Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Hola Chicas!
Saben? Hoy ando fatal de la depre. No sé porque pero últimamente las cosas no están como yo lo esperaba... Aunque en realidad, si me esperaba que no salieran tan bien. Con mi esposo todo marcha bien, él está bien portado y atento (Creo Frowner), pero ya no son como antes. Mi vida ya no es como yo quería que fuera y no sé como hacer para remediar la situación. Estoy muy confundida porque algunas veces amanezco con muchas ganas de luchar por él y por nosotros, pero otras veces no tengo ninguna intención de salir adelante, sino más bien de ir sacándolo de mi vida poco a poco. Aveces creo que tengo que ir olvidándome de él y dejar que las cosas pasen sin que me afecte. Creo que estoy a punto de volverme loquita. Confused. Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Maripau: Que mal que te sientas asi.
Tengo una pregunta,tu estas separada de tu esposo o viven juntos aun?
Yo más o menos se cual es tu historia pero pense que estabas separada o me equivoco?

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola nena yo mellamo johana y pase por la misma situacion por la que tu estas pasando sabes lo mejor es que te recomiendes a dios beras cuanto te alludara pidele a el que salbe tu matrimonio pero pideselo con fe y bera te deseo toda la suerte del mundo un beso y cuidate attt nini johana

hola chicas type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Ambar y a johana!
Estuve separada un mes cuando me enteré de lo que pasó, pero después volvimos. Con él la situación está bien, es cariñoso y atento, el problema es que siempre ha sido así, él nunca manifestó esas señales que nos hacen desconfiar. Por eso es que me da mucha inseguridad, porque él es muy astuto y pudo mantenerlo en secreto durante tanto tiempo.
Me siento muy confundida. Mi razón me dice que yo puedo seguir sola y que no tengo porque estar en esta situación, NO ES EL MATRIMONIO QUE SIEMPRE SOÑÉ. Pero mi corazón me dice otra cosa, que lo amo y que si lucho por mi matrimonio, las cosas pueden ser mejores que antes.
Mis problemas los tengo en manos de Dios, desde el principio se los di porque yo no podía con ellos!!!, y creo que es Él quien me está ayudando a vivir cada día, y nada más.
Gracias por su apoyo, un abrazo. Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Maria Paula para sacar adelante un matrimonio después de haberce quebrantado como pasó con el tuyo, el esfuerzo y la dedicación es de DOS, principalmente de la persona que cometió el error y la otra tiene que lucar muy fuerte para dejar a trás las cosas pasadas y que que la perturban, sólo los interesados sabrán si vale la pena o no, piénsalo!. Por otro lado es entendible lo que sientes, él traicionó tu confianza, y ésta una vez perdida es MUY dificil de recuperar, tu espos tiene que luchar para "conquistarte! de nuevo y ganarse tu confianza nuevamente, recuerda "la confianza, ni se pide ni se da, se gana". Creo (en mi particular punto de vista) que después de lo que pasó las cosas no vuelven a ser como antes y dudo mucho que sean mejores pero, eso depende de la pareja y la relación que hayan tenido y si están dispuestos a recuperarla o a mejorarla, te deseo lo mejor y que tus dudas y demás puedan irse pronto.

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 241 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Isabel por tu consejo.
Tienes razón en lo de la confianza, me da miedo volver a confiar en él, pero también creo que si los dos ponemos de nuestra parte, las cosas pueden mejorar.
Lo difícil es recuperar todo lo que murió con su traición. Maripau.

Foto de Karla
Publicado. Hide Post
Hola a todas...

Les escribo por que la verdad es que necesito un consejo y no se por donde comenzar.

Hace un mes que mi esposo y yo estamos en proceso de divorcio. La verdad es que el no ha querido firmar por que no le conviene las condiciones que le pongo... en fin, asi estan las cosas.

LO malo es que hace un par de semanas y por azahares del destino me tope con la fulana que anda con el, fue al club donde llevo a mis hijos a nadar... y se aparecio. Ella me conoce y cuando me vio hizo un coraje que se puso negra...

Pues resulta que despues de ese encuentro desafortunado, ella se inscribio en el mismo club, que es el unico lugar donde me la paso todos los dias con mis hijos. Casi no salgo... solo con ellos y nos gusta ir a nadar.

El caso es que ya no estoy a gusto... la fulana solo va para hacerme la vida de cuadritos. No nos hablamos. Siempre va con su mama y la sra. como que tambien va haber que pesca. Hable con mi esposo y lo puse como chancla pero yo se que no le va a decir nada.

Les agradecere cualquier comentario al respecto. Bye

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
KARLA, no permitas que personas como esas te hagan sentir mal, tu lo dijiste, no sales y es lo único que haces (al salir) y estar con tus hijos, crees que por esas fulanas tú tengas que renunciar a eso?? claro que no, tú eres una señora, y ella desgraciadamente siempre tendrá la etiqueta de amante en la frente asi que, compórtate como tal (como una señora) y no hagas caso, no permitas que eso te afecte a ti o a tus hijos, ya que si de plano tus hijos te pidieran no asistir (ello) al club por que se sienten incómodos con la presencia de esas mujeres pues alli no tendrás nada que hacer, tendrás que dejar de llevar a tus hijos a ese lugar por el bien de ellos pero, si no es asi, tu como si nada, no le des la importancia que no tienen.

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 241 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
karla: comparto con isabel, no dejes de asistir al club por la fulana, vos vas con tus hijos , esa me parece que lo que esta haciendo es provocarte, pero NO le des el gusto, a esa hay que ignorarla, ni la mires y veras que sola se va a ir , si tiene un poco de verguenza, acaso no hay otro club al que ell pueda ir? suerte y no dejes que te empañen los dias. besito Wink

Publicaciones: 80 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola karla yo pienso al igual que las muchachas no dejes de ir al club al contrario de muéstrale a esa que tu vales mas que ella y compórtate como toda una señora decente al fin y al cabo la golfa es ella tu muéstrate importante y sobretodo no bajes la mirada ya que es lo que ella pretende al contrario ponte firme y saca pecho tu vales mas que ella a el ultimo consejo trata que cuando vallas al club ponte bien hermosa y demuéstrale a tu es esposo que a perdido una gran mujer siéntete bella frente a ella tu vales mucho y no dejes que eso te ponga mal yo veré animo amiga y te deseo mucha suerte

hola chicas type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sandra Cano
Publicado. Hide Post
Hola MariPau, ciertamente coincido con las chicas en que después de que la confianza se ha roto es como una copa de cristal, aunque la repares queda la marca de que se rompió. A mi lo único que se me ocurre aconsejarte es que vayan a una terapia de pareja, si es que realmente están dispuestos a mejorar su situación, hay heridas que no es tan sencillo borrar y hay que aprender a vivir con ellas, pero como te dijeron es cosa de DOS. Si no te parece esta opción otra es que hables con él, que le digas tus fantasías y temores, y busquen solucionarlo juntos. Las mujeres tendemos a callarnos muchas cosas que son importantes decir, porque nos lastiman y nos hacen caso, y tendemos a querer que el otro adivine, y la verdad muchos hombres creen que todo marcha bien y no es así.Échale ganas vales mucho y mereces tener lo que siempre has soñado, no te conformes con menos.

Karla, de verdad que ha de ser muy dificil la situación en la que estás con lo del Club, pinn.. vieja sinvergüenza.... me da coraje porque vas con tus nenes y no es justo para ellos ni para tí... pero igual que las demás pienso que no debes dejar de hacer las cosas a las que estás acostubrada y que a parte son importantes para tí. Si puedes seguir tranquila e ignorarla está bien... pero si esto te lastima mucho o te causa conflicto, porque no buscas otro Club, porque pienso que tampoco por aferrarse a algo hagas una úlcera cada vez que vas. Que caso tiene...

Publicaciones: 20 | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Sandra por tu comentario. Tienes razón, esta es la parte que más me está costando sobrellevar, porque aunque estemos trabajando en sanar la herida, la cicatriz me molesta bastante. Estamos acudiendo a terapia en la iglesia donde asistimos y las cosas entre nosotros están bien, pero igual también estaban bien antes de que yo me enterara de todo. Pero gracias a todas por dejar su granito de arena, sus comentarios me hacen muy bien.
Karla: como te dijeron las demás chicas, no te aflijas por esto y demuéstrales a ellos (aunque no sea cierto!) que no te importa su presencia y que estás rehaciendo tu vida muy bien. Adelante amiga!
Saludos, Maripau.

Foto de Karla
Publicado. Hide Post
Hola a todas...

Y gracias por sus comentarios y por darme animos, tienen razon al decir que no tengo que privarme de algo que disfruto hacer con mi familia, por culpa de esas mujeres.

Me esta costando trabajo, por que la verdad si es incomodo para mi, pero no les voy a dar el gusto de enojarme.

De verdad se los agradezco... bye

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tengo 10 meses de casada, despues de vivir un noviazgo de 6 años.
El y yo pasamos por una situacion muy parecida cuando eramos novios, ambos encontramos a una persona con la cual nos sentiamos comodos, nos saliamos a comer, en si parecia que estabamos iniciando una relacion nueva, aun y estando juntos nosotros.
Esto daño mucho la relación, auque lo hicimos los dos, aun y nos lastimamos...
Despues de un periodo de solteria nos volvimos a hablar y fue todo color de rosa y tomamos la decision de casarnos, pero nuestra vida no es buena juntos, incluyendo la sexual, casi nunca tenemos relaciones y la verdad aparentamos otra cosas que solamente yo se que ya no existe.
El me gusta, lo amo y siempre estoy disponible para el, ya hemos hablado de esto y dice el que no hay nada de que preocuparse, que todo es normal, pero la verdad yo no lo veo asi, de todas las maneras se lo he hecho ver e incluso ya lo hemos platicado y nada todo sigue igual...
Cuando tenemos sexo es maravilloso, pero es tan poco que eso me deprime y no quiere que busquemos ayuda profesional..necesito un consejo porque estoy en depresion total y no se que hacer estoy muy confundida. Saludos!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Niña triste ........ si es una situacion dificil, y cuando tu pareja no te entiende mas .....para mi es dificil darte un consejo por q aveces me siento igual .......y es dificil ayudar a alguien cuendo tu estas o mas o igual de confundida pero animo amiga q Dios aprieta pero no ahorca..... y mira tu futuro tu puedes ser la unica q puede tomar decisiones para ya no seguir asi y salir adelante con tus problemas.
un fuerte abrazo.

Publicaciones: 41 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC