Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Yo pienso lo mismo que yolanda... No hay hombres sin deseo sexual, lo satisfacen con otra mujer o peor aun con un hombre... es verdad! hay miles de casos, lo mejor que pueden hacer es hablar y si no llegan al punto del problema, mejor terminar la relación, si con eso ellos no reaccionan es que de verdad no las aman...ojo pueden tambien tener problemas de impotencia y les da pena decirlo... Mucha suerte, un gran abrazo
|
| |
|

|
Yolanda... tienes toooooda la razón!
|
| |
|
|
|
HOLA:
Me llamo mucho la atencion tu mensaje porque a mi me pasa igual de hecho aunque no lo crean tengo meses sin hacerlo... y tal vez estoy pensando sea la edad mi esposo tmb. tiene 30 años... que hacemos,...??? tambien me siento muy frustrada... y el no quiere ayuda profesional.
|
| |
|
|
|
Gracias a Dios, no soy la unica, Hola chicas me uno al club, me pasa igual llevo meses sin hacerlo con mi marido y la verdad es horrible.... y muy frustrante.
|
| |
|
|
|
hola amigas, actualmente estoy pasando por un problema similar mi esposo y yo solo tenemos relaciones unas dos veces al mes, y no que hacer para mejorar la situación esto me esta afectado emocionalmente y a nuestro matrimonio, tenemos 8 años de casados. Con cariño
|
| |
|
|
|
COMUNICACION,COMUNICACION,COMUNICACION,COMUNICACION,COMUNICACION,..... sin eso no hay nada, y todo hombre que las ama, las va a escuchar y va a abrir sus sentimientos, de lo que pasa... causas hay muchas...impotencia, falta de atraccion, otra mujer, otro hombre!, etc... solociones, hay muchas! para cada problema hay solucion, pero si no encuentran ni siqueira el motivo de que no las toquen o muy poco, pues ni como aconsejar, primero tengan comunicacion con ellos y una vez que sepan que pasa, hay que tratarlo... las respuestas como, no me pasa nada no las acepten, diganles claro que pasa! y me esta afectando y esta afectando la relación y nuestra estabilidad, y si prefieres perderme, por no tenerme la confianza para decirme las cosas... o no me amas... enfin pueden decirle muchas cosas, pero como puede que sea algo dificil para ellos (por ejemplo si es importencia) 1ro tienen que ser pacientes, si ya lo fueron y no resulto...ahora sean energicas al asunto... si un hombre esta enferno de algo, y cuesta un trabajo! llevarlo a un doctor, cuesta mucho mas que sean sienceros... así que no dejen de insistir en hacerles ver que las afectan, y si realmente las aman van a hacer ellos algo al respecto. Como dice yolanda, no hay hombre sin deseo sexual. Y los 30 para las que lo mencionan es la mejor etapa de los hombres!... la edad no es pretexto... hay medicamentos, suplementos, etc etc. Suerte!!
|
| |
|
|
|
A todos, Incluyendo Eduardo (ja!!) mil gracias por compartir. Estoy en la misma situación he hablado y hablado con él y parece que hablo con la pared... no me dice nada no hace nada! llevamos 8 años de casados aunque nunca fue el mas fogoso de los maridos nos llevabamos bien, pero todo ha ido de mal en peor. He hablado tanto con el: llorando primero, razonando despues y no obtengo ninguna respuesta! he hecho todo lo que puedo y me estoy rindiendo. Me da tanto miedo tomar una mala decisión, sobre todo por nuestro pequeño de 4 años quien adora a su papá. Ademas tengo amigas que estan separadas y siento que estan peor! asi que la verdad tengo pavor de hacer algo radical pero por otro lado me siento muy frustrada por no poder llamar su atención de ninguna manera. Bueno, por lo pronto han hecho que me tranquilice y me sienta como si hubiera hablado con un ramillete de buenas amigas! Gracias!
Zulitype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
No me puedo creer lo que estoy leyendo en este foro. Está claro que yo no he dado con la mujer adecuada. O sea, que los hombres, que parece que nos comemos el mundo resulta tenemos a nuestras parejas insatisfechas (y algunas argumentando que si somos gays o es que tenemos un rollo fuera del matrimonio). Pues con mi pareja no la hinco desde..... (poned un número) porque a mi se me ha olvidado. Por eso estoy aquí. Al menos tengo con quien hablar de sexo. Porque si lo hago encima discuto. Al menos me satisface ver que hay mujeres que piensan lo mismo que yo: que no hay sexo? pues vaya una mierda. No sufrais. Hay muchos hombres (igual que muchas mujeres) que piensan como vosotras. Os apoyo.
|
| |
|
|
|
En realidad , me pasa lo mismo , solo que a la inversa , ya que soy hombre . Llevo años de casado , tengo una mujer que amo , que jamas en la vida me aburro de mirarla , tocarla y desearla...pero ella cada vez es mas espaciado , si no soy uien inicie , es muy dificil que ella lo haga , las posturas ya son siempre identicas y carecemos de juegos y besos , más allá que ambos sabemos que tenemos una piel espectacular , ambos sabemos que gozamos de manera única...pero yo en lo particular ya me aburrí de ser quién inicie , al punto de pensar que no me desea , que pasé a ser la comida única y diaria , es doloroso , a tal punto que decidí irme y se lo dije ya varias veces , en determinados momentos , solo que...siento que estoy en uno de esos últimos momentos , el de separme amando , separme de la persona que creí que continuaría conmigo y ella me dice que no imagina una vida sin mi , pero si se , que mañana si entabla una relación , cosa normal , debrá hacer todo el juego previo que no hace conmigo hoy , deberá dedicar posturas y gemidos que ya se olvidaron , duele...pero aí es la vida , al menos esta . Leo por ahí comentarios de ustedes y si , es verdad , n ormalmente quién deja de practicar sexo=amor es el hombre , pero acá no es así , lo comenta con amigas y se sorprenden , por los años , por la manera y por la relación , a la vista ajena perfecta . No se si ayuda decir que hay quienes padecemos lo mismo , cada relación es única y personal , mas allá que el fin sea idéntico , es como el amor a los hijos , todos sabemos amarlos pero estoy seguro que cada cual varía , todos tenemos , pero sentimos diferentes .
|
| |
|
|
|
Olvidaba...si alguien quiere conversar y quizás encontrar afinidades msn...lo mejor ... druggo1@hotmail , soy de Argentina , amplio en propuestas y por sobre todas las cosas buena gente.
|
| |
|
|
|
Sabrina, creeme que me reflejo mucho en ti, es horrible pasar por esto, yo estoy igual que tu, y cada dia me deprimo mas... La verdad siento que solo nosotras tenemos la solución y la decision para ponerle fin a esto que tanto nos lastima. Creo que no es justo estar con alguien nada mas porque ya te casaste tengas que aguantar, si ellos no se dejan ayudar que puede hacer uno??? la verdad yo ya he hecho hasta lo que no por buscarlo y se de el momento para hacer el amor....
|
| |
|
|
|
Loren , me encantaría poder charlar contigo , creo que tienes un potencial único y no descubierto siquiera por ti. lo mismo niña triste , ya tu nick refleja por lo que pasas , a veces se siente que es el fin de todo y quizás solo sea el comienzo , solo quizás sea eso , por lo tanto chicas , a no desanimarse , la vida es perfecta y bella , solo que se nos pone obstáculos , sería algo religioso de la tentación ,solo que en lo sexual , cada cual con su rito y este foro es para eso , saber que no estamos solos en los dolores , se que no sirve , ta que una cortadura de dedo no duele indentico en uno que en otro , mas allá que sepamos que duelen , cada cual lo asimila diferente , solo es saber que alcohol usan...capáz sea la solución . Mi msn es druggo1@hotmail.com
|
| |
|
|
|
hola niñas, al igual que loren, sabrina y meme, pase por ese martirio, de sentirme sola, de llorar sin que se diera cuenta porque pasaba el tiempo y ni cinco. y saben que termino pasandome, que mi amor fgue mermando, en diciembre tuve la oportunidad de viajar y volver a mi pais natal ya que vivia en chile con mi marido, aproposito tenemos un hijo de tres año, y saben que estoy sola aca por mas de 6 meses y me he sentido tranquila, no miro para atras, pero el en cambio con la soledad que le ha tocadonpasar esta totalmente arrepentido de haberme descuidado, por el trabajo, el estres y tantas bobadas que los hombres anteponen en la intimidad. en este momento estoy viendo a ver que hago, si le doy una ultima oportunidad a la relacion o lo dejo definitivamente. no puedo dejar de mencionar que tengo 23 años y el 42, y yo se que no es el hombre de mis sueños porque nunca pude tener un orgasmo con el y era muy apresurado, pero es exelente hombre, comprometido consagrado todo yo despues el, y pues esas cosas son las que me hacen preguntarme si esto por fin va a funcionar. yo creo que para este tipo de problemas lo peor es no hacer nada, porque el que peor lo pasa es uno, ellos se hacen los guevones y uno sufre en silencio, sintiendose, cero deseada, siendo que somos mujeres jovenes hermosas por dentro y merecemos que nos hagan felices, y nos escuchen. asi que por favor hablen pero, que no quede en eso, vean de que modo logran que el cambie y si sienten que no es lo que quieren para sus vidas, pues tomen otro rumbo, que al fin y al cabo, todos nuesytros actos tienen consecuencias solo que unas mejores que otras. espero q lean esto, besos.
|
| |
|

|
ayy chicos no se imaginan como me siento saben que no lo puedo dejar aunke no me esta haciendo bien estar con el, el problema es que estoy embarazada y lo amo mas que nada en el mundo, pero el ya no me decea como antes, el era muy fogoso le encantaba experimentar cosas nuevas, pero desde que quede embarazada ya no me pesca y lo peor es que se va ahora el proximo mes a un curso ya que el es policia y no vuelve hasta dentro de 6 meses, y eso me hace muy mal ya que no va a estar en el parto que es lo que toda mujer decea que su pareja este ahi dandole fuerzas y cosas asi que solo nosotras sabemos lo que necesitamos, pero ahora en ves de aprovechar estar juntos mmm nada no me pesca, creo que ya no le importo como mujer y trato de conversar con el y solo se enoja, no hay forma de decirle lo que siento... ya no se que hacer me siento sola triste y mas encima fea... Atte la patita fea... 
|
| |
|
|
|
HOLA AMIGAS:
Me siento un poquito reconfortada al leer sus mensajes y como dice Toyis, creo que no hay otra mas que comunicacion, pero que hacer cuando tu sola eres la que habla y el otro solo dice que el no sabe que le pasa que no entiende etcc..., y el asunto esta igual, nada de sexo,... la vd, si es muy desesperante y frustrande, las entiendo porque yo tambien me siento muy triste, auqnue estoy tomando la actitud de que no es mi culpa, sino que es un problema, tal vez psicologico con el que mi marido carga pero que no se deja ayudar, .. Solo me dice q le de tiempo... pero ya va para dos años que le estoy dando tiempo... y aunque me acaricia y me besa, nunca pasa de ahi, y eso es mas frustrante todavia.... hay amigas yo me siento muy desilusionada porque pense que el matriminio era algo maraavilloso en cuanto a la cama se refiere...y valla chasco que me he llevado... En este tiempo ambos tenemos vacaciones, espero tener el valor de hablar con el y ya ponerme mas energica, porque creo que la paciencia ya se me termino,,. pero tampoco quiero forzarlo y hacer que solo lo haga por cumplir... ayudenme, aconsejenme ¿como logro que reciba ayuda y solucionar el problema de fondo?
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|