Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Mi marido y yo casi no tenemos relaciones
Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 36
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
CONSEJOS: 1.Chicas aunque se queden en casa todo el día, traten de estar lindas para cuando su esposo llegue. Ellos vienen de trabajar y muchas veces tienen compañeras de trabajo q siempre se miran bellas y elegantes. 2.Recibanlo siempre con una sonrisa. Si tienen algun reclamo q hacer dejenlo para despues. Ellos vienen cansados y si en el hogar encuentran paz y tranquilidad siempre querran regresar. 3.Si tu esposo se baña temprano todos los días, sorprendelo alguna vez metiendote a la ducha con él, aunque tu no te bañes completamente. Le puedes decir q solo te quieres quitar un poco el sueño. No es necesario perder mucho tiempo, recuerda q él tiene q ir a trabajar, enjabonale la espalda o solo date un remojon en la ducha y al salir pasalo rosando con tu cuerpo. 4. Si tienes niños alguna noche busca quien los cuide un par de horas. Pueden salir a cenar o a bailar. Y si no hay quien los cuide puedes acostarlos 1 hora más temprano y aprovechar ese tiempo para estar juntos, ver una pelicula o platicar de su día, no del tuyo (ellos casi siempre se aburren) y aunque tu te aburras con sus cosas trata de permanecer interesada en lo que te cuenta, a los hombres tambien les gusta ser escuchados. 5.Si le gusta ver los deportes en la tv, preparale unos panes con lo que más le gusta, o popcorns, y una bebida fría. Puedes ver con él o dejarlo solo y acercarte cada cierto tiempo a ver si necesita algo más. O si practica algun deporte pues ve con el y hazle porras. 6. Hazle masajes. La espalda y los pies son los lugares más recomendables para relajarlos. Bueno chicas espero q les sirvan estos consejos, a mi me siguen funcionando. Melisa ya dijo q a los hombres les gustan las mujeres alegres y relajadas eso es cierto. Y la belleza interior se nota rapidamente el lo exterior. Asi q chicas animo y sean lindas y felices, q los matrimonios si se pueden salvar y si tu esposo una vez ya se enamoro de ti, lo puede volver a hacer.

La perseverancia es tan importante para el éxito, como la gasolina para el auto.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy bien baty

esos consejos me gustaron y yo tambien los voy allevar a la practica a ver si me funcionan por que yo siento que en mi matrimonio se va apagando la llama de la pasion

marleth adrianatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 97 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BATY HOLA TENIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA AUNQUE SIEMPRE LEO Y ESTOY AL PENDIENTE SABES ANALIZANDO TUS CONSEJOS TIENES TODA LA RAZON Y SI HAY DETALLES QUE YA OLVIDE POR MI TRISTESA DE QUE MI ESPOSO NO RESPONDE SE QUE ESTA SUPER PRESIONADO PERO LO QUE DICES ES VERDAD NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS UN POCO Y LO QUE RESPECTA A MI VOY A TOMAR TUS CONSEJOS Y LOS SEGUIRE EN PRACTICA AHORA ESTOY VIENDO LA POSIBILIdad DE QUE NOS TOMEMOS UN FIN DE SEMANA YA QUE MI MAMA ME DIJO QUE SE QUEDA CON NUESTRA HIJA Y ESPERO QUE RESULTE SALUDOS
Y ANIOS A TODOS Y A TODAS HAY QUE TENER ESPERANZA
BY

Publicaciones: 32 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
JAZ
Publicado. Hide Post
No se porque pero los chats de las mjeres son más interesantes que los de los varones, por lo menos para mí y la verdad es que a trvés de ustedes y de este último comentario puedo entender más a las mujeres y con respecto a lo que dice Bati tiene toda la razón, al leerlo me traspolé mentalmente en cada uno de sus pasos y es cierto puede dar resultado.
saludos, y suerte. JAZ

J.A.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 15 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
JAZ
Publicado. Hide Post
chicas otra cosa mi esposa cree que me castiga al no querer hacer el amor, me refiere que me porte bien si quiero hacerlo, para ella portarse bien es que llegue a casa al termino de la distancia y del tiempo al salir de la oficina, me revisa la ropa, y mi cosas personales, se molesta si yo salgo con algún amigo a tomarnos unas cervezas y si salgo lo más tarde para regresar es antes de la media noche. La verdad es que no salgo muccho a veces 1 vez al mes, si tomo talvés 2 cervezas. Antes sí tomaba bastante pero era cuando era slotero pero desde que tengo a mis dos hijas la cosa ha cambiado, en mi casa no manejo licor a ni fumo tampoco. No me atiende cuando vego del trabajo cansado no me sirve ni de comer, nunca me hace desayuno en la semana, los domingos es el único día.
Mis amigos me preguntan por qué aguanto tanto mi respuesta es por mis hijas por nada más.
A veces cuando se molesta tengo que dormir el un sillón o sofá y talvés tengo que conducir 200 Km al día siguiente para ir a un hospital del interior a trabajar.
ASÍ ES QUE INTENTEN SALVAR SUS MATRIMONIOS SI PUEDEN, NO COMETAN LOS ERRORES DE MI ESPOSA, PORQUE EL AMOR SE ACABA .

J.A.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 15 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, en verdad es muy importante nuestra apariencia y que nuestros compañeros nos vean hermosas; solo que en ocasiones no tengo ese animo ademas despues de mi segundo bebe no se que me ocurrio y depronto ya no me sirve mi ropa y debo conseguir tallas mas grandes es algo frustrante mientras que para el todo es muy normal, en ocasiones me acomplejo un poco por que creo que no le atraigo me desanimo facilmente esto me aleja demaciado de èl, aunque trato al maximo de bajar de peso no lo logro y antes creo que aumento mas. Todo se conjuga y se conbierte en un conflicto conmigo y con mi alrededor.
Hace poco estuve con el en una fiesta familiar y fue algo frustrante aunque no me lo dejeron directamente lo escuche no sabian que estaba cerca, me senti muy mal aunque lo disimule trate de no darle importancia pero la verdad es que muy en el fondo si me importa y no se que mas hacer.

VSGAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS!
Gracias JAZ por el consejo,yo cometi varios de esos errores que ya cuando nos reconciliamos con mi esposo los cambie por completo,pero tuvimos que pasar por su infidelidad y casi por separarnos,pero gracias a DIOS que me insistio en que siguieramos juntos y todo esta muy bien.

Pero yo hubiera preferido que me dijera o me gritara todo lo que no le parecia de mi, como que no le daba masajes,que no era cariñosa,etc.
Pero que no me hubiera sido infiel,aveces las cosas pasan para que uno aprenda,pero la buena comunicación evita muchas cosas...

JAZ muchas veces a nosotras las mujeres no nos enseñan a ser esposas en todos los aspectos,como en el de ser amante,mejor habla con ella
SALUDOS

Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Amigas, disculpen. Yo tuve un problemita parecido con un novio... que era bisexual.
Están seguras de la orientación sexual de su marido?

Publicaciones: 5 | Registrado:: 27 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola chicas. Muy bien por ti Vikyy, busca la oportunidad de salir ese fin de semana y pasenla super bien, lleva ropa sexy, algun perfume q sepas q a tu esposo le gusta y sigue luchando por tu matrimonio. Jaz q gusto saber q un chico se beneficie de nuestros comentarios. Dejame decirte q si las mujeres actuamos con nuestros hombres como si fueramos detectives, muchas veces es porque desconfiamos de ellos. Analiza tu relación, talvez tienes un poco descuidada a tu esposa. A nosotras nos gustan los detalles: un ramo de flores, unas palabras bonitas, una canción al oido, una mirada q insinue algo más, una llamada para decir te extraño, etc. Ahora si eres así y ella realmente no responde busca una solución, no es posible q no te alimente o no te deje descansar bien. Tu eres el proveedor de tu casa y mereces ser bien tratado si tu tratas bien. Platica con ella, preguntale q quiere o necesita para estar bien. Pueden contratar a alguien q la ayude en el quehacer de la casa, q haga la comida, limpieza. Ella puede tomar algun curso o salir con sus hijas a algun lugar de interes, en fin tener tiempo para ella. Sacala a pasear alguna noche, busca tiempo para estar solos y encontrar nuevamente eso q los hizo enamorarse. Dedicale tiempo a ella. Que bien q pongas un buen ejemplo a tus hijas pero si sigues en tu matrimonio solo por ellas, eso esta mal. Los hijos crecen y se van y te quedaras solo con una persona a la q no quieres ni respetas. Salva tu matrimonio. La palabra clave es COMUNICACION. La separación debe ser lo ultimo en lo q pienses. Recuerda q tu eres el jefe del hogar, el proveedor, el señor, asi como ella es la señora, la ayuda idonea, la reina de su castillo. Son un equipo y deben luchar juntos contra todo, no uno contra otro. Es cierto q el amor se acaba, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde. Lucha por tu matrimonio y por favor no busques consuelo en otra. La infidelidad es algo muy doloroso para toda la familia. Si necesitas consejos, aqui estamos todos los del foro para ayudarte. Suerte.

La perseverancia es tan importante para el éxito, como la gasolina para el auto.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 31 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 25 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS!
Baty muy buenos consejos que buenos que escribas en el foro,porque aunque actualmente no pasemos por los problemas, si ya pasamos y aprendimos algo de eso es muy bueno compartirlo para que otros aprendan de la experiencia ajena y sobre todo no pasen por la infidelidad.
SALUDOS.

Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODAS!! pues creo que casi todas las mujeres tenemos algo en comun verdad? yo me pregunto como todas a que se debe esa falta de deseo y la verdad q uno como mujer si siente mal porque piensa 1. que tiene otra 2. que ya no le gustas. Yo tengo 1 y medio de casada y pues no he llegado tanto a ese extremo pero me muero si llegan a ser 15 dias sin nada yo soy muy abierta sexualmente y exijo mis derechos como mujer mi marido esta ahi para complacerme pork asi como ellos exijen uno de mujer tambien tiene que hacerlo, con decirles que yo cuando pasan 6 dias estoy pidiendo jijiji porque me gusta hacer el amor con mi pareja y lo disfruto y cuando pasan unos dias mas me pongo enojada porque no tiene porque pasar eso, pero pasa... tengo una amiga que tiene 6 años de casada y ella tiene 2 años de que no tiene nada con su marido ... NOOOO me vuelvo loca!!! la situacion se tiene que arreglar desde el momento que ves ausencia el mejor consejo hablen con su pareja de esto porque quedarse calladas si es un derecho que todas tenemos no dejen de decir las cosas. SALUDOS DESDE GUATEMALA

Publicaciones: 12 | Registrado:: 16 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerHola a todos hace dias no me conecto pero siempre leo los progresos y la verdad es que mi esposo y yo hemos progresado mucho, yo me siento mas segura el se siente menos presionado, cuando leimos sus experiencias el me dijo que yo ya no lo consentia como cuando eramos novios pues a veces Andresito acaparaba toda mi atencion, ya no le hacia masajes viendo la tv, no es la comida ni la ropa ni la casa limpia atenciones para un esposo...son aquellos detalles de cuando fuimos novios y estabamos solos los que el extrañaba, las cosas an cambiado mucho,(no vallan a dejar sin cenar a sus esposos) yo trato de volver a ser aquella muchacha paciente dulce y cariñosa(pegajosa) de la que el se enamoró, es cansado pero vale la pena, dejar los trastes de la cena sucios por estar 5 minutos mas con mi esposo no me importa, antes me martirizaba por el orden y la limpieza al 100%, ahora me tomo mi tiempo y trato de ser equitativa, ojo!!! no se desesperen,ese era mi error yo hablaba y esperaba que el reaccionara y que la siguiente semana actuara, el lo hacia, pero yo esperaba que actuara como cuando novios(semental)y hay que darles tiempo, es despacio aun no lo hacemos a diario,pero si 2 veces a la semana, despues de hacerlo cada mes o dos meses para nosotros es un gran progreso, Recuerden que como nos sentimos por dentro es como nos vemos por fuera, y lo mas importante : no hay mujeres feas solo mal arregladas.
Abrazos a todos y no pierdan la fe.

Denitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 17 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas:

de verdad que todos estos consejos son muy buenos a veces queremos que nuestros esposos esten ganosos todos los dias pero con el trabajo y las presiones ellos lo unico que quieren es llegar asu casa a descansar y bueno para eso estamos nosotras las esposas para complacerlos y tratarlos bien chicas y sean provocativas con ellos una ocacion en estos dias mi esposo y yo nada de nada entonces yo lo provocaba y nada me desespere y un dia me acoste como de costumbre pero sin ropa interior entonces de ladito y le dije que me diera un masaje en la espalda y aver el se dio cuenta de la situacion y no desaprovecho la oportunidad ustedes tambien provoquen e inciten a sus esposos suerteeee

marleth adrianatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 97 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA BATI COMO TE VA COMO A ESTADO TU VIDA, ME ACUERDO Q ME COMENTASTE QUE ERES DE GUATEMALA, MUY BUENOS TUS CONSEJOS Y LOS PONDRE EN PRACTICA, SEGUIMOS EN CONTACTO Y SUERTE EN TODO !!!

Publicaciones: 42 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola chicas saben a pesar de 12 años de casada nuestra relacion nunca ha sido de sexo a veces tardamos hasta 10 dias o mas pero el siempre me ha dicho que no tiene nada que ver la cantidad sino la CALIDAD y si es cierto sigo pasando unos excelentes momentos con mi esposo.bye

Publicaciones: 14 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.