Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 39 40 41 42
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (14 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Jacquiop, Siempre es buena la ayuda de amig@s casad@s que tengan un matrimonio estable. Nosotros trabajamos con matrimonios en Managua, y varios departamentos de Nicaragua, si te somos util podes entrar en contacto con nosotros
edumonse@yor.net.Edumon

Publicaciones: 1 | Ubicación.: NICARAGUA | Registrado:: 04 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
KARLA, ES MUY DIFICIL LA CONVIVENCIA CON LOS HOMBRES, SOBRE TODO CUANDO COMO EN TU CASO LOS ESTILOS DE VIDA CAMBIAN. EN MI CASO PRACTICAMENTE NO TENENMOS TIEMPO PARA DEDICARNOS A NOSOTROS COMO PAREJA, MI ESPOSO TIENE UN TRABAJO MUY DEMANDANTE Y YO TRABAJO Y ESTUDIO DE NOCHE EN LA UNIVERSIDAD, ADEMAS DEBO ENCARGARME DE LAS LABORES DEL HOGAR, DE CUIDAR A MI NIÑA DE 2 AÑOS Y COMO PARA REMATAR MI SUEGRA SE VINO A VIVIR CON NOSOTROS. ESTOY ESTRESADA AL MÁXIMO, TE JURO QUE ME PROVOCA SALIR CORRIENDO, NECESITO UNAS VACACIONES URGENTES. IGUAL ESTA SITUACIÓN DE NUESTRAS VIDAS TAN AJETREADAS ME TIENE LOS NERVIOS DE PUNTA, PELEAMOS MUCHO POR TONTERIAS, PERO EL ME AMA, ME LO DEMUESTRA A MENUDO , YO TAMBIEN, PERO LA CONVIVENCIA SE HA CONVERTIDO EN ALGO DIFICIL DE SOBRELLEVAR. LO QUE ESTOY HACIENDO ES TRATAR DE VIVIR UN DIA A LA VEZ. KARLA NO SABES CUANTO TE ENTIENDO!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 09 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola NANA A yo estuve casada por tres años y tuve una hija con el tuve un noviazgo de 4 años mi matrimonio no funcion creo q tes tas aferrando a algo q ya no funciona, el papa d mi hija me fue infiel no solo 1 ni 2 ni 3 ni 4 fueron muchas tu marido por lo q decis no parece arrepentido. Creo q lo mejor es q te tomes un tiempo para valorarte y despues penses en si podes segir con el o no. Y sea cual sea la decision analizalo bien todos los pro y los contras y si decidis dejarlo es porq es d verdad y no a los 3 o 4 meses regresar porq eso seria engañarte. Analiza bien tu situacion todo lo q has vivido y ponelo en una balanza. Espero q te sirva d algo mi consejo.
quote:
Publicado Originalmente por Nana A.:
HOla, llevo con mi pareja 9 años de los cuales 2 son de matrimonio, tenemos una hermosa hija; pero el empezo a cambiar mucho a raiz de un supuesto problema en el trabajo. de ahi empezo todo el problema cambio mucho nuestra relacion todo al parecer por problemas economicos esto ya hace un año largito, pero este año 2008 todo se daño, nos distanciamos demasiado, peleamos todo el tiempo, un día me dijeron que tenia otra persona y desafortunadamente lo pude confirmar en abril (el muy descarado lo confeso) desde ese momento me empeze a portar muy cariñosa y atenta pensando que el error era mio tal vez con el miedo de perderlo, pero el no ha podido dejarla aunque dice que ya no la quiere porque esta esperando un bebe de el supuestamente, tratamos de estar bien como una pareja que se quiere y que no ha pasado nada, pero el problema ahora es mas grande de parte mia porque ya no confio en el, seguimos con los problemas economicos y aunque estoy bien con él yo quisiera que fuera mas amoroso y especial que en verdad se notara el arrepentimiento que dice sentir "pero no es asi, sigue siendo seco", por eso cuando estoy sola pienso que el error de verdad fue haber seguido con el y no haberlo dejado cuando me entere de su traición de pronto ahora lo tendria a mis pies con una matrimonio mas o menos feliz y no de apariencia. Se que nada va a volver a ser como antes porque ninguno de los dos pone de su parte o por lo menos como todas las mujeres siempre damos mucho esperando lo mismo y nos desepcionanos cuando no es así, por eso solo pienso en poder comprar mi casa el proximo año y alejarme de el, aunque siempre lo dijo y no soy capaz de hacerlo porque me convence con cualquier bobada.
No se en verdad que hacer, lo unico que quiero es tener un matrimonio de verdad y muy feliz, ojala el programa de "Salvar su matrimonio en 1 semana" existiera en Colombia para ser la numero uno en inscribirme y poder recibir orientacion de una profesional porque yo ya no se que hacer y por eso solo sigo en la corriente aunque no sea completamente feliz. lo unico que le pido a DIOS es ofrecerle a mi hijita mi amor incondicional.
Estoy pidiendo ayuda a gritos, y siento que nadie me escucha.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: NICARAGUA | Registrado:: 10 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.