Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 41
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Gracias Karla por tus palabras, definitivamente me han hecho reflexionar y analizar algunas cosas que no habia tomado en cuenta... me ha hecho muchisimo bien, GRACIAS !

Publicaciones: 2 | Registrado:: 31 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,
mi nombre es Silvia y estoy pasando por un momento de crisis y no se si seguir.
Les cuento que conozco a mi marido desde hace 10 años. Antes de conocerlo, conocí a otro hombre 5 años menor que yo pero deje de verlo por cuatro años, momento en el cual conocí a mi marido.
Siempre tuvimos una relación muy light con mi marido, debido a que el nunca quiso casarse ni tener hijos porque priorizaba sus proyectos y su vida. Como yo pensé siempre, dentro de todo no es tan mala persona, y como no nos vemos muy seguido, voy a seguir con él.
Hasta que después de cuatro años de idas y venidas, viajé al exterior y cuando regresé, ese mes no me había cuidado y él lo sabía pero a pesar de eso tuvimos relaciones y quedé embarazada.
A partir de allí, mi vida se llenó de angustias y desavenencias. Él comenzó a decir que no estaba preparado para ser padre (como si yo hubiera nacido sabiendo ser madre), que tenía un montón de proyectos por delante y que no podía permitirse tener una familia.
Cuando nace mi hijo, yo desconfiaba mucho de él (intuición femenina si que existe!!!) le revisé su correo electrónico, y me di conque salía con otra mujer, y ella me contó que el decía que ese hijo no era de él, que yo había regresado del exterior embarazada y lo quería hacer cargo a él. Excusas, excusas, excusas del hombre cobarde que no quiere o tiene miedo de hacerce cargo de una familia.
No quiso reconocer a mi hijo, y después de desaparecer un año y medio, le inicié una demanda por reconocimiento y cuota alimentaria, me pidió el ADN de mi hijo, y recién a los seis meses para un día del padre lo llamé para ver si quería verlo, fue ahí donde comenzó mi calvario.
Pensé siempre en mi hijo, y él sólo comenzó a pensar en mí, y en como hacer para reconquistarme.
Siento que me falló como persona, y que me falta el respeto, y tengo que soportar un montón de cosas de él y mi prioridad en este momento son mis dos hijos (porque tuvimos otro bebé).
Hace un año que nos casamos y parece la guerra de los Roses.
Intentamos tomar una decisión pero económicamente nos es imposible en este momento, hay otras prioridades y decidí aguantar lo más que pueda por mis hijos, mi vida la resignaré para más adelante hasta cuando pueda aguantar.
Quiero que me digan si hago bien, porque estoy muy angustiada en este esperar y resignar mi propia felicidad.
El hombre que conocí antes que mi marido todavía está dando vueltas, pero está enamorado de su mujer, y yo no se si no estoy enamorada de él.
Gracias.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, estoy en pareja hace 5 años y tengo una beba de 2, la verdad es que estoy muy descilucionada de mi "marido" ya que me prometio casarce al año de conocernos y hace desde entonces que espero, pense que con la llegada de nuestra hija todo hiba a ser distinto y en definitiva nada cambia, es frio y nuy egoista y piensa solo en que no esta preparado para casarce, pero ya estamos viviendo juntos, yo creo que no se quiere casar `porque realmente no me quiere y no quiere un compromiso legal... a raiz de esto nos llevamos muy mal, me deautoriza, no me tiene en cuenta, no hay compañerismo, realmente tengo que tomar una decision y necesito consejos. GRACIAS por este espacio.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 05 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Karla
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por María Paula Guzmán:
No sé que responder en este caso. En mi caso personal, tenía un matrimonio casi perfecto (6 años), un hijo precioso de 5, todo era maravilla. Hace un mes me entré que mi esposo tiene un hijo de 1 año. Mi mundo se quebró y mi vida se vino abajo. Nos separamos, pero ahora él me busca para que volvamos. El dice que fue un error que cometió y que lo está pagando caro, pero tengo tanto miedo que no sé que hacer. Aún lo amo, pero no creo que pueda volver a confiar en él, ni aceptar el que tenga un niño con otra mujer.Sus consejos me ayudarán... gracias

Hola Maria Paula,

Me doy cuenta que tu situacion debe ser muy dificil, sobre todo por que hay niños de por medio.

Yo te recomendaria que buscaras ayuda profesional, para saber primero que es lo que quieres a largo plazo y hasta donde estas dispuesta a llegar por ti y por tu propio beneficio.

Tengo una amiga que vivio una situacion similar a la tuya, la diferencia es que su hijo es de la misma edad que el hijo de la otra mujer. Obviamente pasaron por una crisis tremenda, que la vedad yo no pense que se pudiera superar.

Ellos trabajaron en su situacion a tal punto que ahora despues de algun tiempo son la familia que siempre soñaron, su hijo crece a lado de sus padres y dejaron atras el pasado.

No fue sencillo, pero es una prueba de que se puede lograr, si los dos estan dispuestos a trabajar en ello. Me di cuenta que en un matrimonio todo se perdona si los dos estan en el mismo equipo y van hacia la misma direccion.

Todos somos diferentes y todos tenemos un ¨hasta aqui¨, es tu decision personal, decidir que es lo que quieres de tu vida y hasta donde quieres llegar.

Mucha suerte.

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Confusedhola niñas estube lellendo sus plobremas y definitibamente por lo jenerer todas nosotras te nemos el mimo ploblema les boy a contar el mio yo tengo 24 años justo este domingo estare de anibersario con mi esposo cumplimos un año de casados pero en el trascurso de este año emos tenido muchos altibajos pues el es un hombre maravilloso pero tiene un solo ploblema que es muy de dicado alos negocios y me a decuidado un poco no soy de esta siuda pues siemple vive en tiera caliente y acostunbrame al prio de la capital no asido nada facil para mi pero lo e tratado de superar no conosco a nadie en esta siuda me siento como una ormiguita en una jigantesca selba des de que nos conosimos quisimos tener un bebe el cual yo no e podido odtener por que como dure 6 años planificando eso me a causado sierto ploblema para quedar embarazada pero de todas maneras lo estroy tratando de conse quir saben soy una chica muy runbera pues cuando estaba soltera me la pasaba de rumba en rumba y el al principio de casarnos tanvien le gustaba salir a rumbiar com migo pero ya ase un tiempo que no me saca y eso me tiene estresada puel con el cuento de sus negocios sela pasa con los socios tomando y hay beses no llega ala casa y nose que pensar si es berda que esta asiendo negocios o esta saliendo con alguna otra chica yo le pregunto a el pero el meresponde que el labron jusga por su condicion niñas no se que aser mesiento muy amargada parasco una vieja de 60 años pero es que tanpoco me atrebo a dejarlo ya una bes lo intente y mefui pero no recisti mucho tienpo lejos de el pues siento que lo quiero demaciado pero cuando bolvi el me dijo que no queria nada com migo lo cual me llebo al desespero que intente quitarme la vida me colque con un cable afortunada mente el se desperto coando yo me abia colgado y mebajo les cuento niñas estoy viva demilabro por que cuando desperte estaba en la clinica llenas de aparatos y el ami lado muy arrepentido por lo que me abia dicho ya que me dijo que era mentira que el me amava des pues de eso pase por una esperiensia muy dura parami ya que me tras ladaron a una clinica de rreposo y fue muy duro conviver donde avian tantos locos pero solo dure 1 cemana gracias a dios pude salir de asa pero haora me siento muy triste de nuebo y no se que rumbo tomar com mi vida el ase su vida como si fuera un hombre soltero mi entra tanto yo mela paso en serrada en estas cuatro paredes y ya no puedo mas niñas dimen que puedo aser no me quiero equibocar descojiendo una decicion incorreta les agradesco su colaboracion las quiero un beso y cuideses chao bayyyyyyyyy Wink

hola chicas type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
nini johana, yo me sentia como tu cuando me case. Mi esposo salia solo a tomar y queria darselas de soltero. Pero yo lo fui a buscar y a gritarle enfrente de las gentes. Talvez no siempre hay que llegar a tanto, pero si hay que dejarles saber que tienen que respetarlo y que ahora ya estan casados. Ya llevo 3 anos con el y el ha cambiado mucho. Lo que pasa es que a los hombres les cuesta un poquito meterse la idea que ya estan casados. Yo nunca he intentado suicidarme, pero si lo amenaze que yo me iba hacer algo, y una vez si agarre un cuchillo y me medio corte. Pero eso solo vas hacer que el se aleje. Yo todavia estoy aprendiendo. Pero si he visto que mi esposo es mas atento conmigo cuando le desmuestro confianza y seguridad. Yo se que uno esta tan enamorada, y solo quieres estar con el. Pero tienes que buscar como ponerte de primero y pasar tiempo en tus intereses. Tu marido se enamoro de ti y tus cualidades. Mi propio marido me aconseja que yo me aliste, me perfume y le diga que me tiene que sacar y eso le gusta a el. Me ha pedido que le sea clara con lo que quiero, que no siempre espere que el me lo pida. Alegrate y disfruta estar en un nuevo lugar, vive el presente, cada lugar tiene cosas bonitas. Cuidate y que Dios te bendiga****sophy

Publicaciones: 2 | Ubicación.: canada | Registrado:: 07 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhala sophy ley tu mensaje muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta sabes hoy cuando desperte havia tomado la decicion que cuando llegara mi esposo le iba a desir que se fuera de la casa ya que yeba 3 dias fuera y la berda no tengo ni idea que estara asiendo supuestamente esta en un viaje de negocios pero le soy cinsera no le greo niciquiera se donde esta en este momento me ciento muy triste lo unico que e hecho es llorar como una completa idiota tengo mi vida buelta mierda por que no se arrecrar mis problemas solo me queda pedirle a dios que me allude y no me deje caer en el desespero las quiero mucho chao y gracias por todo un beso Roll Eyes

Publicaciones: 24 | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola niñas me encantaria compartir esta targetas con u

Inicio | Postales Cristianas | Tesoros de palabras | Postales de amor | Amigos | Ayuda |

Oración por la Mujer

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;
porque nos has creado a tu imagen y semejanza
en la condición de varón y mujer;
para que, reconociéndonos diferentes,
busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujer
y la mujer como apoyo del varón.

Gracias, Padre Bueno, por la mujer
y su misión en la comunidad humana.

Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres,
tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,
compañero fiel en la vida conyugal;
que ella se respete y se dé a respetar,
para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos
que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana,
participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación,
sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo;
con la dulzura y la fortaleza,
la serenidad y la valentía,
la fe y la esperanza
que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosas
que han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas,
por las que no encuentran sentido a su vida;
por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo;
por las que han sido maltratadas y asesinadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros, varones o mujeres;
que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente,
para que en la relación, amable y positiva,
colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.

Amén.

Extracto de "oración por la mujer", © Rodrigo Aguilar Martínez, Obispo de Matehuala, Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Familiar.

Foto de Karla
Publicado. Hide Post
Hola Nini,

Quiero que sepas que comparto tu soledad y tristeza por la ausencia de tu esposo. Sin embargo te digo que estas muy a tiempo de arreglar TU las cosas en tu matrimonio.

En el tiempo que llevo separada de mi marido me he dado cuenta que una misma es la que muchas veces provoca situaciones que alejan a la pareja. A mi me hubiera gustado que alguien me dijera que estaba haciendo mal, cuando todavia viviamos juntos. Por eso te comparto mi experiencia...

Ten en cuenta que los hombres por lo general no van a reaccionar como nosotras quisieramos con comprension y cariño. No son adivinos para saber que necesitamos, tenemos que decirselos de una manera inteligente y cariñosa, que no
lastime su ego y su confianza.

Cambia tus tecnicas para atraerlo, ya probaste dejandolo y fue contraproducente para ambos, a nadie le gusta que lo abandonen y luego que te digan que siempre no... Estas enviando mensajes confusos, con palabras le dices que lo quieres y con tu actitud le dices que no quieres nada con el. Se congruente.

No seas debil y dependiente, trabaja en tu seguridad en ti misma, abre tu mundo eres muy joven, busca actividades que te llenen como ser humano... has ejercicio, ve a clases de baile, pinta, ayuda a los menos afortunados, lo que mas te guste, lo que hacias antes de casarte. Has cosas que te hagan sentir bien a ti. No bases toda tu felicidad en un hombre, aunque sea tu esposo.

Cuando los hombres ven a una mujer dependiente huyen, les atemoriza no poder con el paquete, y antes de fracasar mejor dan la vuelta y se van...Tu no quieres eso, tu quieres un esposo que te tome en cuenta, que sea una buena compañia, que se divierta contigo.. Pero tu? Le das eso a tu marido? eres una buena comapañia y eres una persona divertida con quien el quiera compartir su tiempo libre...

A mi me costo mucho reconocer que mis llantos, reproches constantes y arranques hicieron de mi matrimonio un lugar poco agradable que hasta el mas cuerdo evitaria. Y conste que no estoy diciendo que todo eso era sin razon logica. No esperes que el reaccione como tu reaccionarias en una situacion especifica...Por ejemplo: si tu vieras llorando a tu marido, lo logico seria que lo abrazaras y lo escucharas, cuando tu lloras lo que haces es que se moleste y se de la media vuelta.

Demuestrale que eres una persona valiosa y fuerte, digna de su confianza. Eres la misma con la que se caso hace un año...

Otra cosa... si ya decidiste regresar con tu esposo, debes tener plena confianza en el. Una vida de desconfianza no es vida.

Cuando regrese tu esposo de su viaje, procura que encuentre otra Nini, diferente a la de dejo hace unos dias, muestrate feliz, segura, no le reclames nada... El estara a la defensiva y es casi seguro que empezaran una discusion, evitala. Has cosas divertidas para ti, vete de compras o visita a una amiga... Dale espacio, silencio, tranquilidad en su hogar. Que lo disfrute.

Te recomiendo un libro, yo lo compre en ingles, pero estoy segura que ya esta en español Se llama RELATIONSHIP RESCUE, Autor Phillip C. MCGraw, Ph.D. Editorial Hiperion.

Acuerdate que no existe el hombre perfecto, ni el marimonio perfecto, siempre va a haber problemas, dependera de nosotros y de nuestra capacidad para resolver esos problemas el exito en nuestra vida en pareja.

Suerte...

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerHola carla muchisimas gracias por tus consejos me reconforto mucho si, tienes toda la tarazón cuando llegue mi esposo lo recibiré con los brazos abiertos y le diré que lo extrañe mucho y que me iso mucha falta tanbien le dire que lo amo demasiado y me portare linda y tierna con el para que el se sienta feliz de llegar asu casa y no tener que encontrar se con una vieja histérica alegona sino todo lo contrario alguien que lo reciba bien y que lo mime mucho si eso are no sabes cuanto me isistes refraccionar de berda que te lo agradezco en el alma y llevare acabo tus consejos de nuevo mil y mil gracias un beso y cuídate bay

Publicado. Hide Post
nini, espero te haya ido bien con tu marido. Yo tambien me vuelve la inseguridada y me pongo igual. Como te dije estoy aprendiendo, aunque ya llevo 3 a~os. Me gusto mucho lo que escribiste karla, me gustaria siempre seguir esos consejos. Yo se que el autoestima tiene mucho que ver. Les quisiera contar un poco de mi. Me case con un hombre ya con hijos. Hace poco ellos vinieron a vivir con nosotros. El varon tine 9 a~os y la mayor 19. Ellos vinieron de Mexico, y nosotros residimos en Canada. Me llevo bien con ellos, pero el problema muchas veces es que yo no estoy de acuerdo la diciplina que mi marido lleva. Mi esposo se queja muchas veces conmigo si yo no hice algo en la casa, y su hija mayor solo esta iyendo a la escuela 3 horas. Entre semana ella ayuda en la casa, pero yo no creo que eso es pedir mucho de ella. Pero esta semana ya lleva 4 dias que no hace nada. Despues de la escueala se fue al mall con sus amigas, en la noche salio a bailar, el dia siguiente se levanto bien tarde solo a ver peliculas, hoy lo mismo y salio al cine. Se lo mencione a mi esposo y el me dijo que el sabe lo que hace. Pero yo la verdad no estoy muy contenta. Yo trabajo, me encargo de la casa, hago los mandados de la casa, y ayudo con trabajos extras que tiene mi marido. Y hoy todavia me dijo que no hice nada de quehacer y esos conmentarios suyos me enfurecen. Cuando habla el de sus hija siempre dice que ella ayuda mucho, que se la pasa haciendo cosas en la casa. Pero de mi nunca habla de todo mi esfuerzo. Solo cuando entramos en discusion el dice que el sabe que yo lo ayudo. Mi problema es que yo me pongo de mal humor y quisiera estar contenta en mi casa. Pero siento que que ya ni tengo que decir en mi propia casa. No me siento con confianza de hablar con mi marido de que no se fija que su hija hace lo minimo, pues saldra muy a la defensiva. Bueno no quiero ya hacerlo mas largo. Gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: canada | Registrado:: 07 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mujer, yo creo que lo mas sensato para ti es dejarlo con ayuda sicologica, porque no es sano estar con una persona que no te valora y sin tener motivos saca excusas para no estar contigo. Es obvio que tiene a otra persona , pues si no duerme en casa no esta bieny por mas trabajo que tenga siempre uno tiene tiempo para la persona que ama. Por tu salud mental dejalo.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Frownersabes shirley30 me confundiste con tu mensaje bolvi a caer el el pensamiento de dejarlo por que ademas en este preciso momento estoy desecha me inbade el llanto por que pamas fue mi familia que me llamo a felisitarmi por mi anibersario y el nisiquiera a llamado estoy tan desecionada de el no es justo que justo hoy que es un dia tan especial no este a qui en casa oporlo menos una llamada no entiendo por que mi vida se a conbertido en tanto sufrimiento sera que no nasi para ser filiz sera que mi destino es sufrir chicas soy una mujer que no sale de su casa todo el dia mela paso asiendo oficio y atendiendo ami esposo no tengo amigas en esta ciuda ya que no soy de aqui solo lo tengo a el y no me parese justo lo que ase con migo no soy fea soy una mujer atratiba me tiene las 24 oras para el asi que no entiendo su actitu solo me que esperar aber si por fin hoy llega de todas manera les agradesco mucho todos los consejos que medan me siento feliz cuando abro el correo y tengo respuestas de ustedes seber que les interesa los problamas de los demas y eso meda mucho gusto no canvien y un beso bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

alf
Publicado. Hide Post
Hola Nini, quiero decirte que tu actitud no es la mejor yo creo que al hombre lo conoces en situaciones reales y para mejor ejemplo el tuyo ya que en mi opinion muy personal no tenias por que pasar por todo eso tu y las demas damas que dicen que aman demasiado, lo primero eres tu, preocupate por ti (estudia, realiza actividades como ya te recomendaban) pero no te quedes lamentando tu situacion, si tu pareja le huye a la responsabilidad, si no te trata como te mereces y no te da lo necesario para ti y tus hijos ¿cuantos años vas a esperar? no merece la pena te aseguro que hay muchos hombres buenos y trabajadores que te van a valorar y a querer como eres, pero tu también tienes que dar de ti y depender de ti misma para que salgas adelante.
A nadie le gusta una persona que se tira a su suerte (como sufro, nadie me escucha, nadie me quiere) entonces busca quien te escuche, quien te quiera, quierete tu misma.
Si tu no puedes sola con todo esto, entonces ya tambien te lo aconsejarón busca ayuda profesional si tu estas bien no vas a poder arreglar nada con tu pareja ni con tu vida.
Saludos y mucho animo y ganas

Publicaciones: 2 | Registrado:: 09 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola nini!! he estado leyendo todo lo que te pasa y antes que todo quiero decirte que debes ser fuerte y pensar que tu eres alguien muy especial y que vale mucho y nadie tiene derecho a hacerte sentir asi y desequilibrarte mental y emocionalmente. Se que para nadie es bueno pasar por algo asi, pero debes entender que no eres la unica persona a la que le ha ocurrido algo asi, todos tenemos problemas y lo principal para salir adelante es ser positivos y saber que somos los unicos que tenemos el control de nuestras vidas. No puedo decirte si lo que debes hacer es separarte de el o continuar, pero si te puedo aconsejar que hables con el para saber que es lo que el realmente quiere y si esta dispuesto a apoyarte y a dedicarte un poco de su tiempo, dile por ejemplo que si no puede estar en casa entonces que te lleve con el de ves en cuando; preguntale y preguntate si el te ama tanto como tu a el y si la respuesta es no, lo mejor es dejarlo antes que termines haciendote mas daño recuerda todo lo que vales y no te preocupes por que hay muchos hombres en este mundo y estoy segura que al final del camino alguno estara esperando por ti. No te recomiendo que en este momento trates de tener un hijo por que eso no asegura retener a tu marido y si las cosas se complican seria mas dificil para ti y para el bebe. Dices que no tienes a nadie en esa ciudad, pero puedes hacer cosas sola, como ir a un parque, a una libreria, a un mall, tomarte un cafe, entrar a cursos de algo que te interese, hacer ejercicio,... en todo lo que hagas conoceras gente, pero debes salir y no quedarte siempre encerrada haciendo oficio; demuestrale a el que tu puedes valerte por ti misma pero con moderacion y sin descuidarlo y que si el no quiere estar a tu lado igual haras cosas sin el porque el no es indispensable, eso si trata de no rumbiar sola para que el no te pueda decir que el ladron juzga por su condicion, se y comportate como lo que eres una esposa pero no una esclava; a los hombres les encantan las mujeres que se muestran seguras de si mismas y que aunque agradecen tener un hombre al lado, si no lo tienen, no lo necesitan.
Para finalizar, cuidate y quierete mucho eso es lo principal para estar en paz con nosotros mismos y para que los demas nos quieran y nos acepten como somos.Te deseo mucha suerte y que todo mejore.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 07 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 41 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC