Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 42
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (14 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Hola. Tengo Un problema, hace casi 9 años me case, y mi esposo y yo viviamos juntos en u apartamento alquilado, tuvimos nuestro primer niño, pero a lo 2 años de edad enfermó (amerita tratamiento de quimioterapia), a raiz de q mi niño se enfermó, nos tuvimos q venir a vivir en un cuarto de la casa de mis suegros cuando el niño tenia 5, pues los gastos se nos hacian mas fuerte, y el dinero del alquiler podiamos usarlo en comida o medicinas. Actualmente el niño sigue con su tratamiento y gracias a Dios esta bien, ya tiene casi 8. Mi problema es q no me siento comoda viviendo con mis suegros, han pasado muchos problemas entre ellos (se han separado desde antes q vivieramos alli y han vuelto como si nada), tuvimos un segundo hijo (tiene casi 2 años)pues los medicos lo recomendaron para hacerle un transplante a mi otro niño (lamentablemente no son compatibles), el rollo es q no estoy trabajando para atender a mis hijos, mi esposo si lo hace (y da de su sueldo para la comida, gastos de los niños, servicios del hogar, entre otros, pero no nos queda para mas), yo me gradue en la universidad, pero no ejerzo pues debo atender a los niños y llevar al doctor al mas grande. A veces atiendo unos casos pero muy poco y gano algo de dinero, pero no es la gran cosa ni siquiera llega a la mitad de un sueldo minimo, y de alli le doy algo a mi suegra, pero no me siento comoda pq mi cuñada se caso y trajo a su esposo a vivir con nosotros, ademas vivimos con un tio y otra hermana de mi esposo. La hermana siempre esta gritando y contestandole mal a mis niños, y hoy me entere de que mis suegros hablan mal a mis espaldas pq el niño grande me dijo q cada vez q yo no estaba su abuela habla mal de mi (claro el como es un niño inocente no me lo dijo con mala intencion). le he comentado a mi esposo pero el pobre trabaja muy duro por nosotros, yo me siento triste pues quisiera tener un techo para darle a mis hijos, en el cual pueda tenerlos bien (a veces me siento una fracasada, pero en el fondo me doy animos para seguir adelante). Mi mama era la q mas me ayudaba y murió hace ya casi 4 años y mi papa trabaja mucho vive con mi hermano y no tiene espacio en la casa para nosotros. Mi esposo y yo vivimos en un solo cuarto con los niños, Ademas de eso mi esposo tiene otra hermana q tiene su casa aparte y 3 niños q los trae para aca, pero cuando llegan le comen las frutas y comida q tengo para mis niños, o los trae enfermos con gripe o algo y contagia a los mios (yo no tengo problemas con q nos visiten pero es q es un riesgo q los traiga enfermos pq mi otro niño recibe quimio y no lo puedo exponer a esas cosas).Yo en realidad no siento q me he portado mal, ayudo a mi suegra a hacerle la comida a todos e incluso traje una lavadora automatica q todos usan (incluso la hermana con los 3 niños lava su ropa, la de sus hijos y su esposo, hasta una prima de mi esposo q vive afuera), pero cuando se me dañó nadie me ayudo con el pago del técnico, mi esposo me dio el dinero. (Es una lavadora q me regalo mi mama cuando me casé, Yo no les reclamé ni dije nada). En realidad les escribo esto pq me quiero desahogar, no estoy buscando problemas ni nada, sino que quiero hablar con alguien. Necesito una amiga. Las quiero mucho, Gracias por tomarse un tiempo para mi.

Publicaciones: 7 | Registrado:: 12 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola lili, hasta ahora veo tu mensaje, casi un ano despues, pero espero que estes bien y tu hijo tambien. Creo que lo mejor para toda ppareja es vivir desde un inicio solos, el problema es que siempre hacemos cosas sin planearlas bien y nos dejamos llevar por el romanticismo y nos casamos o tenemos hijos sin estar preparados del todo, no quiero decir con esto que hasta que seamos del todo estables debamos casarnos, porque podriamos hacernos viejos esperando ese momento. Tu situacion es dificil por la enfermedad de tu hijo, pero creo que si quieres salir adelante deberian sentarse y hablar como pareja y que consigas un empleo, para que puedan irse a vivir aparte y darle mejor calidad de vida atus hijos, y no me refiero a lujos, sino a que sobre todo nadie contagie a tus hijos de enfermedades ni le coman sus alimentos, tanto que les cuesta a ustedes como para que otro comodo solo llegue y los tome. Despues creo que tu suegra es una mujer desconsiderada y mala, porque habla de ti? si lo unico que haces es ayudar?, que no ve la situacion que pasan? y una incosciente ademas porque esas cosas no se le dicen a los ninos.Bueno espero que hoy estes mejor, me gustaria saber como estas.Saludos

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lili...
Es bien triste la situación por la que actualmente estas pasando, pero los unicos que pueden hacer que eso cambie son tu esposo y tu, y por su puesto Dios ante todo, conversen y hagan lo posible por mudarse, aunque no les alcance el dinero, busquen algo pequeño y economico para alquilar aunque sea una habitacion pequeña no importa, adicionalmente a eso puedes trabajar desde tu casa, inventate algo mediante lo cual puedas producir dinero mientras cuidas de tus pequeños, que eso, mas los casos que atiendes te van a ayudar por lo menos a pagar el alquiler y asi el dinero de tu esposo queda para los gastos. Como dicen por ahi "El casado casa quiere" lo peor es vivir con los suegros porque siempre habran problemas por cualquier motivo. Habla con tu esposo y planteale la situación y lo mal e incomoda que te sientes y ademas de eso no puedes exponer a tus hijos a enfermedades, sobre todo al mayor que bien delicado que es y hay que cuidarlo mucho.

Las acciones para que tengas una mejor calidad de vida, no te van a llegar del cielo, tienes que buscarla tu y tu esposo. Pidele con mucha fe a Dios que les ayude a salir adelante y que sane a tu hijo para que puedan llevar una vida normal, el es bueno y lo puede todo, veras que si se lo pides el te lo concedera.

Publicaciones: 60 | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas, muchas gracias por su comprensión. La situación es actual, no se porq salio con fecha del año pasado pero es de este año 2008, mes de mayo 31. Necesitaba que alguien supiera lo q me esta pasando, porque a veces yo me siento como q si yo soy la culpable de mi situación, o como dije antes q soy una fracasada o perdedora (o como q me merezco las humillaciones), no se por que, será q tengo baja auto estima?. Me hace falta es una amiga, y la opinion de ustedes para mi cuenta mucho. Yo se q algun dia con la ayuda de Dios, saldré adelante con mi esposo e hijos. Yo he hablado con el sobre alquilar, pero la verdad es q esta demasiado caro, solo el deposito del alquiler vale como 5 o 6 veces el sueldo de mi esposo, y estoy hablando de una casita pequeña, mi esposo hace poco me dijo q esperara un tiempo mas y q tuviera paciencia q mas adelante la empresa donde esta le dara el beneficio para adquirir una vivienda y pagarla con años de servicio. Tendre q esperar un poco mas. Les cuento por otro lado q mis niños estan bien gracias a Dios, el niño grande esta contento y bien (gloria a Dios), y el baby creciendo y ya casi quiere hablar. Bueno, me despido y les envio un abrazo y un beso. Bye.

Publicaciones: 7 | Registrado:: 12 April 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola lili,tienes razon el mensaje es de este ano, fui yo que vi mal...Con respecto a tus problemas, primero no estas sola, aqui ya de entrada tienes una amiga para desahogarte...es muy bueno esto de este foro, a mi me ha ayudado mucho porque a veces una se siente tan perdida que llegamos a un punto donde ya no podemos distinguir lo justo de lo logico y racional, pero es normal. Puede que tengas baja tu autoestima un poco por todo lo que enfrentas y haber dejado tu profesion, pero velo desde otro tu punto de vista,no todas las mujeres tienen la valentia de sacrificarse y entregarse asi por su familia. No te desesperes ten calma,,yo tambien me siento desesperada,por mudarme y salir de la casa de mi suegra, pero no es facil, y eso que los dos trabajamos nuestros salarios juntos no alcanzan para ser candidatos a un prestamo de vivienda, no tenemos la capacidad economica y eso me entristece mucho porque mientras no tenga mi casa no quiero tener bebe, sin embargo a veces quisiera tenerlo ya por mi edad (26) y la de mi esposo (32), pero ese es nuestro sacrificio, esperar para poder darle buenas condiciones a ese hijo. Ten paciencia, y pidele a Dios que te ayude , los milagros existen y puede que mas pronto de lo que piensas puedan mudarse a su casa propia y no a una alquilada, ten fe, y mientras llega eso,,,pues dedica amor a tus hijos y esposo...porque al fin y al cabo una casa la puede destruir un huracan,etc el verdadero hogar es el que forman juntos con su amor.Dios te bendiga y animos.

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola lili espero que te encuentre bien he leido tu problema y de verdad que es full dificil lo unico de verdad que te puedo decir es que Dios esta contigo y el nunca te va a defraudar confia en el y el hara...por otro lado tienes una amioga en mi que puedes confiar de verdad que te entiendo por lo que estas pasando....me imagino que aparte de sentirte como una fracasada te sentiras cansada por que no tienes a nadien quien te ayude porque por un lado esta tu hijo grande que esta un poco enfermo que con el favor de Dios va salir adelante y por otro lado esta tu hijo que tiene todas las ganas del mundo correr, gritar y reir...bueno amiga sigue adelante para atras ni cojher impulso cuidate por fa y cualquier cosa escribenos Smiler

Publicaciones: 27 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola lili, en serio me acabas de dar una super leccion de vida, ya que yo entre a este foro para conseguir un consejo, o un aliento para mi problema ya que em acabo de separar y al leerte la fortaleza que tienes y el amor que le tienes a tu familia y la lucha sobre todo por seguir juntos. En serio mis respetos eso es amar

Publicaciones: 7 | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
perdon se me olvidaba una cosa, dios premia los sacrificios y nos pone pruebas muy dificiles como la salud de tu hijo, yo solo te puedo decir que nunca dejes de confiar eres el pilar mas importante de tu familia y los tres confian en ti, y sobre todo, dios confia en ti, tu confia en el. Dios los bendiga son una familia que valen mucho

Publicaciones: 7 | Registrado:: 02 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS MI NOMBRE ES ALMA, ESTOY CASADA HACE 5 AÑOS TENGO 2 HIJOS Y ETSOY EMBARAZADA DE 6 MESES Y MEDIO , EL NIÑO MAS GRANDE NOE S DE MI MARIDO, SIEMPRE HEMOS TENIDO PROBLEMASPERO TAL VEZ YO NO LO QUERIA VER,MI ESPOSO ES MUY OFENSIVO HASTA A LLEGADO A SER VIOLENTO RARA VEZ PERO SI ME LASTIMA CONSTANTEMENTE CON SUS COMENTARIOS, ULTIMAMENTE ENTRE A UNA ETAPA DONDE SIENTO K NO PUEDO MAS CON ESO , NUESTRO HOGAR NOE S HOGAR , REALMENTE NO SOY FELIZ , POR K NO SOY LA UNICA K RECIBE INSULTOS , SOMOS TODOS EN MI HOGAR , LOS NIÑOS TAMBIEN, NADA MAS LO VEMOS DE MAL HUMOR Y NO QUEREMOS NI HABLARLE POR K YA SABEMOS COMO VA A TERMINAR TODO, HACE POCO FUI A HABLAR CON LA DR. DE LA ESCUELA DEL NIÑO MAS GRANDE K TIENE 9 AÑOS Y ME DIJO K OCUPABA ASITENCIA PSICOLOGICA Y FUE CUANDO REALMENTE ME DI CUENTA DE K ESTOY MAL , YOO POR K SOY LA K LO PERMITE, ENTONCES HABLE CON EL, PERO LO PEOR DE TODO ES K DURE 3 DIAS PENSANDO COMO DECIRLO , NO SE SI ERA MIEDO , NO NO ERA , LO K PASA K NO SE PUEDE HABLAR TRANQUILAMENTE CON EL SIEMPE SE ALTERA Y EMPIEZA A GRITAR HE INSULTAR, PUES DESPUES DE 3 DIAS ENCONTRE EL MOMENTO Y AL PRINCIPIO REACCIONO COMO CREI , CON GRITOS HE INSULTOS, PERO LLEGAMOS A LA CONCLUSIOND E KE SI ACEPTABA SU CULPA Y TODOS IBAMOS A IR A TERAPIA JUNTO CON EL NIÑO , PERO MIENTRAS NOS DABAN LA CITA Y TODO ESO EL NOS IBA A RESPETAR CERO INSULTOS NI NADA , HACE 4 DIAS DE ESO AUN NO TENGO LA CITA CON LAPSICOLOGA K NOS VA ATENDER, PERO EMPEZO NUEVAMENTE , Y NO SE KE HACER , ESTO NOS AFECTA A TODOS Y YO NO QUIERO K MIS HIJOS SEAN IGUAL K EL EN UN FUTURO. POR FAVOR , LES AGRADECERE SUS CONSEJOS,ME DA MIEDO SEGUIR ADELANTE SOLA , NO TENGO A DONDE IR SI NOS SEPARAMOS, Y CON 3 HIJOS POR K LA CASA DONDE VIVIMIS ES DE EL Y ME A REPETIDO BUENO CADA K SE ENOJA ME CORRE DE SU CASA , ASI K ESE ES OTRO IMPEDIMENTO, PERO BUENO YA A ESTAS ALTURAS NO ME IMPORTA MUCHO, ESTOY DISPUESTA HASTA DE VIVIR EN UN CUARTO DE RENTA K IMPORTA K ESTO PEQUEÑO PERO K PUEDA COSTEAR, POR FAVOR ME SIENTO ATRAPADA Y SIENTO K VOY A REVENTAR , POR K NO SELO HE CONTADO A NADIE POR VERGUENZA , ACONSEJENME POR FAVOR

Publicaciones: 5 | Registrado:: 22 February 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola lili!!!!
mucho gusto!!!
espero estes bien y tambien tus hijos, me parece increible ke la propia familia sobre todo la abuela sea tan desconsiderada con tu situacion, ya ke es algo delicado enfrentar a tu hijo mayor sobre todo a enfermarse con otros virus,
yo vivo en un apartamento en la casa de mis suegros y aunke me llevo bien con ellos porke soy de las ke dicen lo ke no les gusta, siempre ha habido problemas porke de logico siempre estan alli los demas de la familia con sus hijos ke no respetan a nadie, y siempre he pensado ke uno debe estar aparte por su propia salud mental porke para los hombres es un poko comodo porke es su familia y si no estan alli soportando porke estan trabajando realmente no se dan cuenta del problema, mi esposo trabaja todo el dia y yo deje mi vida or cuidar mis hijos y es ami a kien le toca sufrir las tonteria y groserias ke los demas kieren hacer con una.
Solo kiero decirte ke traten por todos los medios de buscar su propio espacio para vivir, por tu propia salud mental y sobre todo por tu hijo pórke solamente tu y tu esposo saben realmente lo ke pasan con el, parece ke alos demas poko les importa.
Agarra fuerza de dios y empieza a kererte mas tu tambien, tus familia es tu prioridad ahora y me imagino ke necesitan hacetr un sobre esfuerzo para salirse de alli pero es necesario pues sino despues vienen mas problemas y es lo menos ke necesitas ahora, asi ke traten de salirse de alli,
espero estes muy bien, te mando un gran saludo y un abrazo, bendicines para ti y para tus hijos.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Lili, Me parece dificíl por lo que estas pasando, de alguna manera te entiendo por lo que pasas, yo me case hace casi dos años y al primer mes sali embarazada, por lo cual deje de trabajar por que tambien padecia de miomas, aparte que me mude para la capital porque mi esposo tiene su trabajo allí, no conocia a nadie, no tenia trabajo y para completar mi esposo me es infiel desde antes de casarnos, asi que no ha sido facil mi vida tambien la siento fustrada no tengo a donde irme porque la casa es de él, pero tengo la fe de que algun dia no muy lejano mi suerte cambiara e igual la tuya algun dia no muy lejano saldra el sol para nosotras, tendras un sitio nuevo en donde vivir, en donde tus niños y tu tendran una vida mejor solo deasealo veras que dios si se acuerda de nosotras. NO ESTAS SOLA.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 11 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola karla, me llamo esme, me imagino por lo que pasas, por algo parecido estoy pasando solo que yo tengo un solo bebe que ya tiene un año, tengo problemas con mi esposo, no tengo trabajo pero si estoy en busca de uno te acosejo lo mismo busca un trabajo tu veras que si te cambia la vida, va ahcer duro pero te acostumbras ademas te sentiras que te vales por ti misma, te sentiras segura asi podras conocer otras personas solo intentalo no esperes que tu pareja lo haga por ti, ya te diste cuenta que cuando el se fue no le importo que te pasara si vale la pena volver haslo porque quieres no por la niñas, cuando el te vea mas segura de si misma veras que las cosas pueden cambiar a tu favor.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 11 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, me llamó Mariel y tengo casi 7 años de matrimonio y 2 hijos. Mi esposo trabaja fuera y viene cada tercer día pero hemos tenido muy fuertes discusiones debido a que cuando el llama a la casa no me encuentra, no le importa si sali a algun mandado o lo que sea lo único que quiere es que este encerrada todo el tiempo y disponible para cuando él lo quiera. Desde que me casé me aisle de todos mis amigos incluso de mi familia un poco, pero ahora como vivimos con mis padres no le agrada la idea de que salga con ellos. La verdad ya me siento asfixiada con esta situación, en ocasiones cuando hablo con él entiende las cosas pero de repente le dan sus arranques de celos y la verdad es que no tienen sentido de ser. He tratado de tener una buena relación con él pero simplemente no se puede.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mariel, kiero decirte ke te comprendo perfectamente, mi esposo trabaja todo el dia y llega hasta muy tarde, me toca cuidar mis dos hijos,y el es exageradamente celoso, kiere controlarme todo el tiempo hasta cuando salgo con mis papas o amigas, siempre cree ke ando haciendo otra cosa y eso me ha fastidiado siempre, es tal ke si alguien me llama al celular kiere saber todo, yo me aleje un tiempo de mis amistades porke hasta deje de estudiar por cuidar mis hijos, luego retome un poko mi vida y volvi a estudiar pero el se pone peor pues de ves en cuando tambien salgo con mis amigas de toda la vida.
El me fue infiel mas de una ves y creo ke esa es parte de su inseguridad. cree ke me deskitare alguna ves lo ke me hizo, pero realmente el siempre ha sido asi y si una los deja esa situacion empeora cada ves mas.
Yo he estado mas de una ves apunto de mandarlo volar pues me asfixian sus tontos y ridiculos celos, y por mas ke hablamos nada mejora, el me kiere en sus manos y bajo su dominio y el hacer lo ke kiere con su vida, pero me dejo muy poko y eso lo enfurece luego me kiere hacer sentir culpable, etc etc, es como un circulo vicioso.
Creo ke los celos no se curan jamas cuando alguien no puede confiar en una de ninguna manera y creo ke los celosos son asi porke es en ellos en kien nio se puede confiar.
Hablen de su problema, de lo ke no te gusta, de como te sientes y si fuera necesario ir a alguna terapia seria mejor´pues es algo ke no se puede evitar sentir, los celos, lo digo porke yo era muy celosa con el pero me di cuanta y mejore muchisimo ahora casi no lo celo solo cuando es con fundamento y despues de sus infidelidades pues como confiar.
Solo te digo ke hablen mucho no te kedes con las cosas dentro ke eso enferma el alma, si realmente se aman las cosas pueden mejorar.
Espero todo te salga bien, estoy a la orden para contarnos nuestras penas y tratar de resolverlas, estos foros son muy buenos, mas de alguna ves me he deshagogado aki y siento un poko de alivio, tambien al leer los problemas y comentarios de todas,
suerte, un abrazo

Publicaciones: 26 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENO LES ESCRIBO LA VERDAD SOLO POR Q ME QUIERO DESAHOGAR !!! ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO ... HOY ME ENTERE Q MI PAREJA ESTA CON ALGUIEN MAS .... YO SE Q NO VALE LA PENA LLORAR POR EL YA Q ME HA HECHO MUCHISIMO DAÑO Y SIN EMBARGO SEGUI A SU LADO APOYANDOLO EN TODAS LAS FORMAS ... Y A EL NO LE IMPORTO ME VOLVIO A TRATAR COMO BASURA ME SIENTO TAN MAL TAN HUMILLADA ... EL AUTO ESTIMA POR LOS SUELOS .... AUNQ TENGO TANTAS GANAS DE SALIR ADELANTE EN ESTOS MOEMNTOS ME ESTA COSTANDO POR Q MIS SENTIMIENTOS ERAN LOS MEJORES HACIA EL .... ME SIENTO DEFRAUDDA DERROTADA SIN FUERZAS .... NO ENCEUNTRO SALIDA ... Y SIMPLEMENTE ME QUERIA DESAHOGAR ...

Publicaciones: 42 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.