hola Karla! Qué te habías hecho? Me duele mucho el momento por el que estás pasando.  Y sé que algunas veces las palabras salen sobrando... pero lo que te puedo decir es que eres una mujer valiente, que puede salir adelante a pesar de las adversidades. Tienes dos grandes tesoros por los que vale la pena darlo todo. Te recomiendo que hables con tus hijas, aunque están muy pequeñitas, a su manera ellas pueden entender la situación. A mi parecer, es convenuente decirles la verdad sobre la separación, por supuesto con las palabras adecuadas y sin afán de ponerlas en contra de su papá, sino para que ellas entiendan lo que pasa, y si en algún momento te ven triste, sepan porqué es y que entiendan que es algo normal y que mamá está trabajando en el asunto para superarlo y que no les afecte más de lo normal. Cuando yo me enteré de que mi esposo tenía un hijo con otra mujer, lo primero que hice fue contarle a mi hijo lo que estaba sucediendo, y asu manera (tiene 5 años), él lo entendió y cuando me veía triste y llorando, él me apoyaba y me consolaba, lo que hacía que me diera fuerzas para salir adelante y no permitir que él me viera así. Yo sé lo duro que es, pero te aseguro que las cosas van a estar mejor. Ojalá que puedas buscar un trabajo para que tengas algo más que hacer en lugar de estar pensando todo el día en lo que está pasando y también para que no tengas que depender al 100% de él (económicamente). Bueno amiga, a seguir adelante... es todo lo que te puedo decir, recuerda que aquí estoy para apoyarte en lo que necesites y las palabras de aliento y de cariño nunca te van a faltar. Un abrazo, Maripau.
|
| |
|

|
Hola Maripau!!
Gracias por estar al pendiente. La verdad es que estoy muy deprimida por que ya estoy entrando en un proceso de divorcio y las niñas todavia no saben nada de lo que esta pasando.
El como si nada y yo aqui batallando con todo. Lo que mas me pesa es como lo van a tomar las bebas.
En fin amiga trato de ver todo por el mejor lado posible, aunque aveces no encuentro la puerta y me angustio de lo peor. No duermo bien.
Sinceramente yo no se de donde estoy sacando fuerzas pero no lloro mas, trato de mantener mi mente ocupada en cosas productivas, espero que asi siga. Lo que mas me preocupa ahora es la seguridad economica de mis bebas.
En fin a ver que Dios dispone mas adelante. Saludos a todas...
|
| |
|
|
|
Hola Karla! Espero que todo estés un poquito más tranquila, porque sé que lo que estás pasando no es nada fácil. Pero ya estás ahí. Ya tomaste la decisión, ahora lo que queda es salir adelante y dar lo mejor de ti misma para que reconstruyas tu vida y para que tus nenas estén de lo mejor. La yuda económica que recibes del papá de las chicas no debe cambiar después del divorcio, no sé de donde eres, pero creo que todos los países hay leyes de pensión donde se apoya mucho a los hijos. Espero que puedas contar con esto. Te vuelvo a sugerir que hables con tus chicas, y que si puedes busquen ayuda profesional, tanto para ellas como para ti. Siento que estás muy deprimida y nunca está de más la ayuda que se pueda recibir de parte de las pesonas especializadas  suerte amiga y espero que salgas adelante pronto! Un abrazo, Maripau.
|
| |
|
|
|
HOLA CHICAS SOY ELI , YO PASE ALGO SIMILAR A USTEDES PERO YO ME CASE MUY FELIZ EL 29 DE JULIO DEL 2003 TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS PERO EL AÑO PASADO EL 2006 EXANTAMENTE EL 9 DE JUNIO VIAJE A PUCALLPA A VER A MI ESPOSO EL ESTABA REALIZANDO SU SERUN Y AL LLEGAR EL ME RECIBIO MUY MAL , HA QUE HAS VENIDO , ME QUIZE MORIR CON SU RESPUESTA PERO IGUAL ESTUBIMOS JUNTOS Y COMO MI BEBE NO LO VEHIA EMPEZO A LLORAR Y ME DIJO A QUE HAS VENIDO SIEMPRE HACES LO QUE QUIERES Y YO POR EL MOMENTO ME SENTIA TAN MAL QUE LE DI UN MANASO A MI BB PARA QUE DSE CALLARA Y LE DIJE QUE HABIA VIAJADO POR QUE EL ESTABA CON OTRA Y ME DIJO QUE SI FUE HORRIBLE EL 13 ME QUIZE MATAR ME CORTE LAS VENAS Y EL COMO SI NADA ME DIJO QUE NO ME QUERIA QUE NUNCA ME HABIA QUERIDO AHORA YA PASO UN AÑO Y ESTOY PENSANDO EN DEMANDARLO POR ALIMENTOS , YO POR MI PATE ENTRE A TRABAJAR SE QUE TODO VA ASALIR MUY BIEN
hotmailtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola Karla, disculpa si me meto en tu vida, por un lado te felicito por tu desición, aunque sé que debe ser muuuyy dificil y doloroso por lo que estás pasando. Dile a tus niñas lo que está pasando, mira, yo soy Psicóloga Clínica y he trabajado con casos de divorcio, y lo que más afecta a los pequeños es el no saber lo que está pasando, de todas maneras ellas se dan cuenta de todo, pero necesitan mucho la seguridad de lo que tú les digas, aunque sea difícil tienes que hablar y explicarles que las cosas entre ustedes no funcionaban bien, y que es mejor que mamá y papá se separen, pero que de su relación hubieron cosas muy buenas, y que lo mejor de esta fué la llegada de ellas, diles cuan importantes son para tí y para él, que las aman, y que mas allá de lo que pase entre ustedes dos, ustedes las aman por sobretodas las cosas, tienes que entender también que es probable que tus nenas se sientan culpables por su separación, así que no está demás que les digas que ellas no tuvieron nada que ver con su separación.
|
| |
|

|
una preguntita, todas porfavor con el debido conocimiento si me respondieran se los agradeceria... EXISTE UN HOMBRE totalmente FIEL?? sin metaforas ni rodeos..? Eso me lleva a la sigte pregunta ENTONCES debemos perdonar cualquier ERROR de INFIDELIA 1 millon de gracias !!
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|