Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
andrea, la verdad me da un poco de coraje como te trató tu marido ,yo tengo 14 años casada, y te comprendo perfecto,entiendo que cuando tienes un bebe es la mujer quien mas tiene que atenderlo por nuestra educacion o cultura o lo que quieras, entiendo que tambien ellos quieren salir con sus amigos pero te comprendo perfecto si tu estabas trabajando a él no le costaba nadita cuidar a la bebe,y tal vez tu no le dirias nada si el saliera con sus amigos despues de ayudarte con ella y darte tiempo como pareja.lo que te recomiendo es que no te culpes ,muchas veces quieren que hacernos sentir mal para no tener que rectificar sus errores,si no quiere hablar contigo espera a que se le pase el coraje y cuando hablen usa la tecnica del "yo siento" en vez del "tu me haces",y no te preocupes una relacion de cuatro años no termina por una discusión, y mira que tengo algo de experiencia.Mucho animo y recuerda que tu vales mucho por ser quien eres el hombre a tu lado no es tu fortaleza pero tu bebe si

Publicaciones: 40 | Registrado:: 21 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE VUELVO A ESCRIBIR NO CREAN QUE ME E OLVIDADO SINO LO QUE PASA ES QUE ESTUBE MUY OCUPADA TRABAJANDO Y CUIDANDO A MI QUERIDA MARIFE DE 3 AÑITOS YO COMO USTEDES PASE MOMENTOS HORRIBLES CUANDO MI ESPOSO ME DESPRECIO Y ME DEJO , AHORA ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA DEL JUEZ PUES LO DEMANDE POR ALIMENTOS Y EL MUY SINVERGUENZA CUANDO SE ENTERO ME DIJO QUE QUERIA LLEVARSE A MI HIJA COMO SI FUERA UNA COSA YO ME AMARGUE MUCHO CON EL Y LE DIJE QUE NO SE LA LLEVARA Y ME SALIO CON QUE QUIERE DIVORSIEARSE MENTIRIA SI DIRIA QUE NO ME DUELE PERO ME PUSE FUERTE Y LE DIJE QUE HICIERA LO QUE QUIERA . PERO CHIXAS LO RECUERDO MUCHO COMO QUISIERA OLVIDARLO Y NO PENSAR EN EL PERO SE QUE EL TIEMPO LO HARA ,

hotmailtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Registrado:: 01 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
san
Foto de san
Publicado. Hide Post
querida gris como te haces llamar te digo que si el no te valoro si el no te quiere pues se lo pierde el una mujer como tu el nunca jamas va a encontrar y aunque no lo creas llegara el momento que el te extrañe ati y qe tu lo allas olvidado el tiempo de la mano de DIOS borra todo....... se fuerte marifer se lo merece todo superate ponte bella que el nunca te vea derrotada pues tu hija ya es tu victoria suerte¡¡¡¡¡¡¡

HOLA SOY UNA MUJER MUY INSEGURA CELO A MI MARIDO DE TODO NO SOY FELIZ POR ESTAR PENSANDO EN LA INFIDELIDAD DE MARIDO CUAN YA NO LA HAY QUE AGO????type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Karla
Publicado. Hide Post
Hola a todas!!!

Hace mucho que no escribo para saludarlas o para contestar sus mensajes de apoyo y consejos. A todas y cada una muchas gracias por el tiempo que me dedicaron a compartir sus experiencias han sido de mucha ayuda para mi.

A las que estan pasando por momentos dificiles les quiero compartir lo siguiente... Todo es temporal, por mas fea que sea una situacion siempre es pasajera. Aveces se arregla y otras no, pero no es el fin del mundo... La vida sigue y debemos de secarle jugo a cada minuto de ella por que se va y no regresa.

Debemos aprender de nuestros tropezones, para que el sufrimiento tenga sentido... De lo contrario caemos nuevamente en un hoyo profundo.
Ve a los problemas como una forma de crecer no un motivo para estancarse.

Yo te quiero invitar a que pienses cosas positivas, a que sonrias mas, ten la seguridad que atraeras mas de lo mismo.

Se por experiencia propia que cuando hay problemas graves tiene que pasar una etapa de tristeza o duelo, pero este durara lo que tu quieres que dure. Haz lo posible por que sea corto. No le inviertas mas tiempo a las causas perdidas, enfocate en tu familia en tus hijos en tu trabajo, en cosas que te gusten y que disfrutes.

A las mamas de tiempo completo como yo, les digo: Nunca pierdan su individualidad, sus sueños y proyectos personales, es lo que las mantiene vigentes... Quieranse a ustedes tanto como quieren a sus hijos. No es egoista. Si tu estas bien, tus hijos estaran bien y creceran viendo a una mama realizada y feliz.

Lo se por experiancia propia. Una actitud positiva es el 90% de la solucion a dejar de sentirte mal y eso depende de ti, el otro 10% llega solo y tu no lo controlas. No quieras cambiar lo que no esta en tus manos.

Quizas estes pensando que a mi me fue bien y todos mis problemas con mi marido, economicos, etc. etc. se resolvieron... Pero NO. Estoy atravezando por un divorcio muy dificil, tengo problemas economicos, de salud y muchas responsabilidades con mis hijas yo sola.

Pero una cosa si te digo: El dia que empeze a cambiar mi actitud hacia los problemas y deje de sentirme como victima... Las puertas se empezaron a abrir. Los problemas no disminuyeron pero si aparecieron muchas formas de resolverlos. Aveces parece que las cosas se arreglan solas. Piensa positivo, enfocate en lo que quieres y no en lo que no quieres. Que tus pensamientos positivos inunden tu dia.

Agradece a Dios lo que tienes... Que es muchisimo. Tienes salud, tienes una familia que te respalda, tienes a tus hijos y eres una persona inteligente capaz de salir adelante de cualquier situacion que se te presente.

Agradece lo que tienes y enfocate en lo que quieres. Hay muchas cosas buenas que estan esperando a que las veas, agradece por todas y cada una de ellas y atraeras hacia ti mas de lo mismo.

Diviertete, quierete y se muy feliz. Que estes bien... Tu amiga Karla.

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Karla!
Qué bueno que escribas cosas tan positivas y que ya te sientas mejor.
Me alegra muchísimo que le vayas encontrando la solución a tus problemas, ya verás que poco a poco la tormenta terminará de pasar y tendras tu vida en tus manos y con la libertad de hacer con ella lo que desees.
Te felicito por ser un modelo a seguir, un ejemplo maravilloso de que con un cambio de actitud, se puede dar un giro positivo a la vida. Sigue adelante.
Besos y abrazos: Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola muchisimas gracias por los comentarios de verdad hace falta "hablar" con alguien cuando estas pasando por una situacion dificil. MI esposo y yo gracias a Dios arreglamos las cosas hablamos y me pidio disculpas por reaccionar tan mal a la situacion quedamos en q no tiene nada de malo que el salga con sus amigos pero que es imposrtante darnos un poco mas de tiempo para nosotros asi como ayudarme para poder tambien tener yo un tiempo para mi. Definitivamente con una actitud positiva y poniendo siempre a Dios en el centro de las cosas a todo se le puede encontrar una solucion. Animo a todas, las mujeres somos muy valiosas y debemos darnos nuestro lugar, por nosotras y por nuestros hijos!!

Publicaciones: 10 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA ME ALEGRA Q PUEDAS VER LAS COSAS DIFERENTES TUS PALABRAS SON MUY BONITAS Q DIOS TE BENDIGA A TI Y TODAS NOSOTRAS Q EN ALGUN MOMENTO PASAMOS SITUACIONES DIFICILES...

Publicaciones: 5 | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, les quiero contar mi historia, es un poco loca.
A mi pareja lo conoci por internet, nos conocimos, nos enamoramos perdidamente, al año de emails y llamadas telefonicas, y dos visitas, nos embarazamos. El es mexicano, de 39 años, yo paraguaya, de 26 años. Vivi el embarazo estando separados, nacio mi bebe en Paraguay y al mes de nacido, nos vinimos a vivir a Mexico. El de ser el hombre mas dulce del mundo se convirtió primero en el más preocupado (en el embarazo), luego en el más cansado (los primeros meses del bebé), luego en el más indiferente, y actualmente, es una mezcla de indiferente y frío. Nuestro niño tiene tres años, el primer año estuvimos todos juntos, pero yo decidi separarnos y volver a mi pais porque fue un cambio muy drastico para mi, dejé todo por él y sentía que él no me comprendía ni me apoyaba para que me adapte a su ambiente. Estuvimos un año separados y volvimos a la relación por internet y telefónica… lo extrañaba y sentía que el nene tenía que tener una familia, entonces le propuse volver y aceptó. Lo simpatico de esto es que él siempre acepta todo con tanta indiferencia: si te queres ir, andate, si queres volver, volvé. Hace un año que nuevamente estamos juntos. Las cosas tranquilas, pero muy frias e indiferentes. Yo soy una mujer joven y atractiva pero él ya no es cariñoso, ni siquiera se da cuenta cuando me arreglo para él. Nuestras relaciones sexuales son casi nulas, a veces una vez en el mes, para cumplir (asi lo siento). No me siento mujer, me frustra esta situación y me deprimo mucho.
Algo que tiene que ver en nuestra falta de intimidad es nuestro hijo, que desde que estamos todos juntos nuevamente, no se despega de nosotros, y por las noches duerme en nuestra cama. Yo he tratado de mejorar esta situación, pero a mi esposo parece que realmente no le interesa. Le da igual. Si le pregunto el por qué de la falta de sexo, culpa a la situación con el niño, pero no hace nada para mejorar.
Yo lo dejé todo para estar con él y parece que el no valora ese sacrificio. Soy profesional universitaria, y vengo de una familia bien acomodada en Paraguay. Ahora soy ama de casa, intenté en una epoca trabajar pero lo dejé porque la casa estaba patas para arriba y el niño totalmente descuidado. El tiene una carrera tecnica en diseño, y es de clase media. Vivimos en un departamento en un terreno donde vive toda su familia tambien en departamentos. Yo opinaba que era mejor tener menos dinero y mas amor, sin embargo, ahora no tengo ni amor, ni dinero.
El no me deja participar en su empresa, no lo hace directamente, pero siempre que planificamos proyectos, al final los lleva a cabo pero con otra gente y no conmigo, si le pregunto por qué, dice simplemente que yo entendí mal, y claro que si soy parte, y me termina dando funciones sin importancia como para que me calle. Tampoco me deja participar en sus finanzas porque no quiere que yo me entere de sus movimientos. No se cuánto gana ni en qué gasta (además de los gastos del hogar).
Es una buena persona, pero parecemos más que nada dos hermanos viviendo juntos. Lo unico que hacemos es cumplir la labor de padres, y lo demás, la parte de pareja, casi no existe.
A veces he pensado volver nuevamente a mi país, con mi gente. Solo que mi familia esta bien enojada por venirme a vivir otra vez tan lejos y abandonarlos, y no es muy fácil que digamos la convivencia con ellos.
Además, me gustaría saber qué opinan porque yo lo amo, pero no quisiera seguir viviendo asi a medias. A veces siento que él ya no me ama, es tan indiferente, tan reacio a hablar, a dialogar, a tratar de mejorar las cosas, cuando hablo con él parece que hablo con la pared porque no me hace caso, no me dice lo que siente, y casi siempre, me deja con la palabra en la boca porque, o le hablan, o el niño se despierta, o le da sueño. Ya no es el hombre dulce y atento del que me enamoré, es otro, me lo cambiaron! Por uno frio e indiferente. Que será lo más sano? Seguir? O mejor declarar Game Over?.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ally!
Lamento mucho tu situación, porque se ve que tienes muchas ganas de sacar adelante tu hogar, pero lamentablemente, por lo que dices, lo estás haciendo sola y así no se puede...
Mi consejo es que hables con él, que le pongas las cartas sobre la mesa, que le expreses lo que sientes y que le pongas un ultimátum, o las cosas cambias o él que se olvide de ustedes y ya sea que tomes la decisión de volver a tu país o de quedarte en México, pero separados.
Muchos hombres se creen que por haber encontrado una mujer que los ame, piensan que ella estará disponible para cuando él lo requiera y si no, también ahí estará. Pero eso podría pasar hace mucho tiempo, cuando las mujeres no tenían la fuerza que tenemos nosotras ahora para salir adelante y lo más importante, luchar por nuestros hijos, que al final de todo son los que realmente nos necesitan.
Te recomiendo que lo pienses bien, tu tienes que vivir tu vida y sentirte a gusto, querer estar ahí, pero de que te vale haber dejado todo, tu familia, tus amigos, tu país... por seguir a alguien que no aprecia tus sacrificios???? Piénsalo amiga, y cuéntanos como te fue, recuerda que llegaste al lugar indicado, aquí encontrarás personas que como tu necesitan ser apoyadas y a la vez apoyar a las demás....
Adelante, tu puedes... Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amiguitas!!!!
Les cuento que estoy en crisis. Necesitaba desahogarme con alguien y por dicha las tengo a ustedes.
Después de unos excelentes meses en los que la pasé súper genial con mi esposo, ayer todo se me derrumbó de nuevo y no sé que hacer. REsulta que en la noche, le llegó un mensaje a mi esposo a su cel, y yo lo revisé y era de la zorra estúpida (la mamá del niño), le deseaba una linda noche, y le decía que lo extrañaba mucho y no sé que otras cosas. Inmediatamente se lo enseñé a mi esposo y él me dijo que no sabía por qué ella le estaba enviando ese mensaje, que desde que yo me había enterado de todo (hace casi 9 meses), él había terminado con ella y que no sabía por qué después de tanto tiempo ella hacía eso. Y ese precisamente es el detalle, ya que él me había dicho que había terminado con ella desde que nació el niño (casi dos años), y NO hasta hace unos meses como me dijo ayer. Me siento morir, porque las cosas iban muy bien entre nosotros, realmente yo he notado en él cambios muy positivos, está atento y cariñoso en todos los sentidos. Estamos asistiendo a la iglesia y los dos nos sentíamos muy bien.
Ahora él dice que no me dijo la verdad porque necesitaba volver conmigo y que si me hubiera dicho que todavía estaba con ella (cuando yo me enteré...), yo no hubiera vuelto con él. Ya estoy cansada de sus mentiras, yo creí que él se había dado cuenta de lo dañino que es mentir, pero ya veo que no. No puedo confiar en él, y aunque si he visto grandes cambios, no puedo seguir en una relación que se basa en mentiras y engaños. Tengo mucho miedo de lo que está pasando.
Ah, se me olvida contarles que le respondí el mensaje a la zorra, esto fue lo que le puse:
"Si va a pasar una buena noche, porque va a hacerme el amor toda la noche, a mi, su esposa, como siempre ha debido ser. Buenas noches, zorra". jajajaja. Me divertí mucho haciéndolo y no saben cuanto la odio.Por supuesto, dormí en el cuarto de mi hijo, bien lejitos de él...
Bueno chicas, gracias por estar aquí, ojalá puedan aconsejarme algo porque realmente tengo mucho miedo. Maripau.

Publicado. Hide Post
Hola Alli, mi consejo sería que busques un trabajo y trates de salir adelante, entiendo que tu quieres sacar adelante esta relación pero tienes que tener presente que una relación es de dos y aquí la única que ha aportado eres tú, tú dices que el no era así que últimamente ha cambiado, de acuerdo a mi experiencia he llegado al punto de creer que nadie cambia de la noche a la mañana, ellos saben como hacer las cosas, te hablan cosas lindas, son detallistas, son lo mejor hasta que logran conquistarte luego se muestran tal y como son, es algo ilógico creer que llos con el tiempo cambian, eso es mentira, la gente nunca cambia, si una vez te traicionaron por más que se sientan arrepentidos, lo van a volver hacer esa es su naturaleza, es igual con nosotras. Tu dices que lo dejaste todo por él, pero fue por que tu lo quisiste así, más no porque el te lo pidió, como tu mismo lo dices es indiferente con lo que te pase a ti, creo que aquí la que debería poner un hasta aquí eres tú. Yo lo dejé todo por mi marido, el siguió en sus andadas, me decidí sufrir sola antes de sufrir por alguien que no valoraba lo que hacia, decidí regresar a mi país, luego de 3 meses que no supo nada de mi por que no le respondía sus mails ni sus llamadas, se preocupo y vino arrepentido por lo que me había hecho, yo lo perdone, pensando que "cambiarian las cosas", pero fue una mentira que yo mismo me la creí. Al igual que tu familia, la mia también me reprochó el que haya vuelto con el, pero a la son tu familia, y a pesar de los errores que cometamos, ellos siempre estarán para tendernos una mano y escuchar nuestros problemas. Yo te recomendaría que salgas adelante con tu hijo, no es fácil pero intentalo, empieza por quererte tu misma, y así le darás una mejor vida a tu hijo. Al principio te parecera que tus fuerzas empiezan a abandonarte pero no te dejes vencer, busca un trabajo, busca alguien que te cuide a tu hijo y empieza a rehacer tu vida. Y si quieres seguir a toda costa y salvar tu matrimonio hazlo, habla con el explicale lo que sientes lo que quisieras que cambie en esta relación, pero si sigue con la misma indiferencia, preguntate que esperas de el, y si toda la vida seguiras aferrandote a alguien que no te ama, que no le haces falta, que solo te ve como la madre de su hijo, y no como quisieras tú. Espero que se solucionen tus problemas, y cuidate mucho, confia en ti que si puedes.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 20 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de latina casada con soldado amercicano
Publicado. Hide Post
MARIPAU encontre que tenias otros temas en tu perfil y pues quisiera decirte lo que pienso de paso me conoces un poquito mas, yo pienso asi y pues si les gusta bien y si no pues sorry , yo creo que que existen hombre fieles , ahora el problema esta en que es de un 100% el 13% son fieles por decirlo asi pero si hay hombre buenos asi como hay mujeres infieles tambien, pero mira yo tengo 27 y antes de casarme con mi americanito estuve 6 anos con un chico de mi pais el cual pues tambienme fue infiel o creaba dudas a mi alrededor por diversas situaciones que te hacen pensar en que si hay algo que te esconden o hay algo que no esta bien, la verdad hay muchas cosas que con 100% ciertas y que una debe aprender a ver claramente para detectar que algo no esta bien.

- cuando responde el celular se paran y se van lejos donde tu no presencies la conversacion, lo llaman mujeres que son companeras de trabajo o amigas que tu nunca conoces ni conoceras
- cuando te vas a dormir regularmente te hibas con el y el contigo o juntos a la cama sin embarago misteriosamente el comienza a decirte que se quedara mirando mas tiempo la tv en la sala o que hara algo trabajo pendiente en la computadora o que jugara si videojuego favorito . ( lo hace para llamar a la otra)
- perdida de apetito sexual ojo no por trabajo o cansancio si no que en este caso si hay rechazo aun cuando estas desnuda o con algo sexy frente a el,
- llegada de mensajes a su celular de x persona ( mujeres)
- ojo esto es importante unos dias estas super amorosos ( saben porque? por el cargo de conciencia( mucho amor sin estar acostumbradas es raro,ahora o se va al otro extremo y otros dias estas frios y alejados ( esto ocurre porque ellos estan sintiendose mas identificados con la otra "zorra")
- nunca te contestan el celular o siempre te manda a la casilla de vos
- encuentras caritas papelitos de algun mensaje de cualquier cosa pero al final dice el nombre de una mujer encuentras recibos de restaurantes donde pago por dos pero tu no fuiste con el.. y cuando le preguntas te dice que fue un almuezo en el trabajo y se fue con su amigo
- salidas frecuentes con amigos el solo claro y te dice que sera reunion de solo caballeros

mira hay infinidad de cosas pero en fin ahh la mas clara es pero no se da en todas cuando de pronto tienes una picazon en la vagina y te vas al doctor y te dice que tienes una infeccion y ETS lo cual es porsupuesto que tu o el han estado con otra pareja

bueno hay muchas mas pero la cuestion es que por lo que leo maripau las cosas han sido muy claras respecto a su mentira el te mintio sobre el tiempo que estuvo o no con ella o desde cuando estuvo con ella pero en fin la verdad un hombre que te miente una ves y sabe que tu lo has perdonado lastimosamente lo volvera hacer, a no ser que a la primera mentira tu hayas sido fuerte te hayas alejado de el y el despues de el sufrir tanto y darse cuenta de lo que perdio te ruega te ruega osea estamos hablando de que haya pasado buen tiempo anos y despues de eso lo perdonas ahi en algunos caso ellos cambian pero son muy pocos, ahora el porque ellos cambian hay muchas razones

una mujer debe siempre tratar de estar lo mejor posible tratar de estar como cuando el te conocio , me concidero espiritual pero tambien soy realista y lamentablemente vivimos en este mundo de la media tv y mueres perfectas ya que ellas venden todo ,,, entonces pues yo siempre me he tratado de cuidar en lo posible hago ejercicio desde siempre y pues me cuido y siempre estoy linda para mi pareja eso influye mucho ahora si tienes hijos tambien no puedes hecharle la culpa al estado de embarazo que te dejo mal o gorda etc,, ya que se ha demostrado que uno puede volver a tener la talla que tenia antes de embarazarse pero obvio hay que trabajar en eso con ejercicios y alimentacion balanceada tmabien esta el siempre hacerle cositas en fin sexy things ropa interios salir a un hotel cambiar de ambiente ser mas atrevida en fin en la intimidad ellos tienen disitintas formas de ver el asusnto entonces nosotras debemos acoplarnos a ellos por ejemplo a ellos les gusta mucho las palabras cochinitas o fuertes mientras nosotras somos mas tiernas pero debemos tener dias mesclados para ambos gustos en fin tantas cosas para mantener la relacion viva ,, pero bueno maripau yo se que tu lo quieres si no no estarias escribiendo todo eso pero buenoyo no te puedo decir que debes hacer pero si te dire q con mi antigua relacion yo aprendi mucho y jamaz volveria aceptar una simple mentira ,, y hoy gracias a dios he encontrado un hombre increible bueno amoroso hogareno ,,, obvio el es algo robotico es americano y no es tan florero ni apasionado como los latinos pero la verdad se que me ama se que tambien no tiene experiecia con mujeres ya que el me confeso que siempre tuvo relaciones casuales y pues el sexo para el era solo un momento de el en donde el se dedicaba a disfrutar para el mismo y no pensaba en la otra persona entonces yo soy su primera relacion seria y estable y pues recien casado jijiji ya cumplire 2 anos en febrero 2008 asi que bueno lo unico que te puedo decir es piensa con la cabezita y con el corazon ambas cosas y analisa bien esto y a el y pues toma la mejor decision para ti, recuerda que aveces las cosas pasan por algo siempre hay algo mejor esperandonos ,,, ahora tambien puedes optar por llamar a la chica y amablemente hablar con ella porqque si te pones asi de malas y la insultas no te dicen nada de nada ,, en cambio si te haces amiga de ella asi toda tu buena gente ellas te diran la verdad y sabra si aun estan o no, porque si ella le mando un mensaje diciendole que lo extranaba y deseaba una linda noche es porque ahi algo pasa asi que lo mejor es encarar la situacion hablar con ella y pues ahi sabras la verdad te mando besitos muak muak te deso lo mejor

mi little fighting angel, mi capullito octubre 2/2007 - noviembre 22/2007" eres y seras siempre irremplazable" type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 81 | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Maira Paula, lamento por lo que estás pasando peor, concuerdo con Latina, en que las cosas pasan por algo y te diré por que. El, despues del engaño con la otra y por si fuera poco tuvo un hijo con ella, te volvió a mentir para "conquistrte" de nuevo, creo que es un hombre o una relación que no vale mucho la pena, y perdona si soy asi de directa, peor, no puedes basar uan relación en la mentira y el engaño, aceptó su error pero, te mintió nuevamente para "reiniciar" una relación contigo, creo que es algo grave, yo supongo que tomaste en cuenta eso que te dijo, que ya no estaba con ella desde que nació el niño, para tomar la desición de volver con él, pues como lo dijo él si te decía que seguia con ella o peor aún que la dejaba sólo si volvias con él era por que él sabia que hacáia mal, además no quería apagar una vela sin antes encender otra.
En lo particular creo que YO no podría mantener una relación que la sostiene una mentira, lo siento si te molestan mis conclusiones pero, créeme, una persona que está fuera de esa situación puede dar los mejores consejos y demás.
Tal ves son señales que te está mandando Dios, tal ves tenga algo major para ti, tal ves por eso no te embarazaste éste mes, tal ves después de lo que acaba de pasar es una prueba de que no debes intentar el embarzo nuevamente, piensa, si te separas definitivamente de tu esposo, piensa, no tanto que harás con tus hijos, por que se puede salir adelante, sino que, qué haran tus hijos sin un padre, piensa que tu hijo ya está grande y puede entender muchas cosas tú puedes explicarle la situación peor con un bebé es muy diferente, además una separación nunca es fácil y los conflictos son muchos, se dice que, "una persona conoce realmente a la persona con quien se casó en el proceso de divorcio", en fin, es sólo mi opinion y espero que por lo menos te sirva para pensar un poquito lo que te digo, y puedas tomarlo en cuenta, entre muchas cosas, para tomar una desición. Suerte y piensa con la cabeza fria, no te dejes llevar por el coraje y no digas nada, de lo que despues te puedas arrepentir. Animo.

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas!
Gracias a Latina y a Isabel por contestar.
Yo sé que tienen razón con lo que dicen, si no me estuviera pasando a mi, y tuviera que dar mi consejo a alguien que estuviera pasando por esta situación, opinaría igual que ustedes. Pero creanme cuando les digo que no es lo mismo decirlo a vivirlo...
Por ahora nos dimos una tregua. Él ha cambiado mucho conmigo desde que estamos en la Iglesia, yo sé que me mintió y todo lo que me engañó, pero creo que los cambios que ha hecho Dios en nuestras vidas y sobre todo en nuestro Matrimonio, son más grandes. Él me propuso que lo acompañara cuando fuera a ver al niño, y eso es lo que voy a hacer. Nunca me ha gustado eso de andar siguiéndolo, pero ni modo!!!
Después les contaré como me ha ido... Maripau.

Publicado. Hide Post
Maria Paula me da gusto que estés bien, mira, yo no quiero meterme en tu vida, ni decirte que tienes que hacer ni muchos menos, pediste un consejo y nosotras y yo en la particular me tomé la libertdad de dártelo peor, no es obligación que hagas al pie de la letra lo que alguien mas te diga, finalemente es tu desición y la de tu esposo. Tambien estoy a favor de que hay que luchar por un matrimonio cuando éste vale la pena y si tu esposo se está portando bien y que la ayuda en la iglesia les está funcionando pues que bueno!! me da gusto por ustedes y les deseo lo mejor de lo mejor en su matrimonio y que Dios los bendiga con lo que tanto quieren, varás que prnto vendrá.

I S A B E L . . .

Isabeltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 240 | Ubicación.: México | Registrado:: 24 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC