Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 37
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
hola a todas! esta es la primera vez que participo. Quisiera contarles que estoy pasando por una situacion bastante fea donde mi esposo no se quiere ir de casa, se que no me quiere. He comprado una casa luego de mucho esfuerzo personal, ya que elno ha colaborado ni con un clavo, y el ve que mejoraria su estado monetario al seguir viviendo conmigo. Estoy al limite de la locura, me siento deprimida y ya pedi cita con el medicopara tomar algunapastilla para no sentirme mal y lo que es peor es que esta situacion esta afectando a mi hija. gracias por poder compartir esto con ustedes.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 24 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas,saludos gracias segovias por tu consejo de verdad lo quiero mucho y trato de irme de la casa pero mi amor por el me lo impide.Bueno vivimos en una habitacion alquilada,el me esta haciendo una casa.

Publicaciones: 10 | Registrado:: 21 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpenme por no terminar de escribir lo q pasa es q trabajo en una agencia de loterias.Bueno!les sigo contando, nosotros tuvimos casi 3 años dejados pr q m golpeó.Cuando volvimos la niña se puso feliz estoy muy confundida no c q hacer xfa ayudenme yo le hago todo a el y el a veces me ayuda a cocinar, yo soy muy buena con el .M esta haciendo una casa y cuando nos mudemos no se q voy hacer por q queda un poco alejada y el le gusta amanecer en la calle cuando anda bebiendo ayudenme estoy desesperada,estoy pensando en ir a un spicologo

Publicaciones: 10 | Registrado:: 21 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Karla, estas viviendo una etapa de duelo, por la separación,. si a tu pareja se le ocurre regresar es mejor que pienses en seguir trabajando y no siendo una dependiente de él, de esa forma te valorará y no sufriras de asfixia social como te ocurrió. No eres la única que esta enfrentando esta circunstancia, se que saldrás adelante. No es conveniente aún reniciar una nueva vinculación afectiva de pareja es necesario una descontaminación de tu relación anterior.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,saludos a todas.No les e dado un consejo por q de verdad ahorita no estoy para eso,mas bien estoy para q m aconsejen si unas de ustds saben un email de un spicologo c los agradecere por de verdad no me da tiempo de ir a visitar uno y chateo con ustdes x q en mi trabajo hay internet.Venezuela.Anaco.Hoy se celebra en un pueblito q queda a unos cuantos minutos de mi pueblo las fiestas patronales y estoy muy angustiada seguro mi marido va a ir y no se a q hora va a llegar son las 3 de la tarde y ya estoy nerviosa pensando q se puede ir con su amante... q ago diganme x fa. Mad

Publicado. Hide Post
ConfusedHola porq se fueron y me han dejado con esta angustia respondame porfa

Foto de Karla
Publicado. Hide Post
Hola Elias,

Gracias por tu consejo, tienes mucha razon al decir que esto es un duelo... asi lo veo. Por el momento estoy tratando de enfocarme en mis hijas, sin dejar de lado el trabajo, aunque es temporal y no me ocupa mucho tiempo.

Tengo algunos planes que me entusiasman, pero ninguno involucra otra relacion, la verdad ahorita no quisiera saber nada de hombres. Se me esta complicando la vida por que al parecer el divorcio sera largo y poco tranquilo, lo cual me angustia.

Por el momento trato de no encerrarme mucho en casa, para tener la mente ocupada en algo productivo.

Gracias por tomarte unos minutos para enviarme este mensaje. Que tengas bonito dia.

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estimada sussy no te amargues todos los hombres niegan que tienen una amante, yo ya pase por eso y siempre lo ha negado y eso a mi me ha dolido mucho. Busca un momento adecuado para hablar, piensa luego en soledad lo que hablaron y toma una decisión y mantenla, pues vivir pensando con quien puede estar el espso de una no es vida, sobretodas las cosas vida psicológica, nos hacemos daño innecesariamente pues nos comenzamos a ver horribles y demas y permitimos que él sea el centro de nuetra vida y en realidad es un compañero! espero te sirva mi opinion. un abrazo fuerte

Publicaciones: 4 | Registrado:: 24 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola gracias x los consejos pero ya hablamos y el solo me dice q m kiere,y q no m kiere perder.disculpenme pero necesito contarle como es todo.Cuando nos dejamos el tuvo un romance con la hija de su padrastro q de paso vive al lado de la casa donde vivimos ella no vive pero es su papa y la mama vive con el sr y ella siempre va a visitarlo cuando yo decidi volver con el segun el termino la relacion pero ella muy comunmente lo yamaba pero a escondidas de eso m entere al tiempo y ahora cuando toma tengo esa angustia q eya puede estar ayi,yo no yego a esa casa por q me di cuenta q mi suegra la prefiere a ella claro s la hija de su esposo y yo no la trato yo me voy a volver loca mi marido me dice q me kiere pero yo no le creo para mi nunk termino la relacion con ella y se han burlado de mi, como les esta dando la gana.

Publicado. Hide Post
Querida susy.
Te cuento que yo soy hija de unos padres que tuvieron unos problemas similares a los que tu nos cuentas, mi padre se emborrachaba mucho y golpeaba a mi mama, y no solo le engañaba con una si no com muchas mujeres.
Mi madre se divorcio de el cuando yo tenia 9 años, pasaron unos 10 años mas y el volvio muyy cambiado, ahora estaba asistiendo a una iglesia y estaba muuuuuuy cambiado, al principio mis hermanas, mi madre y yo no le creimos nada. Como mi madre ya estaba casada con otro hombre, mi padre decidio hacerse cargo de su ultimo hijito que habia tenido con una de sus amantes, se caso y ahora tiene 3 hijos con ella y son muy felices, yo tambien empece a ir a la iglesia y a aprender a perdonar a mis padres.
tengo 28 años estoy felizmente casada y tengo un hijito, nos vemos con mi padre con regularidad. Y aqui biene el punto donde quería llegar: ahora pienso en que si mi mama hubiera intentado un poco y se hubiera acercado a Dios cuando yo tenia 9 años, las cosas hubieran sido muy buenas, a mi me falto mi papá muchisimo, y mi madre sufrio mucho llevando la casa sola, no tuvimos una vida normal ya que la falta de padre acarrea muchos traumas. Pero talves si tu tratas un poco y te acercas a Dios puedas darle a tu hija y a ti una nueva oportunidad de tener una familia feliz.
Se que no es así de facil, por que yo estuve en esas noches cuando mi papa incluso quizo matar a mi madre, y en ese instante todo parece imposible, pero yo soy testigo de que si existen los milagros, pero solo si le entregas a Dios tu Corazón.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y quisiera añadir que de ninguna manera debes permitir el abuso. Si el sigue violento DEBES alejarte cuidando tu integridad fisica y de tu hijita. Pero no por eso desausiar tu matrimonio, ya que puedes trabajar por tu amor y por tu familia, no necesariamente estando en la misma casa.
Espero que estas lineas te sirvan y sin ninguna duda volvere a escribirte si tu quieres.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Sussy leí el problema por el que estas pasando y te entiendo se que mi esposo me fue infiel por que lo comprobe y decidí perdonarlo, pero es algo que no logras nunca por que la infidelidad no es un error es infidelidad, tengo una nena, actualmente tengo problemas con el por que como antes ecribí se que nuevamente sigue en sus andadas por los mensajes que el recibe a su móvil ya lo he comprobado, es verdad me duele y mucho estoy afectada sicológicamente, pero he puesto fuerza y voluntad, no puedo estar tranquila, en el trabajo cuando no llega pronto a casa pienso que esta con ella, he hablado con el le he dicho que se vaya de la casa que no se sacrifique tanto si quiere estar con ella que lo haga pero fuera de mi casa y de mi vida, por que me he dado cuenta que por mas que diga que me quiere como lo hace tu esposo, es mentira por que el no haría nada que te haga daño. Me doy cuenta que para estar bien con alguien primero tienes que estar bien contigo misma, y mi hija no se merece que yo le de esa vida, se que ella sufrirá si el llega a irse de la casa igual que yo, pero prefiero saber que ya no tengo que esperar a alguien que no quiso estar conmigo a estar con la duda de que si estará con ella. No te hagas más daño es duro pero somos fuertes y trabajadoras lo peor que podemos creer es que no podemos vivir sin esa persona, que nos dice que nos ama y solo se ama así mismo, y no nos respetan. Es mi forma de pensar ahora, pero para llegar a esto tuve que pasar por muchas pruebas, ojala te sirva de algo mi opinión si deseas puedes escribirme, espero que las cosas mejoren.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 20 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas,gracias por los consejos.Q les puedo decir, entonces tengo q hacerme la loca y esperar a q el deje a esa mujer les aclaro q desde q volvimos el no m a golpeado

Publicado. Hide Post
[Hola solo una vez me atravi a escribir y recibe muy buenos concejos. Hoy la verdad escribo por que necesito desahogarme. Mi esposo y yo nos separamos hace un año y medio y durante ese tiempo descubri que estaba con otra persona lo enfrente y me lo confenso, lo perdone y estube con el por que me decia que estaba confundido, que le diera un tiempo que tenia que arreglar algunas cosas y yo siempre estube entregando todo en aras de recuperar mi familia y mi matrimonio. En el mes de Junio nos fuimos una semana para Panama por que en una de las conversaciones que tuvimos le comente que yo queria ir y el me dijo que buenisima idea que si ibamos asi que cuadre todo y logramos viajar. La verdad fue un paseo en donde al dia de llegar alla supe que eso no iba para ningun lado y al escuchar lo que el me decia lo notaba poco seguro de volver conmigo asi que antes de que el me dijera algo preferi ser yo quien le decia que no mas que no iba a seguir esperando algo que no iba a llegar que cada uno siguiera su camino. Asi fue al llegar nuevamente de Panama y volver a la vida normal cada uno siguio en lo suyo despues un dia decidimos hablar para aclarar lo relacionado con nuestro hijo y ahi le volvi a decir que cada uno por su lado y que yo en algun momento de la vida tendria una nueva relacion donde se valorara la mujer que soy. Esa lejania mia lo tiene mal pues cada vez que puede me hace reclamos que aunque dicen ser relacionados con nuestro hijo se sienten mas que son por celos la ultima que me hizo fue que me mando un correo en donde me envia un documento para anexar a los papeles de la separacion en donde asesorado por un abogado me pide que arreglemos las cosas para mi fue un golpe bajo por que a pesar de que hemos hablado de empezar los tramites de la separacion no espere que el me sacara esa arma. Se que es motivado por celos y por que se le viene una situacion economica bien complicada cada dia conozco mas al hombre con quien me case y el mismo se esta encargando de matar el amor que en mi corazon existe. Ademas se evidencia por sus actuaciones que esta viviendo a raticos con otra persona. El lo niega como me nego que tenia otra persona antes de que yo lo descubriera. Por eso Sussy y todas las que visitamos esta pagina todas compartimos la misma situacion, con diferentes vivencias. Pero es bueno cuando ves que las cosas se pueden superar.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 07 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hoa sussy soy nueva aqui pero leí los comentarios y te puedo decir que lamentablemente no estoy de acuerdo con lo que te dice Gise se que puede pasar ese milagro pero quien sabe que mientras esperas un dia qeu tu marido llegue borracho te mate, viole a tu hija y se meta con cualquier prostituta por ahi y te contagie alguna enfermedad venérea y quien sabe hasta SIDA. Disculpa la crueldad de mis palabras pero es verdad, yo se que es muy dificil criar a un hijo solo mas no imposible muchas mujeres lo hacen por diversos motivos, yo y mis 4 hermanos nos criamos sin mi padre nos hizo falta ¡sí! pero ahora que tengo 29 años no me puedo quejar todos somos profesionales y otros estudiando y estamos bien.
Peor es que dejes que tu hija se crie en ese ambiente y vea q es normal que el hombre golpee a la mujer (ya q si sigues con él eso es lo que ella va a pensar) y terminará en una relación igual es lo más probable y no creo que tu desees eso para ella. Si tienes la suerte de que tu marido en un futuro cambie y tu aún lo amas puedes volver con él pero por ahora no les conviene ni a ti y menos a tu niña. Suerte que te vaya bien y piensalo

Publicaciones: 7 | Registrado:: 30 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 37 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC