Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 ... 42
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (14 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola Pattyto, acabo de leer tu comentario, y antes que nada, deseo felicitarte por tu buena decisión de retomar tus estudios y preocuparte nuevamente por ti. Creo k a veces el problema de nosotras las mujeres, es k una vez k empezamos a ser madres, nos volcamos hacia nuestros hijos y esposo, dejando atrás nuestras propias aspiraciones y vivimos casi 'através' de ellos. En cuanto a tu situación, sin duda es dificil y enteramente comprensible tu reacción, puesto k tu le proporcionaste todo de ti a tu esposo, y él traicionó tu confianza, esto genera en ti, además de sentirte defraudada, k pierdas un poko tu autoestima. Yo te aconsejo k sigas adelante con tu superación personal y porké no, buscar un empleo, para que, en un momento dado, si tu situación no tiene arreglo alguno, pienses en la separación definitiva. Quizás no te sea fácil al principio, pero eso te ayudaría a revalorarte como persona y convencerte de k las mujeres podemos solas. Sin embargo, trata de hablar con él y comprometanse a esforzarse para salvar su matrimonio. Animo y mucha suerte. Un beso para ti.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 12 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ojala alguien pueda darme solucion o decirme si esto es normal. Tengo 37 y mi esposo (conviviente) 39, la verdad es que solo estoy rabiosa y rabiosa todos los dias con el. Tenemos dos hijos y 4 anios juntos.Creo que ya me canse de la relacion, ya no le aguanto lo que antes si, como que tomaba mucho con los amigos, que llega de madrugada y tomado todos los viernes, que el mismo decida que hacer con sus amigos, sin considerar que uno puede necesitarlo para algo en casa con los ninios, sus amigos que cada vez que vienen al Peru (una vez al anio) lo llamen y llamen todo el dia al celular. Es acaso normal esto?, tengo que estarle diciendo todo lo que hay que hacer, es esto normal?, cuanta paciencia debo tener?, los dos trabajamos y yo salgo embalada a casa para ver a los chicos porque la nana se tiene que retirar y el algunos dias llega temprano, y se dedica a ver tv, cuando llega tarde nos encuentra a todos dormidos. Para el los fines de semana de todas maneras tiene que tomar algun dia. Se aburre en casa si no hay algo interesante en tv. Ayudenme!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Kerida Loreli: Te veo desesperada por tu situación. Y evidentemente no es normal lo k sucede. Estamos de acuerdo en que cada miembro de la pareja necesita de tiempo y espacio para esparcirse y sacudirse un poco la rutina y el estress originado por el trabajo, pero ésto, claro, sin extralimitarse y sin olvidarse de la pareja, y por lo que veo, tu esposo no reconoce dichos límites. Lo aconsejable en cualquier problema de pareja, es la comunicación. Deben sentarse a conversar acerca del tema, explicarle tu sentir y tus necesidades y juntos, tranquilamente tomar una decisión que les beneficie a ambos, porque no debemos olvidar que la palabra 'pareja', es ser de dos, no uno sólo, y por lo mismo, dividir la carga pesada entre ambos y también compartir por igual los buenos momentos. Tu hombre necesita comprometerse y ser conciente de su situación y su responsabilidad al haber formado ya una familia. Te deseo la mejor de las suertes, y te recomiendo que pongas de tu parte para conservar la calma y ser tolerante hasta cierto punto con él. Veras que con un poco de paciencia y mucha comunicación, se pueden solucionar cosas. Un beso y mucha suerte.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 12 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola pattyto, entiendo por lo que estas pasando pues yo tambien lo viví hace algunos años y si me permites te dire un consejo. Preocupate por tí, date tiempo para pensar que es lo que sientes, que es lo que quieres hacer de tu vida. Sinceramente no creo que valga la pena seguir con alguien a quien no le tienes nada de confianza, es verdad que pensamos primero en nustros hijos, sobre todo si no trabajamos y ese es el primer temor que tenemos: ¿Cómo sacar adelante a nuestros hijos? pero sabes es mejor para ellos tener a sus padres separados, que vivir con ellos entre pleitos y violencia. Les hacemos más daño con esta situación. Que bueno que volviste a estudiar y que te preocupes por tí eso va a ayudarte mucho, sobre todo recuerda que no estas sola, que tienes a tus hijos pero sobre todo a ti misma. Recuerda que si tu no estas bien, tus hijos tampoco van a estarlo. Tembien es bueno hablar o en este caso escribir lo que sientes eso te ayuda a deshaogarte y a sentirte mejor. No te desesperes veras que las cosas van a ir solucionandose.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilergracias mariel por el consejo,
la verdad es ke lo ke trato de hacer es dedicarme mas a mi, pues al principio de mi matrimonio me dedique mucho a el, hasta me aleje de mis amigas y ahora volvi a retomar mi vida, veo a mis amigas mas seguido y estoy tratando de ver que otras que me gustan puedo hacer.
No vivimos entre pleitos pues no me gusta que mis niños vean estas cosas entonces como le di una segunda oportunidad trato de no volver al tema y eso es lo ke el kiere que no tokemos ese tema, el quisiera que yo lo olvidara y no se pone a pensar en lo celoso que el es, el es muy inseguro de mi pues siempre alguien anda rondandome y el piensa que al igual que el ire corriendo tras los brazos de el primero que me pretenda como si no estoy casada, no se da cuenta de lo serio que tomo mi matrimonio, me cela por todo y quiere estar pendiente de todo lo que hago, y yo aunque si soy celosa no lo acoso tanto a pesar de su trabajo que es tan agitado. Pero como olvidar las cosas si el no cambia tanto, pues siempre que tengo presentimientos de que algo pasa investigo y salen cosas sospechosas por alli, entonces es como una farsa de matrimonio, pues parecemos estar muy bien pero la verdad falta mucho ke dar sobre todo de parte de el.
A veces solo me hago la que no es conmigo y trato de hacer a un lado todo y seguir como si nada pero dentro de mi ya nada es igual.
Agradezco el comentario pues me siento algo aliviada con solo escribir lo que pienso.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias malineli por tu consejo, la verdad quizas tengas razon en ke perdi un poko de autoestima, pues un tiempo estuve muy deprimida, pero logre salir adelante y ahora si estoy tratando como dices de hacerme tiempo para mis cosas, trato de salir adelante pues me case para toda la vida, pero creo ke tambien todo tiene un limite, veremos que pasa pues la verdad es ke lo kiero todavia.Es muy dificil por aca donde vivo encontrar un trabajo un poko digno sin terminar de estudiar y si lo he buscado, el no kiere pues dice ke el me da todo lo ke necesito a mi y a mis hijos piensa que debo terminar mi carrera mejor para trabajar en lo que estudie. I gual si encuentro algo que me guste lo tomare.
un abrazo, y gracias

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos me presento, es la primera vez que entro a esta pagina y realmente me siento identificada con este tema en particular. me llamo Gladys y tengo 22 años, hace 5 que estoy de novia, bah, ya tenemos un hijo pero cada uno vive en su casa. intentamos muchas veces formalizar esta relación pero hay veces que sinceramente no lo soporto y no se como pude tener un hijo con él, y cuando intente dejarlo no pude. Quiero iniciar algo serio pero tengo muchas dudas. por favor cualquier consejo es bienvenido. besos Gladys

Publicaciones: 1 | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Xiomara, antes que nada, darte la bienvenida a éste foro. Y respecto a tu comentario, creo que el causante de tu problema es haberte enrolado en situaciones a muy temprana edad, pues comentas que tienes 22 años y 5 de relación, y un hijo además. Por lo que veo iniciste tu relación con él siendo aún casi una niña, te faltaron experiencias por vivir, personas por conocer y desde luego la madurez suficiente para enfrentar ciertas situaciones que hoy te resultan dolorosas. Honestamente no le veo mucho sentido a conservar una relación donde cada uno vive en distinto lugar, eso sin mencionar tu comentario de que no lo soportas. En cuanto al hecho de que hayas tenido un hijo suyo, debes considerar a ese bebé como una bendición y una compañia que te dará las fuerzas necesarias para salir de esto. Mi consejo es que abandones esa relación y salgas adelante con tu hijo, recuerda que eres muy jóven y te espera toda una vida por delante en la que seguramente conocerás a una personita que te quiera, te valore y te de el lugar que te mereces. Aunque desconozco si estudias, porque no lo mencionas, también te aconsejo que te prepares para tener una vida mejor por ti misma para ti y tu hijito. Te deseo la mejor de las suertes. Animo amiguita. Un beso.

Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS

En estos momentos estoy atravesando una situacion dificil en mi hogar. O es mi desempeño profesional y hacer de la vida de pareja una vida mas amena;o es olvidarme de que soy una profesional q saque mi carrera adelante con esfuerzos, encerrarme en un municipio donde no hay fuentes deempleo y dedicarme a ser ama de casa mantenida por mi marido q tambien es profesional pero no quiere buscar nuevas oportunidades laborales por estar al lado de sus padres los cuales practicamente nos quieren mantener "en todo el sentido de la palabra" con tal de que no nos vayamos de su lado.
QUICIERA RECIBIR CONSEJOS AL RESPECTO PUES HE DECIDIDO IRME SOLA CON MI HIJO. PERO NO SE HASTA QUE PUNTO SEA UNA BUENA DECISION.
GRACIAS

DIANA type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MANIZALES COLOMBIA | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola toncita yo te aconsejaría que no te dejes influenciar por tu pareja ya que si el te quiere te dejara que tu realice tus sueños y por lo que veo tu sueño es seguir ejerciendo tu profesión que con tanto esfuerzo lo sacaste a delante el proyecto que tiene tu paraja para ti no es muy emotivo que digamos no por esto quiero decirte que esta mal que darnos encasa cumpliendo el rol de amas de casa no es mal pero yo por mi parte opino que si uno tiene la pocivilida de ejercer en la vida lo debe de hacer ya que quedarse en casa esperando que el marido le de todo no es tan bueno lo digo por experiencia propia así que habla con el y dile que tu quieres trabajar y que entre los dos pueden formar un lindo hogar y crear muchos plolletos juntos si el no te entiende en tonces la decisión esta en tus manos si te sometes alo que el te pide o al contrario ases lo que tu quieres pero recuerda que debe ser lo que tu corazón diga piénsalo y espero que tomes la mejor decisión
Razzer

Publicaciones: 2 | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola toncita!!
Por mi parte creo que una debe seguir sus sueños y se supone que asi como uno apoya a su esposo debemops de recibir lo mismo de ellos, ademas me parece que los papas de el no tienen una sana relacion pues a los hijos aunque una kisiera tener lo shijos pegaditos a uno todo el tiempo, debemos saber que al casarse cada kien forma su propia famila y son un hogar aparte.
Porque no lo platicas para saber el punto de vista de tu esposo antes de tomar cualkier decision, primero la comunicacion, el debe saber que ahora su familia eres tu y tu hijo y deberia de apoyarte un poko mas, esa es mi humilde opinion.
Piensalo muy bien, sobre todo tratar de mantener el matrimonio, por eso hablar antes que cualkier cosa, valemos mucho y no solo estamos para ser amas de casa, aunke eso no es nada malo es una decision personal, pero creo que toda mujer tiene metas y aspiraciones que debe realizar para sentirse util y tener siempre elevada la autoestima.
Espero te sirva, cuidate y espero que todo te salga muy bien, saludos

Publicado. Hide Post
Hola mi nombre es belia no acostumbro a contar mis problemas de esta manera pero mi esposo y yo tenemos muchos problemas tengo 26 años y 5 de casada y tengo una niña preciosa. mi esposo y yo tuvimos que separarnos un tiempo por que el esta en canada y yo pronto me reunire con el pero mientras tanto el esta solo y eso me da mucha desconfiaza, el se molesta por que dise que no confio en el pero tengo mis motivos y eso esta dañando mi relacion y sobre todo por que el ya no me cuenta las cosas y me miente se pone muy nerbioso y yo no tolerare una infidelidad. mi estres se hase mas evidente cada dia y eso hasta me tiene nerbiosa y casi no como que puedo hacer. gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: nicaragua | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Toncita,

Ya te separaste?

mira, yo creo debes ponerte a pensar con cuidado tu situacion...

Yo pase por lo mismo q tu....

Debes checar tus prioridades en la vida...q obvio todo tiene pro y contras, y su precio q pagar...
Q es lo q quieres?...ejercer tu profesion q te traera satisfaccion personal y mejora monetaria, claro con el precio de dejar de ver seguido a tu hijo, disfrutarlo cada hora y tener un marido inconforme o talvez sin marido solo con un hijo q tendras q dejar bajo cuidado de otra persona....deseando tener siempre mas tiempo para el...

quieres ser ama de casa, 100% dedicada a tu hijo, , marido, disfrutarlos, mantener de cierta forma mas estable el matrimonio y control total de tu familia, con el precio de tu angustia de ver pasar la vida profesional, apretadita de dinero, viviendo cerca de tus suegros en un pueblo...deseando trabajar....

Yo tuve pleitos fuertes con mi esposo por este detalle, y decidi quedarme de ama de casa para disfrutar y criar a mi bebe...claro q siempre tuve la angustia q queria trabajar para tener dinero extra, pero no me arrepiento de esta decision...pues mi marido se tranquilizo al igual q yo....y asi pudimos caminar en un sentido cordial...aunq la vida me hizo una mala jugada, pues enviude, y ahora si tuve q trabajar pero por necesidad no por capricho...

Publicaciones: 2 | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Karla, recien hoy entre al foro y estuve leyendo tus cartas y las de otras personas, espero que estes mejor, y desde aqui (Peru) te envio mis mejores deseos para ti y tus hermosas hijas. Creo que lo que esta pasando es lo mejor para ti ya que por lo menos tienes las cosas claras . Yo conozco varios casos de personas conocidas que a pesar del dolor siguieron adelante y sabes algo, curiosamente todas ellas han encontrando su felicidad resultado de esa valentia.En todo caso el tema es mirar hacia adelante con positivismo.

Te deseo lo mejor, mucha fuerza y bendiciones. Estoy segura que te ira muy bien.

Un abrazo,

Publicaciones: 2 | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en mi caso mi matrimonio no duro ni un mes, mi novio tiene otro hijo con otra persona, nos casamos al mes de nacer nuestra hija, y al sol de hoy no ha venido a vivir a casa, ni me da dinero para la niña, ni me ayuda a cuidarla, ni me apoya moralmente y me entere a los cinco dias de casada que en la casa de su mamá donde tambien el esta metido, ya vive la mamá de su otro hijo, claro que el me jura y perjura que no hay nada. y sobre todas las cosas cuando comense a reclamar todo esto, me dijo que mejor ahi moria la cosa.

Si ante la insistente gota de agua, la roca se diluye; ante el hombre lo imposible, se evapora.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.