Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola a todas! Me disculpo por no haber podido escribir pero estoy un poco incomunicada por mis vacaciones... Patty: Yo sé muy bien por lo que pasas porque mi esposo también tuvo un hijo con otra. Espero que ahora las cosas hayan mejorado para ti. Quizás lo mejor es separarse de una vez y dejar que todo siga su rumbo. Como dijeron por ahí, tienes que dejarlo ir... si vuelve a ti es porque te ama y aprendió la lección, pero si va a volver y continuar en la misma cosa, pues no vale la pena. Debes de ser fuerte y darle una lección, si él quiere volver contigo que sea para mejorar su relación, no para seguir lastimándote de esta manera. Marielo: Creo que estás solucionando bien las cosas, pero que lástima que tuviste que dejar a tu niño, porque él está lejos de su mami y eso por supuesto que le afecta. Ojalá puedas volver y estar con él, porque me parece que no te hace bien ni a él tampoco. En cuanto a tu esposo, analiza bien la situación y habla con él, proponle que asistan a terapia o la iglesia, solo con ayuda de Dios se puede sanar una herida así. Atenea: Que mal que las cosas continúen con dudas... no sé que decirte. Yo creo que si no te sientes feliz y segura con él, deberías de analizar muy bien si vale la pena seguir en esa situación. Debes de poner en una balanza las cosas buenas y malas que él tiene, para que descubras si es bueno o malo para ti estar en esa relación. A todas las demás, espero que Diosito les ayude mucho y que poco a poco el tiempo vaya sanando sus heridas, pero recuerden que para que esto pase ustedes deben poner todo de su parte, de lo contrario, no funcionará. Les cuento que con mi esposo todo va de maravillas, estamos pasando por un buen momento y espero y confio en Dios que todo siga así. De hecho hasta estamos pidiendo un nuevo bebé... veremos que pasa. Las quiero mucho: Maripau. 
|
| |
|

|
Hola Chicas, me da gusto ver que muchas están saliendo adelante, y las demás no se preocupen después de la tormenta siempre viene la calma... Mis mejores deseos y bendiciones Maria Paula... Atenea tranquila, haz un alto en tu vida y piensa con calma, la pregunta es ¿Cúal es tu deseo o deseos? ¿Cuál es el más fuerte de ellos? ¿Tener la certeza de si tu esposo te es infiel con pelos y señas...? ó ¿echarle en cara su engaño aunque no estés segura, pero de un vez por todas que lo acepte...? Y luego de eso que vas a hacer?
Patty, concuerdo con Isabel hay muchas cosas que una mujer no tiene que permitir ni porqué aceptar, quien te falta una vez al respeto lo hace de nuevo... no podemos vivir esperando que los demás cambien... ni debemo exigirlo...
Marielo, veo que tomaste una decisión drástica al dejar tu país y a tu hijo, pero si estás agusto con tu decisión ADELANTE quizás es lo mejor para ti, para que sanen tus heridas y puedas reordenar tu corazón y tu cabeza...
Beienvenida Alejandra, solo te puedo decir que si quieres tener éxito en tu relación intenta alejar los fanstasmas del pasado, si los llevas contigo no vaa funcionar, la cofianza es dificil recuperarla, sino que hasta imposible, tienes que aprender a vivir con lo que tienes hoy y eso incluye todo, no se trata de cargar el pasado, sino de aceptarlo y dejarlo estar...
Saludos a todas
|
| |
|

|
Hola a todas,
Como saben mi relacion ha ido de mal en peor, al grado de estar completemente convencida que el divorcio (algo impensable para mi) es la unica solucion.
Mi esposo tambien esta convencido que es lo mejor, sobre todo para el, que ya tiene otra relacion que quiere formalizar ante los ojos del mundo.
Quedamos en que el divorcio seria de comun acuerdo y nos pusimos de acuerdo en los convenios. Yo ya firme y ahora el es quien se niega, por que dice que lo que le pido es demasiado. El bien sabe que no es suficiente y que yo tendre que aportar la diferencia para sacar adelente a mis hijos.
Sin embargo la fulana con la que anda ya le esta exigiendo casa y un monton de cosas que quiere sacar de la pension de los niños.
Ya no se que hacer, la otra opcion es demandarlo por adulterio, pero quisiera evitar el escandalo al maximo, por que se que todo seria mucho peor. No me quiero involucrar en escenitas, lo que quiero es que todo sea lo mas tranquilo posible.
Agradecere sus comentarios, saludos a todas.
|
| |
|
|
|
hola amiga, sabes yo estoy pasando por algo similiar, pero te digo algo, no te detengas, no pienses en ti, en este momento, piensa en un futuro para tus hijos, has todo lo que tengas que hacer por ellos, por que ellos, mas tarde van a preguntar, van a exigir, si tu marido no piensa en el mal que les esta causando, piensa tu en ellos, y en todo lo que tienes que darles, ya no eres tu sola. ESte es un consejo que me dio un amigo, el mas tarde, va a tener hijos, no te va a dar coraje que sus hijos si vista, si vayan, si paseen, y tus hijos? esten limitados por que el no quiere asumir su responsabilidad. Nooo. piensalo, y piensa en tus hijos.
|
| |
|
|
|
hola amigas primera vez que entro al foro no saben que mal me siento mimarido vino borracho y me golpeo discutimos y denuevo se largo a tomar de seguro no llegara a dormir no se que hacer me quiero morir porque me pasa esto a mi yo que soy buena con el y mi hijo siento que no puedo vivir sin el pero me hace daño creo que la costumbre es muy fuerte por favor ayudenme aconsejenme chao rocio
|
| |
|

|
Hola rocio,
Antes que nada calmate... en la medida que tu estes bien tu hijo estara bien, podras pensar con claridad y tomar la mejor decision.
La borrachera de tu esposo no es tu resposabilidad, tu hijo si lo es.
Tu no eres culpable de nada, tu marido no te golpeo por que seas mala con el, lamentablemente el alcohol hace que las personas se transformen y actuen sin pensar.
Lo que tienes que hacer es relajarte, si no llega a dormir es su problema, el es un adulto. No dejes que los nervios te traicionen y tu tambien vayas a hacer alguna barbaridad. Dios nos libre...
Una vez me dijeron ¨Nunca tomes una decision cuando sientas odio o dolor, porque te puedes arrepentir toda tu vida¨. Ahorita no es momento de hacer nada.
Deja que las cosas se calmen, encomiendate a Dios y sobre todo... Tu tranquila. Se que no es facil pero es por tu bien y el de tu hijo.
Trata de descansar y espera a mañana, protege a tu hijo que no te vea alterada, no es bueno para el.
Te envio un abrazo... Todo va a salir bien.
|
| |
|
|
|
Hola Karla muchas gracias por el consejo hasta ahora mi marido no llega ni me llama ya son las once de la mañana sabes esta vez si ya no le pienso perdonar me da mucha pena por mi hijo me hubiera gustado darle un mejor padre pero asi es la vida que pena que me toco vivir a mi esto nisiquiera tengo hambre dos dias que no como nada ante mi hijo tengo que aparentar que todo esta bien ,talvez algun dia encuentre un hombre bueno que me ame verdaderamente y ver todo esto como una pesadilla no sabes que daria porque retrocediera el tiempo seis años y ninca haberlo conocido ahora ya hubiera terminado mi carrera y no sufriria como ahora pero sabes que es lo que me consuela mi hijo yo digo el estara con sus amigos o con mujersuelas tomando segun el alegre pero no tiene la dicha de abrazar a su hijo y yo si lo tengo es un ser que me ama a la cual yo protejo encambio el no puede hacer eso con susu amigos o con sus mujeres porque esos amigos de alli le dejan solo cuando se le acaba la plata hablan mal de el y hasta le quieren pegar pero encambio mi hijo no el es transparente y nunca va a dejar de ser mio siempre va a estar alli dandome su cariño pero sus amigos no y peor de esa clase que solo sirven para hacerle tomar y meterle en problemas,deudas chao cuidate me despido gracias por todo
|
| |
|
|
|
Hola Rocio? Nos nos conocemos, soy nueva aqui, y me gustaria mucho poder darte un consejo, y que tomes de el, lo mejor que te agrade. Mira tu no eres responsable de que el sea asi, ok? No busques cargar tambien con su propia culpa. No lo permitas. Se responsable de tus actos y de tus hechos no de los de el, vive tu vida, se feliz con tu hijo, y veras que los frutos seran recojidos de la mejor manera. Que no te de pena por que te hubiera gustado darle un mejor padre a tu hijo. No! No te toco vivir nada!!!!! No le heches la culpa al destino. deja de compadecerte. Tu has permitido que las cosas lleguen a donde estan!!! Tu has permitido que tu hijo vea lo que ha visto. Nosotras tambien contribuimos a que las cosas vayan mal, no te des por vencida, nadie, pero nadie, vale mas que tu y que tu hijo.. Nadie!!!!! No te amargues! No esperes a ser vieja, para que entonces disfrutes de su compañia (esposo) se feliz, que la vida solo es una!!! y en un instante se va...!!! Cuidate. Roobbertha
|
| |
|
|
|
Hola soy nueva en esto quisiera que me ayuden amigas, hace algún tiempo descubrí que mi esposo me fue infiel, pero decidimos darnos otra oportunidad, hace más de tres meses encuentro en su móvil mensajes espantosos de otra mujer no le he dicho nada hasta saber quien es ella, no se si estoy haciendo bien ya tomé una decisión y es la de divorciarme, por que se que un hombre que traiciona una vez lo vuelve hacer.
|
| |
|
|
|
hola Ruthie mi cosejo es que te tranquilises,primero que nada conversa con tu esposo quien es esa persona tal vez no es como te imaginas,es una confucion todavia no tomes ninguna desicion te cuento que una vez le llego mensajes asi a mi esposo y yo llame a ese numero y me contesto una mujer luego le pregunte a mi marido y me dijo que no la conocia me quedo la duda y al poco tiempo me paso lo mismo a mi un hombre mando iguales mensajes a mi celular y mi marido se puso igual de furioso y yo ni conocia a esa persona por eso te digo que esas confuciones pasan ademas para que una relacion se rompa es de dos dense cuenta los dos en que han fallado y decidan cambiar conversa con el aclaren las cosas salgan si esque deciden seguir juntos que ojala sea asi acudan a terapia de pareja eso ayuda mucho acercate a Dios te ayudara mucho vas aver que todo va a salir bien siempre despues de la tormenta viene la calma. cuidate tu amiga Rocio
|
| |
|

|
HOLA A TODAS HACE MUCHO TIEMPO Q NO ESCRIBIA ACA Y SE QUE HAY MUCHAS NUEVAS Y OTRAS SE HABRAN PERDIDO. HACE TIEMPO TUVE PROBLEMAS CON MI EPSOSO POR MALTRATO Y ME FUI DE LA CASA HACE 3 MESES. ESTUVIMOS HABLANDO Y ESTAMOS TRATANDO DE RESOLVER LAS COSAS. DESCUBRI Q ESTUVO CON OTRA PERSONA EL TIEMPO Q ESTUVO SEPARADO Y CUNADO YO INTERVINE TERMINO LA RELACION. DURANTE ESE TIEMPO ESTUVO DE VIAJE Y POR EL MSN DESCUBRI QUE TAMBIEN HABIA TENIDO UNA MUJER ALLA Y Q SU FAMILIA ALLA LA TRATABA COMO SU NOVIA. ELLOS NO ME CONOCEN PERSONALMENTE PERO SABEN Q EXISTO Y HEMOS CONVERSADO POR TLF. AMO A MI ESPOSO Y MI CARACTER DESDE LO Q PASO A CAMBIADO MUCHISIMO YA NO LO MIMO TANTO NI ME DOY "TANTA MALA VIDA" POR EL ME CONCENTRO MAS EN MI CUANDO DESCUBRI LO DE ESA MUJER POR UN LADO ME DOLIO PERO POR OTRO NO ME SORPRENDIO TANTO EN REALIDAD ES COMO SI YA LO SUPIERA Y SOLO DEBIA CONFIRMARLO. EL NO CAMBIA SIGUE ATENTO CONMIGO ME LLEVA A CENAR ESTA PENDIENTE DE MI Y DE MIS COSAS MIS PROBLEMAS Y YO TRATO DE SEGUIRLE EL PASO. LO AMO LO AMO CON TODA MI ALMA Y MUCHAS DE LAS QUE TIENEN TIEMPO ACA HABRAN LEIDO MI HISTORIA Y SABEN QUE HE HECHO LO MEJOR QUE HE PODIDO PARA MANTENER MI MATRIMONIO PORQUE SOY JOVEN Y NO QUIERO DIVORCIARME. PERO YA NO SIENTO QUE PUEDA CONFIAR EN EL HE HABLADO CON EL DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES PERO SIMEPRE QUEDO DUDANDO Y AUNQUE ME CONTENGA SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE SU TLF Y DE SU CORREO Y LO TRISTE ES Q ME CONTUVE UN TIEMPO Y CUANDO POR FIN CAI EN LA TENTACION ME ENCONTRE CON ESO. UNA AMIGA ME DIJO QUE CUANDO UNA MUJER BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA Y QUE EL MATRIMONIO ERA COMO UNA CARRERA DE RESISTENCIA. PERO NO SE ME SIENTO SOLA AL PRINCIPIO CONFUNDIDA PERO AHORA ME SIENTO SOLA QUE CONFUSION PUEDO TENER SI YA SE QUE ME FUE INFIEL Y Q A LA PRIMERA OPORTUNIDAD BUSCO UNA RELACION. ME DICE QUE ME AMA QUE QUIERE FORMAR SU FAMILIA CONMIGO Y EN TODOS SUS PLANES A FUTURO ESTOY YO Y EL HIJO Q SUEÑA PERO YO YA NO ESTOY TAN SEGURA DE QUERER SEGUIR RESISTIENDO LO AMO PERO SIENTO Q SI EL ESTA BUSCANDO OTRAS MUJERES ES PORQUE O YO NO SOY SUFICIENTE O ALGO ESTA MAL CONMIGO O QUE SE YO PORQUE NO HE SIDO CAPAZ NI DE PENSAR EN OTRO HOMBRE QUE NO SEA EL Y SIEMPRE LE HE DADO LO MEJOR DE MI. Y AHORA ME REPRIMO DE HACERLO PORQUE SIENTO QUE NO MERECE QUE ME ESFUERCE. SIEMPRE DESDE Q ERAMOS NOVIOS SOÑAMOS CON NUESTRA CASA Y LOS HIJOS QUE TENDRIAMOS Y AUNQUE ESOS SUEÑOS SIGUEN LATENTES ME ASALTA LA DUDA DE QUE HAGAN REALIDAD... APOYO Y CONSEJOS AMIGAS
.:-"*Josy*"-:.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Querida Josie...
Me da gusto que estes de vuelta en el sitio, lemento mucho que tu situacion se este complicando ultimamnte.
Antes que nada quiero que sepas que tu no estas mal, me preocupa que no te sientas suficiente, como lo dices en tu mensaje... Tu estas bien, me parece que el es el que no sabe lo que quiere ni que aprecia lo que tiene.
Se lo que es dudar de la persona que amas, yo tambien lo he experimentado y es horrible no vives. Yo te recomiendo que te concentres en ti, en lo que te gusta, en lo que te haga sentir y estar bien contigo misma.
Recuerda que cuando ponemos nuestras esperanzas y nuestra felicidad en otra persona estas son fragiles. La verdadera felicidad debe emanar de nosotras mismas hacia el exterior.
Lamentablemente los hombres tienen una mentalidad muy diferente a la nuestra y crean lazos con otras mujeres con una facilidad impensable para nosotras, es trizte pero es una realidad.
Tambien nuestra capacidad de perdon es mucho mayor a la de ellos, si tienes la capacidad de perdonar a tu esposo y olvidar el pasado hazlo de raiz, sin dudas y sin dudar, pero si no logras perdonarlo del todo ya no te lastimes mas y empieza de nuevo.
Tu lo has dicho... eres joven, no tienes hijos que te aten a el. Tu mereces alguien que te valore como mujer y que te de el lugar que te corresponde... Habla con el dile tus necesidades, comprometelo a darte lo que necesitas y si esta dispuesto a otorgartelo adelante.
La decision es tuya, como la vida que posees y que es un regalo del cielo para que seas feliz. Mucha suerte amiga...
|
| |
|
|
|
hola soy nueva y yo estoy pasando por algo igual mi marido tiene una amante y me lo niega tengo una niña de 9 años con el
|
| |
|
|
|
hola saludos Por favor ayudenme
|
| |
|

|
hola amigas...Sussy y Josie Yo gracias a Dios no he pasado por eso, pero no dejo de sentir miedo, pues tengo ano y medio de casada, pero mi esposo durante fuimos novios, estuvimos ano medio separados porque el se fue a estudiar al extranjero, y se enredo con alguien.Desde entonces aunque lo perdone porque el me lo confeso estando alla, sin posibilidades que yo jamas me enterara de lo sucedido, el me confeso todo y por eso lo perdone, porque me fue sincero. Pero aun asi, siento que desde la primera vez que alguien te engana o miente, la confianza jamas vuelva hacer la misma. Y nosotras sabemos en el fondo, aunque nos duela entenderlo o reconocerlo, cuando un hombre se merece una oportunidad mas. Creo q es una situacion dificil, y mas cuando habiendo hechos o pruebas ellos nieguen las cosas. No se como es tu historia Sussy, pero debes valorar al hombre que tienes.Creo que un ejercicio es hacer una balanza de las cosas positivas contra las negativas, si ustedes no pueden solas, pidanle a una amiga que les ayude. y viendo que cosas pesan mas, asi se daran cuenta si vale o no seguir con un hombre que aman pero que las hace sufrir, o dejar a ese hombre que tanto aman para sentirse libres.es mi humilde opinion.
segovias...
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|