Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Querida Diannelys primero que nada tranquila. En una ocasion alguien me dijo "Nunca tomes desiciones cuando te invada la ira o la tristeza, pues son los peores consejeros" Por lo pronto tu reconoces que eres celosa y desgraciadamente encontraste algo de tus sospechas, ahora, tu puedes separarte buscarte otro etc., mas no tendras la tranquilidad de que te sean fiel y seguiras tal vez el mismo circulo vicioso. Trata entonces de arreglar lo que hasta ahora tienes y de tambien tu poner de tu parte, se escuchara absurdo pero si el telefono es tentación "no se lo revices" y si decides seguir que sea sin reproches. Hoy en dia hay muchas mujeres que practicamente se regalan al hombre y no les importa si son casados o con compromisos, si no me crees te invito a que leas la mayoria de los testimonios que estan aqui y unas con menos y otras con mas años pero casi siempre se pasa por esto en el matrimonio. Animo amiguita! la desición siempre sera tuya.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA BENDICION COMO ESTAS MIRA TE BOY A DAR UN CONSEJO YO TENGO 17 AÑOS PERO LA MISMA SITUACION Q ESTAS VIVIENDO TU LA VIVI YO EN MI KSA CON MIS PADRES EL ESTANDO CON MI MAMA TUBO 4 BEBES X FUERA CON UNA NIÑA ESTA CON ELLA DESDE LOS 15 AHORA DEBE TENER COMO 20 MI MAMA SIEMPRE LE DECIA Q SE FUERA PERO EL NUNK LA DEJO NO PUEDES VIVIR ESA VIDA XQ NO PUEDES ESTAR HCIENDO ESE PAPEL OK NO DEBES TENERLE RENCOR A ESOS NIÑOS Q SON INOCENTES DEL ERROR DE LOS PADRES TRATA Q TUS HIJOS SE RELACIONEN CON SUS HERMANOS Y SEPARATE XQ ESO LE VA A AFECTAR A TUS HIJOS TRATA DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA ASI LO AMES DEBES DEJARLO XQ SI TOMA TODOS LOS DIAS ES X ALGO YO CREO Q DEBERIAS PENSAR EN EL VIENESTAR DE TUS HIJOS Y SOBRE TODO EN EL TUYO MI PAPA EMPESO X HAY LUEGO TERMINO GOLPEANDO A MI MAMA HORRIBLEMENTE Q HASTA LA ENVIO AL HOSPITAL X VARIAS SEMANAS ESO ES LO Q LE PUEDE CAUSAR EL EFECTO DEL ALCOHOL
CUIDATE NO DEJES Q ESTO PASE

MARIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola no entiendo mucho de lo q se trata pero solo quiero desahogarme estoy pasando por el peor momento de mi triste vida si asi se puede llamar me e enterado q mi marido tiene una hija por fuera q ya tiene 10 meses y la verdad esto es tan duro q creo q no podre resistirlo conmigo no queria tener mas hijos e hizo parir a una de la calle yo siempre quise tener mas niños por q solo tengo uno de 7años y el siempre me daba escusas q la situacion y tantas cosas mas hasta un aborto me hice por q el no queria mas niños no se q hacer le pido tamto a dios q me ayude q me ilumine para escoger la mejor desicion pero parese q esta ocupado q siento q no me escuchara como quisiera estoy desesperada si alquien a pasado ya por esto q me de un buen consejo por favor hay momento q prefiero morir el a sido mi unico hombre en mi vida me case tan joven de 16 años lo conoci cuando tenia15 despues quede embarazada y ya tenemos casi 8 años juntos q ago.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICAS DESPUES DE TANTO TIEMPO SABEN QUISIERAN QUE ME AYUDEN TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑITOS RECIEN EL SABADO CUMPLIO Y SU PADRE NI LA LLAMO ESTOY MUY TRISTE POR ELLA YA QUE VA AL COLE SUS PAPIS DE SUSU COMPAÑERITAS LO VAN A RECOGER Y EELA LLORA POR SU PAPA QUE HAGO

hotmailtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Registrado:: 01 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gris, sabes te entiendo se por lo que estas pasando y lo mucho que se sufre por eso, te aconsejo que trates en lo posible de nombrar al papa de tu hija cerca de ella, ella es pequeña y si su papa no la busca ella no tiene porque llorar por el, deja que el tiempo siembre un poco de olvido, pidele mucho a Dios que te de fuerzas para criar con mucha sabiduria a tu pequeña y tambien pidele que ponga en tu camino a un buen compañero que será el próximo padre para tu hija (sino lo tienes ya) y con el tiempo veras que todo este trago amargo habrá pasado. Conversa con tu hija y dile que ya papi no esta con ustedes y que por eso no puede buscarla, yo he pasado por lo mismo y ya mi hija de tres años esta mas tranquila, ya casi no pregunta por su padre y yo trato de llenar ese vacio que ella siente, llevandola a pasear a comer y siempre esta activa en algo, haz lo mismo a mi me esta funcionando. Ten fe que todo pasa. Cuando algun dia su papa quiera verla serntira la distancia por su propia culpa.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola dianna lamento mucho tu situacion pero ten mucha fe DIOS no nos pone pruebas q no podamos cargar se q tu puedes solucionar ese problema bueno tienes un hijo y eso es muy importante pero tienes q hablar con tu pareja y q te explique por q paso eso si el ya no quiere seguir a tu lado o si hay otra razon tu eres una mujer joven y si esa relacion llegara a terminar se q sera duro para ti pero si el pueda darte una buena explicacion y solucionen las cosas q te permita tener otro bebe eso quizas vendria a fortalecer la relacion ...espero esto te ayude en algo te mando muchas bendiciones

Publicaciones: 5 | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GRACIAS NOLIMART NO SE COMO HACER ME INCRIBI EN EL GYN PARA NO PENSAR EN EL YO NO SE POR QUE PASA ESO EL DESINTERES HACIA MI HIJA SI TODAVIA ME HISO UNA DEMANDA QUERIENDOME QUITARMELA NO SE QUE CLASE DE PERSONA ES , COMO QUISIERA OLVIDARLO

hotmailtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Registrado:: 01 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gris, las distracciones son muy buenas cuando uno esa en esta situación es bueno que conozcas gente y te distraigas pero lo que mas ayuda es darle tiempo al tiempo, se que es muy duro porque yo estoy pasando por una situación similar, anoche mi hija me dijo que estaba triste y cuando le pregunte porque, me dijo que porque su papa no la queria, eso me partió el alma.
No es justo que esos seres tan indefensos e inocentes tengan que sufrir el desinteres y el olvido de sus papas, porque ellos cuando se separan de nosotras se olvidan tambien de sus hijos..

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas he estado leyendo cada una de sus mensajes y la verdad que todas tenemos algo en comun lo bueno de esto foros creo que es que no estamos solas y que podemos apoyarnos dandonos consejos y sobre todo nuestra amistad. yo tengo 18 años de casada y estoy firmemente pensando que lo mejor sera separarme pues esta mañana hable con el pero es como hablar con una pared pero le dije que si no cambian las cosas pues tendremos que separarnos,pero es dificil cuando el se comporta como una pared y luego me culpa la verdad es que me desespera, se que el esta saliendo con alguien pues el celular no lo deja ni para ir al baño y no quiere salir conmigo ni en familia si alguien puede darme un consejo se lo agradeceria

Publicaciones: 5 | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yani sabes pues pienso q no debes darle gusto de separarte lucha por tu matrimonio quizas no todo esta perdido son 18 años y creo q no seria justo para ti y tus hijos yo tengo 6 años de casda y yo lucho por q mi matrimonio este bien aunq siempre hay problemas de mujeres eso es lo q nunca falta en un matrimonio hasta mi suegra con 25 a´ños de casada esta en lo mismo pero yo digo no es justo solo por q uno ya no esta igual fisicamente q hace tiempo atras ellos lo quieran cambiar por otra mas joven pues a los hombres las mujeres jovenes no los quieren por bonitos si no por el dinero q les dan .... asi q eso deberias decirle y q nadie le aguanta como uno q asta lastima les tiene bueno eso es lo q yo pienso. cuidate mucho y q tu problema se resulva pronto

Publicaciones: 5 | Registrado:: 30 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas espero alguien me pueda dar un consejo ... tengo 3 años con mi pareja y he pasado por momentos muy feos y dolorosos en enro de este año decidi terminar con esto de una vez yo por mi parte ya no queria nada no confiba en el, el se apericio al par de semanas arrepentido piedondo perdon y una ultima oportunidad hizo cosas q nunca crei q lo hiciera por q si se veia muy arrepentido y le decidi darnos una segunda oportunidad .... y el si a demostrado q me ama y q si esta arrepentido pero a mi me est costando demaciado mi caracter es muy fuerte y me he vuelto muy celosa desconfio mucho en el y no a hecho nada para q dude de el ahora ....pero no dejo de pensar cosas y aunq ya no quiera sentir esto y ser asi no puedo ....

Publicaciones: 41 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias masori por tus consejos la verdad tienes mucha razon en decir que tengo que luchar por este matrimonio sabes pienso igual que tu ellas los quieren por dinero, imaginate el es un hombre diabetico y no se cuidad pues la verdad que a veces me da mucha lastima por el pues que ciego es que no ve su realidad pero bien trataré pero sabes el me ha hecho tantas cosas que el tenerle confianza para mi resulta dificil pues sus ultimos amorios fueron mi vecina y su secretaria y ahora en estos momentos pienso que esta con su asistente pues el cambio de empleo y se la llevo al otro trabajo osea que estan trabajando juntos y el me dice que es una gran asistente y bien yo lo siento mas cambiado no puedo reclamarle nada pues se enoja y me dice que ya no me aguanta pero sabes pienso que el es asi porque yo soy muy debil pero mi mamá dice que el valiente llega hasta donde el cobarde quiere. que tengas un lindo dia y gracias por contestarme

Publicaciones: 5 | Registrado:: 25 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola lalu lei tu mensaje me parece que debes darte tiempo sabes pues a mi me paso lo mismo al principio de casa a los 4 años y estaba embarazda de mi senguda hija pus fijate que no se yo queria separarme de el en ese momento pero la fam. y los amigos decian que le diera otra oportunidad y bueno mira eso fue una cadena enorme pienso que uno cuando le pasa eso debe primero tratar de ver que tanto puedo perdonar y si puedo seguir adelante y buscar ayuda pues pienso que no es bueno sentir eso que tu sientes sabes pues en parte es normal nadie puede confiar nuevamente asi por asi por eso te digo que debes de darte un tiempo no pienses en el si no en ti busca como puedes sentirte mejor tu, por dentro curar heridas pues yo te lo digo por mi experiencia no es bueno quedarse con todo eso como si no hubiera pasado nada es mejor curar desde adentro porque despues se vuelve todo una amargura te lo digo porque yo llevo 18 años y parte de esos años han sido infelices asi que no vale la pena pensar en ellos ahora me doy cuenta que lo mas importante es uno mismo para poder amar nuevamente , espero te ayude en algo mi forma de pensar cuidate y que mejore tu problema

Publicado. Hide Post
Hola lalu, yo estoy pasando algo similar, mi esposo nunca me ha sido infiel.. que yo sepa, yo siempre le he temido total confianza, pero hubo unas semanas q me oculto algunas cosas, yo queria salir con el y el me dijo q porfavor ese dia no q otro dia... y me encontre una foto en su celular dee ese dia q salio y estaban sus amigos del hospital y una muchacha q el dice es muy buena amiga de el, bueno de todos... en fin me resenti mucho pq yo de verdad tenia muchas ganas de q hicieramos algo juntos, hace mucho no salimos y el me dio la excusa de q ocupaba hablar con un amigo de el por eso yo acepte no ir, era el cumpleaños de su hermano y supuestamente solo iba ese amigo y resulta q iba ella... no se eso me hizo pensar muchas cosas... luego el me dijo q fue q sus amigos andaban con ella y q lo llamaron p ver donded estaba y llegaron, yo le dije q eso no era problema pero q pq al dia siguiente cuando le pregunte quienes habian ido me dijo solo dee 2 y el resto y ded ella no me dijo nada, yo siento q si no tiene nada de malo y no paso nada pq me lo iba a ocultar... el dice q es q yo soy muyy celosa pero eso era hace 4 años yo ya cambie y el lo sabe... en fin para no aburrirte con el cuento la muchacha esa es muy amiga de el y pasan hablando por mensajes nada raro solo de amigos pero yo igual como q me cuesta confiar, yo intento y trato de estar bien siempre y no decirle nada respecto a aus amigas pero a veces no puedo no pensar como sera su relacion con ella... el me ama y nos vamos a casar por la iglesia pero a veces me da miedo q se este acercando mucho a ella ... y q yo con mis celos lo empuje a ella... yo lo amo muchisimo tenemos una bebita de 1 año y 4 meses y cuando estamos bien es genial ayer fue un dia muy lindo pero yo vi un correo q ella le mando q decia: "hola muñequito, pq me caes biensisimo y te has ganado un cariño especial lee esto de corazon para hacerlo mas cursi (carita de beso) vales en paleta mi chiquito!!!.... eso decia el mensaje y yo ya donde lo vi me senti raro (yo se q n o dice nada comprometedor pero aun asi...) yo venia trankila hace dias el me dio seguridad pero donde veo esas cosas me asusto de como sera... ayer le pregunte q si sus amigas sabian de mi y me dice si ,hasta saben q nos vamos a casar, pero no crea q es q les voy a pasar hablando de ud... y yo se q obvio q no pero no se en el fondo de mi corazon lo unico q quiero es saber q ellas saben q el me ama... diganme si estoy loca jejej pero lali yo se q cuando algo pasa mas si es grave como dices q te paso a ti cuesta mucho poder estar nada mas tranquila y pensar q fijo no va a volver a suceder nada pero tenemos q hacer un sfuerzo para darles la oportunidad de dedmostrarnoslo sin (como hago yo) echarl o aperder todo con celos....

Publicaciones: 10 | Registrado:: 28 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Yani y Andrea muchas gracias por sus puntos de vista yani tienes mucha razon primero estoy yo y sobre todo mi hijo ( tengo un hijo de 8 años de mi ex pareja) y si yo no estoy bien no le puedo dar todo lo q el necesita y si lo primero soy yo, auq cuesta mucho estando enamoradas y queriendo rscatar lo que queda de nuestras relaciones lo q he tratado es de ver todo positivamente y lo negativo tratar de djarlo a tras auq me custa muchisimo por q tengo un muy mal caracter y x mi mal caracter es q me cuesta controlar los celos las dudas etc. gracias por sus concejos y si le voy a hechar muchas ganas y salir adelante juntos, Andrea e muy dificil cuando ya existe la desconfianz poder confiar en tu pareja de la nada .... mas si el haba mucho con amigas yo de mi parte eso no se lo hacepto es mas el no tiene amigas x q para mi despues de todo no podria confiar en q el tenga una amiga ya q el año pasado esa persona con la que salio el decia que era su amiga esa es uan larga historia pero despues de eso yo no le puedo ver una amiga ....aunq conosidas si tiene pero no habla con ellas ... igual mente pasa con migo siendo su pareja yo deje de salir con mis amigos (hombres) y de halar con ellos ya q dedique mas q todo mi tiempo al trabajo a i hijo y mi pareja no te digo q no le hble a ningun hombre pero no salgo con ellos ya no les habl tan seguido como q todo cambia, pero todos tenemos diferentes puntos de vista y difernte porfa de hacer nuestars vidas ... lo unico q nos queda es pensar en los pro y los contra y ver nuestar vida en un par de años celosas y como dice Yani amargadas asi q si no queremos esto tenemos q poner mucho de nuestra parte confiar mucho en nosotras y dejar el pasado atras aunq cueste mucho yo e soy sincera el lo perdone pero perdonar no significa olvidar y eso es lo q mas me cuesta ..... y habla con tu pareja dile lo sientes dile q desconfias de eso no le reclames hasle ver como lo tomaria el si tu lo estarias haciendo no te quedes con eso guardado ni le heces mas celos a tu cabeza por q si solo te imaginas es pero y no sales de eso nunca.

Publicaciones: 41 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC