Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
te compredo sabes a mi me paso lo mismo trabajaba y miesposo quizo q me saliera por mis hijos pero tuve 3 hijos y muy seguidos al igual q tu caso mi esposo sale mucho pero yo no lo unico q paso es a cargo del negocio q tenemos nuestra situacion esta terrible estamos juntos pero porq en realidad siento yo q nos necesitamos uno al otro no por amor si no q el necesita de mi para poder hacer sus cosas al igual q yo por lo menos tu ya te separaste y aunq se q ha de ser dificil pues a veces es mejor pues sabes mi marido tiene amante siempre ha tenido una y otra menores q yo y claro con mejor cuerpo q tienen todo el tiempo para andar con el de ariba para abajo asi q espero tu sigas bien y no le ruegues porq eso le hace mas importante sabes pienso q no serias la primera mujer q cria sola los hijos y conosco casos de q los hijos son mas agradecidos con sus madres por q saben el esfuerzo q han hecho te deceo todo lo mejor q sigas bien y q si de seguir con el todo mejore

Publicaciones: 5 | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chicas :
¿valdrá la pena seguir con un hombre que no te quiere, que te engaña,que no te respeta y que además no te valora por lo que eres? , pienso que primero que nada debemos empezar a amarnos a nosotras mismas a valorar lo que somos, a consentirnos en todo , se que suena muy egoista pero debemos pensar asi para nosotras creanlo o no , pero ¿si uno no se quiere y se respeta quien lo va a hacer?
Saludos y sigan adelante.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Andrea no dices cuanto tiene tu bebe,pero me gustaria que pensaras en la posibilidad de tener depresion post parto o el baby blue, si dices que entre ustedes hay amor pero estas incompleta con algo puede ser una depresion

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigas soy monica de Argentina lei cada caso y a mi me paso y me pasa algo como a ustedes .Mi marido hace 6 o 7 años que sale con otra tengo 3 hijoa, 2 nenas y 1 varon a los do s ultimos el problema les afecto mas. A mi hijo lo tuve que llevar a la psicopedagoga y yo el año pasado fui al psicologo y el me dijo que no puedo vivir en un triangulo, es mas yo a el le tengo miedo y mis hijos tambien porque tiene un caracter. Como sera que no me visitan ni los gatos estoy casi todo el dia sola y encima soy hija unica peor

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
masori- bueno a mi me consuela q no soy la unica q esta pasando por esta fea situacion y q si uno lo comenta se siente mas tranquila aunq las cosas no mejoren pero se q pueden entender lo q siento por lo q estan en la mismo problema en mi caso como mis hijos estan aun pequeños 5 4 y 3 años no se dan cuenta mucho aunq el mayor a veces dice porq te regaño papa y eso si no me gusta trato de explicarle de la manera q lo pueda entender pero se q luego va hacer mas dificil ..

Publicaciones: 5 | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Simplemente
Publicado. Hide Post
Es la primera vez que entro en este foro. Me llamo Alejandra y vivo en Argentina, quiero responderle a Mónica: no tengas miedo a tu marido, por favor!!! El miedo nos paraliza!!! y nos deja sin fuerzas de nada..... Cuantos años tienen tus hijos? Yo tengo una nena de 4 años. Te mando un saludo grande y contá conmigo. Ale

Alejandratype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Le quiero decir gracias a Alejandra porque leyo mi comentario te cuento Ale que mis hijos la mas grande tiene 19 años la del medio tiene 15 años y el mas chico tiene 6 años

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Simplemente
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Monica Eugenia Barroso:
Le quiero decir gracias a Alejandra porque leyo mi comentario te cuento Ale que mis hijos la mas grande tiene 19 años la del medio tiene 15 años y el mas chico tiene 6 años

Espero que este mensaje te llegue, es para vos Monica de Argentina, tenés 3 hijos, por ellos tenés que animarte a NO TENER MIEDO!!, dale!!! veamos juntas como poder hacerlo! Un beso grande. Ale

Publicaciones: 5 | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Simplemente
Publicado. Hide Post
Monica de Argentina, te mando mi mail. alejandradesosavila@hotmail.com Si querés escribime ahí, puede que te sea mas facil, a vos y a mi ponernos en mayor contacto. Suerte. Alejandra

Publicado. Hide Post
hola me llamo gabriela soy de argentina (pcia.San Luis) y tengo 29años he estado leyendo sus problemas yo tambien soy separada d mi primer matrimonio tengo un nene de 6 años,volvi a formar pareja stoy embarazada espero para el 27/11/07 y estoy ahi de otra separacion me ha ido muy mal en mi vida no he tenido suerte y realmente es mucho peso para mi tengo mucho miedo de salir con mis soles,mis angelitos mi flia mucho no sabe de mi situacion ya que no les demuestro mi angustia mi soledad me siento sola desamparada me gustaria que si alguna me podria dar un consejo o si saben que podria hacer gracias.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gabriela!
Ojalá que ya hoy te sientas un poquito mejor. Me ha conmovido mucho tu situación. Aquí todas hemos pasado o estamos pasando por una situación difícil en nuestra relación de pareja.
No cuentas mucho sobre que es lo que está pasando con tu pareja, pero sea lo que sea, debes de ponerlo en manos de Dios, porque Él es el único que nos puede consolar y motivar en estos casos. Mira que ya te ha dado dos bendiciones, que se merecen lo mejor del mundo, y no importa si su papá vive o no con ellos, porque para eso tienen a su mamá, que debe sacar fuerzas de lo profundo de su alma y corazón para sacarlos adelante.
Amiga: ese bebé que llevas dentro siente todo lo que pasas, así que por él, debes de tratar de estar tranquila y enfocarte en recibirlo con todo el amor que él se merece. Las mujeres somos fuertes y no necesitamos de la compañía de cualquier "hombre", para sentirnos seguras y realizadas, al final, ellos son los que pierden la gran oportunidad de ser felices y tener una gran mujer a su lado.
Cuando quieras puedes escribirme. Mi correo es paulaguzi@hotmail.com.
Suerte amiga, y que Dios bendiga a tus bebés. Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
san
Foto de san
Publicado. Hide Post
hola sussy mi consejo es que estes segura de que el si esta con ella no permitas que tus falsas sospechas te hagan cometer errores ok sussy no te dejes quitar tu esposo si el a sido un hombre bueno y merece tu oportunidad dasela pero con ganas sin fantasmas tu eres la señora no tienes porque sentir verguenza de nada ni de nadien no dejes que esa chica amarge tu relacion tu eres mucho mas fuerte que ella y saves porque por tu amor ella solo tiene un capricho sussy ponte bella viste mas linda recupera a tu marido suerte aqui te mando mi mns si quieres podemos hablar cada vez que lo nesesites sandylagrimita@hotmail.com
quote:
Publicado Originalmente por sussy:
Hola gracias x los consejos pero ya hablamos y el solo me dice q m kiere,y q no m kiere perder.disculpenme pero necesito contarle como es todo.Cuando nos dejamos el tuvo un romance con la hija de su padrastro q de paso vive al lado de la casa donde vivimos ella no vive pero es su papa y la mama vive con el sr y ella siempre va a visitarlo cuando yo decidi volver con el segun el termino la relacion pero ella muy comunmente lo yamaba pero a escondidas de eso m entere al tiempo y ahora cuando toma tengo esa angustia q eya puede estar ayi,yo no yego a esa casa por q me di cuenta q mi suegra la prefiere a ella claro s la hija de su esposo y yo no la trato yo me voy a volver loca mi marido me dice q me kiere pero yo no le creo para mi nunk termino la relacion con ella y se han burlado de mi, como les esta dando la gana.

HOLA SOY UNA MUJER MUY INSEGURA CELO A MI MARIDO DE TODO NO SOY FELIZ POR ESTAR PENSANDO EN LA INFIDELIDAD DE MARIDO CUAN YA NO LA HAY QUE AGO????type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola muchas gracias por los comentarios! les cuento q segun yo estabamos ya otra vez super bien, felices como nunca, pero como siempre algo tenia q pasar, ayer tuve q trabajar, era feriado, el no tuvo q trabajar y se quedo con la bebe (10 meses) hasta las 12md a esa hora me llama para q vaya por mi hija pq como es feriado y yo no estoy el va a irse con sus compañeros de trabajo a jugar futbol. EN fin recojo a mi hija y me la llevo para el trabajo sali a las 6pm y cuando llego voy al super y me llama a decirme q se va a ir a tomar algo con uno de sus amigos y en ese momento empiezo a sentirme mal me da rabia q yo trabajando con la bebe y todo y el aun asi se va a tomar algo. Reuslta q llegó temprano, a las 8.30 pero yo ya estaba muy enojada y muy cansada y el me dijo q q me psasaba q como me iba a enojar q era super temprano, q de todas formas el q se iba a quedar haciendo en la casa... me pus emuy triste y le dije q a veces sentia q el se sentia mas feliz cuando estaba con sus amigos q conmigo y me dice: "ok si eso es lo que ud quiere creer esta bien dejemos las cosas hasta aqui ya estoy harto de ud y de sus locuras" ... en fin termino diciendome q ya no queria estar mas conmigo , yo se q yo puedo ser un poco celosa y talvez resienta q el a veces salga y yo nunca, se que talvez sobre reaccione a lo q sucedio y al final hasta le pedi disculpas por ponerme asi pero aun asi me dijo q ya era demasiado. Yo nunca le digo nada cuando sale pq en realidad no me gusta ser asi sus amigos en realidad me caen super bien pero hay uno q me da como un mal presentimiento y con ese andaba y eso fue lo que me puso asi yo confio en el pero me da miedo q el actue diferente cuando anda con ese amigo. Siento q en realidad todo fue una tonteria pero esa tonteria hizo q el me dijera y me gritara q ya no me soportaba y yo no se que hacer me siento muy mal yo lo amo muchisisisisimo y no quiero perderlo, pero despues de ayer siento q lo perdi.... Tal vez lo q escribi no tenga mucho sentido pero me siento muy mal y me salio asi, necesitaba desahogarme y no tengo con quien les ruego me den algun consejo ... gracias....

Publicaciones: 10 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Andrea!
Algunas veces actuamos de esta manera porque nos sentimos un poco alejadas de la vida social, como creo que es tu caso. Cuando tenemos bebés pequeños, nuestra vida gira alrededor de ellos y preferimos mil veces pasar el poquito tiempo libre que tenemos con ellos que con nuestros amigos. Igual me pasa a mi. Y de alguna manera le reprochamos a ellos que no piensen igual que nosotras, y que su prioridad no seamos su familia, sino que aprovechan cuando tienen un tiempito para irse con sus amigotes.
Te aconsejo que hables con él, que le expliques que es lo que sientes y pídele que por lo menos una vez al mes, salgan los dos juntos, dejen a la niña con alguien de confianza que se las pueda cuidar y diviértanse juntitos. Verás que la situación mejorará bastante. Tal vez tengas bastante estrés y sientes que tu vida social terminó al nacer tu bebé, pero verás que poco a poco podrás recuperarla.
Por otra parte, creo que aunque nos cueste mucho, debemos de darle un poquito de libertad a nuestros esposos, de lo contrario, terminarán escapándose a escondidas.
Suerte y que la pases bien. Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
maria paula gracias por leer mi comentario vieras q desde el dia q paso todo mi esposo no me habla solo para lo basico yo pienso q no fue para tanto como para terminar una relacion de 4 años pero no me dice nada y yo por miedo a q si le digo algo me diga q se va solo espero... espero q el recapacite y q dios quiera q las cosas se arreglen , ayer en la noche le acaricie la espalda para q durmiera como siempre le ha gustado y me dijo q le molestaba, q mejor ni lo tocara, no se que hacer ni que pensar

Publicaciones: 10 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC