Hola citlali me da gusto que tu esposo se porte bien con los bebes,tambien me da gusto que hayan tenido una platica ya que la comunicacion,la confianza y el respeto son las bases firmes de un matrimonio sigue adelante,platica mucho con tu marido de los errores que en su momento se presenten tambien las dudas deben quedar atras lo mas seguro fue que se estreso mucho con la llegada de los bebes y no supo canalizar sus temores echale ganas a tu matrimonio y a tus hijos recuerda que tu familia lo debe ser todo pero tu salud fisica y mental espiritual tambien cuidate mucho y me da gusto que todo este marchando bien deja saber como van las cosas, bendiciones para tu familia y tus hijos BYE.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 October 2008
Gracias gissi por tus buenos deseos, pues con mi esposo vamos bien siento que poco a poco vamos hablando mas las cosas, de momento el tema que tratamos es cuando algo me inquieta o me hace dudar pues le pregunto y aclaramos las cosas, igual trato que mis preguntas no sean muy frecuentes para que no fomente en el la idea de que desconfio de cada movimiento suyo.
Si siento que su trabajo le estresa demasiado en ocasiones, por eso trato de tenerle paciencia aunque con limites , porque tampoco debe descargar en nosotros toda la tension que la oficina le produce.
En fin es un largo camino esto de limar asperezas, y encontrar el balance en las cosas
debes de tener mas cconfianza de lo quevales como mujer nosotras somos valiosas y aveces no nos valoran y tu que haces para demostrarle atu esposo lo que sientes
marleth adrianatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 97 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2008
Marleth, creeme que soy consciente del valor que como mujer tengo, lo que pasa es que como tu dices muchas veces no nos valoran, y de la capacidad de valorar de mi esposo es de la que no estoy segura, a mi me es muy dificil ocultar mis emociones, lo evidencio en mis gestos en mi forma de hablar y de reaccionar, asi es como le demuestro a el lo qus siento, cuando estoy feliz o el hizo algo bien se lo digo, le demuestro que me agrado lo que hizo etc.
SAVES NO SE BIEN QUEES LO QUE TE PASO PERO EL TEMA ES LO QUE ME PASA A MI SAVES TENGO 8 AÑOS CON MI ESPOSO PERO SIEMPRE A SIDO MUY FRUSTRANTE CLAR QUE A HAVIDO COSAS BUENAS PERO MUY POCAS SIEMPRE A SIDO UMY FRIO Y MUY COMO DIRE MUY POSECIVO QUIZA ,MUY AGRECIVO ,NO ES DETALLISTA ,Y SOLO INSULTOS Y MAS COSAS PERO CREO QUE LO PEOR FUE HACE UN AÑO ME FUE INFIEL ME LLEVA POR 10 AÑOS Y CRE OQUE NADA LE A FALTADO CON MIGO EN TODOS LOS ASPECTOS ,SOY MUY COMPLACIENTE A LO QUE LE GUSTA BUENO A MI TAMBIEN ,LO ESCUCHO CUANDO NESECITA ,LLE HE TENIDO MUCHA PACIENCIA EN TODO NUNCA LO ENGAÑE AHUNQUE LAS OPORTUNIDADES NO FALTAN PERO NO POR MIS HIJOS LOS AMO MUCHISIMO Y AHORAESTOY ENBUELTA EN UNADEPRECION TAN FUERTEDESDE HACE UN AÑO Y NO PUEDO SALIR DE ELLA ME QUEMA EL ALMA Y EL CORAZON HE INTENTADO PERO NO PUEDO SALIR Y INTENTAMOS IR A UN SICOLOGO PERO EL POR FALTADE TIEMPO Y "DINERO" LO DEJAMOS ME SIENTO MAL POR TODO Y SE QUE NO ME MERESCO NADA DE ESTO QUE MERESCO RESPETO Y AMOR Y NO LO TENGO AQUI NO SE QUE HACER O COMO HACERLE PARA DEJAR TODO ESTO PORQUE SE QUE QUIERO SENTIRME EN PAZ CON MIGO PARA UQE MIS PEQUES ESTEN BIEN PERO AHORA NO PUEDO ABESES TENGO GANAS DE IRME SEPARARME DE EL PARASIEMPRE ,PERO ABESES NO PUEDO ,NO SE QUE HACER ME ESTOY BOLVINDO LOCA CREO Y TENGO DEMACIADA ANCIEDAD PORQUE SI EL ME BUELVE A ENGAÑAR YA NO LE TENGO CONFIANZA YA NO Y CREIA EN EL SIEGAMENTE ,Y SE APROBECHO DE LO QUE SENTIA NO SE QUE HACER .APARTE QUE EN ESTOS MOENTOSMI AUTOESTIMAESTAPOR LOS SUELOS Y NO TENGO GANAS DE NADA DE NADA ME SIENTO NADIE ,MI ESPOSO LUEGO BOLTEAA VER A OTRAS CHICAS Y ME SIENTO MENOS QUE ELLAS NO SE PORQUE -NO SOY FEA Y SOY MENOR QUE EL PERO SIEMPRE SE ENCARGADE HACERME SENTIR MENOS O NO SE .NO SE QUE HACER.
Hola, pienso que el hecho de que tu esposo pusiera de su parte para regresar contigo tiene su merito, todas las personas cometemos errores, para mi es sano que casa persona en la pareja tenga su espacio, tu tambien deberias salir con tus companeros de vez en cuando.
Para que una pareja sea feliz, casa individuo debe serlo, mas bien la pregunta aqui seria si tu eres feliz y que es lo que necesitas realmente para serlo.
Problemas en todos los matrimonios hay, solo que uno tiene que poner las cosas en una balanza y pensar yo puedo vivir con esto si o no?
HEMtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 22 September 2008
hola citlaly. te cuento soy hombre felizmnte casado entre comillas con una niña de 1y 5 meses es mi adoracion y a veces creo q la cuido mas q su mama, ella trabaja y su mama osea su abuelita la cuida todo el dia, ella solo trabaja para sus drogas y sus gastos cres q este bien q me descuide ami y ala niña y no me ayude en nada de gastos, casa, niña, comidas y qehaceres como puedo acerla entender o yo entender cual es mi puesto en la familia y el de ella te agradeceria q me contestaras gracias
HOLA JAVI37, en mi punto de vista la comida le toca a ella, si los dos trabajan el quehacer a los dos, y si tú no le das dinero para sus gastos a ella no le queda de otra mas que trabajar para lo que ocupa,creo que debes respetar su dinero, puedes hablar con ella si tus deceos son que ella se haga cargo de la casa y ponga más atención en tu hija ella tendría que dejar de trabajar o trabajar medio dia y tú tendrías que ganar un poco más para que ella no trabaje tanto,y si tú le das lo suficiente entonces ella debe medirse en sus gastos y los dos organizar en una lista las prioridades en primer lugar TU HIJA, ustedes, al último lo material(y gastar de acuerdo a la situación)... saludos
Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008
Gracias por tus palabras, y si como dices deberia de apreciar el esfuerzo que el hizo en que regresaramos se que todos podemos cometer errores en eso estoy consciente, lo que pasa es que es bien dificil volver a confiar, me ha pasado que malinterpreto las cosas el hace algo y yo ya estoy pensando mal, luego indago un poco mas para darme cuenta de que no pasa nada malo o lo que yo creia, por eso buscare ayuda, no es bueno estar desconfiando de la pareja se supone que si decidi volver y perdonar, deberia olvidar, no lo estoy haciendo por ello buscare ayuda, algo que me dijiste me llego bastante, dices: "Para que una pareja sea feliz, casa individuo debe serlo, mas bien la pregunta aqui seria si tu eres feliz y que es lo que necesitas realmente para serlo."
Yo no me siento Feliz, y creo que el tampoco, el me dice que esta cansado de su vida, que no se siente feliz, a el le influye demasiado su trabajo, y ademas a veces pienso que no ha superado el hecho de ser padre ahora aunque nuestros peques tengan año y siete meses, el planea que salgamos solos, le gusta que salgamos solo nosotros dos, cuando le menciono salir con los nenes, el lo hace pero no muy frecuente.
Quisiera que en la medida que un psicoterapeuta me ayude a mi pueda ayudarlo yo a el
Martha creo que tu sabes muy bien lo que debes hacer solo que no te animas, debes hacerlo, Nada cambiara si tu misma no te esfuerzas en cambiarlo, Se y entiendo tu punto de vista de que ir a un psicologo demanda de tiempo y dinero que muchas veces no hay disponible, pero deberias hablar con tu esposo, si puedes dialogar con el, hablale, en mi caso hablar con mi esposo es una tarea un poco dificil, pero trato de lograrlo poco a poco con mucha paciencia y amor, no se como sera en ese sentido la relacion con tu esposo, pero si puedes hablale, intenten buscar ayuda juntos solucionar sus problemas, y si crees en tu corazon que ya no hay solucion para tu matrimonio, si crees que tu felicidad no esta ahi, pues busca salir adelante superar tus problemas, dedicarte a tus hijos y a ti
Javi37 ""hola citlaly. te cuento soy hombre felizmnte casado entre comillas con una niña de 1y 5 meses es mi adoracion y a veces creo q la cuido mas q su mama, ella trabaja y su mama osea su abuelita la cuida todo el dia, ella solo trabaja para sus drogas y sus gastos cres q este bien q me descuide ami y ala niña y no me ayude en nada de gastos, casa, niña, comidas y qehaceres como puedo acerla entender o yo entender cual es mi puesto en la familia y el de ella te agradeceria q me contestaras gracias"""
Mencionas que ella solo utiliza su dinero para Drogas?????????????????? y sus gastos??
Si es asi ella necesita ayuda, rehabilitarse, no puede hacerse cargo de una hija si ella misma no puede cuidarse, si ella misma atenta contra su propia vida, sabes que las personas cuando estan bajo los efectos de las drogas son un atentado contra si mismos y los demas, luego cuando uno decide casarse, entiende que son uno no solo espiritualmente, si no en todo sentido, incluso en gastos, por ejemplo en mi matrimonio siempre hemos compartido gastos, cuando nos pagan unimos nuestros salarios, y sacamos los pagos que hay que hacer, el dinero para las cosas de los bebes etc, y decimos Bueno queda este monto libre, y de ahi tomamos para nuestros gastos, por ejemplo yo tengo un monto fijo que destino para mi por quincena entonces si quiero comparme ropa etc lo tomo de ahi, igual mi esposo, si el desea comprarse algo lo hace, teniendo claro que nuestros deberes ya estan sufragados y que no ponemos en riesgo el no poder comprar cosas de la casa por gastar en nosotros, no se que disposicion tendra tu esposa de colaborar en las cosas que te digo
Hola me llamo Leticia tengo cuatro años de casada y un niño hermoso, desde el comienzo de mi relación con mi esposo hemos tenido un sinnúmero de problemas, por su agresividad ya no nos tenemos ningún respeto, y por tal razón hemos perdido la pasión, desde que nació nuestro bebe hacen ya tres años no hemos vuelto a tener relaciones regularmente solo alguna vez por meses, ya la relación se torna insostenible no se que hacer necesito ayuda urgente.
que bueno que seamos asi de solidarios , ayudandonos a sobrellevar mejor esta vida en pareja! que no es nada facil, no? les cuento que estoy con mi marido hace 4 años , estabamos profundamente enamorados y teniamos las mejores realciones sexuales de nuestras vidas...hasta que nos embarazamos sin planificarlo . mi hermosa bebe tiene 9 meses y desde q ella nacion el dejo de desearme , dice que no siente deseo sexual y yo sufro por ello . tenemos ocacionalmente algun encuentro pero solo cuando me ve muy preocupada y trsite porque en el fondo sabe que eso me frustra muchisimo. no puedo creer que eso le suceda a mi hombre , no puedo entender que alguien que ama no quiera o no desee tener intimidad con esa persona q es tan importante en tu vida! siento que si se le cruzara una mujer super atarctiva se le pasaria todo!!me hace sentir mal , muy mal , fea ...obviamente el me dice que estoy linda y que no tiene nada que ver conmigo pero como ven salgo de un postparto y si bien estoy linda y me comence a arreglar mas ....no recibo respuesta alguna y mi cuerpo no es tan bonito como antes del embarazo. no se , me frustra y siento que no va a cambiar esto porque el ya sabe q es un gran problema , lo hablamos y en nada cambio... siento q es un gran agujero en esta hermosa relacion de tanto amor , no puedo vivir asi pero a la vez siento que es egoista pensar en separarme por eso , amandonos tanto. y pienso en mi hermosa bebe que es feliz con sus papas juntos...no se que pensar...ni q hacer ya. gracias por su tiempo , mucha suerte y gracias por sus comentario...
Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008
HOLA JESIK, estas pasando por una situación que vivimos muchas mujeres después de tener un bebe,pero tú llevas mucho a tu favor ya que por lo que escribes se ve que ustedes tienen buena comunicación.
Todas las mujeres por el hecho de serlo ya somos hermosas, solo tenemos que querernos y hacer algo para vernos mejor: ya sea un corte de pelo, decorarnos uñas,etc.
OLVIDATE DE LO QUE ESTAN SINTIENDO LOS DOS eso es pasajero, pero la que tiene que mejorar eres tú, ordena tus ideas y piensa que te haría sentir más sexy, talvez ademas de que te arregles todos los dias muy bien como si fueran a salir (aunque no lo hagan) comprar ropa interior sexy, te la puedes poner pero sin decirle a él nada, no hables solo insinuale para que despiertes en él el deseo,(si te pregunta que porque te pones eso dile: me gusto se me hizo lindo,o así me siento más agusto, o por nada, no le digas que lo compraste para él), ponte tu ropa de dormir un short corto y un top un rato antes de que se acuesten y camina cerca de él (y agachate a levantar algo)pero como si no lo vieras, también si no acostumbras usar pantalones apretados pues ahora usalos en fin llama su atención pero sin palabras, tardará dias en voltearte a ver pero lo hará... NO TE MENTALISES CON UNA SITUACION PASAJERA SE POSITIVA Y PONLE PUNTO FINAL A LO NEGATIVO la mayor parte esta en tí porque nosotras las mujeres somos las que normalmente cambiamos al convertirnos en mamás,primero estas tú recuerda.
mi situacón estaba peor, pero a mí nisiquiera mi esposo me decía lo que sentia y a mi me funcionó esto Y ES QUE LA MUJER Y MAMA ES PIEZA CLAVE SI CAMBIA ELLA CAMBIA TODO SI ELLA ES MEJOR TODO ES MEJOR... saludos
Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008
HOLA MELISA! muchas gracias por tus palabras y por comprenderme. te cuento que si estoy haciendo cositas como las que dices desde hace un tiempito y es por eso que me frustro porque no recibo respuesta . como eso de comprarme ropa nueva interior y ponerme mas provocativa ...pero bueno calculo que esto va a llevar mas de mi paciencia y tiempo. Pero es muy bueno saber que a vos te resulto al tiempo. Te mando un cordial saludo y muchas gracias de nuevo!
Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.