Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 38 39 40 41 42 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (14 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS! Después de que nos casamos tanto hombres como mujeres vivimos muchos cambios y principalmente las mujeres y en especial en la étapa que sigue después del parto, muchas mujeres pasamos por la depresión postparto y no nos damos cuenta ya hasta que tenemos problemas serios y lo mejor es abrir los ojos, darnos cuenta y no descuidarnos como mujeres y darle lo mejor a los hijos y principalmente al marido para que eso sea pasajero y que la pareja se enamore cada vez más, Y SEA EL AMOR MÁS FUERTE, NO HAGAMOS UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA Y EN LOS PROBLEMAS NO UTILIZEMOS LA PALABRA DIVORCIO POR QUE NORMALMENTE NO ES LO QUE QUIEREN NINGUNO DE LOS DOS.

EL DIVORCIO NO SOLUCIONA NUESTROS PROBLEMAS DE CONDUCTA O LA FORMA DE VER LA VIDA.
SALUDOS.

Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas chicas...
Yo opino que los hijos no deben ser la excusa para estar atada al matrimonio, sino que por el propio bienestar emocional de ellos, si no hay amor y armonia en la pareja, es mejor dejar las cosas por la paz.
Estoy casada desde hace 2 años y tengo 2 hijos uno de 9 y otra de 4 años, mi esposo los tuvo a ambos en una relacon anterior y viven con nosotros. No es facil formar a 2 niños con una madre interferente, que en vez de ayudar a sido causal de problemas y fue hasta que comprendi que no debia permitir que las acciones de una loca alteren la paz en mi hogar.
Gracias a Dios mi esposo y yo nos llevamos muy bien, los problemas que hemos tenido han sido por agentes externos (la madre de los niños y mi suegra) pero les hemo puesto un alto a ambas y no permitimos que interfieran para mal.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 22 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos : vivo en pareja durante 11 años tengo dos hijos una vida mas o menos buena, con altibajos como todos creo. pero a veces siento que me gustaria tener un recreo, tener un tiempo a solas, para recomenzar pero es tan dificil pedirlo. cada vez que le pido a mi pareja que se vaya con mis hijos un fin de semana a casa de su madre que vive en el campo, es como si pidiera algo imposible, no entiende que necesito extrañarlo, quiero probar estar sola, puede incluso que no me guste, pero estar con alguien siempre es agotador.
no se si yo estoy pidiendo algo que no esta bien, quisaz si el me pidiera lo mismo me sentiria insegura.
no se si esta bien sentirme asi, pero pienso que es sano pedir espacio.
quisaz es parte de mi crisis estoy a punto de cumplir 40.
es bueno poder escribirle a alguien lo que siento.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOla, llevo con mi pareja 9 años de los cuales 2 son de matrimonio, tenemos una hermosa hija; pero el empezo a cambiar mucho a raiz de un supuesto problema en el trabajo. de ahi empezo todo el problema cambio mucho nuestra relacion todo al parecer por problemas economicos esto ya hace un año largito, pero este año 2008 todo se daño, nos distanciamos demasiado, peleamos todo el tiempo, un día me dijeron que tenia otra persona y desafortunadamente lo pude confirmar en abril (el muy descarado lo confeso) desde ese momento me empeze a portar muy cariñosa y atenta pensando que el error era mio tal vez con el miedo de perderlo, pero el no ha podido dejarla aunque dice que ya no la quiere porque esta esperando un bebe de el supuestamente, tratamos de estar bien como una pareja que se quiere y que no ha pasado nada, pero el problema ahora es mas grande de parte mia porque ya no confio en el, seguimos con los problemas economicos y aunque estoy bien con él yo quisiera que fuera mas amoroso y especial que en verdad se notara el arrepentimiento que dice sentir "pero no es asi, sigue siendo seco", por eso cuando estoy sola pienso que el error de verdad fue haber seguido con el y no haberlo dejado cuando me entere de su traición de pronto ahora lo tendria a mis pies con una matrimonio mas o menos feliz y no de apariencia. Se que nada va a volver a ser como antes porque ninguno de los dos pone de su parte o por lo menos como todas las mujeres siempre damos mucho esperando lo mismo y nos desepcionanos cuando no es así, por eso solo pienso en poder comprar mi casa el proximo año y alejarme de el, aunque siempre lo dijo y no soy capaz de hacerlo porque me convence con cualquier bobada.
No se en verdad que hacer, lo unico que quiero es tener un matrimonio de verdad y muy feliz, ojala el programa de "Salvar su matrimonio en 1 semana" existiera en Colombia para ser la numero uno en inscribirme y poder recibir orientacion de una profesional porque yo ya no se que hacer y por eso solo sigo en la corriente aunque no sea completamente feliz. lo unico que le pido a DIOS es ofrecerle a mi hijita mi amor incondicional.
Estoy pidiendo ayuda a gritos, y siento que nadie me escucha.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 27 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues solo quiero decirte que estas viva, tus hijas estan sanas y la vida es para vivirla date cuenta de lo mucho que vales y no permitas que nada te nuble la vista para caminar hacia adelante.

Ami me toco vivir el divorcio de mis papas y ver como mi papá se dejo xaer en la depresion total por ese hecho, desperdicio minimo diez años de su vida lamentrandose por la perdida de mi mamá y eso nos afecto más que si lo hubieramos visto salir adelante.
Actualmente tengo 25 años, un bebé de tres años y me separe de su papá hace dos meses porque sentia que siempre trataba de hacerme menos y a veces siento que no hice lo correcto y me siento triste por mi hijo pero me pongo a meditar que tengo que salir adelante no puedo desperdiciar mi vida en cosas tristes y lo mejor que he podido hacer es buscarme actividades y estar con mis amigos y familia y cada que me invaden pensamientos negativos , les pongo freno cambiandolos por pesamientos como voy a estar bien, la sonrisa de mi hijo cuando juego con el y pienso en las cosas que me gusta hacer que me hacen sentir bien y nunca perder la capacidad de amar lo peor que puedes hacer es dejar que tu corazón se seque, se llene de odio, rencor y borrar la sonrisa de tu rostro.Pienso que es como todo hay que tener fuerza de voluntad y siempre ver hacia adelante.
Habla con dios.... y de corazon espero que estes muy bien

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Nana y todas, Nana intenta seguir luchando, yo estoy pasando por lo mismo y todavia no pierdo la esperanza de recuperar mi amor.

FELIZ AÑO NUEVO.

Publicaciones: 73 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos yo comprendo esta situacion tengo un hermoso bebe de 2 meses pero e perdido mucho mi deseo sexual porque no me siento muy bien con mi cuerpo me da pena de mi esposo que me vea desnuda aunque no quede gorda despues de mi embarazo pero las pocas estrias que me salieron en mi abdomen me averguenzan no se que hacer porque mi esposo me reprocha mucho que no tengamos sexo y me amenaza de conseguirse otra mujer. mi vida de pareja se ha deteriorado mucho por esto, aunque lo amo el no ha sabido apoyarme en esto del posparto porque se ha portado muy frio conmigo no me mima ni me consiente como antes y yo considero que para una mujer estos son detalles que llevan al deseo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 03 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS! MONIK8611 Si tú no cambias primero esa actitud él no lo hará,no es que pierdas el deseo sexual es solo una étapa a la que tú le pones fin y no te mentalises, si tú le das lo que quiere, él te lo dará A tí y por lo visto a él no le cuestra trabajo decir lo que siente...organiza tu tiempo para que también te dediques a tu esposo y después no te arrepientas.
SALUDOS

Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estan? pues yo tambien pase por una infidelidad y en verdad es algo muy dificil de superar, yo tengo 2 hijos uno de 8 y la niña de 4 yo francamente pienso mucho en no dañarlos dejando asu papa pero por otra parte pienso que no tengo porque estar con unna persona que no me valora no se que hacer la verdad estoy contra la espada y la pared. agradeceria mucho algun consejo gracias. cada que trato de tocar el tema con mi hijo el mayor se pone muy triste y eso me desanima a dejar a mi esposo Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Enangy, yo siempre hablé mucho de eso todo com mi ginecóloga y otras mujeres. Conosco mujeres maiores que tuvieron el mismo problema y actualmente, después que los hijos crecieron, ellas se arrependieron muchismo de no tener optado por el divórcio. Tu estas vivas, eres mujer. Tienes que estar feliz y ser amada. No vivas solamene para tus hijos. Que Dios la bendiga y perdoname mi español, no soy latina. Wink

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerHOLA!!
Saben???
Soy una mujer profesionista, me considero profesional, amo (o amaba) a mi pareja, que durante 4 anios fue mi novio, todo era miel sobre hojuelas, hasta que por cosas del destino quede embarazada, oh!!! Saben lo que dijo cuando nos casamos??? Que el, luego de 4 anios de relacion seria, yo vivia con el, dudaba que acabaria casado conmigo, obviamente me dolio!!! Pero...saben que?? Entiendo que con las neuronas sensitivas que tiene nunca se dara cuenta de que me perdio simplemente lo hizo y yo no voy a esperar infidelidades ni grocerias y mucho menos hare responsable a mi bb de una decision que solo yo tome. No lo tomen a mal, las q decidimos somos nosotras yo no perdonaria a un infiel, ni a un golpeador, ni a un machista, pero...quien puede resistirse a perdonar a un retrasado??? Jejeje! El divorcio es siempre lo ultimo en lo que hay que pensar, lo primero es ser felizzz!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 18 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas como estan regrese al foro bueno les cuento termine mi relacion con mi esposo hace un año trate de hacer mi vida sola puede!!! pero cada vez q venia 100pre volvia a caer en su juego de nuevo volvi a salir embarazada ahorita tengo 37 semamas de embarazo no vivo con el pero tenemos cada pelea xq el tiene su mujer pero no vive aqui es d maracaibo la cual solo ha visto una sola vez y xq el fue para alla la mama le vendio en ciber ahora quedo en la calle y esta buscandom de nuevo xq tengo un buen trabajo que hago el quiere volver y yo no c q hacer x favor ayudenm xq estoy super hiper enrollada
Confused Frowner

MARIANAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 21 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todas, tengo 24 años, este mes estoy cumpliendo un año de casada y tenemos una bebe de 6 meses. Debo decirles que me identifico mucho con ustedes por que apesar de mi poco tiempo de matrimonio los problemas son grandes, em realidad los problemas son de siempre, despues de casarnos claro. Mi esposo es increible en muchas cosas es maravilloso en eso de apoyarme en los caeceres del hogar, los dos trabajamos, pero tenemos muchas diferencias al momento de tomar decisiones sobre nuestra hija y sobre las cosas del hogar, entre otras muchas cosas, la verdad para los dos siempre hay motivo para discutir y lo que a mi mas me molesta es la manera en como me habla, aunque él diga que no para mi es humillante, me trata como si él fuera mi dueño o como si pudiera mandarme, quiere que haga las cosas a su manera, debo mencionar que él es 10 años mayor que yo, sin embargo creo que gracias a eso es mas facil que entienda lo que siento y si ha cambiado un poco por que comunicacion nos sobra. Por todas estas cosas ya hemos hablado de un divorcio, pero la bebe aun es muy pequeña y tratamos de superar nuestras diferencias por ella. Aveces creo que es solo de ceder pero tambien debemos darnos nuestro lugar. Yo no me case para divorciarme o al primer problema decir adios, pero si estoy segura que el dia en que ya no quiera ni ver a mi esposo o él me haga mucho daño o haya otra no voy pensar tanto en lo malo del divorsio pues para mi el matrimonio debe significar felicidad y no problemas. Saludes Roll Eyes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: NICARAGUA | Registrado:: 24 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jacquiop, Tienes razòn el derecho principal es ser feliz, pero debemos hacer muchas cosas para lograr la felicidad y mucho màs cuando se està casado y tenemos bebes.Tu dices que hablan mucho, parece que tiens buena comunicaciòn con èl, debes explicarle como te sientes cuando èl da "ordenes", es pòsible que cambie y logren esa felicidad que està latente en tus palabras, dices que èl es un hombre maravilloso, aprovecha las coasa buenas que ya tienen y evalùa estas versus las malas, tu hablas de problemas grandes y de verdad estos son chicos, hablen sin discutir y las cosas se arreglaran. Rumanti

Publicaciones: 73 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola llevo con mi marido 15 años de los cuales 9 conviviendo en este momento estamos separado por que el no entiende que debe dejar un poco el trago y sus amigos.
el si tiene tiempo para el en cambio yo si debo de estar en la casa de domingo a domingo si derecho a reclamarla algo no se que hacer con esta situación

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.