hola me presento aqui estuve muchas veces por escribir pero me arrepentia y me iba quiero contarles que hace quince años estoy con mi marido y siempre fui muy celosa desde el principio yo tuve en mi cabeza que el me era infiel le hice todo tipo de escandalos y varios ataques de querer separarme que el casi llorando me pedia no concretar bueno haci pasaron los años y el no me hacia nada pero yo siempre veia cosas malas o de infidelidad que en realidad no existian siempre fui muy densa pero por temporadas el octubre del año pasado estabamos pasando a todo esto quiero decirles que el es bueno y cocina perfecto nunca sale a ningun lado y somos muy amigos a la hora de escuhar musica y tomar unas cervezas bueno ese dia de octubre me llaman a la una del medio dia y una mujer me dice si sabia que era cornuda fue algo tenso que me quise morir pero a la vez pense tenia razon yo tenia razon bueno se vino el escandalo propio del asunto y el pedido de divorcio mio a lo que mi marido se declaro inocente en todo pidiendome que investigue quien fue y me dijo me voy de casa pero el dia que descubras la verdad y vengas llorando a pedirme perdon por lo injusta no voy a volver y parecia seguro ahora luego de ese episodio estamos muy bien sexualmente o mejor dicho nunca decaimos y muy unidos va como siempre pero siempre existe mi reproche que me dicen por favor puntos de vista
quisiera que me ayudaran la verdad es que no se que hacer estoy casada desde hace cuatro años mi esposo tiene 46 años de edad y yo tengo 25 mi problemas es que yo soy muy celosa mi familia me dise que yo no deberia pelear tanto con el por los celos que el es el que deberia de celarme ami por la edad que tengo y no yo a el por favor ayudenme que hago
Hola chicas, pues los celos son un tema bastante complicado, son "sanos" mientras no afecte a la relación al punto de riñas y enojos... yo pienso que es bastante incómodo y triste en un pareja cuando se llega a tales grados en que ya no están disfrutando de su relación por estar pensando si el otro anda de ca... con otra persona... eso nada más tiene un nombre INSEGURIDAD. Piensa que eres una gran mujer, lo suficientemente valiosa y hermosa como para que tu hombre solo tenga ojos para ti! Y si él no puede verlo no vale nada para ti, no te merece en lo más mínimo!
Katrina ten cuidado no juzgues sin estar segura, si alguna persona quiere separarlos, es evidente que sabe cual es tu punto débil...
Carolain tranquila, cuando hay mucha diferencia de edad los celos son tema frecuente, intenta controlarle, amarte más y busca que es lo que te da seguridad...
sandra cano gracias por tu punto de vista sabes siempre me dice llamame a cualquier hora al trabajo anda a buscarme y todo tipo de cosas para darme segurida yo creo en el pero ese llamado me quedo clavado y si vieras los men de texto romanticos que me deja y todas esas cosas igual el tambiem piensa que fue alguien que me conoce pero bue nosotros estamos bien gracias a dios te quiero agradecer por que me contestaste y igual siempre tengo las antenas alertas no tengo cura besos gracias gracias
Amiga permiteme decite que yo tengo casada casi 18 años conoci a mi actual esposo desde que tenia 10 años ahora tengo 37 y hace 5 años nos separamos por una chica que tenia mas de 3 años con el a mis espaldas para cuando nos separamos teniamos 14 años viviendo juntos como pareja`pero yo pense que si estaba con otra persona pues sencillamente ya no me queria como mujer, luego el se fue con ella y vivio 1 año a su lado no se que paso pero se separaron y el comenzo a buscarme de nuevo para ese entonces yo habia comenzado a salir con una persona muy agradable aunque seguia amando a mi esposo, sin embargo nos separamos por 3 años yo me di cuenta de que la otra pareja con la que yo estaba no era mi felicidad. luego de que mi esposo me pidiera otra oportunidad durante dos años decidimos olvidar lo malo y seguir juntos al lado de nuestro tres hijos. actualmente tenemos un año juntos y te puedo decir que mi familia esta en el mejor momento y estamos esperando nuestro 4to hijo. te cuento mi historia es porque te quiero decir que alguien me dijo un dia que lo que dios une ul hombre no lo separa y que cuando una separación ocurre cuando debe ser Dios encuentra la forma de darte conzuelo y de seguir adelante en mi caso Dios me devolvio mi esposo y le pido a el que halla llenado de conzuelo la otra chica y que le de su felicidad sin destruir familias o los sentimientos de alguien mas. espero que leas esto y que Dios te Bendiga Blanca Diaz. Venezuela
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 August 2007
hola amigas les escribe ROCIO EN ESTE MOMENTO NO SE QUE HACER LES PIDO SU CONSEJO MI MARIDO TOMA MUCHO Y ME FALTA EL RESPETO TENGO UN HIJO QUIERO SEGUIR POR EL PERO YA NO AGUANTO ME MUERO DE LA IMPOTENCIA CREO QUE EN ESTE MOMENTO YA TOME UNA DESICION Y ES TERMINAR CON ESTE TORMENTO SE QUE VOY A SUFRIR PERO YA NO QUIERO SEGRIR CON ESTO PORFAVOR AYUDENME ACONSEJANDOME LAS QUIERE MUCHO ROCIO
HOLA A TODAS, LES PASO A CONTAR MI HISTORIA CON EL FIN QUE ME AYUDEN PUES LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA Y NO SE QUE HACER. SOY COLOMBIANA PERO ME CASE CON UN ARGENTINO HACE 4 AÑOS, VIVO ACTUALMENTE EN BUENOS AIRES Y TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS. NOS CASAMOS ILUSIONADOS CON TODAS LAS PAREJAS CREO,PERO POR CIRCUNSTANCIAS LABORALES DESDE MI LLEGADA VIVIMOS EN CASA DE MIS SUEGROS DONDE VIVEN ADEMAS MI CUÑADO CON SU ESPOSA Y SU BEBITA DE UN MES DE NACIDA. YO POR SUERTE VIVI SIEMPRE RODEADA DE MUCHAS COMODIDADES, CONTE CON UNA FAMILIA CULTA, ESTUDIADA, RESPETUOSA Y CONTE CON LA POSIBILIDAD ECONOMICA DE PODER ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL. YO AMO A MI ESPOSO PERO LA DIFERENCIA DE CULTURA, DE EDUCACION, DE COSTUMBRES, HACE MUY DIFICL CASI IMPOSIBLE LA CONVIVENCIA CON TANTA GENTE, YO ME CASE CON UN HOMBRE NO CON SU FAMILIA ENTERA, MI HIJA, MI ESPOSO Y YO VIVIMOS EN UNA HABITACION YO DEJE DE TRABAJAR Y VIVO ENCERRADA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN ESE CUARTO, NO TENEMOS PRIVACIDAD ALGUNA, NI ESPACIO PARA MI HIJA, YO LA VERDAD QUIERO REGRESAR A COLOMBIA DONDE LA CALIDAD DE VIDA MEJORARIA UN 1000% PUES MI FAMILIA AUNQUE NO TENGO PADRES TIENE UN BUEN NIVEL SOCIO-ECONOMICO EL PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO NO QUIERE VIAJAR QUE PUEDO HACER? NO QUIERO VIVIR ASI EL RESTO DE MI VIDA, QUIERO DARLE UNA MEJOR VIDA A MI HIJA, PERO ME SIENTO MUY SOLA, TRISTE, ALEJADA DE MIS AFECTOS Y POR OTRO LADO LA FORMA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO CREO QUE NO LA VOY A PODER SOPOTAR POR MUCHO MAS TIEMPO PUES APARTE DE LA FALTA DE COMODIDADES, LOS CONFLICTOS CON MIS SUEGROS Y CUÑADOS AUMENTAN CADA DIA MAS. hE PENSADO EN SEPARARME DE MI ESPOSO PORQUE CREO QUE MEREZCO SER FELIZ Y MUCHAS VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE PARA ESTAR AL LADO DE ALGUIEN, PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE DEBO LUCHAR JUNTO A MI ESPOSO POR UN FUTURO MEJOR QUE NOS PERMITA VIVIR SOLOS PERO LA SITUACION AQUI ES MUY COMPLICADA Y NO LOGRAMOS SUPERARLA. NO QUIERO LLORAR MAS, TODOS LOS DIAS DE MI VIDA DESDE QUE LLEGUE AQUI LLORO, ME ENCIERRO EN MI CUARTO Y SUFRO MUCHO, QUE PUEDO HACER? POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS CARO
HOLA A TODAS, LES PASO A CONTAR MI HISTORIA CON EL FIN QUE ME AYUDEN PUES LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA Y NO SE QUE HACER. SOY COLOMBIANA PERO ME CASE CON UN ARGENTINO HACE 4 AÑOS, VIVO ACTUALMENTE EN BUENOS AIRES Y TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS. NOS CASAMOS ILUSIONADOS CON TODAS LAS PAREJAS CREO,PERO POR CIRCUNSTANCIAS LABORALES DESDE MI LLEGADA VIVIMOS EN CASA DE MIS SUEGROS DONDE VIVEN ADEMAS MI CUÑADO CON SU ESPOSA Y SU BEBITA DE UN MES DE NACIDA. YO POR SUERTE VIVI SIEMPRE RODEADA DE MUCHAS COMODIDADES, CONTE CON UNA FAMILIA CULTA, ESTUDIADA, RESPETUOSA Y CONTE CON LA POSIBILIDAD ECONOMICA DE PODER ESTUDIAR UNA CARRERA PROFESIONAL. YO AMO A MI ESPOSO PERO LA DIFERENCIA DE CULTURA, DE EDUCACION, DE COSTUMBRES, HACE MUY DIFICL CASI IMPOSIBLE LA CONVIVENCIA CON TANTA GENTE, YO ME CASE CON UN HOMBRE NO CON SU FAMILIA ENTERA, MI HIJA, MI ESPOSO Y YO VIVIMOS EN UNA HABITACION YO DEJE DE TRABAJAR Y VIVO ENCERRADA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN ESE CUARTO, NO TENEMOS PRIVACIDAD ALGUNA, NI ESPACIO PARA MI HIJA, YO LA VERDAD QUIERO REGRESAR A COLOMBIA DONDE LA CALIDAD DE VIDA MEJORARIA UN 1000% PUES MI FAMILIA AUNQUE NO TENGO PADRES TIENE UN BUEN NIVEL SOCIO-ECONOMICO EL PROBLEMA ES QUE MI ESPOSO NO QUIERE VIAJAR QUE PUEDO HACER? NO QUIERO VIVIR ASI EL RESTO DE MI VIDA, QUIERO DARLE UNA MEJOR VIDA A MI HIJA, PERO ME SIENTO MUY SOLA, TRISTE, ALEJADA DE MIS AFECTOS Y POR OTRO LADO LA FORMA EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO CREO QUE NO LA VOY A PODER SOPOTAR POR MUCHO MAS TIEMPO PUES APARTE DE LA FALTA DE COMODIDADES, LOS CONFLICTOS CON MIS SUEGROS Y CUÑADOS AUMENTAN CADA DIA MAS. hE PENSADO EN SEPARARME DE MI ESPOSO PORQUE CREO QUE MEREZCO SER FELIZ Y MUCHAS VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE PARA ESTAR AL LADO DE ALGUIEN, PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE DEBO LUCHAR JUNTO A MI ESPOSO POR UN FUTURO MEJOR QUE NOS PERMITA VIVIR SOLOS PERO LA SITUACION AQUI ES MUY COMPLICADA Y NO LOGRAMOS SUPERARLA. NO QUIERO LLORAR MAS, TODOS LOS DIAS DE MI VIDA DESDE QUE LLEGUE AQUI LLORO, ME ENCIERRO EN MI CUARTO Y SUFRO MUCHO, QUE PUEDO HACER? POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS CARO
HOLA CARO...SI TIENES TODA LA RAZON EN LLORAR ES LA UNICA FORMA Q ENCUENTRAS DESAHOGARTE POR Q COMO DICES NO TIENES FAMILIA CERCA .....Y LO VEO MUY MAL POR ESE LADO POR Q LA Q ESTA SUFRIENDO ESTO ERES TU Y TU BEBA ELLA VE TODOS LOS DIAS TU SUFRIMIENTO Y TU VIVES EN CUATRO PAREDES TODO EL DIA Q ME IMAGINO ES COMO ESTAR ENCARCELADA .....BUEN CONSEJO HABLA CON TU ESPOSO Y DILE TODO LO Q TE PASA Y SIENTES Y BUSQUENLE SOLUCION YA POR Q TE ESTAS UNDIENDO SOLITA ...SI EN ALGUN CASO EL NO TE APOYA Y NOQUIERE SOLUCIONAR LAS COSAS ....SAL TU SOLA ADELANTE NO ES NADA DIFICIL LUCHA POR TU FELICIDAD Y SOBRE TODO POR LA DE TU BEBE ....Y MUCHA SUERTE EN TODO.
hola caro me imagino lo tristes que estas encima lejos de tu tierra yo soy de argentina y se como es la gente bien buena pero muy despectiva si lo quiere no se que consejo darte mas el que yo haria me iria a casa de mis papas y si el me ama me sigue y sino ni permitirte estar sufriendo es muy dificil estar en tu lugar pero te mando mi apoyo y no te quedes encerrada hay muchos lugares que conocer no te cierres fuerza busca en tu interior ves al final te aconseje besos y buena suerte
hola caru No se si crees en Dios, pero te cuento que en la Biblia nos habla sobre las cosas que vivimos hoy en día: Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. una persona cuando se casa debe hacer lo posible por vivir solos. ya sea en tu tierra o lejos de ella. Además no tienes por que estar sola por que Dios te dice: Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Salmos 30:11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Aveces las circunstancias que vivimos parecen malas pero si tu te entregas a Dios el trae proposito a todo lo que vivas. Filipenses 4 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Espero que estas palabras te fortalescan.
hola a todas: a caro: cuando uno esta enamorado no se da cuenta de las cosas como son en realidad, desafortunadamente nos enamorados de las personas inadecuadas, el no te quiere ni a ti ni a su hija, se q vas a pensar q yo que si ni te conozco, pero los hechos hablan por si solos, como es q las tiene en un cuarto? eso no es vida, eres una mujer de muno y profesional, que haces ahi? agarra a tu hija y vete, vas a salir adelante, no lo necesitas. a karla: un hombre ni nadie no es motivo de razon para dejarnos caer, con 2 hijos son sufieciente fortaleza y te llenan mas de alegrias y satisfacciones que tu ex, tu realidad esa esa, y tus hijos te necesitan, por favor, dejen de pensar que un hombre es indispensable, si no sirve, si no somos felices no sirve y hombres hay miles, hijos solo los que Dios nos da y esas personitas dependen sobretodo emocionalmente de nosotras y si nosotras estamos mal ellos van a crecer mal, piensenlo.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 September 2007
Los hijos son razon suficiente para seguir adelante, pero me cuesta mucho trabajo hacerme a la realidad de mi nueva vida... Aveces me quiero morir, se me hace muy pesado todo, siento una gran carga y no se si voy a poder con el paquete. Tengo mucho miedo.
Estoy muy enojada con el, hoy tuvimos una discusion muy fuerte por telefono, me grito de todo y las niñas lo escucharon, estaba muy alterado no quiere ni dirigirme la palabra, no se porque pienso en el todo el dia. Es como una obsesion. No me hace feliz y no me puedo librar de eso.
Encima de todo el divorcio se prolongo mas y va para largo esto es muy desgastante para mi estoy muy alterada y aveces me molesto tanto que asusto a las pequeñas.
Quiero que todo se acabe y encontrar mi equilibrio, lo necesito...
hola caro: bueno espero que ya le estes poniendo solución , mira yo te puedo aconsejar lo siguiente, mira pidele a tu esposo que te busque un departamento para que vivan los tres solitos, aca como dicen en México el casado casa quiere y es cosa de dos y no de los parientes, En cuanto te sientes sola , pues yo pase por lo mismo me fui a vivir a otro estado y para no sentirme sola me meti a trabajar , en el trabajo conoci mucha gente y deje de sentirme sola, ahora bien tienes una bebe de 3 añitos , pues te recomiendo que la escribas al prescolar y llevarla por un rato a una guarderia, y por las tardes dedicale el tiempo y vete a trabajar por medio tiempo, pero eso si te digo ponte muy exigente para que tu esposo te saque de la casa de tus suegros y te busque una casa o un departamento. espero haber ayudado en algo cuidate y no estas sola
Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 August 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.