HOLA JESIK,gracias. que bueno que hagas algo por llamar su atención, no te rindas. Fijate que yo tuve que pasar por la infidelidad de mi esposo y eso es muy feo por eso mejor ponle siempre muchas ganaz a tu familia. saludos.
Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008
MELISA. ENTIENDO SOBRE INFIDELIDADES , SE QUE ES MUY DIFICIL TUVE UNA RELACION TORTUOSA ANTES DE ESTA . PERO ES TAN DIFERENTE CUANDO UNO TIENE HIJOS! ES COMO QUE UNO SE GUARDA EL ORGULLO Y PASA POR OTRO LADO. CON MI ACTUAL MARIDO SOLO TUVE UNA SOSPECHA DE QUE SE ENCONTRO CON UNA EX PERO NO PASO A MAYORES, OBVIAMENTE ME LO NEGO AL ENCUENTRO Y ESTUVIMOS EN CRISIS . ADEMAS ME ENTERE MUCHO DESPUES Y YA NO VALIA LA PENA HACER TANTO LIO POR ALGO DE LO QUE NO TENIA NI CERTEZA. ESA UNICA VEZ ME DI CUENTA QUE TENIENDO HIJOS TODO ES TAN DIFERENTE.ME SENTI INPOTENTE Y CON GANAS DE TENER MAS LIBERTAD E INDEPENDENCIA. Y CREO QUE ES ESO LO QUE UNA TIENE QUE PERSEGUIR ADEMAS DE LOS HIJOS! QUE SON NUESTRO UNICO AMOR INCONDICIONAL. TE DESEO MUY BUENA SUERTE Y OJALA LO SUPERES . SE QUE ESO SIEMPRE RONDA EN LA CABEZA , QUEDA COMO UN FANTASMITA QUE VA Y VUELVE PERO LA REALIDAD ES QUE ESTO A VECES ES EL FINAL O EL REFUERZO DE UNA RELACION . Y OJALA ESE SEA TU CASO. TE MANDO MIS BUENOS DESEOS Y AMATE MUCHO ...SE NOTA QUE SOS UNA BUENA MUJER!! VALES MUCHISIMO!!. JESIK
Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008
HOLA JESIK,gracias!, si es cierto que con hijos ya es diferente si no hacen las cosas por ustedes las hacen por ellos SON UN AMOR, yo tengo uno de 3 años y tengo 6 de casada desde que nos reconciliamos (hace 2 años) todo ha sido muy distinto y en general yo he cambiado muchas cosas como ya no darle importancia a enojos simples y ser mas positiva,pero es una lucha constante el cambiar actitudes y vale la pena, saludos y cuidate mucho.
hola 1 pregunta. cree que mi matrimonio pueda seguir si existio una infidelidad, o mejor dejo a mi marido. no se quehacer lo amo demaciado por eso ya no le quiero hacer mas daño del que ya le hice
HOLA GRISHORO, por experiencia te escribo que todo depende de la actitud de ustedes dos, si quieren estar juntos y si quieren mejorar en lo que se hayan equivocado,pero de quién fué la infidelidad y porqué dices que ya le hiciste mucho daño? saludos
si grischoro quien le fue infiel y ademas fijate si ustedes estan dispuesto a perder orgullo y eso va morir ayi sigue y lucha pero analiza muy adentro la situacion pon en balanza lo bueno y lo malo y sigue en tu hogar o dejalo pero recuerda tienes que tomar una decicion de olvidar y avanzar
Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 November 2008
hola a todas, tengo un problema que me ha estado dando vueltas desde hace mucho timpo, resulta que ultimamente siento que a mi esposo no le importa nuestra relacion ya que todo le molesta de mi, siempre ha sido muy poco expresivo conmigo,pero ultimamente lo siento mas distante, cuando nos peleamos dice que esta conmigo por nuestro hijo, y eso no se me olvida, y cuando le pregunto si fue verdad lo que me dijo, dice que no, pero ya me sembro la duda, ademas casi no tenemos tiempo de vernos ya que los dos trabajamos en distintos horarios, solo tenemos tiempo los fines de semana y el prefiere salirse con sus amigos que estar conmigo y el niño,el dice que solo es una etapa. estoy muy confundida, nose si estoy exagerando las cosas ?
mira ami tambien me pasa lo mismo por que cuando me enojo con mi esposo el me dice que no me quiere y eso me duele mucho por que las palabras jamas se nos olvidan tu sal adelante sola preocupate mas por ti ponte bella que el vea que eres diferente eso lo estoy poniendo aprueba y creo que alomejor si funciona
marleth adrianatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 97 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2008
Publicado Originalmente por martha1981: SAVES NO SE BIEN QUEES LO QUE TE PASO PERO EL TEMA ES LO QUE ME PASA A MI SAVES TENGO 8 AÑOS CON MI ESPOSO PERO SIEMPRE A SIDO MUY FRUSTRANTE CLAR QUE A HAVIDO COSAS BUENAS PERO MUY POCAS SIEMPRE A SIDO UMY FRIO Y MUY COMO DIRE MUY POSECIVO QUIZA ,MUY AGRECIVO ,NO ES DETALLISTA ,Y SOLO INSULTOS Y MAS COSAS PERO CREO QUE LO PEOR FUE HACE UN AÑO ME FUE INFIEL ME LLEVA POR 10 AÑOS Y CRE OQUE NADA LE A FALTADO CON MIGO EN TODOS LOS ASPECTOS ,SOY MUY COMPLACIENTE A LO QUE LE GUSTA BUENO A MI TAMBIEN ,LO ESCUCHO CUANDO NESECITA ,LLE HE TENIDO MUCHA PACIENCIA EN TODO NUNCA LO ENGAÑE AHUNQUE LAS OPORTUNIDADES NO FALTAN PERO NO POR MIS HIJOS LOS AMO MUCHISIMO Y AHORAESTOY ENBUELTA EN UNADEPRECION TAN FUERTEDESDE HACE UN AÑO Y NO PUEDO SALIR DE ELLA ME QUEMA EL ALMA Y EL CORAZON HE INTENTADO PERO NO PUEDO SALIR Y INTENTAMOS IR A UN SICOLOGO PERO EL POR FALTADE TIEMPO Y "DINERO" LO DEJAMOS ME SIENTO MAL POR TODO Y SE QUE NO ME MERESCO NADA DE ESTO QUE MERESCO RESPETO Y AMOR Y NO LO TENGO AQUI NO SE QUE HACER O COMO HACERLE PARA DEJAR TODO ESTO PORQUE SE QUE QUIERO SENTIRME EN PAZ CON MIGO PARA UQE MIS PEQUES ESTEN BIEN PERO AHORA NO PUEDO ABESES TENGO GANAS DE IRME SEPARARME DE EL PARASIEMPRE ,PERO ABESES NO PUEDO ,NO SE QUE HACER ME ESTOY BOLVINDO LOCA CREO Y TENGO DEMACIADA ANCIEDAD PORQUE SI EL ME BUELVE A ENGAÑAR YA NO LE TENGO CONFIANZA YA NO Y CREIA EN EL SIEGAMENTE ,Y SE APROBECHO DE LO QUE SENTIA NO SE QUE HACER .APARTE QUE EN ESTOS MOENTOSMI AUTOESTIMAESTAPOR LOS SUELOS Y NO TENGO GANAS DE NADA DE NADA ME SIENTO NADIE ,MI ESPOSO LUEGO BOLTEAA VER A OTRAS CHICAS Y ME SIENTO MENOS QUE ELLAS NO SE PORQUE -NO SOY FEA Y SOY MENOR QUE EL PERO SIEMPRE SE ENCARGADE HACERME SENTIR MENOS O NO SE .NO SE QUE HACER.
hola. soy katty ...primero preguntate cuanto me amo. los suficiente como para pensar, cambio todo lo que tengo por ser yo misma y respetarme y enseñar a mis hijos valores... quien te ama no te hace sufrir al grado de perderte a ti misma..amate respetate date tu el valor , cariño di yo valgo por ser quien soy... no soy por el que me da decomer...en cuanto a infedelidad ese es al pan nuestro de cada dia. perodonas hoy ...mañana y siempre...yo te diria que si vivieses en un matrimonio lleno de amornia y respeto...lo siguiente...no cambies tu familia por la mujer del mes. bien si tu no esta dispuesta a ver un mejor futuro por ti...solo por ti.cierra tus ojitos y tus sentido y sigues como vas. aguanta calladita por que el no es tu verdugo y tu la victima...tu eres victima de falta de valor y deciciones. amate y vive la vida es hermosa. te deceo de corazon te animes y te valores corazon vive la vida es unica. katty
Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 November 2008
Hola Karla. Es un tema sensible, mira siempre que algo está mal o no va como quisieras, debes poner un alto y evaluar lo mejor para tu futuro. Es muy valeroso que hayas tomado la decisión de cuidar tu sola de tu familia y dejar tu trabajo fuera de casa, pero la crianza y formación de la familia es de dos y por lo general los hombres olvidan esta parte. Si no te sientes 100% bien con tu vida actual, es bastante saludable que busques una actividad de medio tiempo que te permita tener un tiempo para ti y hacer algo diferente sin tener que descuidar el cuidado de tus hijas. Sobre si seras capaz o no, ERES MUJER!!! eres capaz de todo lo que te propongas, además no tienes porqué cubrir una figura paterna, tus hijas la tienen, eso si debes ser fuerte y exigir a tu esposo que si bien su relación puede terminar, la relación con sus hijas es para toda la vida y ese es un compromiso que DEBE cumplir. Mira cada obstaculo como un crecimiento para ti, logra manejar tu estres y piensa para ti: Vale la pena vivir con ese estres?? disfruta la vida, vive al maximo con tus hijas y demuestrales que eres fuerte y que eres su apoyo y su guia siempre. Un abrazo.
Hola a todas yo tengo casi 6 años de casada y casi recien casada sali embarazada, mi marido me dijo un dia que le gustaba otra mujer compañera del trabajo, pero que no havian tenido nada que ver pero ellos asian cosas como esconderse de mi para saludarse o mientras estaba incapasitada el estava mucho tiempo con ella por que los 3 trabajabamos en el mismo lugar, yo me enteraba por que cuando le hablaba el estava con ella yo lo sospechaba siempre, pero un dia en una pelea ya que mi bebe havia nacido el me comento quel a vio y que platicaron y el le dijo que porque no la conocio antes de estar casado para haver estado con ella en lugar de mi, eso me lastimo mucho el jura y perjura que no huvo nada entre ellos pero yo no crei sigo con mi esposo pero el tiene una actitud buena cuando quiere, no se que pensar porque creo que aunque viva con nosotras y nunca me falte nada el solo esta fisicamente porque siempre busca la oportunidad de no convivir con nosotros no se que hacer me siento desesperada cuando se lo hago saber me dise que me ama y que no se quiere separar de mi pero no entiendo aunque solo trabaja y se la lleva en la casa no se si seguir con mi matrimonio.....
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 December 2008
hola , es muy dificil todo cuando hay tanta desconfianza y resentimiento. yo no entiendo porque el te dijo esas cosas tan hirientes cuando salais de un post parto ...creo q entendi q la crisis viene desde aquel momento . yo tmb tuve dudas como creo q todas las mujeres no? pero nunca una certeza de engaño pero en el noviazgo , no dfesde que tuvimos a nuestra bebe. y aun me rondan esas espinitas...como ahora que se que tiene su despedida del trabajo en una disco y me molesta que vaya , pero bueno aun no se si es correcto que vaya o no. en cuanto a tu caso creo que tenes que buscar tu bienestar porque es el tu hijo , si el te trata mal o te ignora y te hace sentir muy mal , es tu hijo quien siente que su mama esta triste. busca tu bienestar , habla sinceramente y dile todo lo que sientes , dale un ultimatum si ya estas muy agotada. porque si es un buen padre el deberia de preocuparse en vos , que sos la madre de su hijo . tu hijo quiere ver una mama alegre , fuerte . no te confundas con eso de que hay que estar a cualquier precio con ese hombre porque es el padre de tu hijo...no!!! piensalo , busca con quien hablar , pone en una lista todo lo que te molesta y lo positivo , ve que es lo q mas pesa en la relacion. y entiende que vas a ser mejor mama y vas a hacer mas feliz a tu hijo si sos libre y te sentis amada ...no si te sentis atada o despreciada o aun peor engañada. buena suerte jesik
Gracias jesik por tu consejo para mi es muy importante el apoyo de alguien como tu primero que nada tratare de poner mi mente en blanco y analizar cuales eran mis objetivos en la vida antes de coneser a mi esposo y tratare de recuperar mi vida te mando muchos saludos y cuidate bye
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 December 2008
lucero08: muy bien , esa es la actitud .ponte fuerte , tienes la fortaleza porque eres mujer y MADRE!. muy buena suerte y no permitas que te subestimen ni que te maltraten .
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.