Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Leidi Diana y Magus:

Como están les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.
Quisiera compartir con ustedes mi opinión muy personal sus casos son muy diferentes, primero L. Diana no creo que tu esposo tenga otra relación o te sea infiel, sinceramente me imagino que salio con sus amigos y talvez no quiso que lo vieras en el estado en el que probablemente se encontraba, y por eso prefirió o no manejar y quedarse con algún amigo o algo parecido, tiene muy poco tiempo de casados como para que te sea infiel, uno de mujer eso es lo primero que se le viene a la mente, una amante o talvez una aventura, siempre pensamos mal de ellos y no es por mal pensadas sino que esa fama se han ganado los hombres y es lógico, platica con el y preguntale en donde paso la noche, dile que no te gusta que haga esas cosas y que minimo te llame para avisarte que se atraso o que no llega, porque uno tambien se asusta mucho y piensa lo peor hasta en un accidente de transito, tomalo por ese lado, que piense que tu preocupación es por su bienestar, y no por otra mujer y asi le sacas la verdad y al mismo tiempo lo platican hazlo por las buenas, nosotras debemos ser las mas inteligentes en la relacion, y como les digo siempre se logra mas por las buenas y con amor, que a gritos, que es lo que generalmente hacemos. Te deseo lo mejor y me cuentas que tal Wink

Magus, tu llevas ya bastante tiempo de casada yo la verdad llevo 3 años y ya me ha pasado lo que a ti, he perdido por dias el deseo, a veces pienso si será, normal o no, pero creo que si, nosotras las mujeres nos dejamos influenciar mucho por los problemas, familiares, los hijos, la casa, y en fin tu cabeza divaga por muchísimos puntos y es mas deficil relajarnos para la intimidad, o necesitamos de muchos mas cariños, caricias, y de detalles o incluso cosas bonitas para poder relajarnos y dejarnos llevar, mi esposo es de lo mas dulce pero igual hay veces que solo quiere, ya sabes que y ya o quisiera que yo fuera una fiera salvaje o deseosa de pasión, jiji, pero obviamente eso no es asi, claro no te digo que nunca pero si de vez en cuando es bueno complacerlos, si no caemos en lo de siempre afuera otras mujeres les daran lo que nosotras no, y es la agonia de siempre es triste pero es la realidad, debemos ser madres, amas de casa …. Etc y por sobre todas las cosas una buena amante y mujer en todos los sentidos para que nuestros mariditos siempre esten felices  y si los amamos no es imposible, mentalisemonos en eso, si amamos a nuestros maridos y deseamos que nuestros matrimonios esten bien y no venga otra ……….. a quitrnosolo mejor complazcámoslos, esto hasta nos ayuda en la comunicación, después de hacerlo es hasta mas facil con cariños platicar con ellos o aprovechar para comunicarles nuestras inquietudes o problemitas en la relación. A mi me ha funcionado muy bien.

Bueno espero y mis consejos les ayuden aunque sea un poquito, es mi opinión muy personal y claro que no soy ninguna experta simplemente una esposa, mas que tambien tiene problemas y vive lo que a todas nos toca vivir,  les cuento mi bb esta enfermito del estomago tuvo varios asientos desde ayer y ando un poco triste y preocupada si alguna sabe de algun tip o remedio casero se los agradeceré mucho tiene 2 añitos  mi esposo ya lo llevo al DR. Pero igual me gustaría saber de algo. Las Quiero Mucho Saludos……….. bye Wink

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MR
Publicado. Hide Post
Hola Leidi Diana, sabes al principio de toda relación todo es color de rosa, y conforme a la convivencia diaria es que uno conoce a la pareja, sin embargo nunca termina uno de conocerse, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu esposo, tranquila, calmada y concretamente, explicale el porque te siente tu mal y luego preguntale que es lo que le pasa a él y que es lo que siente; a veces los problemas externos los provoca uno, con nuestros defectos, pero no hay nada mejor que te los hagan ver y que tu estes dispuesta a complacerlo también. Si él no te acaria, pues acaricialo tu, hazle sentir que lo amas, pero no te quedes con lo que sientes, dile simpre que piensas y sientes; ahora si él te desprecia tus caricias, entonces talvez si empieza a preocuparte, pero resulve tu problema antes que sea demaciado tarde, buscar el mejor momento para platicar con él, y recuerda siempre con tranquilidad, sin enojos, sin insultos.
Espero te sirva de algo mi consejo cuidate. Bye.

Publicaciones: 20 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MR
Publicado. Hide Post
Hola Magus, sabes he comprendido que algo que valoran mucho los hombres es el sexo y es cierto, si tu no se los das otra persona lo hará, un mi tío me dijo una vez, 'si el hombre llega a su casa, buscando a su mujer y a ella le duele la cabeza; en la calle hay mujeres que buscan una aspirina y solucionan los problemas' pelea, ten diferencias con tu esposo, pero nunca te duermas enojada, la CAMA que sea un lugar sagrado en donde se deben olvidar muchos enojos, rencores, etc. Si tu das el primer paso, ten seguro que tu esposo cambiará, hazle sentir que lo amas con todo tu ser, que dando el ejemplo se aprende, se detallista, romática y obtendrás de él todo lo que tu deseas, haz la prueba y me cuentas Wink
Recuerda que falta la fiesta de fin de año, y puede ser para un mejor año en tu familia; espero te sirva mi consejo. Saludos.

Publicaciones: 20 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas, gracias por sus consejos, se que es verdad que si mi esposo no encuentra a una mujer en su casa capaz de complacer todas sus necesidades, habran otras que los harán y en verdad he luchado mucho contra mi falta de apetito sexual a veces lo he logrado pero hay otros momentos que no puedo y prefiero descansar. En estos dias he estado un poco preocupada porque he tenido un retraso en mi periodo pero hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa, esto me tranquiliza porque este no es el mejor momento como pareja para tener un hijo. Gracias por sus consejos en verdad este es un medio por el cual puedo comentar con alguien sobre lo que siento y lo que estoy pasando en mi hogar Smiler.
Ingrid espero que tu niño este mejor, a veces es importante darles una dieta blanda, prueba manzana al horno o jugo de guayaba no se si la conoces es una fruta que en mi pais hay y es muy buena para los niños con este problema
Bueno amigas, y me permito llamarlas así porque así lo siento, espero que el 2008 este lleno de bendiciones para todas Uds y sus hogares. Razzer

FELIZ 2008 ¡¡¡ Razzer Razzer Razzer

Publicaciones: 5 | Registrado:: 24 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola muchachas como estan esper q vien saben q de 25 para 26 volvia pelear cn mi esposo pero esta ves las cosas fueron a mayore x ignorarlo me golpeo me moreteo un poco las piernas no me pidio disculpas yo no lo puedo dejar ya q no tengo donde ir el dice q me pego x mi culpa y q lo volveria hacer si yo lo volviese a ignorar no se q hacer no quiero ir x hay a pasar trabajo con un bb de 4 meses ayudenme x favor
Frowner

MARIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MR
Publicado. Hide Post
Hola Chiquita Venezola, niña!! sal de allí corriendo!!!!!!!!!! por ningun motivo un hombre debe agredir a una mujer, imaginate si ahora te pone asi, más adelante quién sabe...... tu vales mucho y nadie es indispensable en esta vida, he leido muy poco sobre tus comentarios en el foro. Recuerda que también violencia genera más violencia, no le vayas a contastar por nada del mundo, porque además ellos son más fuertes que nosotras. Esa es mi opinión, espero te sirva de algo, saludos.

Publicado. Hide Post
Chiquita Venezolana, creo que las mujeres debemos darnos cuenta cuando debemos seguir luchando por un matrimonio y cuando no. Tu esposo esta vez de golpeo ten por seguro que volvera a hacer por cualquier motivo y siempre te dira que tu eres la causante. Recuerda que el es el agresor y tu la victima y creo que en todo los paises hay leyes que defiendan a las mujeres y a sus hijos, creo que tu deberias ir donde un abogado y preguntar sobre la separacíon, pensión alimenticia para ti y tu bebe y recuerda que una mujer puede contra todo y todos somos muy luchadoras y no por una relación que termina nuestra vida llega al fin. Eres una mujer muy valiosa amate a ti misma y tu hijo porque un hogar donde la madre es agredida no es un lugar en tu hijo se pueda desarrollar . Toma la decisión por ti y por tu bebe. Habla con tu familia Frowner seguro que ellos te apoyaran

Publicaciones: 5 | Registrado:: 24 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola lizete bueno mi consejo es que te pongas lista , y tu podras querer mucho a tu esposo , pero si el ati no
mejor ni regreses por lo que platicas ya puso al niño en la escuela y eso quizas al que quiere cerca es al niño y a no ati amiga, si no tuviera a nadie con el aunque no sea algo serio todabia me la pensaria pero asi la verdad no. piensa lo que quieres y platicalo con el se clara que no te tiemble la voz. mas vale a tiempo. saludos y suerte.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JIGNJIGN
Publicado. Hide Post
Felicidades Ingrid por que has dado el primer paso¡¡¡ Quererte y reconocer tus debilidades y tus errores. Vas a ver que poco a poco tu relacion va a mejorar , si el te quiere y tu lo quieres funciona por que funciona no te desanimes sin embargo lo mas importante es que siempre sepas que vales mucho y aprende a sobrellevar tu caracter y como lo dije antes no se falten mas al respeto eso es primordial.

En cuanto a Karla, la verdad es que es muy triste que tu esposo ya este viendo a otra mujer y mas triste que no este poniendo su amor en tus dos hijas como es posible que 2 semanas se haga del ojo gordo¡¡¡

Pero bueno mi consejo es el siguiente
1) primero que nada trata de llevar las cosas en paz con el y no te pelees ya que pues lamentablemente dependes economicamente de el y quieras o no pues necesitas por ahora de su ayuda.
2) por favor sacate de la cabeza regresar con el o sufrir por su partida por que no lo merece, pon la cara bien en alto, yo estoy segura que has sido una buena mama ademas de solo ver como escribes me dice que definitivamente sabes lo que quieres por lo cual me sorprende que Flaquees. POR SUPUESTO QUE VAS A SALIR A DELANTE, nadie muere de amor y no vas a ser la primera, se fuerte como hasta ahora tu puedes el no te merece.

3)Analiza tu calendario de actividades y has una tablita con tus ingresos ( aunque pocos muy bien ganados ) y tus egresos ( gastos varios)y ve donde puedes hacer ahorro que no afecte tanto despues piensa y empieza moverte a conseguir un empleo fijo o una forma de recibir ingreso por tu parte por ejemplo a mi mama gracias a dios nunca le falto nada en la casa pero ella era por naturaleza inquieta y le gustaba estar haciendo cosas y ganar su dinerito aparte de lo que le daba mi papa y se ponia a hacer varias actividades, cacahuates garapiñados e hiba a las tiendas platicaba con ellos y sin costo les dejaba una tira y lo que vendieran le daba una pequeña ganancia al de la tienda y el resto se lo quedaba, tambien se metio a vender ropa, se puso a hacer juegos de mesa, tambien aprendio a hacer perfumes bueno para que les cuento el chiste es buscar un proyecto que te saque un poco de dinero por otro lado tal vez un medio tiempo en una oficina depende de lo que sepas hacer.

A lo que quiero llegar es que trates de buscarle por otro lado y no dependas de este cuate al 100 % debes de empezar a independizarte y pensar en tu familia y veras que llegara el dia que no lo vas a necesitar y entonces podras hacerlo a un lado y sino le interesan sus hijas que se vaya muy... por donde vino y a aparte mas a delante le obligas por medios legales a darte una cierta cantidad de dinero por tus hijas claro que no te metas en pleitos hasta que tengas algo mas seguro y estes mas estable mientras pues sobrellevalo.

Bueno como siempre me alargo mucho =( espero no les aburra voy a tratar de ser mas concisa para los proximos comentarios =P.

Saludos a Todas y feliz año nuevo.

Jocelyne =)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JIGNJIGN
Publicado. Hide Post
Por cierto estoy de acuerdo con los consejos dados a magus y a leidi diana

saludos

Jocelyne =)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola muchachas como estan soy yo otra ves esta ves me decidi a dejarlo pero tengo miedo q tome represarias y me quiera quitar al bb Confused no se q hacer o me quiera manipular con el xfa demen su opinion Eeker Frowner

MARIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MR
Publicado. Hide Post
Hola Chiquita Venezolana, si ya te desidistes a dejarlo, lo primero que debes hacer es mantenerte firme en tu desición; no sedas a sus chantajes y ten presente siempre que tu vales mucho; y que puedes salir sola con tu bb; alguna institución en tu país te puede ayudar, buscala, o busca a tus papas, cuentales lo que te pasa ellos te apoyaran, pero recuerda debes estar firme en tus desiciones. Cuidate mucho, huye ya con tu bb de allí y si tienes miedo, de como es él no permitas que vea al bb; busca ayuda y te aconsejaran de lo que puedes hacer.
Recuerda que no estas sola, siempre hay alguien en peores situaciones que uno, y más vale ahora y no cuando sea demasiado tarde. Bendiciones para ti y tu bb, nuestro ser supremo sabrá como orientarte y guiarte para resolver tu problemilla, saludos.

Publicado. Hide Post
Hola a todas!!!!

Chicas, les deseo un feliz año nuevo, muchas bendiciones y prosperidad en sus vidas. Recuerden que sea cual sea la situación por la que pasan, Dios nunca nos da algo que no podamos manejar, así que a luchar y a pedirle mucha fortaleza y orientación a Él que es el único que nos puede ayudar cuando las cosas no andan tan bien.
Por mi parte, quiero agradecer a todas las que me apoyaron cuando las cosas no estuvieron tan bien en mi matrimonio, pero ahora las cosas han mejorado mucho y ahora estamos esperando un nuevo bebé que estoy segura nos llenará de mucha bendición.

Bueno amigas mías, le doy muchas gracias a Dios por haberlas conocido y por contar con su valiosa amistad... Maripau.

Publicaciones: 186 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Maria Ines mx
Publicado. Hide Post
Jocelyn, hola unicamente quisiera hacer un comentario respecto a tu opinion que acabas de hacer de la situacion de karla.

Creo... que muchas veces nos aferramos a situaciones que ya dieron de si, y creo que el caso de karla esta mas que definido.

En efecto, es muy triste el terminar con una relacion y lo digo por experiencia, pero es mas triste y mas desgastante no aceptar tu nueva realidad

El fracaso siempre sera de dos, nunca es de uno solo. Creo que Karla ha sabido reconocer los errores que cometio en su matrimonio y ha aceptado que su matrimonio ya estaba bastante deteriorado, aun mucho antes que se enterara que su ex andaba con alguien mas.

Ahora..... si el ex, (por que menciona karla que estan en tramites de divorcio) anda con otra persona o si karla decide andar con otra persona creo que es sano. El tiempo ha pasado, ambos llevan al parecer, desde que karla planteo su situacion, meses o años de separados..

Creo que uno debe de buscar su felicidad y su bienestar y si ambos no se lo pudieron dar, o se lo dieron en su momento, excelente!, pero la situacion cambio y creo que es normal que cada quien encuentre su camino y si hay alguien que los pueda hacer feliz adelante.

Ahora en cuanto a que su ex se hace de la vista gorda... pues si, creo que asi son la mayoria de los hombres en situaciones asi. Pero al parecer dice karla que las sigue ayudando, asi que no me parece que las haya abandonado.

A lo que voy jocelyn es que muchas veces y lo digo por mi, le hechamos la culpa a la otra parte, o inclusive a una tercera persona (llamese amante, amigos, familia) por el fracaso y las fallas que hemos cometido.

Creo que es importante reconocer y aceptar cuando algo ya fue. Y aceptar los errores cometidos para poder madurar y salir adelante con tu vida.

POr tus otros comentarios estoy de acuerdo contigo al 100% .

Saludos a todas.

Maria INes

Publicaciones: 16 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHIQUITA VENEZOLANA. YO TAMBIEN SOY VENEZOLANA, Y AUNQUE NO ME A TOCADO NADA COMO ATI, TE DIGO Q TIENES Q PONER LA DENUNCIA EN LA POLICIA DE Q EL TE AGREDIO, TE PEGO, Y LUEGO TIENES Q IR A LA FISCALIA CON LA DENUNCIA,Y ASI EL NO TE VA PODER QUITAR A TU BB, POR AGRESIBO NO SE SI SABES PERO AQUI EN VENEZUELA LAS MUJERES TENEMOS LAS LEYES Q NOS DEFIENDE Y SI, TU ESPOSO TE VUELVE AGREDIR HASTA PRESO PUDIERA IR POR AGRESION A LA MUJER Y A LA FAMILIA. HAY UNA LEY ORGANICA CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA SI PUEDES COMPRALA, PERO TIENES Q PONER LA DENUNCIA. ESPERO Q TE SIRVA MI CONSEJO. SUERTE.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC