Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Smiler gracias por responderme, bueno eso de la velada y esas cosas de estar bonita las he intentado mucho, pero nunca me dan los resultados que espero, y a menudo me decepciono por eso. creeme que lo que mas quisiera seria mantener mi matrimonio pero de parte de el no percibo ningun esfuerzo, ecepto el monton de cosas materiales que me da para opacar sus faltas conmigo cosa que a mi no me indica nada, solo que el trata de ocultar su sentimiento de culpa comprandome cualquier cosa que pido...en la casa la pasamos buenisimo, tambien frente a nuestros amigos somos la pareja perfecta pero en la intimidad no existe nada, nada de nada, he intentado cambiar mi forma de vestir, mi look mil veces, cualquier cosa para que el me vea como lo hacia cuando estabamos recien casados....

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy gustavo, para mi hay muchos puntos de vista diferentes al caso y cada casa es un mundo,solo vos podes encontrar la salida a tu problema tienes que ser sincera contigo misma
quitate las presiones,se realista,quizas sea el etres,esto influye mucho en la pareja,lo unico que yo te puedo decir es que logres que su hogar sea su lugar de descanso y se compañera,luego te daras cuenta si la pareja funciona o no,mucha suerte espero te sirva mi comentario,gustavo bs.as chau!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno yo se que algunos no van a estar de acuerdo con esta opinion pero yo q tu lo sequiria y terminaria de ver y abrir los ojos despues si el quiere areglar las cosas pues dale una oportunidad y si es como tu dices las cosas materiales no importan mucho deberias decircelo q no necesitas cosas materiales si no amor Confused Frowner

MARIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Chiquita, justamente anoche vi una pelicula muy parecida a la historia que publicaste, se llama "nunca mas" con jennifer lópez, donde termina matando al esposo despues de tanto abuso y golpes.

Es cierto no debemos permitir llegar a ese extremo porque despues que nos golpean la primera vez lo seguiran haciendo siempre y cada vez que pierdan el control.

Bárbara, la solución a todos nuestros problemas estan en las manos de Dios, pidele con mucha fé que solucione los tuyos, habla tambien seriamente con tu esposo cuando este tranquilo, si de esa conversacion no llegan a ningun acuerdo y el prefiere seguir en sus andanzas entonces no vale la pena luchar por algo perdido.

Muchos hombres no nos dicen lo que sienten (que dejaron de amarnos) por no herir nuestros sentimientos o por no terminar con el matrimonio, es mas comodo para ellos seguir viviendo en una mentira y haciendonos sufir a nosotras, pero sin que nos lo digan nosotras los sentimos y sabemos cuando el amor se les termino, (aunque a veces queremos engañarnos a nosotras mismas). Cuando esto pasa lo mejor es dejarlos libres para que esten con quien quieran estar y con quien mejor se sientan porque de nada vale luchar contra la corriente. En cambio si estas segura de que te sigue queriendo entonces las cosas cambian puedes salvar tu matrimonio a toda costa y manos a la obra.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
de verdad gracias por esos concejos a todos....en serio para mi esto ha sido muy dificil de llevar sola. yo he hablado con el muy seriamente al respecto y el insiste en mantenernos juntos, el dice que si me ama y que sabe que soy una buena esposa para el, que el no quiere separarse de mi, y cuando le he dicho lo de su amante dice que yo estoy inventando cosas, que todo esta bien...en fin millones de excusas pero ciertamente nunca sabre si dice la verdad. yo he decidido darme un tiempo, estabilizarme yo como profesional encontar un empleo, conocer gente nueva y dejar que el agua corra sin interrumpir su paso, despues de que este estable tambien economicamente y emocionalmente pienso tomar la desicion con respecto a mi matrimoni, por los momentos digamos que el esta teniendo un tiempo de prorroga al igual que yo....

gracias por contestarme, es una buena ayuda de parte de ustedes porque asi no me siento tan sola, y de alguna manera siento apoyo en sus palabras! Frowner

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MR
Publicado. Hide Post
Hola a todos, soy yo de nuevo..... (respiro profundo antes de escribir todo lo que tengo por dentro y espero darme a entender...)

Quiero contarles que aun sigo separada del padre de mi hijo, y ya estoy al límite!!! no se que hacer, por favor demen su consejo. Se que yo tengo la desición de seguir o terminar con esto de una vez, pero la verdad no se que hacer y no estoy segura de tomar una desición. Quiero contarles que tome la desición de ir sola a platicas de consejería, ya que él me dijo que si, pero al final ya no fuimos; allí me dicen que el tiene todos los aspectos de un hombre agresivo y que lo deje, que no él me ha prometido que nos casaremos y no lo ha hecho en casi 5 años que llevamos juntos, pues que nunca lo hará; por otro lado él me dice que si, pero hasta que yo le demuestre que si puedo ser mujer de hogar.

Por otro lado el sábado fuimos a su casa y fue todo un desastre!!! en resumen todos me atacaron en plena cena familiar y toda su familia, sus hermanos, hermanas, padres, todos ... estan de su parte, solo a mí hechan la culpa de todo (me refiero a nuestra separación) y no se dan cuenta de los errores que él tiene también, igual ellos dicen que yo tengo que tomar la decisión y que la tome ya! si yo lo quiero realmente, siempre se mete su familia en todo, y él les hace caso en todo lo que le dicen, todo lo que él me pide es porque así debe ser, segun sus padres, como desearía que no metieran sus narices donde no les importa, que lo dejen tomar sus propias decisiones.

El quiere que yo deje de trabajar, dice que él me paga la U, las veces que él pueda, que nos mantiene con él nene, que me vaya a vivir con él, donde sus papas o en el lugar donde él vive o que deje todo de una vez, que yo le demuestre que soy mujer de hogar y que no nos casemos.

Yo quiero seguir trabajando, estudiando, compartir responsabilidades en el hogar con él; nos separamos por falta de comprensión, tolerancia, paciencia, la falta de adaptación; y ahora estoy así, porque antes también estuvios separados y él no me ayudaba con el nene, ahora si lo hace, pero cada vez que le recuerdo sus responsabilidades con él se enoja.

La verdad no se que hacer, con esta sería la 3ra. vez que intentamos estar juntos, SOLOS, porque estuvimos viviendo con mi mamá también, el nene me pregunta mucho por él y sé que él necesita a su padre, junto a él, ya que se ha puesto revelde, no me obedece y a cada rato me pide que lo llamemos para decirle que llegue a casa, no se si darnos la última oportunidad y ceder en no trabajar e irme sin casarme de mi casa de nuevo; quiero que vayamos a platicas los 2 para que él controle su carácter también y nos ayuden y orienten a como debemos comportarnos y como sobrellevar nuestro hogar, al mismo tiempo tengo miedo de salir más lastimada de lo que estoy ahora y fallar.....

Ayudenme por favor.... demen sus opiniones, puntos de vista, consejos, etc. para tomar la mejor decisión y no arrentirme despues de ello. Gracias.

Publicaciones: 20 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, bueno en mi humilde opinion quizas el padre de tu bebe intenta ponerte a prueba para ver si eres la mujer de hoga que el ha visto en su casa, es decir, tal vez quiere que te parezcas a su madre. lo primero es lo primero, tu bebe necesita estabilidad emocional ya sea con ustedes juntos o separados pero necesita esa base firme. luego yo creo que no es bueno para nada depender en todos los aspectos de tu pareja, es decir en lo economico, eso afecta mucho, te lo digo porque yo vivo asi, mi esposo me paga todo y esto a veces permiten que abusen ya que se creen tu dueño. para mi es importante que tu trabajes y tengas tu entrada de dinero, y eso es algo que el tiene que entender porque cada quien necesita cubrir sus espectativas de vida....
pero deben hablar pensando siempre en el bien de su bebe, es importante que el se encuentre bien ante cualquier decision de ustedes.

Publicado. Hide Post
Hola chicas hace mucho tiempo que no escribia no por que no haya tenido nada que compartir. Como antes les conté que mi esposo me fue infiel y decidimos darnos otra oportunidad, la hemos pasado bien, un tiempo pero se que nuevamente anda en sus andadas, lo he comprobado, hemos discutido y siempre lo niega el se hace el ofendido, me llama loca trata de hacerme pensar que la que esta mal soy yo, pero no es así. Me mintió que estaba haciendo unos trámites, cuando lo llame al móvil, y era mentira, estaba con una amiga que tenían en común el y su amante y como entenderán no es para nada de mi agrado. Decidí dejar las cosas así me cansé, ya no reviso su celular, no me preocupo por sus cosas, cuando llega del trabajo ya no le pregunto como le fue, no llamo a su móvil, no llamó a mi casa, a preguntar como van las cosas mientras estoy en mi trabajo, converso con el lo necesario relacionado con mi nena de 28 meses. No se si he tomado la mejor decisión, me siento mal, a veces quiero recostarme con el a ver el televisor o leer un libro, pero el solo hecho de la mentira o la traición, me da asco, no consigo estar cerca de el así sea en el mismo cuarto, llegue al punto de decirle que se vaya de la casa, pero el dice que soy una celosa y que invento las cosas. Por favor necesito que me ayuden, no se si estoy haciendo bien, si debo hablar con el sobre lo que siento o esperar que el me de una explicación.
Gracias chicas, por su ayuda el solo hecho de saber que aunque no las conozco personalmente, me identifico con sus problemas.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 20 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Barbara, es un dilema la situación en la que te encuentras, mi opinion es que si el esta dispuesto a cambiar y tu lo sabes entonces vuelve a recuperar tu hogar que bastante falta le hace a tu hijo, en cambio si estas segura que nunca va a cambiar, entonces no pierdas tu tiempo.

Yo pienso que tu esposo quiere es a una ama de casa, que lo atienda a el, al niño y la casa, a mi parecer esta muy mal eso, porque podemos ser amas de casa, atender a nuestros esposos e hijos y al mismo tiempo trabajar, el trabajo es la unica forma de ser independiente, de gastar en lo que quieras sin reproches ni porques, y de poder salir adelante cuando ellos ya nos nos quieran o cuando decidamos dejarlos y rehacer nuestras vidas. No dejes tu trabajo solo por complacerlo, conversalo y dile que seguieras trabajando y a la vez serás una MUJER DE HOGAR pero el debe de ser un HOMBRE RESPONSABLE CON SU HOGAR y sin AMANTES. ambas partes tienen que comprometerse para que se puedan reconciliar y asi tratar de ser felices, cuando se compromete una sola persona, no se puede lograr nada.

Por eso te digo que si tu esposo solo te pide y no da nada a cambio es muy dificil que las cosas funcionen.

Entiendo un poco tu situación porque yo estoy separada del padre de mi hija, porque es un irresponsable incapaz de preocuparse por su familia y mantener su hogar, el quiere volver pero el orgullo no lo deja acercarse y pedirmelo, y me duele mucho mi hija que me pregunta a cada rato por su papi, que donde esta? que cuando viene? que si le prestamos la casa a su papi para que venga un rato? y cosas asi que me parten el alma, por eso te aconsejo que si puedes reconstruir tu hogar lo hagas por el bien de tu hijo, pero siempre y cuando el padre este de acuerdo en ceder.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estan estube un buen rato viendo todos los comentarios del este foro y creo que me puede ayudar mucho eso espero mi situacio es muy confusa ni se que es lo que debo hacer pero bueno mañna les contare veo que conosco a algunas que bien...jmherrera0409@hotmail.com

Publicaciones: 99 | Registrado:: 24 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se que hacer la verdad ya no soporto a mi pareja estoy con el por conveniencia y en que yo no se manejar carro y me trae mi me lleva a donde quiere me me tiene arta
No se que hacer

Soy una persona de 28años de edad tuve cancer de mama a los 26 años y me gustaria que me dijeran que debo de hacer despues de haber tenido cancer de mama y estoy muy gorda y no muedo bajar de peso, type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Tijuana Baja California | Registrado:: 31 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Maria Ines mx
Publicado. Hide Post
Adriana

La verdad no pones muchos antecedentes de tu relacion como para poder hacerte algun comentario.

Mencionas que ya no soportas a tu pareja y que estas con el por conveniencia; es una declaracion muy fuerte.

Pero mas alla de eso, me preocuparia TU BAJA AUTOESTIMA[/B, para seguir en una relacion que tu misma te has dado cuenta que no te llena.

No se cual sea realmente tu situacion como para mencionar que estas con el por conveniencia, supongo que ha de ser economica, pero creo que estas [B]pagando un precio muy alto
.ese precio se llama tu tiempo, tu vida. y creo que lo deberias pensar un poco mas.

Ahora en cuanto a tu sobre peso, aun eres una mujer muy joven, asi que pudieras recurrir algun nutriologo, una buena rutina de ejercicio (obviamente consultando con tu medico que ejercicios puedes hacer), nose ... creo que hay muchas soluciones. lo importante es tener voluntad para hacerla.

Cuidate, y animo..!! Wink
Saludos,
Maria Ines

Publicaciones: 16 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA ATODAS, GUSTO EN SALUDARLAS, EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PEDIR SU CONSEJO AL RESPECTO DE LO QUE ME SUCEDE, ME SIENTO MUY SOLA Y NO TENGO CON QUIEN HABLAR, OJALÁ Y PUEDA CONTAR CONALGUNA DE USTEDES Y DE IGUAL MANERA QUE USTEDES CUANTEN CONMIGO

Publicaciones: 13 | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Claro que si amiga, cuentanos un poco mas de ti, y porque te sientes tan sola, que problemas tienes. En mi puedes contar con una amiga, un abrazo. Wink

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TENGO DOS AÑOS DE CASADA, CUANDO CONOCI A EL QUE AHORA ES MI ESPOSO YO YA TENIA UN HIJO DE TAN SOLO 11 MESE (DE OTRO HOMBRE), EL CASO ES QUE DESPUES DE ESTE TIEMPO DE ESTAR JUNTOS EL AVECES ME REFIERE ESTE HECHO, COMO QUE SE ARREPIENTE DE HABERSE CASADO CONMIGO POR ESA SITUACIÓN, AUNQUE SIENTO QUE EL SE DETIENE ANTE CUALQUIER ACCIÓN POR QUE NO TIENE A DONDE IR,LA CASA, LOS MUEBLES Y EL COCHE SON MÍOS, EL LO QUE TIENE Y ESO PORQUE ENTRE LOS DOS INVERTIMOS ES UN NEGOCIO, PERO LAS ENTRADAS DE DINERO NO SON DIARIAS, AVECES HAY Y MUCHAS VECES NO,YO AHORA TENGO UNA HIJA CON EL,Y LA SITUACION CADA DIA SE PONE MAS DIFICIL ECONOMICAMENTE HABLANDO, POR LO QUE YO LE PEDI, QUE ME DEJARA EL NEGOCIO, YA QUE ESTÁ EN LA CASA, Y ÉL SE BUSCARA UN EMPLEO, PERO ME DIJO QUE ÉL NO VA A BUSCAR NINGUN EMPLEO ALLÁ AFUERA, QUE MEJOR LA QUE TENIA QUE BUSCAR ERA YÓ, TODO ESTO A MI PARECER ES POR MI HIJO, YO HE PENSADO EN HACERLO, PERO MUCHAS PERSONAS DICEN QUE NO ES BUENO QUE TOME ESA DESICIÓN, PUES DE LO CONTRARIO ÉL SE PUEDE VOLVER AUN MÁS DEPENDIENTE, USTEDEN QUE OPINAN, CREEN QUE SE PODRIA DAR ALGO A SÍ, YO DE ANTEMANO SIEMPRE LE AYUDO EN EL NEGOCIO Y A LA PAR TRABAJAMOS,MÁS APARTE ME ENCARGO DE LA CASA, LOS HIJOS Y DE EL, PERO AVECES YA ME SIENTO MUY AGOTADA Y DE MALAS, POR QUE MI VIDA SIEMPRE TRANSCURRE DE ESA MANERA Y NO HAY NADA DE TIEMPO YA PARA MÍ,YO LE DIGO QUE MI APORTACIÓN SON TODAS LAS COSAS MATERIALES QUE ARRIBA MENCIONO, PERO CADA VEZ QUE YO LE DIGO ESTO EL SE PONE COMO DEMONIO; A MI LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESCUIDO A MIS HIJOS QUE AÚN ESTAN MUY PEQUEÑOS UNO TIENE TRES AÑOS Y LA NIÑA TIENE UN AÑO,PERO POR OTRO LADO ÉL SI NO LE AYUDO EN EL NEGOCIO ANDA DE MALAS, ME DICE QUE AL RESPECTO DE LAS COSAS MATERIALES SON SOLO ESO, Y QUE LAS DEBEMOS COMPARTIR POR SER MATRIMONIO, PERO ES MUY FACIL DECIR ESO CUANDO EL NO HA PUESTO NADA, Y YO HASTA MIS JOYAS YA PERDÍ EN EL EMPEÑO,Y LÓGICAMENTE MIS AHORROS DE TODO LO QUE HABIA TRABAJADO ANTES DE CONOCERLO, SIENTO QUE ESTE MATRIMONIO ME ESTA SALIENDO MUY CARO, USTEDES QUE OPINAN?, NO SE COMO SENTIRME, PUES EL SIEMPRE SE HACE LA VÍCTIMA, Y A MÍ ME PONE COMO LA MALA, SIEMPRE ME HACE SENTIR CULPABLE, Y AVECES SE LO CREO,PIENSO QUE SOY YÓ LA QUE ESTA MAL, SERÁ A SI?, QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA, PUES PARA SABER SI SOY YO LA QUE ESTÁ INCURRIENDO EN UN ERROR, Y SEA LA CULPABLE DE UN FUTURO FRACASO DE MI MATRIMONIO. OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR

Publicaciones: 13 | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC