Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
tochiio Si tu tienes la iniciativa, escribele una<carta, mandale un correo y dile lo que sientes , si te gusta la musica, busca un tema donde le puedas decir lo que estás sintiendo,a lo mejor el tieen algun problema y no tiene la confianza en decirtelo, pues investiga, ya sabes! que cuando queremos saber la verdad, lo logramos!! las mujeres somos obstinadas!! Pidele a Dios que te de la sabiduria para hablar con el, platica con Dios y exponle tu caso y dile que quieres hablar con tu esposo, que te ponga las palabras adecuadas para que el comprenda lo que estas pasando, ya sabes que para Dios no hay imposibles!!! debemos hacer buen uso de los bienes materiales que Dios nos da, uno de ellos es el correo electronico, así que aprovechalo. 
felitype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Suzi Porque no haces algo diferente como tomar un curso de etiqueta, ahi te dan consejos, tips, para sentirte segura,se de personas que han asistido y la verdad les hacen creer que son bellas y se la creen y todos les creemos. Mira antes con mi esposo, yo todo le pedia parecer, hasta que en una conferencia escuché que debemos tomar nuestras propias decisiones porque de lo contrario poco a poco nos volvemos temerosas, inseguras, despues otros deciden por ti!, eso me hizo reflexionar y me he puesto las pilas, a veces mi esposo me quiere hacer sentir menos pork dependo de el, economicamnete, pero yo muy segura... le mencionó que soy tan importante y digna como el, que el hecho de que esté en casa, no le da ningun derecho de hacerme sentir menos. Soy la administradora,Psicologa, Nanny,lic. en nutrición, cheff,Consejera, arquitecta,Psiquica(adivino todas sus necesidades), así que despues de que le menciono esto se queda sin palabras. ¡Levantate!! mirate al espejo y repite que hermosa soy! que creatura tan bella hizo Dios para la humanidad!! ¡todo mundo me ama y respeta! Señor soy un instrumento haz en mi tu voluntad! que de mi boca salgan palabras de amor para los que me rodean! que de mi corazón solo salga amor!! Todos los dias repite esas frases y verás en pocos dias como tu entorno cambiará. El poder de Dios es tan grande, que el No abandonarnos en el, es decirle ¡dudo de tu poder! Que el espiritu te guie hacia tu felicidad!! Espero tener mejores noticias, pronto!
felitype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Gracias Feli por tu consejo te cuento que hable directamente con el y las cosas mejoraron ..pero por 2 o 3 dias nada mas, despues de eso lo mismo!!! Originalmente por feli: tochiio Si tu tienes la iniciativa, escribele una<carta, mandale un correo y dile lo que sientes , si te gusta la musica, busca un tema donde le puedas decir lo que estás sintiendo,a lo mejor el tieen algun problema y no tiene la confianza en decirtelo, pues investiga, ya sabes! que cuando queremos saber la verdad, lo logramos!! las mujeres somos obstinadas!! Pidele a Dios que te de la sabiduria para hablar con el, platica con Dios y exponle tu caso y dile que quieres hablar con tu esposo, que te ponga las palabras adecuadas para que el comprenda lo que estas pasando, ya sabes que para Dios no hay imposibles!!! debemos hacer buen uso de los bienes materiales que Dios nos da, uno de ellos es el correo electronico, así que aprovechalo.  [/QUOTE]
|
| |
|
|
|
Hola a todos, soy nueva en el foro y en realidad me dio mucho gusto encontrarme con este espacio en la red, al igual que todos ustedes también tengo problemas en el área sexual de mi matrimonio y es bueno saber que no soy la única, he leído todas las aportaciones tanto de hombres como de mujeres y veo que esto no es algo poco común, la sexualidad es un área que, como todas las demás puede presentar situaciones que deben atenderse, coincido con lo que algún miembro escribió de que a veces nos tragamos lo que nos venden las películas de Hollywood de que el sexo debe ser siempre y muy bueno, pero como toda actividad humana es a veces muy bueno, a veces regular y a veces inexistente.
En mi caso en particular también es mi esposo quien se muestra indiferente ante las relaciones sexuales, comparto los sentimientos de todas las mujeres que aquí se han sincerado. Y después de analizar todas las aportaciones, he llegado a la siguiente conclusión que les comparto con mucho cariño y deseos de que todos encontremos el camino para salvar esto:
1.- Creo que debemos aceptar el hecho de que SI hay personas que son más pasivas ante el sexo, estos pueden ser tanto hombres como mujeres, pero erróneamente siempre hemos pensado y sobre todo en las culturas latinoamericanas que los hombres deben ser el clásico latin lover que siempre está deseoso y dispuesto y por los tantos testimonios aquí vertidos podemos darnos cuenta de que no es así.
2.- Debemos separar las diferentes áreas del matrimonio y trabajar con cada una de ellas, es decir, en mi caso, mi esposo es un excelente padre, proveedor de su hogar, incluso es tierno y cariñoso conmigo, detallista, pero….. lamentablemente no es muy apasionado…. …. Aquí cabe la pregunta… debo terminar una relación de 10 años y dos hijos por esto? O debo aceptarlo como él es y tratar de ser yo la que ponga esa parte que está faltando y que quizás el no puede porque su naturaleza más pasiva no se lo permite?
3.- Lo que si es un hecho es que esto nos afecta como mujeres grandemente en nuestras autoestimas, así que lo más sano es entender que el problema (si es que es un problema y no en realidad una circunstancia que nos tocó vivir de esta manera en nuestras relaciones) bueno pues el problema no es nuestro, no es que ellos no nos quieran, ni que no seamos tan deseables o atractivas, es simplemente que ellos son asi…. Y aunque estuvieran casados con la mujer mas guapa del mundo…. Seguirían siendo asi…. Hay que separar esto por salud mental para nosotras…
4.- Decidir…. hay dos opciones primordiales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas, y podríamos agregar algo más…. Si no podemos aceptarlas ni cambiarlas con paz entonces quizás si debamos pensar en una separación, pero solo después de haber hecho todo de nuestra parte…. Cada quien sabe su capacidad de aguante… Pero si creo importante hacer hasta donde alcancen nuestras fuerzas para que nuestros matrimonios se salven…. Quizás empecemos una nueva relación ya sin este problema pero seguro tendremos otros… porque las relaciones no son perfectas, no pueden serlo porque están hechas por seres humanos no perfectos…. Espero mi opinión les haya dejado algo importante a sus vidas y circunstancias… Dios les bendiga y a echarle ganas que vale la pena!!!!
|
| |
|
|
|
HOla optimita, tu forma de pensar esta bien, porque en tu caso, como dices es detallista buen padre, pero muchos casos que aqui se han contado no es asi, e inclusive una dia a entender que su marido no keria estar con ella porque tla ves este frustado y keria estar con alguien de su mismo sexo, y ella se separo y se volvio a casar ya hora esta mas feliz,y por mas que no queramos darnos cuenta eso pasa, el puede ser muy bueno pero lamentablemente oculta, algo.
Pero nosotras lo unico que podems hacer es querernos, darnos nuestro lugar, y si tenemos hijos enseñarles a nuestros ellos valores, para que cuando sean hombres y mujeres sean sinceros, no engañen ni hagan sufrir a nadie.
Yo coincido contigo en muchas partes, eso de que hay que hacer de todo, y tal ves porque no ir donde un terapista, porque no me vas a negar que eso tambien es importante.
|
| |
|
|
|
hola a todos y todas me estoy actualizando en sus consejos y comentarios bienvenido al barco a los nuevos pues como les comente la ultima vez q escribi a mi esposo y le dije todo lo que sentia y que es lo que pasaba etc... no he tenido noticias yo le he hecho insinuaciones o llego y lo toco o le hago una cosa picara y el solo me dice no dejame etc... entonces en vez de animarme de desanima ahora esta viajando mucho y si estabamos distanciados ahora mas se que no es bueno pero yo me he llegado a masturbar y me relajo se que para muchos es algo poco correcto pero no me atrevo a buscar una aventura por que yo no soy asi lo que si me da temor es que en los viajes que hace ahora se pueda topar con alguien y que llegue a tener un afir y es por eso que no le interesa tener relaciones conmigo se que suena radical pero creo que si para fines del 2008 no ha cambiado las cosas mejor me divorcio prefiero estar sola y no vivir en la misma casa y dorimir en la misma cama con alguien que parece ajeno a uno lo que si es muy cierto uno debe de preocuparse por su relacion de pareja y su persona los hijos deben quedar en segundo plano se oye feo perop al final los hijos se van y uno se queda solo y creo que como dicen muchos cometemos el error de desplazar al marido y al matrimonio a segundo campo y todo fracasa espero algun consejo saludos
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Carmencinia: HOla optimita, tu forma de pensar esta bien, porque en tu caso, como dices es detallista buen padre, pero muchos casos que aqui se han contado no es asi, e inclusive una dia a entender que su marido no keria estar con ella porque tla ves este frustado y keria estar con alguien de su mismo sexo, y ella se separo y se volvio a casar ya hora esta mas feliz,y por mas que no queramos darnos cuenta eso pasa, el puede ser muy bueno pero lamentablemente oculta, algo.
Pero nosotras lo unico que podems hacer es querernos, darnos nuestro lugar, y si tenemos hijos enseñarles a nuestros ellos valores, para que cuando sean hombres y mujeres sean sinceros, no engañen ni hagan sufrir a nadie.
Yo coincido contigo en muchas partes, eso de que hay que hacer de todo, y tal ves porque no ir donde un terapista, porque no me vas a negar que eso tambien es importante.
Hola, pues mira... tienes razon en que no en todos los casos es como el mio, por eso decia que hay que analizar todos los casos, es lo bueno tener diferentes experiencias por medio de este foro, creo que hay que valorar todas las areas del matrimonio o relacion de pareja que tenemos... porque no podemos separarnos solo porque un area es la que esta fallando, no crees? hay que subir todas las cosas a la balanza y despues tomar decisiones mas bien pensadas y razonadas... porque la separacion tambien traera otras situaciones que quizas no sean nada faciles.... pero te entiendo no es facil y apesar de que mi marido tiene esas virtudes siempre ... al menos hasta ahora .... siento que me falta esa pasion y cercania con el como hombre.... no es nada facil.... lo se... coincido con los sentimientos de todos los que aqui se han desahogado.... y tambien me ha cruzado por la mente que pudiera ser gay... pero eso es muy tormentoso de estar dudando de el y juzgandolo, mejor prefiero tener paz mental y esperar poniendo lo mejor de mi parte y se que si ese es el problema tarde o temprano lo sabre y pues entonces si no me quedara otra que dejarlo porque una relacion de apariencia no me interesa sostener para nada.... pero mientras tratare de vivir en paz y luchando por salvar y mejorar lo que tengo....
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por vikyy: hola a todos y todas me estoy actualizando en sus consejos y comentarios bienvenido al barco a los nuevos pues como les comente la ultima vez q escribi a mi esposo y le dije todo lo que sentia y que es lo que pasaba etc... no he tenido noticias yo le he hecho insinuaciones o llego y lo toco o le hago una cosa picara y el solo me dice no dejame etc... entonces en vez de animarme de desanima ahora esta viajando mucho y si estabamos distanciados ahora mas se que no es bueno pero yo me he llegado a masturbar y me relajo se que para muchos es algo poco correcto pero no me atrevo a buscar una aventura por que yo no soy asi lo que si me da temor es que en los viajes que hace ahora se pueda topar con alguien y que llegue a tener un afir y es por eso que no le interesa tener relaciones conmigo se que suena radical pero creo que si para fines del 2008 no ha cambiado las cosas mejor me divorcio prefiero estar sola y no vivir en la misma casa y dorimir en la misma cama con alguien que parece ajeno a uno lo que si es muy cierto uno debe de preocuparse por su relacion de pareja y su persona los hijos deben quedar en segundo plano se oye feo perop al final los hijos se van y uno se queda solo y creo que como dicen muchos cometemos el error de desplazar al marido y al matrimonio a segundo campo y todo fracasa espero algun consejo saludos
Hola Vikky.... la verdad? yo tambien he llegado a hacer lo de la masturbacion....y es algo que pense que nunca llegaria a hacer cuando tuviera marido.... no han sido en muchas ocasiones porque despues que lo hago me quedo con un sentimiento como de vacio o tristeza.... que no me agrada... respecto a lo de separarte para fines del 2008, pues como comente...cada quien sabe su capacidad de aguante.... solo tu sabes como esta tu relacion de pareja en otras areas, como le decia a carmencinia quizas sin amarguras ni resentimientos deberias de hacer un balance de tu relacion y ver que ondas, digo no solo es sexo hay otras cosas.... ademas la separacion tambien traera situacion que enfrentar.... pero solo tu sabes como estas.... pero si mejor valora todo los pros y los contras y si pesa mas lo malo pues adelante, pero creo que si seria bueno comunicarle a tu pareja tu decision, decirle que le daras un tiempo a lo suyo... de aqui a diciembre, que estas comprometida con tu relacion pero que te duele demasiado su indiferencia y que por salud mental si la cosa no cambia pues tendras que dejarlo.... a ver si asi reacciona.... ojala...
|
| |
|
|
|
gracias optimista tu consejo lo tomare muy en cuenta y voy a hacer lo que me comentas primero pondre en una balanza todo lo bueno y malo y luego tomare una determinacion lo hare con calma y sweguimos en contacto y a ti tambien suerte
|
| |
|
|
|
Buenas tardes, yo segui su consejo me sincere solo que le escribi en el espejo, lo que sentia e hicimos un compromiso de cambio como una trgua gracias.. luego le dire que ha pasado
|
| |
|
|
|
hola chicas:
Que tranquilidad es saber que no soy la única q tiene este problema. Mi esposo tiene 3 años que no hace es amor conmigo, dice que no entiende que le pasa, que su deseo a desaparecido y q ni él mismo entiende q le pasó. al principio hablabamos mucho, yo lloraba y le expresaba mi frustración, coraje le hable de la baja autoestima que me estaba llegando, el me pidió perdón y dijo que no era yo la culpable... pasó el tiempo y su reacción fue igual fria, yo intentaba hacer de todo y él se ponía tenso nervioso y me rechasaba, dejé de insistirle y ahora, él tema ya se volvió intocable, cada que intentamos hablar es un pleito, nos alteramos y nos gritamos, o el simplemente no habla ni dice nada. Ya comprobe y no existe otra persona. Yo me siento muy triste, frustrada y mi paciencia se esta agotando, ya nno se que hacer.... Lo raro es que el la vida cotidiana esta todo excelente, me trata super bien, nos ayudamos, nos la llevamos padrísimo, dialogamos, hemos realizado muchas cosas juntos, nos divertimos, pero parecemos como novios de secundaria o algo así nos besamos y acariciamos constantemente, pero yo ya se que si comienzó a besarlo de forma mas apacionada el se tensa y pone distancia, llega la noche y solo es hora de dormir,.. Estoy muy confundida porque me encanta mi vida de casada, se q tenemos amor, pero pareciera q vivo con mi mejor amigo y nada más... aconsejenme por favor, que hago.
|
| |
|
|
|
Y yo que creía que sólo a mi me pasaba algo similar...mi marido es un hombre "fome", no me busca, espera que sea yo la que siempre tome la iniciativa y si se lo hago ver lo niega. Hace más de una año que no nos damos un beso "con lengua" o apasionado porque cree que luego viene el sexo y según él, el siempre quiere pero que yo no lo tomo en cuenta...que me busca y yo no lo miro, pero ¡cómo me busca si ni siquiera me doy cuenta de que me está buscando! lo peor es que todo eso ha ido apagando la atracción que iento por él. Como dice nuestra amiga, mi matrimonio es súper bueno, pero en la cama sólo se duerme...parece que fuera mi mejor amigo. La verdad es que muchas veces tengo que satisfacerme a mi misma...sé que si le digo, una vez `´as, dirá que soy yo la que no quiero y la que anda extraña...aburre.
|
| |
|
|
|
He llegado aquí navegando, y he estado leyendo los comentarios. Y la verdad... ¡qué asqueroso mundo, lo mal repartido que está! ¡Lo que yo daría porque mi mujer deseara tener sexo algo más que una vez al mes o así...¡
Supongo que realmente son cuestiones de instinto, de dependencia en la pareja o de subordinación... de resignación en mi caso. Pero insisto:
-¡Qué mal repartido está este mundo asqueroso!
|
| |
|
|
|
chicas y chicos.... sobre todo recuerden que lo principal es que su autoestima no dependa NUNCA de ninguna otra persona, por mas importante que esta persona sea para nosotros.... si nuestras parejas tienen un problema en el area sexual o simplemente son pasivos, pues ese es asunto suyo, no tiene nada que ver con nuestro valor o nuestra capacidad de atracción como mujeres u hombres.... creo que eso es sumamente importante de mantener muy claro en nuestras cabezitas... no creen?
|
| |
|
|
|
cierto chicas y chicos... todos tenemos o alguna ves pasamos por problemas sexuales con la pareja, pero no hay que sentirce tranquilos por que no somos los unicos al contrario deberiamos analizar realmente lo que esta pasando,mi problema era que yo trataba de complacer a mi pareja siempre sin que el me lo pidiera... como es eso?- pues que si yo sabia que esa posicion le gustaba eso hacia... y asi paso el tiempo y me olvide de sentir placer yo misma, eso proboco que bajara mi pasion sexual y mis ganas de tener relaciones.... lo que quiero decir es que sus esposos no quieren mantener relaciones quiza la respuesta este en ustedes mismas investiguenlo. y recuerden el sexo no lo es todo... cierto es una parte muy importante pero si la persona te ama y lo amas de alguna forma se puede areglar!!! puedes separarte y encontrar una persona que te haga sentir 1000 orgasmos, pero la vida no se complementa de puros orgasmos, chicas y chicos existen medicos no se crucen de brazos a esperar que pasa hablenlo atiendance... y sobre todo recuerden que el sexo no es lo mismo que de novios o de recien casados la vida tiene sus etapas!!!!
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|