amiga yo en tu lugar lo mando a trabajar el no puede vivir a tus costillas y si no quiere trabajar q se baya y disculpa q sea muy dura pero tu puedes tener el valor de llevar a tus niños adelante sola
CREO QUE CUANDO UN HOMBRE TE AMA DE VERDAD NO TE PONE A PRUEBA, Y TE ACEPTA TAL Y COMO ERES, CON TODOS TUS DEFECTOS Y VIRTUDES,Y CON RELACION A QUE LE RECUERDAS SUS OBLIGACIONES PARA CON SU HIJO Y EL SE ENOJA, NO LE DES IMPORTANCIA A ESE ENOJO, ES SOLO UNA ACTITUD DE MANIPULACIÓN PARA QUE TU NO LE DIGAS NADA AL RESPECTO, ES SU MANERA DE ESCAPE, A LO QUE YO LE LLAMO IRRESPONSABILIDAD, ALGO MUY TIPICO DEL HOMBRE, SIMPLEMENTE FAJATE LOS PANTALONES Y DILE QUE SI NO LO QUIERE MANTENER QUE NO HAY PROBLEMA QUE TU LO HACES, PERO QUE PIENSE QUE EL DIA DE MAÑANA TU SE LO HARAS SABER A TU HIJO Y HABER COMO SE VA A SENTIR EL COMO PADRE, HABER SI NO LE VA A REMORDER LA CONCIENCIA.POR OTRO LADO INTENTAR UNA NUEVA RELACIÓN ES DIFICIL BAJO ESAS CIRCUNSTANCIAS, MÁS AÚN SI TU YA LO EXPERIMENTASTE Y NO FUNCIONO, CREEME QUE LO QUE MAL EMPIEZA, MAL TERMINA,Y ES MEJOR ALEJARSE A TIEMPO Y EN BUENOS TERMINOS Y NO TODO LO CONTRARIO. PIENSALO!, PRINCIPALMENTE POR QUE NO SE QUIERE CASAR CONTIGO, Y NO LO HACE POR QUE SABE QUE SI VUELVEN A FRACASAR ENTONCES TU YA PUEDES PROCEDER DE MANERA LEGAL PARA UNA PENSIÓN PARA TU HIJO, EL HOMBRE ES POR LO GENERAL VENTAJOSO Y NO LES GUSTAN LAS RESPONSABILIDADES.OJALÁ Y TE SIRVAN DE ALGO MIS CONSEJOS. SALUDOS
hola chicas!! Soy venezolana; he estado leyendo todos los comentarios o mejor dicho sus problemas y al fin tome la decisión de escribirles de verdad necesito de consejos sobre todo de personas que han vivido y entienden lo dificil de llevar un matrimonio.
Bueno les cuento.. Tengo ya 4 años y medio de casada y un hermoso hijo de 3 años y solo hasta hace 1 año exactamente empece a vivir uno de los momentos mas dificiles para una mujer mas cuando se esta muy enamorada. como en enero del año pasado empece a darme cuenta de llamadas que recibia mi esposo el es de las personas al que se le repica y devuelve de una vez la llamada pero siempre sucedia que por las noches justo cuando estabamos los dos le repicaban y yo notaba su reacción ocurrio asi muchas veces pero justo para el mes de marzo relizamos un viaje a la playa. yo como ya sabia el numero del cual estaban llamando pude averiguar a quien le pertenecia, me quede tranquila pero despues empece a ver mensajes muy evidentes de esa mujer y ella consiguio mi numero telefonico y me envio muchos mensajes diciendome cosas de ellos mi reacción fue reclamarle a el y dandoselas de muy hombre y haciendome sentir mal tratando de hacerme entender que era mi culpa muy molesto tomo mi telefono y lo lanzo al mar de una vez me dijo q se iba que se regresaba a nuestra ciudad. obiamente hable con el y le rogue. nunca me quizo decir quien era solo se su nombre completo pero no se mas nada. como en julio me vuelve a pasar lo mismo con otra persona y le reclame el siempre negaba y me decia mentiras, dejaron las llamadas o por lo menos no era tan evidente. pero mas adelante unos meses mas me entero de que siguen las llamadas y hasta se vieron pero ay si me entere de quien era la persona trabaja para el mismo sitio donde mi esposo pero el va muy exporadicamente a esa oficina ella le repicaba y cuando me veia me saludaba es decir era un descaro total. al momento de enterarme de quien era muy molesta se lo reclame a ella claro noy persona de ser tan grosera le hable muy calmada. a el lo puse entre la espada y la pared ese dia despues de un problemon el como siempre hacia en otras discuciones se iba y que no queria mas nada conmigo que el no se iba a calar mas esos celos. yo le rogue pero igualmente se fue. me encerre en mi habitación con mi hijo luego lo escuche llegar pero ni sali de mi habitación en la mañana ya el se habia ido a trbajar ese dia no lo llame para absolutamente nada el llego en la noche todavia molesto y yo simplemente le dije que se fuera que le ayudaba a arreglar su ropa y que yo ya no queria mas nada con el. esa noche sali y volvi tarde al levantarme me dijo que hablaramos y acepte me rogo me lloro me suplico que no lo dejara que el me queria y que sabia que habia cometido un error que el no podia vivir sin nosotros le diej que estaba bien pero que ahora yo ponia las reglas.
muy claro le adverti que era su ultima oportunidad. el siempre ha sido una persona muy cariñosa conmigo nunca me llega tarde nunca toma no es de salir con sus amigos me atiende bueno es un amor pero su debilidad fue esa y es lo que me ha hecho tanto daño.
mi actitud ahora es muy diferente antes era una celosa lo peliaba por todo lo llamaba cada 5 minutos y le preguntaba de todo. cambien no lo llamo solo para cosas del niño, no lo peleo , deje de revisar su telefono me tomo las cosas con mas calma y eso por lo menos a mi me ha hecho muy bien, el es muy lindo conmigo me ayuda en todo es super cariñoso pero siento que no es lo mismo sigo teniendo mis dudas y ni le pregunto porque ya me dijo tantas mentiras que no se ni que pensar.
no se si hice bien en perdonarlo fueron muchas problemas en un año?
no se que hacer quisiera olvidarme de todo y volver a confiar en el pero me es dificil....
muchas veces he pensado en separarme...pero no se que hacer lo quiero demasiado..
espdero un consejo de ustedes de verdad lo necesito..gracias
TE ACONSEJO QUE NO TE DEJES LLEVAR POR UN SIMPLE MENSAJE, AHORA TE CONSTA QUE TE FUE INFIEL?, O SOLO LO SUPONES? SI TE ROGÓ Y TE SUPLICO, BUENO, PUES EL TE QUIERE A TÍ, A LO MEJOR ESTA CHAVA SOLO LO ANDA MOLESTANDO, EN FIN Y COMO TU DICES TIENE MUCHAS VIRTUDES, VALORA ESO, Y PIENSA EN TU HIJO, QUE NO SERIA JUSTO DEJARLO SIN PADRE SOLO POR SIMPLES CELOS. PIENSALO! ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO ESTE PUNTO DE VISTA. SALUDOS
Hola Estefani, yo tambien soy de Venezuela y te puedo decir que cada mujer decide si puede y quiere perdonar una infidelidad, si tu esposo te fue infiel y ahora esta arrepentido y no quiere separarse de ustedes, es fantastico que haya recapacitado y decido recuperar a su familia, (muchos son muy comodos e irresponsables y no luchan por su familia y prefieren quedarse con las otras) si tu dices que es un buen hombre y que su unica falla ha sido esa, no es justo que dejemos crecer a nuestros hijos sin su padre y mas aún cuando el si esta dispuesto a cambiar por salvar su hogar, pero ojo tienes que estar segura que sinceramente dejo esa aventura PARA SIEMPRE.
Si ya hablaste con el y le dijiste que es su última oportunidad, entonces tienes que estar segura que haya dejado a esa mujer, esa actitud que has tomado esta perfecta de no llamarlo de no celarlo ni pelearle, pero igual tienes que estar atenta ante una recaida porque ellos son asi, cuando una menos se lo espera vuelven a lo mismo, esta en tus manos rescatar tu matrimonio con mucho amor y darle tambien lo que el esta buscando en la calle, haz que no le falte nada para que sea el mismo hombre que siempre fue, antes de la metida de pata.
hola me identifico mucho con la relacion de estefani. les cuento la mia
tengo una relacion con mi esposo desde hace 6 años, y tenemos un nene de 5 años, antes viviamos en la casa de mis suegros; y ahce dos años nos vinimos a vivir a otra cuidad vivimos con unos primos de el, pero esao para mi no tiene mucho problema yo me la paso en la casa todo el timpo y atiendo a todos. el simpre me ha sido infiel y no confio en el me echa muchas mentiras, pero ahora no tengo la certeza si me esta ciendo infiel, pero se la pasa habalndo por telefono y cuando yo llego donde esta el cualga, no permite por nada del mundo que le revice el telefono, no salimos a ninguna parte a divertirnos, yo todavia estoy en la universidad. estoy pensando seriamente en separarme ya estoy cansada de lo mismo. ah y si yo no lo busco para hablar el no hace nada para ello,. no se que hacer y para colmo no tengo nadie con quein hablar porque no tengo familia ni amigos aca. ayudenme
Hola nolimar, gracias por tu consejo de verdad son unas sabias palabras.
Si estoy segura de que esa relación termino no supe hasta que punto llego pero lo importante es que se acabo..para mi ha sido muy dificil olvidarme ya que esa muchachita estudia en la misma universidad en la que yo estoy y todos los dias tengo que toparme con ella; esta en el 2do año yo estoy finalizando mi carrera pero el solo verla me hace revivir el momento y me ha costado mucho olvidarme de todo.
Por otra parte, él si esta luchando lo bueno de el ahora es que me escucha muy atento cuando le hablo sobre las cosas y los problemas que se nos presentan(antes yo no hablaba si no peleaba y pues el tambien respondia y ahora creo que hemos cambiado en el modo de tratarnos)) el es muy noble y se que me escucha y hace lo posible por mejorar cada vez mas. Ahora es la persona mas cariñosa conmigo si comete un error sabe pedir una disculpa antes no lo hacia.. anda al pendiente de mi preocupado por mi en todos los sentidos me ayuda me habla con mas cariño antes ni un abrazo al acostarnos ahora todo lo contrario incluso hasta dormido antes ni le importaba si yo estuviese o no a su lado, si el llega molesto de su trabajo e intenta pelear o algo de una vez le digo muy seria no tengo ganas de discutir cuando estes mas calmado hablamos y me voy y lo dejo a solas, y al rato llega de lo mejor he evitado mucho discutir creo qu elo mas importante es hablar y arrglar las diferencias de una manera sana. Cabe destacar que mi cambio fue hasta fisico ya que uno se descuida mucho, despues de mi embarazo me deje engordar muchisimo y de verdad no era la misma despues de que me paso todo esto hice un esfuerzo grande tome la decisión hasta de ir a un nutricionista para bajar de peso y te puedo decir con la mayor felicidad y satisfacción que lo consegui he bajado casi 16 kilos y eso me ha ayudado mucho en mi salud en mi autoestima en muchas cosas que perdi hace mucho y creo el vio mi enpeño y mis ganas de salir adelante de luchar a pesar de todo y el hizo lo mismo esta luchando por nuestra relación porque nos queremos y vale la pena seguir luchando..todas estas cosas han sido muy gratificantes y nos ha ayudado mucho creo que nos hacia falta unirnos un poco mas a veces uno se olvida de estos momentos y eso no se debe de olvidar. claro ademas de todo lo bonito siempre se me vienen a la mente esos momentos tan amargos que pase a veces siento como rechazo hacia el es cada vez que me viene un mal pensamiento y de una como que lo aparto como que no quiero que el se me acerque... es dificil pero estoy tratando todavia de superarlo ya que todo sucedio hace poco tiempo.
Gracias Nolimart e Yram por haberse detenido a leer mi problema y darme sus consejos que de una u otra manera ayudan a ver las cosas desde otro punto de vista.
De nada estefani, para eso estamos aqui para ayudarnos unas a otras y te felicito por todos los cambios que has logrado, gracias a Dios han sido para bien, pero hay que estar al pie del cañon como dicen por ahi, y no desfallecer... yo actualmente estoy luchando con el sobrepeso que me quedo despues de mi embarazo, es una de las principales metas que tengo actualmente, por eso te felicito nuevamente porque se que no es nada facil lograr perde peso... y eso ayuda mucho en una relacion porque los hombres comen con los ojos....
EN PRIMER LUGAR NO TE SIENTAS SOLA, SI DE ALGO TE SIRVE CUENTA CONMIGO!!!! NUMERO UNO.- FELICIDADES POR ESTUDIAR TU CARRERA, Y SER PRÓXIMAMENTE UNA PROFESIONISTA, PARA TÍ Y PARA TU BEBE. POR OTRO LADO YO TE ACONSEJO, QUE EN VISTA DE LAS CIRCUNSTANCIAS TRATES DE HACER A UN LADO LO QUE SUCEDE, ES DURO, DUELE Y AVECES NO SE PUEDE PASAR POR ALTO COSAS A SÍ PERO HAZ UN ESFUERZO, VERAS QUE MÁS ADELANTE ESTA DECISIÓN TE AYUDARÁ,ENFOCATE POR EL MOMENTO EN TU HIJO Y EN TU CARRERA, POR QUE ESTA ÚLTIMA TE VA A SER DE GRAN AYUDA PARA UN FUTURO, NO TAN SOLO PARA TÍ, SINO PARA TU HIJO, Y POR COMO ESTAN LAS COSAS. SALUDOS
Si el te esta pagando tus estudios, te aconsejo los termines y aproveches esa oportunidad, me voy a oir mal, pero utilizalo para este fín y si de aqui hasta que dure tu carrera el no cambia, pues entonces ya prodras decidir si dejarlo o no. pero si lo dejas ya tienes una profesión con la cual te vas a defender allá a fuera, y no te va a ser tan dificil salir adelante sola con tu hijo. espero te sirva de algo mi consejo. saludos
hola yram como estas como siques con la cuestion de tu esposo x fin que hiciste espero preonta respuesta este es mi correo si quieres hablar conmigo te puedes comunicar conmigo hay mariana_924@hotmail.com
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.