Hola leticia gracias por dedicarme un pedacito de tu tiempo, creo que tienes razon y se que eso me va a acarrear problemas mayores si no lo supero ya que tanto el como yo tenemos caracteres super tremendos y milagrosamente hemos logrado sobrevivir el uno al otro; espero encontrar una pronta solucion. Besos a todas y gracias a dios por esta pagina por este foro y por uds.!!!!
.:-"*Josy*"-:.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 56 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 10 December 2006
Hola Karla. Estuve leyendo muy atentamente todos los mensajes, y sinceramente, no se, me siento de otro planeta. No entiendo el caso de Andrea :como no hay dialogo al nivel que no le pudiste explicar a tu esposo, y hacerle entender que no renunciara a su trabajo. Andrea:Sinceramente, con ese simple detalle te diria que te despidas en paz. Karla: Si el no te apoya ahora que estas separada, que te hace pensar que las cosas van a cambiar? Si no hace bien su tarea, aunque sea por el interes de que vuelvas con el, es que en realidad esta muy comodo, y no lo va a hacer. Yo hace 11 años que llevo casada, me case super joven, a los 20. Actualmente tengo 31. Hemos pasado la peor situacion economica que te puedas imaginar. Practicamente tener que mendigar a los familiares para que nuestro hijo mayor (el unico que teniamos en ese entonces) comiera. Siempre unidos, siempre levantandonos, cuando uno de los dos se caia, ahi estaba el otro. Actualmente tenemos 2 hijos, de 8 y 4 años, nuestra situacion economica dio un giro de 180 grados, ahora estamos bien. El año pasado me diagnosticaron esclerosis multiple, por lo que estuve paralizada practicamente 3 meses, en los cuales mi esposo me bañaba, me hacia la comida y atendia y cuidaba a los chicos, ademas de trabajar. Muchos me dicen que tengo mucha suerte. Yo creo que en parte si, pero que la mayoria es haber sabido elegir. Ambos nos elegimos, eso es obvio, pero yo pude haber elegido a otro de los tantos que me andaban revoloteando... Lo tuve en observacion practicamente 1 año entero. Vi que era muy trabajador, excelente persona, cariñoso y sobre todo, y aunque a veces me pesa, muy responsable. Hace ya 4 años que tiene 2 trabajos, a falta de uno. Hay dias que llega a cualquier hora, yo podria estar desconfiando, pero me consta pobrecito que trabaja y mucho. Actualmente soy discapacitada, aunque me manejo en casa a la perfeccion, y colaboro con la economia domestica, criando gatos de raza, los cuales vendo, y haciendo diseño en la PC. Nuestra vida ha sido, y aun lo es, por mi enfermedad, bien dura. La base esta en decir las cosas EN EL MOMENTO, Ser tolerante pero no ser tonta. Si hay algo que te molesta, no tienes que pensar que ya lo vas a superar, porque con el tiempo te va a molestar mucho mas.
Mi esposo solia tener cuando eramos novios, y cuando decidimos convivir, sus amigos, y sus famosas reuniones de machos... Las mujeres estaban prohibidas. A mi me recontra molestaba, y obviamente se lo hice saber, el continuo... hasta--- que decidimos casarnos, entonces los "machos" amigos le hicieron una despedida de soltero, y lo quisieron llevar a un prostibulo. Final de la historia... el volvio a casa a las 10 de la noche (habia salido a las 9) y no me dijo nada... pero no volvio a verlos. Con el tiempo le pregunte porque no los veia mas, y ahi me confeso lo que habia pasado. Es cuestion de madurez, para mi los hombres y los niños se manejan de igual manera. Cuanto mas le prohibis algo, mas se empecinan. Si le decis, no te prohibo pero a mi me hace mal... siguen algun tiempo, pero despues MADURAN y se dan cuenta. Esto en cuanto a la chica que tenia el novio salidor. Volviendo con Karla, Moni tiene razon, una tiene que ser feliz por una misma, sino por mas que el entorno se comporte de manera que en cualquier otra situacion te haria feliz, no lo notas, por que vos no estas como para recibirlo. No puedo admitir que un padre no se haga responsable de sus hijos y apoye a su crianza. Es inconcebible para mi. Se que somos de distintos paises y que el machismo es mas fuerte en otros lados que aca, pero igualmente! para hacerlos se necesitan 2, para criarlos tambien! Si no quiere a sus hijos que son carne de su carne, no pienses que te quiere mas que a ellos... Despedirse en paz, es mi consejo, Buscar un buen hombre, que no tenga complicaciones, que no te sientas incomoda con su forma de pensar, y listo. A las chicas mas jovenes, chicas, todo se puede hablar, no es necesario llegar a la confrontacion. Tampoco hacerse la novela que algo se rompio, porque eso solo pasa en las novelas. Ser mas tolerante y permitirse, y permitirle al otro equivocarse, y ver si uno aprende de los errores y si el otro tambien aprende. Si no.... Despedirse en paz. Importante: (lo digo por mis hermanas que estan en una encruzijada semejante con sus novios) El hombre tiene que tener ganas de crecer, de avanzar tiene que tener vorazidad de mejorar, proyectos y sueños alimentan el alma, y aseguran un futuro siempre mejor. Besos a todas! Vane
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 January 2007
Hola a todas soy nueva por aqui y estuve leyendo sus comentarios ya que tengo problemas con mi esposo como ustedes.
Tengo 6 1/2 años de casada y dos nenas de 4 y 2 años y mi esposo tiene un gran defecto pide $$ prestado y luego no paga, le a pedido a los amigos, familiares y yo no me doy cuenta hasta pasado un año ya que es tanta la insistencia de las personas de encontrarlo que tengo que sacarles por que lo buscan.
Ya no soporto mas esta situacion y le pedi que se fuera de la casa y le pedi el divorcio pero regresó llorando y se quedo en la casa hasta que pasaran las fiestas; ahora es tiempo de tomar nuevamente una desición.
Que me aconsejan ya que es un buen padre, pero yo ya NO le tengo confianza porque se que todavia debe $$ y el no lo acepta.
Lei varias veces tu mensaje he hize varias reflexiones. Todas ellas desembocaron donde mismo, en mi misma.
Tienes razon al igual que Moni al decir que la felicidad radica en uno mismo y que no debemos esperar a que otros hagan nuestra felicidad.
Despues de esta dificil situacion en mi matrimonio y con mi familia, me doy cuenta que en mi entorno hay muchas cosas buenas que no he sabido apreciar, que no habia notado. Y me doy cuenta que tengo que trabajar mucho todavia para disfrutar lo que mi entorno me da con cada nuevo dia.
Quiero decirte que aprecio mucho tus comentarios y que tu historia me parece muy inspiradora, has sabido sacerle jugo a la vida y disfrutar las cosas buenas que tiene preparadas para ti, apesar de lo dificil que es sobrellevar una enfermedad como la que padeces.
Una vez me dijeron que Dios solo nos manda, aquello que podemos resistir, y yo lo creo. Eres una persona muy fuerte, y ese es un gran ejemplo para tus hijos, es algo que llevaran siempre con ellos y que a su vez tansmitiran a sus familias cuando sean adultos.
La fortaleza y el amor es lo que mantiene unidas a las familias y son dos regalos que les das a tus hijos dia con dia.
Te felicito por la familia que tienes y que has sabido sostener. Que Dios te bendiga.
los hombres no son indispensables en esta vida, si tu le enseñas eso a tus hijos crearas, niñas dependientes y niños machistas, tenemos que evitar que las generaciones que siguen se comporten como nosotras, enseñemoles a nuestros hijos que se puede salir adelante solas, con mucho esfuerzo, si, pero se puede, yo amo a mi marido estoy con el, llevo 4 años de relacion, pero el tiempo me ha enseñado a dejar que las cosas pasen, sin forsar nada, para que, para vivir de las apariencias, no... mujeres se puede salir adelante, y el amor de los hijos es el que nos motiva a seguir vivas.
estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho carolina, nosotras podemos salir adelante sin la ayuda de ningun hombre y estoy clara que muchas mujeres se quedan solamente por apariencias y me encantaria que rompieramos esta historia.......sabemos nosotras somos mas importantes que cualquier estatus....
Hola a todos me llamo Fabiana Contreras y tengo 19años ya estoy casada con un buen muchacho de mi misma edad, ya tenemos una linda hija. El asunto es un complicado de explicar pero es que el y yo nos casamos solo un año despues de conosernos por que como todos los adolesentes creemos en el amor eterno y pensamos que casandonos seriamos aun mas felises asi que lo decidimos luego pensamos en bebes y la tuvimos, pero ahora que ya estamos casados supe la verdad del matrimonio; mi mama me apoyo en todas mis decisiones a regañadientes (como toda madre), el problema es que la abuela de el y yo tenemos muchas diferencias (nosotros vivimos en su casa) y yo desidi estar unos meses en la casa de mi mama mientras supero la cuarentena del embarazo y es ahora cuando el y yo tenemos mas diferencias el me reprocha todo lo que hago y siempre terminamos peleando, aveses me insulta muy feo y trato de que no me afecte por que como estoy amamantando a mi hija y no quiero que le afecte a ella pero luego el me pide disculpa y hasta perdon por lo que me dice y yo como lo amo siempre lo disculpo pero luego comentando lo que hemos hecho durante el dia, comiensa el terror por que siempre me dice lo que debo hacer, como y cuando y eso no me gusta por que lo hace de una manera muy autoritaria incluso dice que el es mi jefe y eso me pone muy furiosa y en realidad por miedo a su reaccion no le contesto nada. Mi hermana me aconseja que le diga lo que siento y pienso de su actitud conmigo pero me da un poco de miedo, toda esta situacion me hace sentir muy mal, tanto que aveces pienso en no estar mas con el pero yo soy de padres divorsiados y no quiero que mi hija sufra lo mismo Por favor diganme que puedo hacer en esta situacion.
Paciencia pero FORATLEZA!!! Hola fabiana me llamo mucho la atención tu caso pues vivi una situación parecida aunque yo decidi no tener hijos aun. Mi esposo es muy temperamental y resulta que yo tambien y tambien vivimos con su mama quien no se queda atras de caracter; Solo te puedo dar un consejo, aunque no explicas en que condiciones el te insulta y te dice cosas feas yo creo que lamentablemente es por la inexperiencia de como llevar las sistuaciones y tambien debes ver el ambiente en el que lo criaron y en como lo trata su abuela y de alli sacaras tus conclusiones. Estamos en una nueva era y ninguna mujer debe aceptar maltratos de ningun hombre por ninguna circunstancia porque aunque no quieras que tu hija sea de padres separados entonces prefieres que sea una mujer sumisa y cerrada? Yo tambien soy hija de padres separados y nunca me he avergonzado de eso porque mi madre me dio todo lo que pudo y lo que necesite y conoci a mi padre a los 11 años y hasta el sol de hoy nunca he necesitado de el aunque no lo niego como mi padre, no puedes estarte guiando por esos viejos tabues. Si en verdad amas a tu esposo y el te ama a ti entonces no tendra reparos en escuchar lo que tienes que decir porque la base de una relacion es la comunicacion aunque suene trillado es asi y es lo que ha logrado salvar mi relacion ya que no soy una persona que le guste quedarse callada y mas cuando hay algo que me moleste creeme que si no hubiera hablado no estuviera con mi esposo aun, y no creas que ya no discutimos de vez en cuando siempre habra diferencias pero lo bueno es compartirlas y aceptarlas el uno al otro ademas nosotros tenemos 20 y 24 años respectivamente asi todavia nos falta madurar pero espero que mi experiencia te sirva de algo. Aqui me han ayudado mucho y me han aconsejado con problemas que he tenido con mi esposo. Para eso estamos para ayudarnos, habla con tu esposo proponle salir a cenar fuera solos abrete a el para que el se abra a ti y sean honestos con ustedes mismos. No dejes que su abuela intervenga en su relacion ustedes son la pareja de 2 y tiene un lazo muy fuerte y ella tiene que aceptarlo. Traten de mudarse pero diselo a tu esposo a manera de que sienta que le estas contando tus sueños a su lado. Suerte!!!
Tengo una relacion de Union libre de 3 años y medio + 1 año y medio de noviazgo, total de 5 años de conocer a mi pareja. A casi el año de vivir juntos kede embarazada,tenemos una bebe de 3 años, y hoy dia tengo 5 meses de embarazo. Los primeros años fueron muy bonitos, compartiamos fiestas, reuniones, y cualquier tipo de actividad social juntos, eramos muy amigos. Hasta que empezamos a cambiar,yo exploto por cualquier cosa, nunca golpeo, pero si maldigo, el golpea objetos y maldice al pelear, cosa q no pasaba antes. Hace aprox. un mes tubimos una separación, el tomo la iniciativa, ya hemos tenido otras separaciones, 5 en total, pero ninguna duro mas de 3 meses, aunque siempre volviamos tenia yo la impresion de que esta vez ya no hibamos a volver, el queria tener vida de soltero, salir todas las noches, estar con sus amigos a diario, y en el trabajo (compartiamos el mismo trabajo, y vivo a un lado del trabajo)nunca estaba solo siempre tenia visitas de amigos y amigas,asi que durante mas de 2 semanas no pude hablar de nuevo con el,queria decirle que estaba dispuesta a cambisr lo malo de mi persona si el tamvien lo estaba, siempre le hablaba por telefono,pero siempre me decia q no podia venir conmigo, siempre tenia un pretexto.Me sentia tan sola en casa sin nadie con quien charlar, y en ese tiempo mi familia estaba de vacasiones, no contaba con nadie, lloraba todas las noches, y mi hija me veia, era la unica que me consolaba. Cuando por fin logre hablar con el le dije q no podia mas, que lo necesitaba y que queria volver con el,el se mostro muy seco y casi no dijo palabras,mas me dijo que el keria estar conmigo,entonces le dije q si el no queria vivir conmigo que estaba bien, pero que lo que necesitaba yo era su compañia y su amor su comprension etc. Esa noche le rogue para que se quedara a dormir conmigo, solo a dormir, no esperaba mas. El acepto sin mucho animo. A los dias el andaba tierno conmigo,abria los ojos y el estaba viendome en la mañana y me decia que me veia hermosa,y mencionaba mi piel y mis ojos que eran bellos y solo era alagos y mimos.Pero nunca teniamos sexo de verdad, solo caricias, mas yo no keria ofenderlo y exigircelas. Hasta que un dia a mi se me hiso un poco raro su repentino cambio, y tube una oportunidad deguardar sus conversaciones del msn, y lo hice, al dia siguiente fui al trabajo para que el desayunara en casa,todo hiba perfecto, hasta que me puse a revisar las conversaciones,se me rompio el alma cuando vi que le preguntaba a una amiga de el, que si pasaba con la prueba de embarazo, ella le dijo que no era su problema que si no hiba a estar con ella que se olvidara del supuesto bebe, y el le dijo claro que es mi problema no nos protegimos con nada, me imagino mi cara blanca y apunto del desmayo, el le dijo que no keria q su familia se enterara de esto, demasciado tarde. Otra conversacion mostraba la charla con uno de sus amigos, hablaban lo de la mujer y tambien de una noche antes, que le habia parecido raro de mi que estubiera tan calmada por que el habia llegado tarde la noche anterior,y dijo "ya no traia los ojos rojos cuando llegue, ya se me habia bajado el avion" y otro encontronazo para mi, saber que me habia engañado y saber que se habia metido drogas, no solo marihuana si no tambien pastillas Rivotril,me senti hecha pedasos,tan mal que sentia que mi cabeza daba vueltas y un golpe en el pecho, como una opresion horrible. Platike con esa mujer por el msn, y le pregunte que era lo que pasaba,y me dijo que le preguntara a el q el era el que tenia que dar las explikaciones.En ese momento llego el y me dijo" que pasa amor?" Le sono el telefono y salio para afuera, era ella diciendole q yo ya sabia lo que pasaba. El entro y como me encontro ocupada solo me vio con ojos de paniko. Yo me desocupe y me fui, sin gritarle ni nada, habia personas en el lugar. En la noche le pregunte que si que pasaba y el solo queria irse a tokar su guitarra, me dijo que tenia verguenza y que no tenia nada que decirme, que ya lo habia visto todo. Ahi mismo lo abrace con muchas fuerzas y le dije que lo amaba pero que porque me mentia al decirme que el tambien, porque mejor no me dejas? y el me dijo que me amaba y que queria estar conmigo y que era un pendejo(asi lo dijo) me abrazo por mas de media hr, fuerte.Y me pedia perdon. Y seguimos platikando y me dijo q estaba sorprendido por mi accion, yo le dije que no tubiera miedo de mi, que estoy para apoyarlo y que keria sacarlo del hoyo donde estaba cayendo. Una semana paso y todo estaba bien, la mujer akella aun no esta segura de estar embarazada. Todo marchaba muy bien,hasta que mi cabeza se lleno de preguntas tan absurdas y dolorosas como "¿Te gustaba su cuerpo?" "¿Te hiso sexo oral?" preguntas intimas y dolorosas para mi, que nunca le kise hacer para no lastimarnos mas. Y ahora en esta ultima semana he estado pensando el asunto, y kreo q debi de haberme hecho a un lado, y hacer mi vida sin el, porque es un tormento estar finjiendo no sufrir estos atakes de ansiedad que tengo, la inseguridad de q no lo va hacer de nuevo, solo tengo 21 años de edad y ya me siento tan vieja. Ojala pudiera de alguna manera deshacerme del amor que le tengo y renunciar a mis tontas ideas, hay veces que me siento mas sola que cuando el no estaba conmigo, pero hay veces que me reconforta el solo saber que esta arrepentido y que en las noches no deja de abrazarme hasta en las mañanas cuando me levanto. Ojala tomes mi consejo Karla y renucies a el, renuncia, escoje el camino correcto, dedicate a ti misma y a tus hijos, haz una vida nueva, llena de labores, asi el saldra de tu corazon y de tu cabeza.Tu puedes hacerlo sola te lo aseguro, no te preocupes por tus hijos, mientras tu seas feliz ellos tambien lo seran. Yo estoy igual pero no me decido aunke se cual es el camino correcto.
OMITIR=MENTIR type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: karmen.from.hell@gmail.com | Registrado:: 25 January 2007
Hola Karmen Buenos dias, sabes lei muy detenidamente tu texto. Yo tuve problemas parecidos con mi esposo y algunas de las chicas del foro pueden dar fe de eso pues me desahogue varias veces aqui. Lo que me deja en shock fue el problema de las drogas, se nota que amas a tu esposo pero la verdad no creo que el este seguro de lo que siente ya que al tener una aventura y meterse en ese mundo no se puso en peligro solo a el sino la vida que tiene a tu lado. Mi sugerencia es que hables con el pero no le digas o insinues lo que debe hacer que te deje y esas cosas es muy cierto que una mujer puede lograr muchas cosas sola pero dandome cuenta lo enamorada que estas de el y teniendo en cuenta a tu hija y tu embarazo creo que va a ser un pelo dificil. Preguntale que es lo que quiere, cuales son sus metas desde este punto de su vida ,cual es su prioridad, y hasta donde se cree capaz de lograr esos sueños que una vez tuvieron juntos. Dices que sabes que esta arrepentido pues lo unico que queda por descartar es si la otra mujer esta o no embarazada, si lo esta entonces lo unico que te puedo decir es que te separes antes de que las cosas se vuelvan peores, y si no lo esta pues alli tienes tu oportunidad de hablar con franqueza y claridad dile que te lastimo mucho las cosas que hizo no solo por ti sino por las 2 vidas que son el lazo entre uds. que lo amas y que estas dispuesta a apoyarlo y estar a su lado pero que el tambien debe compensarte de la misma manera y sobre todo con respeto, diganse cuales son sus necesidades mutuas dile lo que tu quieres sin esperar a que el te lo pregunte. Con respecto a las salidas trata de llevar las cosas con calma recuerda que sigue siendo hombre lo que puedes hacer es decirle que estas de acuerdo en que salga los viernes con sus amigos y disfrute y bromee con ellos pero que los sabados y domingos son para ti y para tus niñas trata de organizar paseos e incluyelo en los preparativos, de repente tomense unas vacaciones y mimense. Otra cosita es que poco a poco trates de ir conociendo a sus amigos aunque no te caigan pero recuerda siguen siendo sus amigos y alli no hay nada que hacer invitalos a cenar y cosas asi para que se ambienten a la casa y te conozcan mas y te respeten por tu trato hacia ellos. Sobre la inseguridad es algo de lo que nadie se salva despues de una situación asi, yo la tuve por un tiempo y se que es horrible porque cada vez que sonaba el tlf de mi esposo (no llego a tener la aventura porque descubri los planes para la primera cita y actue rapido) me entraba un desespero por saber quien era y me amargaba de naday los celos se me descontrolaban de nada se como te sientes, mi esposo sabe que peco y logramos hablar estuvimos separados por una semana aproximadamente el viajo y yo me fui con mi familia no estabamos molestos pero nos hacia falta,y cuando llego solucionamos, ahora ambos confiamos el uno en el otro sin necesidad de pelear, yo contesto su tlf el contesta el mio tenemos libre acceso etc y el sabe que yo estoy mas tranquila asi proque poco a poco he recuperado mi confianza en el. Tienes que ir trabajando a tu esposo poco a poco cuentale de tus cosas si tu bebe se mueve dentro de ti avisale abrazalo antes de salir al trabajo y cuando llegue asi trabajen juntos. En realidad fueron muchas cosas las que hice y las que hizo mi esposo para que hoy dia sigamos juntos y creeme que no fue facil tambien tuve un aborto y no imaginas lo amarga que es esa experiencia. Espero que tengas mucha suerte Karmen y sobre todo habla nunca dejes de hablar. Besos. Tedejo mi correo por si acaso jmnm_01yo@hotmail.com
Karmen no me gusta por lo que estas pasando, aunque nunca es tarde para asumir nuestras equivocaciones, yo tuve que separarme de mi ex-esposo por infedilidad de su parte, tengo que admitir que el inicio fue muy duro, pero hoy por hoy me doy cuenta que fue la mejor desicion, ya que hoy vivo con alguien que me hace muy feliz a mi y a mi hijita, NO debes frustrar tu vida por un hombre, estas muy joven y te aseguro que podras salir adelante y encontrar a alguien.
Hola KARMEN es lamentable por lo que pasas pero no es nada que no puedas superar. La situacion es dificil sinembargo no es imporsible, la desicion es de ustedes. A qué estas dispuesta tú por salvar tu matrimonio? y a que esta dispuesto él, vale la pena salvarlo? es evidente que AMBOS tienen culpa, por una u otra razón, yo te recomiendo HABALAR, HABLAR Y HABLAR, decirle qué es lo sientes y piensas y que estas dispuesta a pasar por alto, y él igual. Si la desicion que tomen es separarse, creeme, no se caba el mundo, eres una persona muy joven, con una vida por delante y dos hijos por lo cuales luchar día a día y entregar el alma por ellos! Deja que tu corazón te guíe, habla con Dios y pídele que te de sabiduría para hacer lo correcto. SUERTE! I S A B E L . . .
Hola, muchas gracias por sus consejos los tomare en cuenta cadauno de ellos, aunke kreo q de plano yo ya dejare a mi pareja, puesto de despues de haberlo perdonado,hoy mismo en la tarde me entere de ke esta ligandose a la amiga de mi mediahermana. Y la verdad si logro hablar con el sobre esto y demostrar q en verdad no me ama, lo dejare antes de ke lo mate o algo malo le haga, ahora tengo mucho coraje.Siento ke el se pasa todo lo ke le digo y todo lo ke siento por el por los pies, no le interesa mi amor, ni mi amistad, ni mi cariño, y me estoy cansando de el, si yo me ekivoko y lo juzgue mal por kreer q pretende a la amiga voy a seguir con el y tratar de olvidar lo malo. Mas si mis sospechas son ciertas lo dejare.
OMITIR=MENTIR type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: karmen.from.hell@gmail.com | Registrado:: 25 January 2007
Karmen, no busques pretextos para perdonar una vez mas a tu marido y quedarte con él nuevamente. Cálmate, controlate, no pienses en cosas que posteriormente pueden perjudicarte aún mas. Creo que no tienes mucho que pensar, sinembargo algo te detiene, quisiera saber que es, tal vez lo amas, o crees amarlo demasiado, no te confundas eso ya no es amor, es obsecion, capricho, por que aún lo sientes o crees sentirlo tuyo pero, no ya no es tuyo y es evidente que él ya no piensa en ti, una vez pasa, pero dos o mas ya es sufiente (me refiero a que conquiste a otra chica) Sólo estás esperando aque alguine te diga quédate con él, o que él te diga que no le interesa la amiaga de tu hermana, mira, para salvar una matrimonio o una relacion se necesitan DOS y aquí eres tú sola quien está luchando, y eso no se vale, tú sola no salvarás tu matrimonio, tampoco puedes ir por la vida pasando por alto lo que tu marido te haga. Eres una mujer, puedes salir adelante tú sola, no necesitas de un hombre asi, para hacer tu vida, Tú sabes que es lo correcto, sabes lo que tienes que hacer, no lo pienses, no se acabará el mundo por eso. Creeme será mejor. I S A B E L . . .
Hola Karmen me que lastima por lo que estas pasando pero Isabel tiene razon y creo que te lo di a entender en mi respuesta anterior SI SE NECESITAN 2 para salvar una relacion porque uno solo no puede aunque quiera creo que la verdad es que ya no tienes nada que salvar porque de nada servira lo que hagas si tu esposo no lo valora y solo juegue contigo. Trata de concentrarte sobre todo en tus dos bebes organizate y enfocate. Y creo que no hace ya falta que constates tus sospechas pues ni siquiera motivos deberia de darte tu esposos para que desconfies tampoco le debes explicaciones simplemente toma la decision y ejecutala en el acto y punto. Aqui cuentas con mucho apoyo y consejos y cariño saldras adelante creeme...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.