Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola chicas, mi nombre es Monica, soy de Mexico y necesito urgentemente un consejo, mi pareja y yo tenemos mas de 5 anios de relacion pero hace casi 2 anios que compramos una casa y decidimos vivir juntos, mi problema es que ultimamente las cosas no han estado muy bien entre nosotros. Mi historia es larga pero se las cuento esperando que asi me puedan dar un mejor consejo.

Cuando nos fuimos a vivir juntos al poco tiempo le ofrecieron un trabajo donde tendria que estar viajando por todo mexico para instalar unos sistemas, los dos nos emocionamos muchos pues era una buena oportunidad pero pasariamos mas de la mitad del primer anio de vivir juntos separados, esto fue en mayo del anio pasado, el se fue.

mientras el viajaba yo me quede en casa el primer y segundo mes, el tercero yo me fui a guadalajara de vacaciones con mi mama, pensando en que el no estaria enla ciudad, pero ya estando yo en guadalajara a el lo enviaron de vuelta para aca y todo el tiempo que yo estuve fuera el estuvo aqui yo regrese en agosto y alcanzamos a toparnos a mi regreso, para cuando nos vimos en ese dia yo quede embarazada, de un bebe que perdi a los 3 meses.

El volvio de su viaje una semana cuando paso eso y estuvo a mi lado aunque algo raro ya que no me dejaba llorar mi perdida, ahora lo entiendo un poco por que aunque antes no.

luego volvio a irse de viaje y ya no nos vimos hasta diciembre que el regreso, es decir durante 8 meses nos vimos 3 veces!!!

desde que regreso en diciembre del anio pasado las cosas no han ido nada bien, pero de un par de meses para aca han ido de mal en peor.

Yo tengo 24 anios, todavia estoy estudiando mi ultimo semestre de la universidad para acabar mi carrera y siempre he trabajado, ahora el me acusa de que no lo atiendo nunca, que con el pretexto de "mi escuelita" y "mi trabajito" no tengo tiempo para apoyarlo. como casi no tengo tiempo de cocinar y esas cosas, el dice que no lo atiendo, ademas el trabaja por su cuenta propia desde que regreso del viaje y el me dice que no me interesan sus asuntos pro que no le ayudo con las cosas de su trabajo (cobranza, citas, etc) mi argumento es que yo tambien trabajo y el no me ayuda a mi en mi trabajo, cada uno debe encargarse de su empleo, despues de todo los dos mantenemos la casa economicamente. Pero aun asi el se molesta mucho por eso.

En julio fue cuando empezaron mayormente nuestros problemas, primero me dijo que el creia que yo habia hecho algo malo y que por eso habiamos perdido a nuestro bebe,cosa que me dolio mucho, como voy a querer yo hacerle danio a un hijo mio?, despues me hecho en cara una ocasion en que un amigo de ambos me invito a salir junto con dos amigos mas (pareja esposos) y yo le pregunte a el si estaba de acuerdo, el dijo que si, nunca salimos pero el ahora me dice que yo le fui infiel con SU amigo, yo le digo que si ubiera querido serle infiel lo habria hecho con alguien que ni conociera pero en fin...

hace dos semanas recibi un correo de el invitando a salir a una muchacha, le pregunte y obviamente dijo que no, pero cuando le hable del correo, ya no pudo negarlo, y yo me moleste mucho, hablamos e intentamos solucionar las cosas aunque nunca me quede tranquila.

El lunes pasado yo deje mi trabajo, ya que a el no le gustaba que trabajara ahi, hasta me llego a insinuar que mi jefe queria algo conmigo y que si yo seguia ahi era por algo, asi que decidi dejar el trabajo para no tner problemas con eso, pero me dijo que era muy repentino que de seguro tenia motivos ocultos, osea que nada mas por querer darle el gusto no hacia nada bueno a sus ojos. Entonces yo perdi la cabeza y me tome una botella de vino, en la borrachera decidi revisarle su computadora y me encontre conversaciones con muchas mujeres, donde las invita a salir, y a la chica de la que recibi el correo el hasta le habia enviado comida y chocolates al trabajo de ella, les ha hablado a varias por telefono y les dice cosas para conquistarlas, por lo que lei no ha salido con ninguna de ellas pero si las estaba tratando de conquistar. El no negaba que tiene una relacion conmigo cosa que detenia a las chicas, pero el me hacia parecer como la mala y como si estuvieramos super mal, cuando por otro lado el mes pasado cuando nos reconciliamos hasta decidimos volver a intentar tener a nuestro bebe que perdimos.

Osea que mientras estabamos tratando de quedar en espera, el le mandaba chocolates a otra!! Ademas de que me entere que mientras yo estaba embarazada la misma semana que yo perdi a mi bebe el estuvo con una muchacha en su viaje!, no tuvieron relaciones, pero si estuvieron como se dice aqui en tijuana dandose un faje, osea juegos de manos....

El dice que lo hizo por que creyo que yo le era infiel cuando estaba aca por lo que le dije que su amigo nos invitaba a salir, pero ibamos a ir un grupo de amigos, no yo sola con el amigo, y ahora me dice que lo de la muchacha que estaba invitando a salir es por que yo no tengo atenciones con el, que no le hago comida y no me importa nada que tenga que ver con el.

ahora hablamos y el se "disculpo" en cierta forma y decidimos intentarlo de nuevo pero yo no se que hacer, estoy muy confundida no se si es lo que realmente quiero por que no puedo dejar de pensar en que el me puede ser infiel de nuevo, por que aun cuando sea solo por chat, creo qeu lo que el hace es infidelidad, y aparte lo que SI fue completamente lo de la chica cuando estuvo viajando....

lo amo mucho pero siento como si no me estuviera respetando a mi misma por perdonarlo, yo creo que soy una persona muy valiosa como para permitir esta situacion, y que el no me esta respetando pro haberlo hecho, ademas de que desde ese dia no puedo vivir tranquila por estar pensando si el estara todavia hablando por chat con otras o por telefono, por que a algunas les hablaba por telefono, hasta llego muchisisisimo mas alto el pago del nextel.

les pido por favor su consejo su ayuda, el dice que me ama y que solo lo hizo pro que estaba celoso y creia que yo le estaba siendo infiel, pero no puedo sacar todo esto de mi cabeza y olvidarlo... no quiero vivir paranoica de donde esta y con quien toda mi vida.... Espero su consejo se los agradecere mucho...

Si alguien quiere agregarme por su messenger mi correo es thyde_rlm@hotmail.com, espero todas las opiniones al respecto.

Gracias

Monica

Saluditos y Besos
☺ Edith ♥type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 27 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mónica, de por si tu relación ya estaba bastante mala con todo el tiempo que pasaban separados,ahora esta peor con lo de la infidelidad, si asi es ahora que ya esta contigo que no haria estando lejos.
Yo ya no confiaria en el.
Como tu dices vales mucho y eres muy joven para desperdiciar tu vida en pleitos.
Cuando yo me case con mi esposo el viajaba todas las semanas,y el siempre busco la manera de llevarme con el,aunque me la pasaba durmiendo el día en hoteles,por las noches cuando llegaba saliamos a conocer el lugar etc...etc...aun cuando ya nacio nuestra primera hija,viajamos con todo y bañera.
Ten Cuidado! EL ARBOL DE MANZANAS SIEMPRE TE DARA MANZANAS,NO ESPERES QUE ALGUN DIA EMPIEZE A DAR PERAS.
Wink

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dicen que los hombres somos infieles por naturaleza y quizás no se equivocan aunque hay sus excepciones (pocas). Desde mi punto de vista muy particular los hombres podemos ser infieles por tres maneras, por casualidad, porque lo necesitamos o porque lo buscamos que quizás esta sea una variante de necesitarlo...

Por casualidad cuando la oportunidad se presenta a la puerta y no nos negamos por cualquiera que sea la razón (porque ella esta muy guapa, por que traemos alcohol en la sangre y en la cabeza, etc.) pero por lo regular esto sucede solo una vez porque posteriormente recapacitamos y reconocemos el error...

Por que lo necesitamos cuando nuestra pareja no nos satisface ya sea sexualmente o sentimentalmente; me refiero que ella no nos quiere o simplemente no quiere estar con nosotros (trauma postparto o cosas así), tanto hombres como mujeres necesitamos desahogar nuestros deseos sexuales de alguna manera pero ustedes las mujeres son mas recatadas en ese sentido, nosotros no, muchas veces nuestros instintos nos gobiernan mas que nuestro corazón y sobre todo cuando nuestra pareja no nos pela...

Y la última es porque lo buscamos y si dije que esta podría ser una variante de necesitarlo es porque es muy parecido, en el otro caso la pareja no nos pela y en este caso no pelamos a la pareja, es decir que no la amamos, sexualmente no estamos satisfechos, no la respetamos y solo estamos buscando con quien mas salir y ser infieles.

He leído tu post completo Monica y creo que te ubico desde mi punto de vista muy personal en la última razón que menciono, si tu pareja te fue infiel aun embrazada, aun cuando acababa de perder a tu bebe y que en su lista tiene mas de un prospecto para serte infiel que la verdad creo que si no te ha sido infiel con alguna de ellas ha sido mas porque ellas no han querido.

Te repito que es mi opinión muy personal, si alguien no esta de acuerdo con lo que yo creo siéntase libre de expresarse, criticarme o condenarme.

Saludos y suerte.
Mike

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para karla/Sabes una familia feliz empieza por una madre feliz y antes de ser madre eras mujer,enfocate en ti primero los años pasas los hijos se van el marido tambien....piensa primero en ti,pierde el miedo ese es tu peor enemigo,que quieres hacer de tu vida? tu esposo tambien es padre verdd ? pero no le ha impedido seguir adelante con su vida intelectual profesional ...por ke a ti si? si tu quieres que alguien te vea como igual y te respete,tienes que ponerte al mismo nivel que él,muchas veces los hombres no aprecian a la mujer cuando esta en la casa,se sienten seguros ke ella estará ahi,ke nadie la ve,nadie le hecha un piropo ,es como si fuera un jarron más...en cambio si trabajas eres independiente te va bien,el llegara a admirte por que estan de igual a igual..ahora tu piensas en volver con el sabes por ke?...por que es lo mas conocido que tienes,pero por que no te preguntas que quieres para ti cierra los ojos y piensa en donde te ves feliz y realizada como mujer y ojo NO DONDE ERAS FELIZ A OTROS !! SI NO A TI!!.Cuando tu marido vea ke eres capaz de salir adelante que puedes valerte por ti misma cuando te vea feliz y no sea por causa de él...eso lo hara pensar y recapacitar....
Sabes no es fácil estar sola hay ke ser fuerte...pero piensa tu le das el ejemplo a tus hijas de lo ke ellas seran en el futuro..y el tipo de relación ke llevaran con sus futuros maridos..
ke estes bien y se fuerte,dile adios al miedo

Publicaciones: 1 | Registrado:: 13 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola monica!!mira por lo que cuentas solo se puede lklegar a una conclusion, dejalo, el no te quiere ni te respeta, si eso es ahora, imaginate despues con hijos !! estas muy joven, estras por terminar tu profesion, asi que es el momento para iniciar algo nuevo, asi no se puede ser feliz y el siempre te va a estar poniendo el cuerno. es mi opinion, suerte.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Analía
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Karla:
Estoy casada y tengo 2 hijas pequeñas, cuando nacio mi primer bebe deje de trabajar para dedicarme por completo a mi familia.

Fue muy dificil cambiar mis habitos de la noche a la mañana pero lo considere correcto, mi familia se convirtio mi prioridad.

Con el tiempo el encierro se tranformo en una situacion muy dificil, pues mi marido tiene una vida publica muy agitada ademas de que viaja mucho. La situacion se fue haciendo mas tensa e incomoda cada vez, pues mi actividad social se redujo a todo lo relacionado con las niñas.

Todo esto trajo muchos problemas a mi matrimonio, al grado de no tener ninguna actividad en comun. Visitamos al psicologo por algun tiempo, pero en vez de recibir alguna ayuda creo que nos enfrentamos mas.

Actualmente tengo 5 meses separada de mi esposo, por iniciativa de el. Vivo en constante tension y ansiedad, me siento incapaz de hacer una vida normal.

Siempre pense que me casaria para toda la vida y me cuesta trabajo aceptar mi nueva realidad. No he hablado del tema con familiares, solo con algunas amigas, por lo que esta situacion se ha convertido en una verdadera carga para mi.

Ahorita estoy en el punto de si seguir insistiendo, en darnos una segunda oportunidad como pareja, por el bien de nuestra familia, o simplemente dejarlo todo por la paz y empezar una nueva vida. Lo cierto es que me atemoriza no poder guiar sola a mis hijas, sin una imagen paterna, esto me provoca mucha inseguridad y tristeza, sobre todo por que no tengo ningun respaldo de mi pareja.

No quiero hacer victimas a mis hijas de mi estres cotidiano y de la presion que siento, pero la verdad no se por donde comenzar. Agradecere cualquier comentario que me puedan enviar al respecto.

Hola, bueno tu experiencia en principio tiene algo en común con la mia, sólo que al mismo problema, tomamos direcciones muy diferentes. Hace 4 años atras habia nacido mi primer hijo Mateo, durante todo mi embarazo trabajé, estuve radiante y feliz de combinando la futura maternidad con la profesión. Al nacimiento, me tome una licencia de cinco meses en total, para dedicarme de lleno. Luego de la famosa depresión post parto, lo unico que hacia era mi rol de mamá (mo olvidé por completo que además era una mujer, y abogada),mi esposo pasó de trabajar 9 horas a anotarse en cualquier actividad, con tal de evitarme. Yo cada vez más me escudaba, y reclamaba su presencia en los quehaceres con nuestro hijo. Recuerdo que a los dos meses, me dijo: "Vos te diste cuenta en que te convertiste???. Tu unico tema de conversación son acerca de la teta y los pañales,". Hice un clik, me transformé en otra, que no aceptaba, me engañaba pensando que algún día ese rol lo ibamos a ocupar los dos. Al día siguiente me anoté en un gimnasio, iba todos los dias, si o si, una hora para mi, decidí volver a trabajar, empece a verme de otra manera, y empezé a trabajar. Es cierto que una madre féliz hace a una familia feliz. Vos te preguntaste donde estás??? Que haces por vos???Nadie pone en discusión que los hijos son el regalo más lindo. Nadie se atreve siquiera a imaginarse la vida sin ellos. Pero en que convertimos nosotros nuestra vida? El punto es que yo veo que pusiste todo por ellos, pero tanto dar, cansa y deprime. A los 4 meses había bajado los 22kg que subí por el embarazao, me empecé a sentir una mamá divina, mi trabajo me ayudo para recuperar la idependencia y salir con mi hijo, y ayudó a que mi pareja me valorara, ya no me importaba si nos separabamos, yo economicamente no estaba atada a él. El año pasado, en pleno auge de mi carera, volví a quedar embarazada, sin buscarlo, al principio sentí que todo se iba a volver a repetir (que iba a dejar de trabajar por un tiempo, que iba a perder algo por lo que luché). Pero con esfuerzo y voluntad, todo es posible, ah me olvidaba que a veces conlleva un sacrificio también. Hoy Serena tiene 3 meses, trabajé horas antes del parto, y luego no me desligue, de lo que yo soy como mujer. Lamentablemente ahora estoy con muletas por un postoperatorio de rotura de ligamentos, pero asi y todo hago lo que puedo, lo que quiero, y siento que mi trabajo, hace que le dé a mi hija calidad, y recien ahora estoy convencida que la culpa es un sentimiento que todas las mujeres deberíamos aprender a eliminar. Disfruto de mi familia, me disfruto yo, tengo en cuenta que todos los momentos son temporales, y que todo llega, pero no sin esfuerzo. Amiga, tu felicidad, depende de vos,sólo de vos.
Antes de tener a Mateo pasé por dos operaciones de endometriosis, fue un año duro, de muchos cambios. Nunca te resignes, hay que aceptar las cosas que no se pueden cambiar, pero esto no es lo mismo que resignarse, y vivir la UNICA vida que tenemos con tristeza. Espero que te sirva. Valorate, y vas a ver el resultado en tus niñas para que tengan una mami feliz y radiante.

Analíatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Analía
Publicado. Hide Post
Publicado Originalmente por Karla:
Estoy casada y tengo 2 hijas pequeñas, cuando nacio mi primer bebe deje de trabajar para dedicarme por completo a mi familia.

Fue muy dificil cambiar mis habitos de la noche a la mañana pero lo considere correcto, mi familia se convirtio mi prioridad.

Con el tiempo el encierro se tranformo en una situacion muy dificil, pues mi marido tiene una vida publica muy agitada ademas de que viaja mucho. La situacion se fue haciendo mas tensa e incomoda cada vez, pues mi actividad social se redujo a todo lo relacionado con las niñas.

Todo esto trajo muchos problemas a mi matrimonio, al grado de no tener ninguna actividad en comun. Visitamos al psicologo por algun tiempo, pero en vez de recibir alguna ayuda creo que nos enfrentamos mas.

Actualmente tengo 5 meses separada de mi esposo, por iniciativa de el. Vivo en constante tension y ansiedad, me siento incapaz de hacer una vida normal.

Siempre pense que me casaria para toda la vida y me cuesta trabajo aceptar mi nueva realidad. No he hablado del tema con familiares, solo con algunas amigas, por lo que esta situacion se ha convertido en una verdadera carga para mi.

Ahorita estoy en el punto de si seguir insistiendo, en darnos una segunda oportunidad como pareja, por el bien de nuestra familia, o simplemente dejarlo todo por la paz y empezar una nueva vida. Lo cierto es que me atemoriza no poder guiar sola a mis hijas, sin una imagen paterna, esto me provoca mucha inseguridad y tristeza, sobre todo por que no tengo ningun respaldo de mi pareja.

No quiero hacer victimas a mis hijas de mi estres cotidiano y de la presion que siento, pero la verdad no se por donde comenzar. Agradecere cualquier comentario que me puedan enviar al respecto.[/QUOTE]

Hola, bueno tu experiencia en principio tiene algo en común con la mia, sólo que al mismo problema, tomamos direcciones muy diferentes. Hace 4 años atras habia nacido mi primer hijo Mateo, durante todo mi embarazo trabajé, estuve radiante y feliz de combinando la futura maternidad con la profesión. Al nacimiento, me tome una licencia de cinco meses en total, para dedicarme de lleno. Luego de la famosa depresión post parto, lo unico que hacia era mi rol de mamá (mo olvidé por completo que además era una mujer, y abogada),mi esposo pasó de trabajar 9 horas a anotarse en cualquier actividad, con tal de evitarme. Yo cada vez más me escudaba, y reclamaba su presencia en los quehaceres con nuestro hijo. Recuerdo que a los dos meses, me dijo: "Vos te diste cuenta en que te convertiste???. Tu unico tema de conversación son acerca de la teta y los pañales,". Hice un clik, me transformé en otra, que no aceptaba, me engañaba pensando que algún día ese rol lo ibamos a ocupar los dos. Al día siguiente me anoté en un gimnasio, iba todos los dias, si o si, una hora para mi, decidí volver a trabajar, empece a verme de otra manera, y empezé a trabajar. Es cierto que una madre féliz hace a una familia feliz. Vos te preguntaste donde estás??? Que haces por vos???Nadie pone en discusión que los hijos son el regalo más lindo. Nadie se atreve siquiera a imaginarse la vida sin ellos. Pero en que convertimos nosotros nuestra vida? El punto es que yo veo que pusiste todo por ellos, pero tanto dar, cansa y deprime. A los 4 meses había bajado los 22kg que subí por el embarazao, me empecé a sentir una mamá divina, mi trabajo me ayudo para recuperar la idependencia y salir con mi hijo, y ayudó a que mi pareja me valorara, ya no me importaba si nos separabamos, yo economicamente no estaba atada a él. El año pasado, en pleno auge de mi carera, volví a quedar embarazada, sin buscarlo, al principio sentí que todo se iba a volver a repetir (que iba a dejar de trabajar por un tiempo, que iba a perder algo por lo que luché). Pero con esfuerzo y voluntad, todo es posible, ah me olvidaba que a veces conlleva un sacrificio también. Hoy Serena tiene 3 meses, trabajé horas antes del parto, y luego no me desligue, de lo que yo soy como mujer. Lamentablemente ahora estoy con muletas por un postoperatorio de rotura de ligamentos, pero asi y todo hago lo que puedo, lo que quiero, y siento que mi trabajo, hace que le dé a mi hija calidad, y recien ahora estoy convencida que la culpa es un sentimiento que todas las mujeres deberíamos aprender a eliminar. Disfruto de mi familia, me disfruto yo, tengo en cuenta que todos los momentos son temporales, y que todo llega, pero no sin esfuerzo. Amiga, tu felicidad, depende de vos,sólo de vos.
Antes de tener a Mateo pasé por dos operaciones de endometriosis, fue un año duro, de muchos cambios. Nunca te resignes, hay que aceptar las cosas que no se pueden cambiar, pero esto no es lo mismo que resignarse, y vivir la UNICA vida que tenemos con tristeza. Espero que te sirva. Valorate, y vas a ver el resultado en tus niñas para que tengan una mami feliz y radiante.

Analíatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 14 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WinkHOLA SOY ILYANA Y ESTE MENSAJE ES PARA MONICA EDITH Y PARA TODAS AQUELLAS MUJERES PRESIOSAS QUE SE VALOREN HOY Y SIEMPRE, MONICA LEI TU CASO Y LO UNICO QUE TE PUEDO COMENTAR RESPECTO A LO QUE YO HE VIVIDO ES SIMPLEMENTE QUE YA NO PIERDAS MAS TU TIEMPO CON ESA PERSONA PORQUE LO QUE EL A HECHO SON PURAS NIÑERIAS NO PONES EN EL MENSAJE LA EDAD DE EL PERO LA EDAD NO IMPORTA SU COMPORTAMIENTO ES MUY INFANTIL Y TU NECESITAS A UN HOMBRE QUE TE ENTIENDA Y TE RESPETE EN TODOS LOS SENTIDOS, TUS ESTUDIOS, TU TRABAJO, Y TODAS TUS DEMAS ACTIVIDADES, DEJALO IR Y CREEME A HABECES LAS RELACIONES SE VUELVEN MAS COSTUMBRE APARTE ESTAS SUPER CHICA TODAVIA TE QUEDA MUCHO POR VIVIR, TERMINA TU CARRERA, TRABAJA Y VIAJA POR DONDE QUIERAS CONOCE GENTE PERO JAMAS FORMALICEZ CON ALGUIEN HASTA QUE SIEMTAS QUE EL ES EL INDICADO Y TAMPOCO TE DECESPERES QUERIENDOLO ENCONTRARLO YA DE RAPIDO LA VIDA Y EL DESTINO SOLO TE LO VA A MANDAR EL DIA Y EL LUGAR MENOS INDICADO SERA TE LO ACEGURO, SE FELIZ Y VIVE TU VIDA SIN ATADURAS NI REMORDIMIENTOS LA VIDA SOLO HAY UNA Y VIVELA AL MAXIMO COMO A TI TE GUSTARIA VIVIRLA PARA QUE TE SIEMTAS SIEMPRE FELIZ Y NO TE QUEDES CON LAS GANAS JAMAS DE HACER ALGO SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE CONCEJILLO
P.D. AH YO SOY DE ENSENADA B.C. Y SI ME QUIERES AGREGAR EN EL MESSENGER ES ilyanaestrada@hotmail.com

HOLA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MI NOMBRE ES ALMA SOY DE SONORA
QUISIERA K ME DEN UN CONSEJO POR K LA VERDAD NO SE SI ESTOY MAL
ESTOY CASADA Y TENGO 2 HIJOS
TENGO 4 AÑOS CON MI ESPOSO , PERO SIEMPRE HEMOS TENIDO PROBLEMAS POR SUS SALIDAS , NO QUISIERA SER POSESIVA Y ES K REALMENTE NO ME MOLESTA K EL SALGA DE VEZ EN CUANDO CON SUS AMIGOS A DAR UN AVUELTA O ALGUNA REUNION O ALGO ASI, PERO ME MOLESTA MUCHO K SALGA A ANTRO O DISCOS EL SOLO Y A EL LE GUSTA MUCHO IR SOLO,TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS POR ESTO POR K EL SEGUIDO QUIERE ESTAR SLAIENDO, ME DICE K S NO CONFIO EN EL, Y NO ES ESE EL PROBLEMA , EL PROBLMA ES K NO SE ME HACE CORRECTO , YO NUNCA LO HARUIA EN COMPAÑIA DE EL SI PERO PIENSO SI ESTOPY CASADA TENGO CIERTAS RESPONSABILIDADES ,NO ES IGUAL COMO SI ESTUVIERAS SOLTERO Y EL NO ME ENTIENDE DICE K YO ESTOY MAL K NO TIENE NADA DE MALO REGRESA A LAS 4 DE LA MAÑANA DE UN LUGAR DE MALA MUERTE LLENO DE MUJERES FACILES NO ES K DESCONFIE PERO NO ES EL AMBIENTE ME ENTENDEN, POR FAVOR NECESITO CONSEJOS,HEMOS ESTADO APUNTO DE SEPARARNOS POR ESO, YA ACEPTO NO IR AUNKE SE ENOJA PERO YA NO VA SOLO, PERO AHORA QUIERE IR CADA 2 3 SEMANAS CONMIGO Y SOLAMENTE LOS DOMINGOS TENEMOS K DEJAR ENCARGADOS A LOS NIÑOS SIENDO K VAN A LA SCUELA OTRO DIA Y NOSOTROS TRABAJAMOS Y SE ME HACE MUY PESADO PARA SER TAN SEGUIDO, YO LE DIGO K YA NOSOMOS UNOS ADOLESCENTE PRA ANDAR DE PARRANDA TAN SEGUIDO Y EN DOMINGO PERO NO ME ENTIENDE DICE K NUNCA LO APOYO K NO ME GUSTA HACER LO K A EL LE GUSTA Y SON MAS PROBLEMAS YA NO SE K HACER CON ESO OR K LOS 4 AÑOS K TENMOS JUNTOS HAN SIDO CONSTANTES PROBLEMAS POR LO MISMO, Y NO SE ME HACE UNA RAZON SUFICIENTE COMO PARA SEPARARNOS,YA K NOS AMAMOS MUCHO DENME SU CONSEJO POR FA

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Karla
Publicado. Hide Post
HOLA ANALIA,

Gracias por tu mensaje, tienes mucha razon, uno tiene que empezar por quererse primero a si misma para poder dar a chorros a su familia.

Tu mensaje me llego en un momento crucial en mi vida... gracias por tomarte el tiempo de compartir tus experiencias.

En este momento estoy en medio de un proceso de divorcio muy dificil y doloroso. Vuelvo a empezar de nuevo de cero. No se ni lo que quiero, esto es muy confuso para mi, y no puedo quitarmelo de la cabeza.

Tu experiencia personal es un ejemplo para mi, de que cuando se quiere se puede, gracias nuevamente amiga.

Que estes bien.

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GABHY
Publicado. Hide Post
me parece exelente q todas podamos expresar nuestros problemas y encontrar tan buenos consejos de parte de las demas pero me parece q esta muy desorganizado ya a este punto no entiendo nada ni quien escribio ni quien respondio a quien,,, si a alguna le parece q tengo razon en algo podemos unirnos y en este mismo sitio web hacer otro foro con el mismo fin donde empezemos d nuevo y no haya tanta confusion o quien tenga otra buena solucion q la diga para ver como solucionamos.. que dicen a esto?

gabhyktype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 16 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Monica
Como te dicen Ambar y Cynflomela el mejor consejo que te daria es que dejes a tu novio,no es posible que de todo tu tengas la culpa;estas muy chava para dejar que arruine tu vida,quien se descara tanto con sus infidelidades cada vez sera peor,como puedes tener confianza en alguien asi,recuerda que hay muchos tipos de infidelidad y no solo sexual.Echale ganas a tus estudios y no dejes que ningun hombre te trunque tus sueños

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
NO se que hacer desde que tuve a mi bebe me dedico casi todo el tiempo a ella y a trabajar, mi esposo usualmente llega a la casa a las 6 y es la rutina usaul servirt de comer plancharle la ropa del dia siguiente darle de comer a la bebe y si puedo talvez comer yo, la cambio le enpijamo y le doy leche para dormirla para este momento estoy muerta del cansancio pero aun asi si mi esposo y yo hemos estado bien y no han habido peleas de nada me encanta que estemos juntos por mas cansados que estemos ese tiempo juntos es perfecto. Pero la mayoria de las veces en medio de toda esa rutina hay talvez palabras o reclamos talvez no directos pero igual hirientes que hacen que no este tan dispuesta despues a estar juntos y hacer el amor y el no puede entender q cuando me dice a hace algo que me molesta o me hace sentir mal no puedo simplemente olvidarlo solo para hacer el amor, no puedo. Yo lo amo muchisimo y se que el a mi tambien pero el entonces piensa que no me gusta quen o quiero estar con el y entonces despues para que hagamos el amor tengo siempre q ser yo la de la iniciativa pq el dice que el no lo hace pq no sabe si yo quiero o no, es un total problema de comunicacion, y siento que si sigue pasando esto el va a buscar a otra persona que satisfaga sus deseos y eso terminaria conmigo... acepto todos los consejos que pueadn darme

Publicaciones: 10 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Edith Rodriguez
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por andrea1811:
NO se que hacer desde que tuve a mi bebe me dedico casi todo el tiempo a ella y a trabajar, mi esposo usualmente llega a la casa a las 6 y es la rutina usaul servirt de comer plancharle la ropa del dia siguiente darle de comer a la bebe y si puedo talvez comer yo, la cambio le enpijamo y le doy leche para dormirla para este momento estoy muerta del cansancio pero aun asi si mi esposo y yo hemos estado bien y no han habido peleas de nada me encanta que estemos juntos por mas cansados que estemos ese tiempo juntos es perfecto. Pero la mayoria de las veces en medio de toda esa rutina hay talvez palabras o reclamos talvez no directos pero igual hirientes que hacen que no este tan dispuesta despues a estar juntos y hacer el amor y el no puede entender q cuando me dice a hace algo que me molesta o me hace sentir mal no puedo simplemente olvidarlo solo para hacer el amor, no puedo. Yo lo amo muchisimo y se que el a mi tambien pero el entonces piensa que no me gusta quen o quiero estar con el y entonces despues para que hagamos el amor tengo siempre q ser yo la de la iniciativa pq el dice que el no lo hace pq no sabe si yo quiero o no, es un total problema de comunicacion, y siento que si sigue pasando esto el va a buscar a otra persona que satisfaga sus deseos y eso terminaria conmigo... acepto todos los consejos que pueadn darme

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Edith Rodriguez
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Hola. Para Andre y Karla. Siempre he sido una mujer independiente y muy trabajadora, sin embargo he sentido afinidad por sus comentarios. Actualmente tengo un año sin trabajar, y en este tiempo he buscado hacer actividades como: Cursos de Estética y Diplomados a nivel superior en programación Neurolinguistica, entre otros. Creo que uno debe sentirse bien con uno mismo he intentar buscar opciones para mejorar nuestra relación en pareja. No me siento cómoda sólo siendo ama de casa y estoy en el proceso de reintegrarme al campo laborar. Quizas en un principio sea medio turno y un poco duro y forzado, pero poco a poco mientras mis dos hijos crecen mis compromisos laborales también lo hará.
Deseo de corazón que todo esto sea de aprendizaje para todas y que las cosas mejoren cada día mas....

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.