Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.
Página 1 ... 34 35 36 37
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de pattyto
Publicado. Hide Post
hola lalu!!
yo pase por esa situacion con mi esposo, es mas despues de haberle dado otra oportunidad volvio a hacerme lo mismo y pasa por muchas cosas ke el bien sabia pues la primera ke me entere yo estaba embarazada y tuve una terrible depresion, cuesta muchisimo recuperarse de algo asi y te dire ke es muy dificil recuperar de nuevo la confianza, pero no se cual sera tu decision respecto a su relacion porke no se si tu esposo estara arrepentido, la cosa es ke una se siente muy dolida, pero creo ke lo importante es no bajarse y dejar ke pizoteen nuestra autoestima, vales muchisimo y lo mas importante es ke sigas adelante con tu vida y tus cosas, no hay ke desanimarse amiga.
Encuentra tu paz, duele mucho ke le den a una un golpe de esos pero no vale la pena, mejor darse cuenta a tiempo.
Espero estes muy bien y ke logres salir adelante, sobre todo no pierdas la calma, ni decaigas, kierete mucho y ocupate en tus cosas, sobre todo pon tu frente en alto ke no vales menos solo porke llego una gorrona a meterse entre uds.
un abrazo

Publicaciones: 20 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alma1012
Publicado. Hide Post
Hola
Yo estoy pasando por algo similar ahora, mi esposo y yo estuvimos separados durante un tiempo por que me fue infiel con una mujer.
Hace poco decidimos volver ,y ahora resulta que durante ese tiempo estuvo con ella y la embarazo. El me dice que me ama solo a mi y nuestro hijo, Y yo de verdad le creo , pero por momentos me lleno de tristeza de pensar como vamos a hacer para vivir de ahora en adelante con ese bebe en camino. A veces creo que talvez ni es de el , porque dice que ni se acuerda cuando fue. LLoro mucho y no se lo puedo contar aun a mi familia porque no creo que entiendan que yo lo amo . Necesito consejos porfavor !!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 16 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GRACIAS PATTYTO POR TUS CONSEJOS ... LOS CONSEJOS DE MUCHA GENTE SON LOS Q ME HAN HECHO LEVANTARME Y NO DEJARME MAS .... SI ME DUELE Y MUCHISIMO YA QUE YO ENTREGUE EL 100% Y NO RECIBI MAYOR COSA ... NO PIENSO REGRESAR ASI ME DUELA Y SEA EL AMOR DE MI VIDA .... POR Q ESTO MISMO PASO HACE 5 MESES Y REGRESO LLORANDO PIDIENDO PERDON JURANDOME DE TODO Y HASTA HABLO CON MI MAMA POR Q SE SENTIA MASL POR HABERME HECHO DAÑO ... Y YA VEZ LE VALIO MADRE Y ME LA HIZO NUEVAMENTE NO CONFIO NADA EN EL ES UN HOMBRE MUY MENTIROSO AUN Q LO AME NO SE LO MERECE .... NO MERECE MI RESPETO MI CONFIANZA NADA MIO POR Q NO LO SABE VALORAR .... ESTOY MUY SEGURA DE LO QUE QUIERO PERO MUY SOLIDA Y SE Q ME VA A COSTAR SALIR ADELANTE PERO TENGO Q HACERLO YA Q TENGO UN BELLO HIJO Q DEPENDE DE MI ... MUCHAS GRACIAS POR TODO ...

Publicaciones: 38 | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pattyto
Publicado. Hide Post
HOLA ALMA
PUES KE DECIRTE???
AHORA YA LE DISTE UNA OPORTUNIDAD Y SI LO HICISTE FUE POR ALGO, MUY MAL POR EL PORKE SIGUIO CON ELLA PERO SIA HORA ESTAN JUNTOS Y CREES KE DEVERAS EL TE KIERE PUES SOLO LES KEDA TRATAR DE SALIR ADELANTE, Y PUES EL BB KE VIENE NO TIENE LA CULPA, KE VERIFIKE BIEN SI ES DE EL, PUES ESA CARGA LA TENDRAS TODA LA VIDA Y ESTARA ALLI RECORDANTOTE EL PROBLEMA KE TUVIERON Y ALA MUJER ESA, PEOR SI VOLVISTE CON EL NO TE KEDA MAS KE SEGUIR ADELANTE, ES DIFICIL PERO OJALA EL TE DEMUESTRE KE VALIO LA PENA REGRESAR.
OCUPATE DE TI MISMA PARA KE HAGAS OTRAS COSAS TAMBIEN.
OJALA TODO TE SALGA BIEN
SALUDOS

Publicaciones: 20 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal! A mi me sucedio lo mismo hace dos años atras, mi tercer hijo tenia apenas 3 meses de edad cuando mi marido me dijo que queria separse, porque tenia otra mujer y ésta estaba embarazada. Yo jamas sospeche nada, como estaba ocupada con lo del embarazo, casi me he muerto, pero al hablar con el esa tarde pude descubrir que el estaba muy confundido y no estaba seguro de nada. Lo unico que me jugo en contra fue mi suegra y mi cuñada que le aconsejaron a él que se separara, incluso que no hablara con el sacerdote de la Iglesia, porque era pro-familia...que les parece.
Cuento corto, no deje que mi marido se fuera, porque estaba muy confuso, hablamos por semanas el tema, opto por su familia, pero tengo serias sospechas que mi suegra siguen viendo a la otra mujer y la hija de esta, mi cuñada, me consta, tiene una relación estrecha con ella.
Sabemos con mi marido que tenemos que pedirle un examen de paternidad, pero aun no me siento preparada para enfrentar este tema.
Como ven, en todas partes pasa lo mismo

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola krisma!

me imagino que estas pasando por un momento muy dificil pero si tu marido sigue contigo es por dos cosas: por que te sigue amando o por que tiene miedo de dejar su matrimonio su familia y despues arrepentirce... pero tomo encuenta que si ya te la hiso una ves puede volber a pasar, asi que seria bueno que evaluaras la situcion y decidieras que es lo mejor y lo mas sano tanto para ti como para tus hijos!

Publicaciones: 27 | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola alma pues estas en una situcion parecida a la de krisma! que mala onda, pero pues si lo amas y diste todo por el y el te pago asi esta de pensarce para volber a entregarte totalmente a el si bas a seguir con el tienes que tener en la mente que puede volber a suseder por que asi puede ser por otra parte pienso que bas a vivir atormentada por el otro hijo de tu esposo por que simpre la vida de el estara ligada a la de la amante quieran o no el tiene que hacerce cargo de el

Publicaciones: 27 | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
WinkA todas Nosotras, a Alma y Krisma y a mi también: soy una mujer que me identifico plenamente con muchas de estas historias, soy una mujer a la cual le duro su historia de lindos colores con un hombre maravilloso y con una muy linda hija que confomabamos una maravillosa familia hasta el año pasado.
Bueno lo que quiero decir que en el discurso de Alma y Krisma, cuando dudan de si acaso el hijo que sus propios maridos tendrían con la extraña que invadio sus felicidades, eso es solo un recurso que nosotras tenemos para darle valor al hecho de perdonar a nuestros maridos, de querer creer que el probrecito fue engañado.
Amigas no lo tomen como un reproche hacia ustedes pues yo también lo hice conmigo misma, vean con distancia su situación y respondanse porque quieren creer que el hijo que tuvieron con la otra no es de ellos, o acaso es menos malos el engaño sin hijo?, si fueron ellos mismos los que se metieron con estas mujeres y si las enbarazaron, bueno asi pasan las cosas. Evitemos buscar excusas para perdonarlos y verlos como menos malos porque en el fondo ya causaron el daño que tenían que hacer, ya hicieron temblar la familia que se había formado, ahora querida Krisma, tu fuiste la que lo retuviste a tu marido, pero que hubiera pasado si no lo hubieras hecho? Se hubiera quedado tu marido por su propia voluntad? son culpable tu suegra y tu cuñada del embarazo y del engaño?; como ustedes también estoy en un largo proceso de duelo, aún sigo imaginando mi familia con él, aún sueños con los bellos momentos de los largos años que nos unieron, sufro por estar sola con mi hija, pero de verdad que ayuda para superar este duelo no imaginarlo como victima y pensar que es engatuzado por otra porque no es así, ellos son los que buscan también estar con la otra mujer. Ahora mi familia soy yo y mi pequeña hija aunque en mis sueños igual siga presente su padre pero en la realidad no es así por amor a ambas.
Ojalas no me mal entienda ni piensen que las reprocho pero los hombres no son las victimas que queremos que sean.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE CHILE LINDO | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 34 35 36 37 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Matrimonio. Seguir a toda costa o despedirse en paz.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC