Página
1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola niñas mellamo johana me encantaría que ustedes me aconsejaran con respeto a mí situación matrimonial haber les cuento tengo 25 años y ase 3 años me case con un hombre mayor que yo 20 años al principio todo era amor y felicidad pero al pasar del tiempo todo a ido cambiando el es un hombre muy liberado le gusta las parrandas y séla pasa con los amigos yo por mi parte de je las parandas es mas de je mis amigos y mi cuida por estar con el e echo de todo para que la relación éntrelos dos funcione pero es impocibre hacerlo cambiar ya me deje de el una ves y ahora quiero volverme ahir es solo que la ves pasada estaba sola y ahora tengo un bebe de tan solo 20 días de nacido yo pense que con la llegada de el bebe el camviaria pero no la berda no se que hacer por que no se silo que quiero hacer este bien ya que le quitaría la posibilidad a mi hijo de tener una familia pero me ciento desesperada en serrada en esta casa no salgo a ningún lado pues en esta ciudad no conozco a nadie y ahora es in posible por mi bebe niñas dígame que hago yo ciento que lo quiero pero pienso que me boy a envejecer al lado de el en serrada en estas cuatro paredes y no me párese gusto pues también tengo confritos con el por que tiene 2 hijos una niña de 15 años y un niño de 14 ellos viven con la mama pero este año les dio por que se quieren venir a vivir con nosotros y la berda cuando están aquí en casa en las vacaciones siempre hemos tenido problemas por ellos y imaginen si se vienen a vivir con nosotros yo no lee dicho nada a el con respeto a eso por que ala hora déla berda son sus hijos y ni modo que les diga que no por eso yo pienso que lo mejor es irme de la casa y ubicarme en mi ciudad yo se que allí podría empezar de nuevo con mi niño y estaría feliz con mi gente pero no quiero equivocarme si alguna de ustedes puede aconsejarme se lo agradecería gracias y un beso para todas
hola chicas type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
HOLA CHICAS HACE TIEMPO QUERIA ESCRIBIRLES...PQ ME SIENTO TAN MAL...HACE UN AÑO ME ENTERE QUE MI ESPOSO TIENE UN HIJO CON OTRA MUJER A LA QUE FRECUENTA...ME SEPARE DE EL...NO PUDE PERDONARLE....Y DESDE ESO NO SE NADA DE EL..NO LE CONTESTE LLAMADAS...ME DICEN QUE VIVE CON ESA MUJER. LO POCO QUE SE ES POR SU FAMILIA...EL DESDE ESE TIEMPO NO HA VISTO A NUESTRO HIJO..PERO A PESAR DE QUE YA PASO ESE TIEMPO SIGO ENAMORADA DE EL..NO PUEDO RELACIONARME CON OTRA PERSONA..SIGO AMANDOLO Y NO SE QUE HACER...SUFRO MUCHO PORQUE QUIERO SEGUIR CON EL...A VECES ME PREGUNTO SI ES MASOQUISMO???' O QUE ES ..AYUDENME PORFAVOR 
|
| |
|
|
|
a ver chicas lo unico que les puedo decir a las dos a nini y a monik es que solo las experiencias te enseñan ok. mira todo tu alrededor todo lo que ustedes tienen por delante amense ustedes mismas porque no lo estan haciendo se preocupan por ellos por los hijos de ellos y ustedes a donde estan no primero ustedes sus hijos la vida es bella, no la desperdicien y saben porque se los digo uno espera encontrar personas que te digan dejalo y que hacer al final solo tu tomaras la decision correctas y si te equivocas cosas que creo que no adelante siempre eso es parte de la vida mira estos hombres no valen la pena sabes porque es mentira que ellos estan contigo porque eres una modelo porque eres joven porque eres inteligente noooo ... las cosas del amor se dan o no se dan y lo digo porque yo como nini mi experiencia es casi igual el me lleva muchisimos años y tiene dos hijos y si en ese entonces a ahora nada a cambiado y ya pasaron 18 años y no te puedo decir que han sido un lecho de rosas o que dejo de hacerlo sigue igual asi que solo ustedes son las unicas que pueden tomar desiciones y decir valgo mucho mas que eso me meresco algo mejor sabes la experiencia me ha enseñado a no dejarme llevar por cosas pero antes como ustedes sufri y creo que seguire sufriendo es parte de la vida asi que adelante chicas no se desesperen la vida bella a pesar de todo esto es bella. y sus hijos lo son mas a les cuento que tengo cinco maravillosos hijos. y lo unico para resumir no se frustren no traten de encontrar culpables sigan adelante nada mas . tengan un bello dia. y no les doy un consejo solo les digo lo que pienso .cuidense valen mucho
|
| |
|
|
|
Pienso que es muy dificil la situacion en la que nos encontramos, por eso quise escribirles, mi situacion es parecida en algo pues mi esposo y yo no compartimos las mismas creencias religiosas y eso ha sido para mi muy dificil èl no entiende lo importante que es para mi tener una buena relacion con Dios, y lo beneficioso que puede ser en nuestro matrimonio, y en la crianza de nuestras hijas, por el contrario el se empeña en que ya no vaya a la iglesia pues el cree que el tiempo que invierto es demasiado aunque yo no loconsidero asì, pues trato de ser equilibrada y lo hago mientras el trabaja e incluso mis hijas siemprevan conmigo. Y aunque no se lo digo a veces pienso que son mis principios lo que me hacen estar aún casada con el, a veces siento que no puedo más e incluso he pensado en decirle eso aunque se que eso lo lastimariamucho razon por la cual me he contenido. ¿Qué consejo pueden darme?
|
| |
|
|
|
Hola Monik! Comprendo totalmente tu situación porque yo pasé por lo mismo. Hace poco más de un año, me enteré que mi esposo tenia un hijo con otra mujer y fue muy duro para mi. Mi historia puede mostrarte lo que pudo haber pasado si lo hubieras perdonado, y tu historia me muestra a mi si no lo hubiera perdonado. Nosotros estuvimos separados dos meses, en los que sentí que el mundo me caia encima, fue muy duro acostumbrarme a la idea de vivir sin él, pero él me insistió mucho en que volviéramos y que ya no tenía nada con la mujer esa. Volvimos y aunque las cosas no han sido del todo malas, aveces no sé si fue lo correcto. Le reprocho cada vez que puedo su error, el cual vive conmigo cada segundo de mi vida y a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo, no deja de doler. Mi esposo ve al niño una vez al mes, y es terrible para mi las dos horas que pasa con él. Ahora yo estoy embarazada de 19 semanas, y mis bebés (mi hijo mayor tiene 6 años) son mi motivo para seguir adelante, este embarazo para mi no representa el fruto de nuestro amor, como sucedió la primera vez, sino que lo veo como solamente mío, y siento que me hace feliz solo a mi. No sé si mi historia te sirva de algo, pero te juro que todos los días pienso en si hubiera sido más fácil terminar todo y seguir cada quien por su camino. Mi consejo es que te levantes, ya el se fue y pasó mucho tiempo, tan siquiera se ha molestado en ver a su hijito, que no tiene la culpa de nada. Lucha por él y sal adelante tu solita, verás que con el tiempo lo dejas todo atrás y recuperas tu vida. En lo que pueda ayudarte, con mucho gusto lo haré. Un abrazo Maripau.
|
| |
|
|
|
hola chicas quisiera que me dieran un consejo por favor, tengo 24 años y casi 7 de matrimonio, lo que pasa es que ultimamente mi esposo no me pone nada de atención y la verdad me siento muy sola, nunca tiene tiempo para mi ni para mis hijos debido a que trabaja fuera de lunes a sábado pero el domingo que es el único día que esta, no le interesa estar con nosotros, siempre prefiere irse a jugar futbol con sus amigos y yo ya me siento totalmente desesperada. No sé que hacer a veces me dan ganas de mandarlo a volar.
|
| |
|
|
|
hola me llamo dey en estos momentos estoy pasando por una situacion basatante mal tengo 4 años con mi pareja pero han sido 4 años en que nos separamos y volvemos y asi estabamos hace 3 meses decidimos arreglar todo y intentarlo nuevamente nos mudamos a un apartamento lo amoblamos entre los dos pero al mes el cambio muchisimo peleaba por todo y a cada rato y era muy ofensivo era una cosa horrible hasta rabia creo que le llegue a tener y mas por que estaba bebiendo mucho y hasta teniamos relaciones solo para que el no peleara mas y me dejara dormir el es muy controlador y celosos todo quiere que se haga como el dice y cuando el lo dice no me deja tomar desiciones a mi ni me deja hacer nada a mi manerabueno en fin decidi irme y recoji todas mi cosas y me fui en el momento de la mudanza el no mostro una muy buena aptitud fue despota y cinico me quito todo lo que el compro y me dejo con unas pocas cosas bueno dos dias despues me busco hecho un mal de lagrimas y pidiendome mil disculpas que lo perdone que esta solo que no sabe que hacer que esta mal y llorando como un niño en verdad no se que hacer por que ya no quiero seguir con esta relacion enfermiza y que me esta matando y ademas yo tengo una niña de 5 años y temo que todo esto la efecte a ella tambien por que ella a visto mucha de las discusiones que debo hacer por que en verdad lo veo muy mal pero tambien esta mi vida y la de mi hija que han sido muy afectada por esto
|
| |
|

|
hola me gustaria que me aconsejarantengo 23 años y mi esposo 42tengo dos niños y no quisiera hacerles daño pero es que siento que mi matrimonio me sta volviendo loca mi pareja es muy ostinado por todo discute todo lo que hago le molesta si voy para donde mi mama se molesta solo quiere que salga cuando el dice no me deja trabajar ni estudiar y por si fuera poco me corrio a todas mis amistades, me la paso ostinada todo el tiempo pensando en todo lo que disfrutaba antes de casarme. todos los dias discutimos y mis hijos nos ven en dos oportunidades me ha golpeado y luego me pide perdon. me dice que si lo dejo me mata o me amargaria todos los dias por favor ayudenme gracias..............
|
| |
|
|
|
Hola chicas estoy pasando por un momento dificil en mi vida, mi esposo trabaja en otra ciudad hace dos años, solo nos visita a mis dos hijas y a mi cada dos o tres meses, viene solo tres dias, por que segun el no se puede demorar, se por otras personas que el ya tiene su vida establecida alla, pero el problema es que no me deja, pues yo ya no le demuestro amor, ni interes, pero el sigue ahí, no deja de llamar y bueno esta pendiente de nosotras economicamente, pero eso para mi no lo es todo, que me aconsejan? gracias.......
|
| |
|
|
|
hola yeraldin Yo estoy pasando casi por el mismo problema tuyo solo es que en comparación de ti mi esposo no me levanta la mano si discutimos constante mente pero jamás me a copiado y la berda ni que se atreva por que se desataría una guerra bueno yo la berda no te puedo aconsejar al respeto de tu problema por que yo paso por las mismas en cuestión que el me espanto todos mis amigos y amigas que tenia y tampoco puedo trabajar ya que tengo mi bebe muy pequeñito pero si tu quieres nos podemos contactar para contarnos las cosas y compartir opiniones con respeto a nuestros matrimonios y ser amigas ya que yo mantengo muy sola en el apartamento y podríamos tener una amistad a través del mesinller espero tu respuesta y las que quieran hablar con migo mi correo es calarcavibo@hotmail.com un beso chao
|
| |
|
|
|
nena es calarcavillabo@hotmeil.com
|
| |
|

|
hola dey!!! tengo una amiga muy cercana ke paso por algo similar,se caso con alguien que se convirtio en otro una ves se casaron, comenzo a beber muchisimo, ella se fue de la casa un par de veces y el llegaba hecho un mar de llanto pidiendo perdon, ella regresaba pues habia un niño de por medio, pero el regresar el volvia a ser el mismo, ella se aljeo mucho de mi y de todos sus amigos pues el siempre fue muy celoso y posesivo, yo le aconsejaba nada mas, pero la verdad esas decisiones las toma una ke es la ke vivira o aguantando o lejos haciendo otra vida con un hijo ke al final siempre es una el ke lo saca adelante. Ella despues de 11 años de soportar esta situacion ke la tenia sufriendo mucho pues el cuando tomaba se volvia muy violento, decidio dejarlo, le costo muchisimo trabajo pues ella piensa ke lo keria, hasta ke se entero ke el tenia otra persona, despues de descubrir eso se le abrieron los ojos y vio ke el jamas cambiaria, y la verdad es ke ahora ke esta sola ella me dice ke se siente tan bien, lloro mucho un tiempo, pero ahora despues de casi un año ella dice sentirse libre y capaz de hacer su vida como kiera, trabaja y cuida a su hijo, y esta saliendo adelante, y la verdad es ke la veo muchisimo mas alegre ke cuando estuvo casada, el aun sigue tratando de convencerla pero ella no volvio atras pues dice ke fue algo enfermizo asi ke solo ve para delante y le esta yendo muy bien. Asi ke espero tomes la decision correcta, es algo ke solo tu puedes hacer, pero a veces pensamos solo en nuestros hijos y aunke un padre es una figura importante al final los hijos hacen su vida y nosotras seguimos aguantando las cosas ke a la larga kisas ni le haran un bien a nuestros hijos; hay ke pensar en una misma, kererse un poko, creo mucho en la familia pero tambien pienso ke hay cosas ke no se deben soportar. Espero te haya servido, es solo mi opinion, estoy casada desde hace 8 años y he pasado cosas dificiles pero mi esposo si ha tratado de salir adelante y me ha demostrado ke kiere seguir como familia por nuestros 2 hijos y por nosotros mismos. ke estes bien
|
| |
|

|
Hola, soy nuevo miembro de este foro y he estado leyendo sus comentarios. Yo también como muchos (as) del foro, soy casada y posiblemente coincidamos en ciertos tópicos. Me encantaría hacer amistades aquí. Suerte a todos.
|
| |
|

|
Hola Andrea1811, leí tu comentario y la verdad no estás loca por preocuparte, al menos yo simplemente creo que ninguna amiga (sólo amiga), debe enviar recaditos del tipo que comentas fué el que leiste, con esas palabras y tal. Lo que yo te sugiero es que aclares las cosas con tu pareja de forma madura e inteligente, sólo de ésta forma podrás estar segura de lo que pasa. Simplemente no se me hace sano ni correcto el comportamiento ni la actitud que tiene su amiga con él. Mucha suerte y un beso para ti.
|
| |
|

|
Hola a todos!! soy patty, estoy casada desde hace 8 años, tengo 2 hijos, y despues de tener a mi primer hijo mi esposo cambio muchisimo, consiguio muy buenos trabajos y casi no pasaba en casa, yo deje de estudiar por cuidar a mi bebe, a los dos años nacio mi segundo hijo, pero 1 mes antes de nacer por casualidades de la vida me entere porke vi un mensaje en su telefono ke mi esposo tenia una amante, investigue y me di cuenta ke era alguien de su trabajo, me enoje muchisimo, yo estaba embarazada y cai en una tremenda depresion, me keria ir y dejarlo, pero el me rogo como loko y me kede por mientras nacia mi segundo hijo en casa, el seguia comunicandose con esta mujer pues trabajaban juntos luego de eso el cambio de trabajo y todo cambio,el volvio a ser casi el mismo de antes, el problema es ke yo nunca lo he podido superar, pues me ponia a recordar las muchas veces ke me dejo plantada en lugares con excusas tontas y seguro estaba con ella, mientras yo me estuve sacrificando por mios hijos sin ke a el le importara, han pasado casi 3 años de esto, y el problema es ke no lo he comprobado pero hemos tenido problemas por otras mujeres tambien, no lo he confirmado ppero incluso vi un mensaje ke le envio hace unos meses a su ex amante diciendole ke keria volver a verla. Entonces aunke el ahora me atiende como nunca, yo no se ke hacer pues la verdad no confio para nada en el, el tiene varios trabajos incluso a veces sale muy tarde si lo llaman por su trabajo, pero yo siempre estoy desconfiando de el y el se molesta pero la verdad el ha causado toda esta inseguridad, yo volvi a retomar mis estudios, y a preocuparme mas por mi misma para no pensar tanto en las cosas ke el pueda hacer, pero jamas he podido volver a ser la misma de antes con el pues veo ke el sigue en el mismo jueguito, lo peor es ke cuando he tratado de alejarme el dice ke sin mi y sus hijos no kiere nada de la vida, y siento ke al final logra hacerme recaer, yo he tratado de superarlo pero no se ke le pasa a el, pues me considero una buena mujer y tampoko estoy de tan mal ver, trato de cuidarme, pero siento ke el nunca se conformara solo conmigo, y aunke si lo kiero ya no siento lo mismo pues me ha desepcionado mucho y yo antes de todo esto lo tenia casi en un pedestal como ke era el un gran hombre y resulto ser como casi todos por no decir todo el mundo de hombres infieles. Paso a veces de muy mal humos y el no entiende porke, no ve normal ke a mi me afecte aun todo esto, no se en ke mundo vive, cree ke con unas pokas palabras me convence y si no soy la misma con el se molesta. No trabajo asi ke me preocupamn mis hijos si lo dejo. Soy nueva en esto de de escribir aki y no creia en esto pero creo ke me servira desahogarme y kisas los consejos me sirvan de algo. Muchas gracias!
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|