Hola tengo una duda, en realidad una inquietud, estoy embarazada de 5 meses y mi novio no quiere que tengamos relaciones por miedo a hacerle algo, aunque sabe que no es tan asi. puede ser que por esto el trate de buscar en otra persona esto que piensa que no lo puedo dar al estar embarazada????
Hola!!!! No se si entendi bien, pero no permitas q el ponga de pretexto el embarazo p irse con otra . Sobre lo de tener relaciones en el embarazo; al bb no le pasa nada, solo si tu Dr. te dijo q no las tengas, pero si no es asi hazlo y disfruta tu embarazo q es 1 de las mejores etapas de la mujer.
Hola Leila.. que tal? Mira.. que yo soy Andrea.. soy primeriza, mi bebe nacio hace 3 meses.. y pues dejame contarte que mi esposo y yo tuvimos intimidad (coito) hasta q tuve 4 meses y medio.. luego no podiamos porq la barriga era muy grande mas NO porque sea dañino para el bebe jejeje pero sin embargo nunca dejamos de tener intimidad, ya que el que no haya coito no significa que no puedas disfrutar de tu pareja no? ahi uds se las pueden ingeniar para disfrutar de esos momentos.. eso si, tu pareja tiene que entenderlo y estar de acuerdo contigo, tampoco es que tiene que salir a buscar consuelo en otro lado PORQUE eso no es quererte ni entenderte... el tio si te quiere, pues tratara de arreglarselas sin coito.. sino es un cabron! porque hombre, tampoco puedes esperar a que el espere 10 meses en ayuno eh jejejeje.. tb hay q entenderlos a ellos bueno, cuidate y suerte ehh.. adiós
HOLA LEILA, YO E TENIDO 4 EMBARAZOS Y TODOS HAN SIDO SUPER DIFERENTES, EN EL PRIMERO LO PERDI, EL SEGUNDO NO QUERIA PARA NADA NI QUE MI ESPOSO VOLTEARA A VERME, ADEMAS DE QUE SUBI 17 KILOS, POR TAL MOTIVO NO ME GUSTABA NI VERME AL ESPEJO, PERO EN EL TERCERO FUE BIEN DIFERENTE ERA COMO SI NO ESTUVIERA EMBARZADA TENIAMOS RELACIONES CASI TODOS LOS DIAS Y SIN NINGUN PROBLEMA, CLARO QUE COMO VAYA AVANZANDO EL EMBARAZO LA POSICION TIENE QUE VARIAR A LA QUE TE SIENTE MAS COMODA, AL BABY NO LE HACE DAÑO EN NINGUN ASPECTO DE ECHO TU MEDICO TE DEBE DE HABER COMENTADO QUE AL FINAL AYUDA AL PARTO POR QUE AL MOMENTO DE TENER UN ORGASMO EL VIENTRE SE CONTRAE Y ESTO AYUDA A BAJAR A EL BEBE O ALGO ASI EL EXPERTO SABE MAS QUE YO, PERO POR AHI VA EL CASO, TU NOVIO O MARIDO NO DEBE DE PONERTE ESTA CONDICION YA QUE ES UNA NECESIDAD SOBRE TODO PARA EL HOMBRE BUENO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, PLATICALO CON EL Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE LE IMPIDE TENER RELACIONES, O QUE ES LO QUE NO LE GUSTA PORQUE A TI Y AL BEBE NO LOS LASTIMA PARA NADA, SUERTE...
Hola Leila. Mira yo tengo dos niños y subi muchisimo de peso en mis embarazos(22 kilos en uno y 20 en el segundo) la verdad es que mi esposo y yo tuvimos intimidad hasta un dia antes de ir a dar a luz, te aseguro que no le pasa nada al bebe. Yo me sentia demasiado gorda , pero en verdad mi esposo me decia que me encontraba muy atractiva y para ser honesta disfrute mucho del sexo en esa epoca. Creo que en verdad depende de ustedes el tener relaciones o no. Eso de que teme hacerle daño al bebe y por eso busca a otras, me parece la mas patetica excusa para la infidelidad, no vayas a permitir que algo asi suceda. Buena suerte y no te preocupes por el bebe , salvo que el medico te haya dicho algo, al bebe no le pasara nada malo
hola leila la verdad me molesta muchisimo eso de que tu esposo iga que busca tener relaciones con otras mujeres para no hacerle daño al niño eso para mi se llama no quererte yo tengo 5 meses y disfruto de relaciones con mi esposo no te niego que aveses es un poco incomodo ya que no puedes pegar mucho la barriga porque eso si le molesta al bebe mas no le hace daño. y en mis momentos de intimidad con mi esposo no te puedo negar que el siempre esta pendiente del bebe pero por eso no se va a buscar a otra mujer habla con el porque despues del parto tienes que durar 40< dias sin relaciones entonces imaginate, ha y mas bien los medicos dicen que eso es muy bueno hacerlo ya que te ayuda a la hora del parto.
Hola leila, cuando estuve embarazada pues, tuvimos intimidad hasta un mes antes de dar a luz, mi problema es que io engorde demasiado que no se podia, y la incomoda era io, pero mi esposo nunca me hizo notar que si no lo hacia conmigo se buscaria otra... al contrario siempre estuvo pendiente de la forma jaja era io la que no podia, pero el punto es que ustedes son una pareja y es ilogico q con 5 meses el no kiera tocarte por miedo al bebe, supongo que juntos fueron al ginecologo, ahi pues sale la duda, y espero que esa duda que tenias hace tiempo se haya ido te deseo suerte en tu embarazo, nada de nervios
Hola Leila son excusas no tener sexo durante el embarazo el feto esta bn protegido del liquido amniotico eso si no hay que ser una penetración muy profunda mas suave...
Una mujer embarazada puede tener sexo hasta la noche antes del parto
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.