Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
gracias x sus apiniones bueno el problema esta un poco mas resuelto gracias a que busque orientacion d preofecionales

MARIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola feliz navidad y año nuevo a todas q ste año q empieza q venga lleno de paz q a muchas nos hace falta y felicidad y para "Maripau" muchas pero muchas felicidades y ojala q ste bb t saque todas las piedras q has tenido en tu kmino q disfrute de tu familia muchos besos aunque no te conozco me pone muy contenta Smiler

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ingrid tienes razón del egoismo y de pensar un poco mas en el projimo no esta de mas pero una pregunta como se hace para arrancar de una vez x todas y de dejar de sufrir,de rogar o de remar sola contra la corriente Frowner

Publicaciones: 3 | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Hola Gabriela
Mucho Gusto y Feliz Inicio de año 2008, pues mira que te puede decir lo que planteas es muy real y muy difícil de verdad pero lo que yo te puedo decir es que para lograr arrancar algo o… a alguien totalmente de nuestras vidas, pues lo mas importante es nuestro “Valor Propio “ , nuestro Valor tenemos que mentalizarnos que podemos seguir adelante solas, nuestra fuerza de voluntad, y nuestro “Amor Propio” para mi que eso es lo principal, para que seguir rogando como tu dices, si ya no se puede, para que seguimos ahí, si hay afuera alguien que probablemente nos esta buscando por mas flacas, gordas, chiquitas, altas, etc…. Que seamos somos importantes y valemos muchisimo, como personas, madres, amigas, compañeras, esposas, etc. Todo esta en nuestra mentalidad para visualizar la vida si ya no se puede, ya se fue se fue, no mas, yo soy de la opinión de que hay que lucha por un matrimonio, soy amante de lo familiar y de los hogares integrados, no vivi con mi papa mi mama fue mama soltera y vi su fuerza de voluntad para seguir adelante, ella volvio a fracaar y ahora esta solo con 2 hijas pequeñas, tiene 45 años y es hermosa con una gran fuerza interna y una vitalidad que se refleja, aunque se ha visto hundida en grandes depresiones por infidelidades, borracheras y hasta golpizas a logrado sobre todas las cosas salir a flote y ahí esta firme, no merecemos sufrir por nada ni nadie, ya no rogemos mas, porfavor, eso es lo mas importante, yo Gracias a Dios ahorita estoy bien en mi matrimonio pero igual si mañana ya no se puede y me canso de luchar por el y el no se da cuenta, de igual manera estoy dispuesta a recomenzar una nueva vida, nadie ha dicho que sea facil, pueden venr noches enteras de llanto, dolor y frustración, pero recordemonos que al final del tunel hay luz, y una luz muy grande que nos puede trarer muchas cosas buenas en el futuro, no nos cegemos ni nos hundamos en depresion amigas salgamos adelante y otra cosa muy importante Gabriela que se lo he dicho tambien a MR, es salir no nos encerremos, salgamos, llamemos a las amigas, salgamos a divertirnos siempre con moderacion, pero no nos encerremos eso es lo peor, salgamos a que el mundo nos mire, cambiemos de look, nosotras las mujeres por naturaleza somos asi, amamos los cambios, y dejemonos aconsejar de amigas les aseguro que en unos meses estaran al lado de un “Brad Pitt”… jejeje y el otro quedara en el pasado, y fue el quien se lo perdio, nosotras siempre con la frente en algo, bellas y con mucha fuerza de voluntad, como que si fuera un vicio, dejemoslo por que nos hace mucho daño.

OK Las Quiero mucho y les mando muchos besos y abrazos.

Saludos a todas Wink Un Abrazo y animos, que juntas podemos. Wink

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Perdon estaba dandole una revisadita a mi respuesta y esta un poco enredada, espero que la entiendan en resumen es la fuerza de voluntad Gabriela, el valor y amor propio es eso lo mas importante para dejar atras el pasado y a quien nos hace daño.

Chao...Wink

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ingrid, me encanto tu respuesta yo la entendi perfectamente, me encanta tu forma de expresarte y de ver la vida y eso se logra cuando has vivido las experiencias por las que muchas personas ahora es cuando atravesamos...

Y si Gabriela es cierto, no hay que hundirse en depresiones que al final no te benefician, nosotras sabemos cuando se puede salvar una relacion y cuando no, aunque a veces nos empeñamos en salvar lo insalvable... tenemos que tomar y mantener nuestras decisiones pasaremos por momentos amargos es cierto, pero todo pasa y al final solo quedan recuerdos amargos, y tu estaras tranquila y feliz, ya lo veras...

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MR
Publicado. Hide Post
Hola a todas, Ingrid eres una gran persona y estoy de acuerdo con Nolimart, yo también entendi perfectamente tu opinión, y no soy la única en pensar que te expresas perfectamente y no cabe duda que es por la experiencias que has vivido y que haz ido adquiriendo; eres muy buena consejera, gracias amiga!!

Por otro lado Gabriela ánimo, ánimo a todas, incluyendome a mí, todas atravezamos momentos difíciles, pero para todo hay solución, menos para la muerte. Deseo que todo mejore para todas y que hayan más alegrías y dichas en sus vidas.

Pasen un bonito día!!! Saludos.

Publicaciones: 20 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chiks! Feliz Año para todas.......
Estaba leyendo las experiencias y consejos de todas y la verdad Ingrid C. tienes una manera muy clara de ver las cosas y sobre todo eres muy directa en cuanto a lo que les recomiendas a cada una, la verdad este es un foro en el que podemos encontrar buenos consejos y ademas somos escuchadas por otras mujeres que pasan o pasaron por lo mismo, espero que este año nos podamos seguir ayudando unas a otras como hasta ahora y sigamos dandonos animos para continuar con nuestros matrimonios o solas, pero sabiendo que tenemos este espacio para nosotras...Gracias a todas y a echarle pa´lante mientras Dios nos de vida!!!! Smiler

Publicaciones: 8 | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Hola Amigas Wink

Gracias por sus comentarios, la verdad solo les aconsejo lo que siento muy sinceramente como que se lo estuviera aconsejando a una hermana o incluso como me a tocado hablarle a mi mama, y tambien como yo misma me aliento cuando he pasado por momentos duros, yo misma me hablo y me hago ver las cosas asi, hablandome a mi misma y planteandome la situacion con todo lo bueno y lo malo, para darme cuenta de la realidad y no ver ni con el corazon, ni con la ira de la colera y el enojo, aunque igual me he doblegado a veces como cuando entre en este foro, que fue mi salvacion cuando tuve ese problema muy fuerte con mi esposo, los consejos que me dieron todas en este foro me ayudo muchisimo a solucionar mis problemas y ahora analiso mas las situaciones y me detengo a pensar bien las cosas, siempre que inicio una pelea con mi esposo pongo en practica todos sus consejos.

Y seguire siempre hechando un vistazo a todos sus comentarios y en cuanto yo tambien las necesite por aqui estare buscando sus hombros para llorar amigas, nolo olviden.

Les mando un abrazo a todas. Wink

Publicado. Hide Post
HOLA katrina yo tambien estoy pasando por algo similar y triztemente si he tenido pruebas y episodios donde me encuentro como entre la espada y la pared porque a el y mi hija los adoro y si he sabido de otras mujeres o eso me han dicho y hemos peleado demasiado tanto que un dia me dijo que se queria separar y lo encontre con sus cosas recogidas ahora temo que se repita la misma situacion esto es duro es un infierno interminable el qu estoy viviendo pero me aferro a Dios y le pido fuerzas para todo lo que viene porque presiento que es duro.
quote:
Publicado Originalmente por katrina:
Winkhola me presento aqui estuve muchas veces por escribir pero me arrepentia y me iba quiero contarles que hace quince años estoy con mi marido y siempre fui muy celosa desde el principio yo tuve en mi cabeza que el me era infiel le hice todo tipo de escandalos y varios ataques de querer separarme que el casi llorando me pedia no concretar bueno haci pasaron los años y el no me hacia nada pero yo siempre veia cosas malas o de infidelidad que en realidad no existian siempre fui muy densa pero por temporadas el octubre del año pasado estabamos pasando a todo esto quiero decirles que el es bueno y cocina perfecto nunca sale a ningun lado y somos muy amigos a la hora de escuhar musica y tomar unas cervezas bueno ese dia de octubre me llaman a la una del medio dia y una mujer me dice si sabia que era cornuda fue algo tenso que me quise morir pero a la vez pense tenia razon yo tenia razon bueno se vino el escandalo propio del asunto y el pedido de divorcio mio a lo que mi marido se declaro inocente en todo pidiendome que investigue quien fue y me dijo me voy de casa pero el dia que descubras la verdad y vengas llorando a pedirme perdon por lo injusta no voy a volver y parecia seguro ahora luego de ese episodio estamos muy bien sexualmente o mejor dicho nunca decaimos y muy unidos va como siempre pero siempre existe mi reproche que me dicen por favor puntos de vista Smiler

Publicaciones: 1 | Registrado:: 15 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Caro! Mucho Gusto soy de Argentina y entiendo perfectamente por lo que deberás estar pasando. Me parece que lo que podrías hacer es hablar claramente con tu esposo y plantearle la situación. Creo que si se casaron era para ser felices juntos. Si no lo lograron hasta ahora, Tal vez habrá que encontrarle la vuelta. Cual es tu profesion? por ahi podrías encontrar un trabajo que te permita alquilar algo aunque sea chiquito para los tres. Creo que siempre hay que luchar por la familia, estar juntos y seguir adelante. Te deseo toda la suerte del mundo y espero puedas encontrar tu felicidad.- Fer

Publicaciones: 1 | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola hace tiempo que no les escribo, bueno hemos estado con mi esposo ultimamente bien, hemos hecho planes y todo. Pero justo hoy fue a visitarle a mi suegrita y ella si que con sus comentarios le llena a mi esposo de tonteras en la cabeza. Bueno cuando llego a la casa, era otro todo enojado, le molestaba todo e incluso le comenzo a ver todos los peros a nuestro hijo, que es desobediente, malcriado etc. y como siempre la culpa es de la madre porque no lo he educado bien segun ella. Para hacerles corto el asunto comenzamos a discutir y me dijo que su madre tenia razon que mejor es nos separemos porque ya no me aguanta y que solo esta conmigo porque en la empresa que trabaja son muy conservadores y miran mal a los divorciados y para el colmo justo en ese momento llama mi suegra, claro a meter mas intriga y que yo soy la mala que quiero separarlos. Bueno ahora el esta el dormitorio yo estoy muy dolida y con ganas en realidad de que todo se termine ya no aguanto mas humillaciones por parte de el y de su familia. No se que hacer creo que en realidad he llegado a mi limite y la situación es insostenible yo ya no me siento amada y peor respetada. Frowner. Que creen uds?

Publicaciones: 5 | Registrado:: 24 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, escribo aqui como un recurso de desahogo. tengo 3 años casada, mi esposo tiene 34 años y yo tengo 23 años. no tenemos hijos. yo lo amo mucho y he hecho millones de cosas por mantenerlo a gusto, sin embargo hace casi un año descubri que tiene una amante, se lo conté y el prometió dejar eso en el pasado, pero hace unos dias encontre una factura de un hotel en donde se que estuvo con la otra mujer, quisiera mantener mi matrimonio pero casi no me quedan ganas, porque ademas de todo el no quiere tener relaciones conmigo y yo me siento desesperada, sola y sin el apoyo del hombre que amo....deberia seguir intentandolo o simplemente dejarlo y separarme de el definitivamente?

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Suficiente es suficiente
Después de sufrir las agresiones de su esposo durante años, la única solución fue matarlo.Pamela presman era una de las chicas mas populares de su clase. Era muy buena académicamente y destacada en física y química. Después d graduarse en su escuela segundaria en un suburbio de Londres, pam acepto un empleo en una fabrica de chocolates en la cual ascendió rápidamente al cargo de gerente.Los padres d pamela crían q su brillante hija se casaría algún día y tendría una vida feliz y tranquila.
En el verano de 1982 pamela acompaño a sus padres durante unas vacaciones a la población costera de sidmouth. El viaje cambiaria sus vidas para siempre Fue un romance de verano. Pamela fue a bailar en un bar muy conocido y conoció a un joven paúl sainsbury.Paúl era alto y apuesto. También bailaba muy bien.
Mientras transcurrían las horas la joven e impresionable pamela se entero d que paúl era una especie d atleta que a menudo participaba en maratones y los ganaba. Por otro lado a la chica no le importaba q su amado hubiera dejado el liceo ni que se ganara la vida como peón o que se dijera que tenia mal genio.
Además paúl había tenido algunos problemas con mujeres. En una ocasión acoso sexualmente a una muchacha hasta q ella presento una queja.
En otra oportunidad, rompió las ventanas de la casa de una joven que lo había rechazado.
Poco a poco pamela supo d los problemas que había tenido paúl pero nada ni nadie podría convencerla de q el no era una buena persona.
Apenas comenzaron a vivir juntos la actitud d paúl cambio. Al principio pam ella pensó q simplemente estaba un poco celoso.
En el 1983 pamela dio a luz al primer hijo de la pareja.Ella creía firmemente q el comportamiento de paúl cambiaria pero no fue así. Empeoro. Ahora el serraba los puños las bofetadas pasaron a ser golpes. Paúl era totalmente posesivo casi nunca dejaba q pamela estuviera fuera de su vista. A pesar de toda esta familia disfuncional tuvo un 2 hijo.
Luego las golpizas eran rutinarias a veces paúl la azotaba con una vara. En otras ocasiones la obligaba a desnudarse y a usar un collar de perro en el cuello. Pamela debía de comer de un plato en el piso.
También debía posar para fotos degradantes. Su esposo amenazo con mandar las fotos a sus padres y le dijo q quemaría la casa d estos si lo abandonaba.Por su parte pamela nunca intentaría huir. Sentía que si alguna vez trataba de escapar de los abusos, paúl dirigiría su crueldad hacia sus dos hijos lentamente a lo largo de 8 años la alegre pamela se convirtió en una esclava.
Rara vez salía si lo hacia paúl se presentaba y la traía a golpes a su casa aunque el le prohibía a su esposa la interacción con familiares y amigos.
Paúl tenia barios pasatiempos propios se ejercitaba en un gimnasio local entrenaba para maratones y a menudo salía en excursiones de pesca.
Durante la madrugada del 29 de septiembre de 1990 paúl despertó a pamela y le dio la peor golpiza de sus 8 años la tiro contra las paredes, la tiro por las escaleras de dio patadas hasta cansarse.
En el sopor de la ebriedad cansado de su deporte paúl cayo desmayado en su cama.
Pamela busco la caja de herramientas de paúl y saco un trozo de nailon. Ato un extremo a la cama un enrollo el resto en el cuello de paúl. Tras agarrar el otro extremo del nylon halo con todas sus fuerzas. Paúl se retorció y abrió la boca pero pronto se quedo quieto. Pamela arrastro el cuerpo hacia un closet.
Durante cuatro días agonizo pensando q hacer con el cadáver de su esposo. Para justificar la ausencia de paúl le dijo a los niños q finalmente se había ido
Finalmente pamela encontró una solución para su dilema. Usaría las herramientas con las cuales solía agredirla para diseccionar su cuerpo mientras trabajaba durante la noche en el piso del dormitorio serrucho la cabeza de paúl, sus brazos y sus piernas y corto su torso en dos.
Coloco cada parte en una bolsa para la basura las cuales luego arrastro hasta un cobertizo en el patio.
Después transporto las bolsas q contenían las partes hasta un campo de maíz a 300 metros de distancia.
A medida q pasaban los días pamela parecía trasformarse en una nueva persona. Compartía con los vecinos y hacia amistades a los q preguntaban pamela decía q paúl le había abandonado.
La policía recibió una llamada anónima de una persona anunciando a paúl estaba desaparecido en circunstancias extrañas
La policía se presentó en casa de pamela los policías quedaron sorprendidos con la limpieza del hogar.
Aunque los agentes detectaron un olor peculiar en la casa entonces no le prestaron mucha atención al día siguiente pamela saco la cabeza de paúl del closet y la tiro a la basura.
La cabeza de paúl nunca se recupero pasaron 8 meses antes de q pamela sintiera la gran urgencia de contarle a alguien si terrible secreto le confió su secreto a una amiga la cual se hizo un largo examen de conciencia antes de decidir q lo mejor era ir a la policía. Cuando la enjuiciaron pamela quien ya había pasado 6 meses en cárcel se declaro culpable del cargo de homicidio no premeditado recibió una sentencia leve de dos años de libertad condicional. Nadie el la corte estuvo en desacordó con la sentencia.
Esto nos enseña a que no debemos tolerar los abusos de los hombres.

Publicaciones: 20 | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno amiga barbara yo teno 17 años mi pareja tiene 22 y tengo un bb de 5 meses yo te aconsejo q luches x tu matrimonio pero te doy un consejo nunca dejes q te golpee xq ese seria el limite a mi me sucedio casi lo mismo q a ti empesamos asi y luego termino golpeandome trata de ponerte linda tratarlo bien darle las cosas q tu crees q no le das en la casa para q las busque en la calle trata de hacerle una velada especial donde se sientan bien los dos espero q te resulte Big Grin Wink

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC