Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
hola niña triste.lo que puedo decirte es que si el no quiere ir a terapia, ve tu a una psicologa y trata de salvar tu matrimonio , por lo pronto trata de que cuando llegue del trabajo te encuentre bella, dejale mensajes en la heladera, en la cama, en su cajon o colgado de alguna lampara,cosa que el se de cuenta que las cosas pueden cambiar para mejor. suerte 
|
| |
|

|
hola niña triste. En parte estoy de acuerdo en lo que te dicen las demás, no puedes obligarlo a ir a una terapia de pareja y tu ir por tu lado. Pero sinceramente yo pienso en muy particular punto de vista en que tu relación con él desde mucho antes que no estaba bien y hay heridas que no sanan tan fácil, y por otro lado si ustedes han buscado a otras personas cada quien por su lado estando juntos es porque ambos no quieren o no pueden en realidad mantener su relación de otro modo. Si así deciden ustedes vivir está bien, pero si esto te está causando conflicto al grado de llevarte a una depresión sería bueno que consideraras si en verdad vale la pena
|
| |
|
|
|
Hola Sandra! Como tu eres psicologa, me gustaria que me ayudaras dandome consejo de como puedo hacer para poder sacarme de la mente a mi esposo, bueno todavia porque esta en tramite nuestro divorcio. La verdad es que yo tengo muchas ilusiones y esperanzas de que vamos a regresar, yo se que eso no puede suceder nunca, pero la verdad no se como hacer para sacarmelo de la cabeza. Ademas que is sospechas de que esta con alguien todavia persiste como pesadilla en mi cabeza. Ayudame para ver como enfoco mi vida para dedicarl a mi hijo y a mi sin tener que pensar demasido en el. Gracias pr tu tiempo y espero tus comentarios y el de todas. Cuidense
|
| |
|

|
Hola Marielo, solo te puedo decir que estás en un proceso que es largo y un tanto doloroso llamado Duelo. Vas a atravesar por diversas etapas. Es dificil que lo puedas sacar de tu mente y de tu corazón de un día para otro, además ahorita vas a tener que tener trato con él por la cuestión del divorcio y después por la relación de él con tu hijo, ya sabes por las visitas que él tiene derecho con su hijo. Una de las cosas que hacemos los humanos para hacer más llevadera la pérdida es la desvalorización de la persona, es decir, empezar a ver a tu ex con todos los defectos que se te puedan ocurrir y empezar a ver que tu vida está mejor sin él. Lo que te puedo recomendar es que a parte de todo el amor y atención que le des a tu hijo, te des un espacio exclusivo para ti, como salir con tus amigas, salir a distraerte en algo que a ti te apasione y que por supuesto esté a tu disposición poder hacer, haz algo que te guste que hace mucho no hacías, dedicate tiempo, procurate y enfocate en ello, eso te distraerá y pasarás momentos agradables en los cuales no pensarás en él, ni en la situación que estás viviendo. Pero lo más importante también es que aceptes lo que sientes, la fantasía de que algún día puedan regresar será persistente, y no es para menos después de todo es el padre de tu hijo; pero tienes que intentar poner tu atención en otra cosa, de esta manera será más llevadero tu duelo, sobretodo si logras ponerla en algo que a ti te llene o te guste mucho. Espero te sirva mi sugerencia, de todas maneras sabes que aquí estoy para lo que se te ofrezca y todas las demás que estamos en este foro. Échale ganas y todo estará bien!! 
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Sandra Cano: Hola Marielo, solo te puedo decir que estás en un proceso que es largo y un tanto doloroso llamado Duelo. Vas a atravesar por diversas etapas. Es dificil que lo puedas sacar de tu mente y de tu corazón de un día para otro, además ahorita vas a tener que tener trato con él por la cuestión del divorcio y después por la relación de él con tu hijo, ya sabes por las visitas que él tiene derecho con su hijo. Una de las cosas que hacemos los humanos para hacer más llevadera la pérdida es la desvalorización de la persona, es decir, empezar a ver a tu ex con todos los defectos que se te puedan ocurrir y empezar a ver que tu vida está mejor sin él. Lo que te puedo recomendar es que a parte de todo el amor y atención que le des a tu hijo, te des un espacio exclusivo para ti, como salir con tus amigas, salir a distraerte en algo que a ti te apasione y que por supuesto esté a tu disposición poder hacer, haz algo que te guste que hace mucho no hacías, dedicate tiempo, procurate y enfocate en ello, eso te distraerá y pasarás momentos agradables en los cuales no pensarás en él, ni en la situación que estás viviendo. Pero lo más importante también es que aceptes lo que sientes, la fantasía de que algún día puedan regresar será persistente, y no es para menos después de todo es el padre de tu hijo; pero tienes que intentar poner tu atención en otra cosa, de esta manera será más llevadero tu duelo, sobretodo si logras ponerla en algo que a ti te llene o te guste mucho. Espero te sirva mi sugerencia, de todas maneras sabes que aquí estoy para lo que se te ofrezca y todas las demás que estamos en este foro. Échale ganas y todo estará bien!!
Muchas Gracias Sandra por tus sugerencias, espero ponerlas en practica para mi bien y el de mi hijo para poder ser feliz cada dia. Cuidate y se FELIZ
|
| |
|
|
|
Hola a todas! Espero que la falta de mensajes se deba a que todas andan super bien con sus parejas... y si no, que por lo menos no me las hayan achicopalado... Un abrazo a todas u qye Dios las siga cuidando... Maripau.
|
| |
|
|
|
Hola!! pues yo estoy muy triste, ayer mi marido se fue de la casa, porque no se si acuerden que tiene un hijo con otra, pero según el la había dejado y solo la veía por la niña, pues con la novedad que hace como quince dias me dijo que me dejara de tanta tonteria mental y que me hiciera amiga de ella y que hasta podiamos hacer un trío, que porque nunca la había dejado ni lo pensaba hacer, y que si yo quería que me podía buscar un amante, que tenía su permiso, yo por supuesto me enoje, me indigné pero según me dijo que lo olvidara, pero este sábado me lo volvió a decir, asi que ya no aguanté y le grité, lo agarré a cachetadas y le dije que como era posible que pudiera hacerme tanto daño, así que ayer me dijo que el din de semana se iba de la casa, pero yo le dije que para que hasta el fin de semana, que de una vez, así que ayer saco toda su ropa y pues la lloradera despúes de que se fue mía y de la niña mas grande tiene 5 años, la chiquita tiene 2 y pues no sabe ni que onda, hasta que me dijo la mas grandecita: "mamá hay que llorar hasta que se nos acaben las lágrimas, por que nos destrozó el corazón, pero después hay que jugar", y eso hicimos jugamos toda la tarde y en la noche las fue a ver antes de dormir, y hoy en la mañana fue por nosotras para llevarnos al kinder, a la guardería y a mi trabajo, ya le dije que no es necesario que vaya por nosotras , pero dice que lo va a seguir haciendo y que en la tarde va a ir por nosotras para ir a comer, y antes de irse ayer me dijo que ya había terminado su relación con su fulana, pero le contesté que era su vida y que el sabía lo que hacía con ella. Pero duele, y mucho, y más por las niñas, y claro por mí. Necesito su apoyo moral 
|
| |
|
|
|
PATTY, un hombre asi no vale la pena, no tiene por que humillarte de esa manera, ni tienes tú por que permitirselo, eres una mujer que vale mucho y ningún hombre, por mas que lo ames y lo hayas amado, puede venir a insultarte de esa manera. Es una buena desición pero, no dejes que te convensa, el primer paso ya está dado, ya saliste de esa realción no permitar volver a caer. Por lo de las niñas está bien, es su responsabilidad como padre ver por ellas y sería bueno que mantubieran una buena relación entre ustede, por el bien de sus hijas. Por otrolado, no permitas que tus hijas los vean discutir o algo parecido, ni que te vean llorar, se que puede ser muy dificil pero, es mas dificil para ellas, se van formando ideas no gratas en su cabecita y eso no les hace bien, te lo digo por experiencia. Adelante, la vida sigue y estoy segura que Dios tiene algo mucho mejor para ti. I S A B E L . . .
Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola Maria Paula!! La verdad te cuento que ultimamente estoy un poco confundida. Estamos en un proceso en el que ya metimos los papeles del divorcio, yo decidi darme un tiempo y sali d mi pais, deje a mi hijo con mi esposo, pues la verdad es que yo tngo una deuda y necesitaba trabajar y aparte me servia para darnos un tirmpo. Pues apenas tengo 15 dias fuera del pais, he estado hablando con ellos, me dice que me extrana y que aun me ama, que quiere que nos demos una nueva oportunidad para salvar nuestro matrimonio, me dice que me ama, que mira como sufre mi hijo porque no estoy alli, hasta a perdido 5 libras porque casi no quierecomer. La verdad yo estoy un poco confundida porque no estoy el todo segura de que eso sea cierto, no creo que en 15 dias le haya vuelto el amor por mi y creo que con esa falta de confianza no creo que vayamos a ningun lado. Por otro lado, croe que yo me sentiria un poco mas confiada si se casara conmigo por la iglesia y la verdad creo que eso voy a hacer para tener un poco mas de seguridad y i no quiere pues hasta alli llegamos, porque no voy a pasar toda la vida con esa duda. Bueno espero tus comentarios. CUidate mucho.
|
| |
|
|
|
Hola chicas como han estado saben me urge un consejo, estoy en una situacion bien dificil les platico yo habia tratado de estar tranquila como ustedes me aconsejaron, no mas recriminaciones, no mas dudas no mas preguntas etc. y pues la hibamos llevando pero el lunes de esta semana el me aviso que salia de viaje pero que regresaba ese mismo dia, por lo general cuando el viaja a ese lugar se va por dos o tres dias y el me dijo que esta vez no seria asi pero que yo ya sabia que cuando viajaba de ida y vuelta llegaba tarde (YA LO HABIA HECHO UNA VEZ ANTES Y LLEGO EN ESA OCACION ALA 1:00 AM) y me dijo que trataria de salir de ahi ala siete para llegar a mas tardar ala 10 o la 11 pm el hace como tres o cuatro hora de camino a ese lugar donde va y bien no le dije ni le recrimine nada tampoco le hable para nada y en fin que llego otravez ala una de la mañana, casi ala misma hora de la vez anterior como si lo tubiera bien sincronizado, claro que yo no le dije nada ni le pregunte porque tan tarde, de hecho la verdad yo estaba tranquila, pero el miercoles un amigo de mi hija le comento que habia visto una camioneta como la de mi marido en un lugar como a veinte minutos de mi casa como alas once de la noche, esa zona es un fraccionamiento y donde el chico dijo que estaba el coche hay una entrada para ese fraccionamientoa, la peculiaridad de la camioneta de mi marido o lo que la distingue es que trae placas de San Luis porque de alla se la mandaron de su trabajo y este chico dijo que esta camioneta era del mismo modelo, color y placas de sanluis tambien pero para mi mala suerte el chico no reparo en apuntar las placas para tener la plena certeza, por eso de las grandes coincidencias, asi que me avoque a que me llevara a ese lugar y pregunte en una gasolinera que esta cerca si habian visto la camioneta y me dijeron que si pero que no habian visto ala persona ni las placas en fin estoy desesperada porque me dicen que no le diga nada y que me espere que ya se donde es y que mejor me dedique a espiarlo pero no se imaginan ustedes lo horroble que es estar asi mordiendose los labios todos estos dias aguantando el dolor de encararlo o preguntarle, he pensado en decirle que fui yo quien vio la camioneta y hacerlo de tal manera que si era el no pueda ya negarlo pero me dicen que no sea tonta que me espere pero ustedes saben lo horrible que es esta asi, lo desgastante que es pasar dia a dia asi, las miles de pregunts y dudas que tengo en mi mente hoy me envio un mensaje correo electronico de un novelista brasileño y el correo habla de soltar de darse cuenta y haceptar cuando algo se termina de que nadie es indispensable y cosas asi de cerrar circulos de tener el valor de acabar con lo que ya no funciona y etc. asi que pienso basarme en ese correo para hablarlo ya ,ustedes que opinas yo siempre he creido que hay cosas que hay que encarar como bienen como me dicen si no me espero corro el riesgo de que el lo niegue todo una vez mas pero estoy trantando de encontrar una forma de acorralarlo de tal manera que no pueda ya negar las cosas por favor denme su opinion porque ya no puedo mas no dejo de preguntarme en como se dio esa coincidencia el chico que lo vio no vive por ahi paso por pura casualidad y si era otra camioneta con placas de san luis en fin me estoy volviendo loca, las noches desde el martes han sido largas y dolorosas ya no puedo esperar mas, me dicen que me espere a su proximo viaje que sera hasta dentro de un mes se imaginan lo que sera eso, pero como dicen si lo pongo en aviso ya no lo podre agarrar porque ya no se veran en la casa de la fulana si es que era el, pero amigas ustedes se imaginan lo que es eso, la espera, el dolor dia a dia la impotencia de tener que callar no es vida amigas ya no aguanto un mes asi o semanas no seran vida me voy a volver loquita, que hago lo enfrento de una vez y si lo niega de nuevo yo ya no puedo esto no es justo porque hacer este daño, y no dejo de pensar en la increible coincidencia, el chico dice que reparo en ese lugar porque se le cayo cafe encima y se paro para sacudirse porque estaba caliente y en ese momento fue cuando vio las placas de San Luis lo que me da coraje es que no haya hablado de inmediato se imaginan me hubiera lanzado para ese lugar y lo hubiera podido hagarrar o por lo menos que el chico hubiera apuntado las placas pero nada me dejo asi con esta duda que me carcome la chica de la gasolinera dice que hay una camioneta que ha hido unas pocas veces y se para fuera del saguan y le chifla a alguien, pero que nunca se fijo bien quien salia la descripcion mas o menos queda con la de mi marido pero hay detalles que no aunque ella dice que la verdad no esta muy segura porque lo ha visto de lejos que hago amigas porfavor ayudenme estoy desesperada yo se que la razon talves diga que debo esperar pero ustedes las que han sufrido de esto tambien saben como duele y podran entenderme mejor, yo ya quiero enfrentarlo no aguanto mas he pensado en decirle sin ser especifica que yo fui quin vio la camioneta que vi as placas de san luis nose cosas para acorralarlo ayudenme si se les ocurre algo que pueda ayudarme a acorralarlo para que no pueda escapar, dicen que dos cabezas piensan mejor que una AYUDENME PORFAVOR
|
| |
|
|
|
hola, Atenea, lei...y yo en tu lugar ( si es que lo amas ) me quedaria cayada por el suceso en la gasolineria, lo que si le pregunto lo del correo. a que se debe? acaso hay algo que te quiere decir? pues que lo diga, y en el proximo viaje lo controlo siempre que no se de cuenta.pero indagaria meticulosamente sobre el tema , de que le sucede a èl.suerte amiga
|
| |
|
|
|
Hola chicas soy nueva en este foro y me pareció super ineteresante todo lo que leí, yo al igual que la mayoría he pasado por momentos bien fuertes en mi relación de pareja, tengo una niña de 2 años y estuve hasta hace seis meses separada de su padre, hace tres nos casamos pero estuve sola desde que tenía tres meses de embarazo y esa fue realmente la etapa más dura de mi vida... hoy estamos bien pero aun siento mucha desconfianza e inseguridades. Quisisera consejos para llevar esta nueva etapa de mi vida lo más tranquilos posible y poder tener una relación sana y madura y que esta desconfianza no me lleve a cometer errores...
|
| |
|
|
|
 HOLA CHICAS DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA YO DESPUES DE SALVARME DE MORIRI POR UNA PERSONA QUE NO VALE PENA AHORA ESTOY MAS VIVA QUE NUNCA CON UN TRABAJO Y CON GANAS DE SALIR ADELANTE POR MI PEQUEÑA NIÑA SE LLA MARIA FERNANDA TODO SALDRA BIEN ADELANTE CHICAS
hotmailtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Felicidades Gris,
Por tu nuevo trabajo y por Maria Fernanda...
Es muy motivante ver como otras personas salen adelante de sus malas rachas, es un verdadero impulso para seguir en la lucha por el bien de nuestros hijos y por el propio.
Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida...
|
| |
|
|
|
Atenea, Ya no te andes subiendo pòr las ramas como quien dice. Tienes que ir directo a la raiz del problema,cuando en una relación se pierde la confianza,no se recupera jamás y si tu esposo no ayuda ,tu no tienes porque aguantar tanto,si no tienes pruebas,habla por ti ,dile que tu has visto tales y cuales cosas ,tu piensas esto y lo otro y que no puedes seguir asi. Yo opino que cuando un hombre le falla a una mujer. Hay que dejarlo en libertad si con el tiempo vuelve a tu lado sera para valorarte,pero que vuelva porque el quiso no porque lo llamabas todos los dias. Sana tu alma,tu mente,no estes pidiendo amor de limosna,tu eres merecededora de todo en este mundo,Dios te ha hecho a su imagen y semejanza,Dios tu padre celestial quiere que vuelvas tu mirada hacia El,para darte cuenta del gran amor que puedes recibir,cuando comprendas la gran mujer que hay en ti y te des cuenta que tu no vales por tu esposo sino que por ti misma. Vas a asombrarte del tiempo que has perdido detras de un hombre que no te valora. Sólo recuerda algo.Tu eres hija de Dios verdad? entonces Tu eres hija de un rey,Eres una princesa,mereces ser amada con sinceridad ,ser valorada en todo sentido,No te humilles más,no ruegues por amor,el amor no te hace sufrir,,te dá gózo y alegría,es eso lo que sientes con tu esposo? Piensalo amiga, 
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|