Hola a todos, soy una mujer soltera de 40, viví un apasionado romance con un chico casado. Cuando lo conocí estaba por casarse por causa de un embarazo y despues de 4 años nos encontramos de nuevo y le insistí un poco y cayó en mis brazos. De soltero nunca me atreví y ya casado salió conmigo y nos fuimos a la cama. Después supe que su mujer volvia a estar embarazada y por eso estaba conmigo y yo ilusionada creyendo que la dejaría por mí. El sexo fué fabuloso, tal vez por que era prohibido, y seguimos así de vez en cuando viéndonos a escondidas, creo que eso lo hacia más emocionante. Pero me pregunto sería igual con su esposa? no lo sé. Ahora él esta sin ella, yo sin él y otra lo disfruta, qué vida, tanto amor y pasión y no me quedé con él. Será que con la esposa es obligatorio el encuentro? es rutina? y con una amante es diferente?. No sé pero lo que yo viví fué memorable y no encuentro otro hombre que me haga sentir lo mismo, aún lo espero. Si alguien no las valora y no piensa en sus necesidades, qué están esperando? Hablen seriamente con ellos, vayan a terapias, luchen por sus vidas no se queden esperando. La felicidad está dentro de nosotros mismos, búsquenla y también compartanla con sus parejas.
hola gente!! leo todo sus comentarios y es muy triste...yo gracias a DIOS voy repuntando y siento que esta mejor la situacion , ahora el me desea mas pero a veces no hay tiempo por mi bebe!!, queria escribirles para alentarlos a que busquen la solucion , para que no bajen los brazos , porque yo estaba muy triste perdiendo las esperanzas , me rondaba la separacion y hasta sentia ese odio que se empieza a sentir cuando sentis el rechazo y el dolor que es ir a acostarse con quien amas y deseas profundamente ...y nada. les cuento que yo en crisis llore , medio que lo amenace de que si el no cambiaba su actitud o lo engañaba o nos separabamos(no era tan en serio) pero parecia muy enserio . le dije q no volveria a hablar del tema , que me habia cansado PERO a su vez comence a mostrarme muy independiente , muy sexy y como que no le di mas importancia . como q lo ignoraba como hombre pero le hablaba , todo bien! entienden? y me ponia cremas en el cuerpo , me arreglaba...me elogiaba yo misma , el notaba mi orgullo , como me valoraba y lo bien q me sentia conmigo misma , con mi cuerpo... . el tema es que a los dias fui notando como el cambio , y yo estoy muy cariñosa y aun mejor!! desde este cambio . a la chica que recibio burlas de su marido solo le puedo decir que yo me haria mas la coqueta y le haria ver como otros hombres la desean!, porque todas tenemos nuestros atractivos y las gorditas calientan a muchos hombres!! si tu marido es poco hombre es otra cosa y nada caballero...pensalo bien mamita. busca tu felicidad . al chico que desea a su mujer y no le interesa otra , simplemente que la contenga y hable sinceramente porque las mujeres si podemos hablar de esto.y su es muy afortunada de tener un hombre tan fiel a su lado.mimala y solucionen ...q se puede!! yo lo estoy logrando. mucha buena suerte para todos... jesik
Publicaciones: 15 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 November 2008
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO MIESPOSO TIENE 31 AÑOS Y YO TENGO 30, SABEN A MI ME PASA LO MISMO 5 AÑOS DE CASADOS Y UNA BEBITA DE 2 AÑOS, MI PROBLEMA EMPEZO DESDE QUE TENIAMOS COMO 1 MES DE CASADOS Y HASTA LA FECHA ES IGUAL, A EL CASI NO LE GUSTA TENER RELACIONES SIEMPRE SOY YO LA QUE LO BUSCA, CUANDO ERAMOS NOVIOS QUE DURAMOS 4 AÑOS NUNCA TUVIMOS RELACIONES OBVIO QUE SI ENCUENTROS EROTICOS PERO NUNCA UNA PENETRACION Y LOS ENCUENTROS ERAN SEGUIDOS DE HECHO EN VARIAS OCASIONES COMENTAMOS QUE CUANDO NOS CASARAMOS ESTARIAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA SEXUAL, PERO PUES NADA QUE VER COMO LES COMENTO A PARTIR DEL MES DE CASADOS TODO CAMBIO Y LO HE CUESTIONADO EN VARIAS OCASIONES PEWRO NUNCA ME DA UNA RESPUESTA CREIBLE DICE QUE SI ME DESEA QUE LE GUSTO, ETC, ETC, PERO SOLO QUEDA EN ESO DOS TRES DIAS ESTAMOS BIEN Y DESPUES SE OLVIDA DE TODO, LA VERDAD ESTOY HARTA, YA ME ENFADE, ME SIENTO FRUSTRADA ME PONGO A PENSAR EN UNA SEPARACION PERO MI BEBA ADORA A SU PAPÁ Y ESO ES LO QUE ME DOLERIA MUCHO EL ES UNA BUENA PERSONA PERO EN LA INTIMIDAD SI LE FALLA LA VERDAD, EL TRABAJA TODO EL DIA Y LO ENTIENDO LLEGA CANSADO, PERO YO TAMBIEN TRABAJO Y APARTE ATIENDO A MI BEBA Y LA CASA, MAS SIN EMBARGO SI ME DAN GANAS DE ESTAR CON EL, NI SIQUIERA ME BESA, ME ABRAZA O ME DICE ALGO BONITO, CUANDO LO LLEGA A HACER ES CUANDO TENEMOS RELACIONES SOLAMENTE ASI ES QUE YO NO RECIBO UN BESO SIN QUE HAYA UNA RELACION OBVIO LOS BESOS DE DESPEDIDA Y SALUDO ESO SI PERO LOS BESOS APASIONADOS SIN QUE TE LLEVEN A UNA RELACION ESOS NO, SIENTO QUE SI LO HAGO EL VA A PENSAR QUE QUIERO TENER RELACIONES, DE HECHO EN OCASIONES SE ME HACE QUE TENEMOS RELACIONES PORQUE SE SIENTE COMPROMETIDO ESA IMPRESION ME DA, POR ESO PREFIERO NO ACERCARME, SIEMPRE QUE LLEGA A LA CASA ESTA CANSADO LLEGA Y SE ACUESTA YO ME QUEDO ESPERANDO Y LES JURO PUEDO ANDAR DESNUDA Y EL NOS ES NI PARA HACERME UNA TRAVESURA O ALGO LINDO, LA VERDAD NO LO ENTIENDO, PORQUE FEA NO SOY JAJAJA, ANTES YO SI LE INSINUABA COSAS O LE HACIA ALGUNA TRAVESURA PERO LA VERDAD YA ME CANSE. TODO TIENE UN LIMITE Y CREO QUE ESTOY LLEGANDO AL MIO ULTIMAMENTE TIENE COMO UNOS 2 MESES QUE SE REUNE TODOS LOS JUEVES CON SUS AMIGOS A TOMAR (TOMAR EN MI CASA DE PERDIDA ESO ME RELAJA UN POC MAS DE QUE PROBABLEMENTE NO ANDE POR AHI)PERO A LO QUE VOY PARA ELLOS NO ESTA CANSADO AHI SI EL LLEGA SE METE A BAÑAR Y SALE LISTO PARA RECIBIR A SUS AMISTADES Y YO DONDE QUEDO AHHH Y SE ACUESTA A LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA Y PARA MI SI ESTA CANSADO EN CUANTO LLEGA SE BAÑA Y SE DUERME, NO SE QUE HACER LA QUE SIEMPRE HABLA SOY YO EL NUNCA ME DICE NADA SOLO CUANDO YA ME EMPIEZA A VER MUY DISTANTE PERO AL RATO SE OLVIDA DE TODO, SE IMAGINAN SI ESO ES AHORITA TENEMOS RELACIONES UNA VEZ AL MES MAXIMO 2 Y SIENTO COMO QUE EL SOLO POR CUMPLIR AHHH Y SOLO EL FIN DE SEMANA EL DOMINGO EHHH QUE ES CUANDO HAY TIEMPO SEGUN, QUE ME ESPERA CUANDO TENGA MAS EDAD Y QUE ESTE EL EN LA ANDROPAUSIA, PENSE QUE YO SOLO ESTABA EN ESTA SITUACION PERO YA VEO QUE SOMOS MUCHAS Y LA VERDAD ES FRUSTRANTE. GRACIAS POR LEER HAY TANTAS COSAS QUE DECIR PERO PUES LOS VOY A ABURRIR TODAVIA MAS LARGO DE CONTAR.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 December 2008
annie710: es muy comun todo esto hoy en dia por el estres que nos provoca todo , a mi me paso exactamente lo mismo que a vos , tengo una beba y pense en separarme y sentia llegue a sentir odio por amarlo? es muy confuso y extraño no??? porque una ama a ese hombre que te ignora y lo deseas teniendolo en tu cama lo que te hace sufrir mas aun. te comprendo...lo que te puedo decir es que lo hablaba y el notaba mi tristeza , me decia que no sabia que le sucedia , que me deseaba pero que carecia de ganas de hacerlo ...que jamas le habia sucedido .su trabajo es muy estresante , la situacion economica , la crisis , todo le afecta a el y mas desde que es padre . y bueno asi unas veces....hasta que empece a enfurecerme , a pensar en separarme pero lo mismo que vos , mi hija lo ama y el es un buen hombre , que nos cuida ...solo el sexo es lo que faltaba ...que no es poco para una mujer! pero es mucho a la vez. un dia estalle y comence a decirle que si no cambiaba esto nos separabamos o lo engañaba , q no podia vivir asi, sintiendome ignorada como mujer , siendo solo una maquina de hacer quehaceres domesticos y encargandome de mi hija...que lo que mas me dolia era mi malestar tarsmitirselo a ella ...porque los hijos sienten que su mama esta triste, es una realidad!. y bueno...creo que con eso lo asuste y el comenzo a esforzarse y yo no toque mas el tema , comence a arreglarme , a mostrarme muy orgullosa de mi cuerpo , de mi femineidad ...muy coqueta ..vos entendes!!!. como para que el vea que otros me desean o que estoy tan conforme conmigo que el debe sentir inseguridad ... . y ahora estan un poco mejor las cosas, pero yo nunca deje de atenderlo , de mimarlo porque *atencion* una sexologa muy reconocida dijo que el mayor error es que la pareja deja de mimarse o de acaraiciarse , uno por miedo al rechazo que es nuestro caso , y los hombres por miedo a que nosotras nos hagamos ilusiones sexuales . por eso la pareja crea una barrera y de eso no salimos! . intenta ponerle un limite y luega dejale un tiempo para que recapacite y mientras hacele mimos y cariños haciendole notar que no es para que termine en sexo...que el se vaya relajando , mostrate alegre , siempre apetesible... hay una pelicula argetina buenisima *un novio para mi mujer* te vas a sentir identificada ...si podes vela. ojala te ayude mi minimo aporte. buena suerte jesik
a mi me pasa algo similar a ti en ocaciones me gustaria saber por que mi marido no me decea, yo lo abrazo, apapacho pero el me ignora el dia que no estoy de melosa es cuando el lo esta pero siento que nuestra vida sexual esta desapareciendo y mi mente me atormenta porque ami tampoco me esta interesando estar con el ni con ningun otro no se que hacer porque estando en la alcoba con el , el me dise verdad que no es tan importante el sexo en el matrimonio y como no deseo ya estar con el le digo que no es importante mi pregunta es ¿es imporante tener mucho sexo o ya nos dejamos de desear uno al otro o el tendra otra con quien satisfacer sus deceos o ya no nos amamos por mi parte lo sigo amando pero ya no se que pensar espero su ayuda gracias
Publicaciones: 12 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 December 2008
HOLA LUCERO 08,no te dejes vencer por la situación que vives, dale a tú marido mucho cariño y todo lo que necesite para que luego no lo busque en la calle o en otra persona, ponte muy lista arreglate, revive a esa mujer de la que él se enamoro y que te vea todavia mucho mejor, para si es que esta haciendo algo por otro lado,pues se arrepienta... hazlo sentir inseguro, arreglate y busca alguna amiga que hayas olvidado o haz amistades nuevas, para que se de cuenta lo que tiene en su casa, el cambio tiene que comenzar en ti.
saludos.
Publicaciones: 58 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 September 2008
Gracias melisa por tu consejo voy a poner todo de mi parte, empeze por ponerme a dieta y me realizare un cambio de imagen ademas volvi a comprarme ropa, ya tenia mucho que no invertia en mi, solo en mi hijo bueno gracias por tu consejo cuidate mucho y te mando saludos
hola a todos...yo les escribi hace poquito para alentarlos pero ahora vuelvo a estar muy triste, ayer volvi a hablar con mi marido luego de una crisis que no llevo a hablar de separacion aun sabiendo que ambos nos amamos muchisimo. a mi me tiene mal la falta de sexo , ya saben que es lo que me provoca estar de mal humor despues de intentarlo TODO ya. y bueno anoche hablamos y me termino confesando que siente RECHAZO , q hay algo que lo inhibe CONMIGO SOLAMENTE ,me lo expreso de la manera mas sutil , con culpa y diciendome que no queria decirmelo . obvio q yo lo interprete como asco , una palabra que no dejo de repetirme en mi cabeza.es por algo de mi pasado , de cosas que le he contado y que nunca le hicieron daño antes!!! dice que desde ahora q soy madre le pasa. Por otro lado yo sospechaba que el siente asco por mi cicatriz de la cesarea ...son cosas psicologicas , porque el me ama y sufre por no poder satisfacerme , lo se . me siento muy muy triste porque yo no puedo borrar mi pasado , pense que iba a haber una solucion mas facil. me duele que no pueda quitarle ese rechazo , no se que hacer ....no tengo tiempo ni el recurso economico como para ir a un buen terapeuta de pareja...y la verdad no me gusta tener que recurrir a ellos. aun reconciliandonos anoche y hablando sinceramente ...yo lo deseaba , lo necesitaba en ese sentido y no paso nada...solo me abrazo.me dice que me ama y lo siento pero me duele tanto... estoy muy triste. saludos y gracias por lo q puedan decirme.
jesik entiendo que estes pasando por una depresion tan grande, no se que haya ocurrido en tu pasado pero dieron el primer paso, fueron sinceros uno con el otro ahora no pierdas la comunicacion con tu esposo, si se aman no pierdan su relacion yo se que sera muy dificil pero lo lograras ahora trata de pensar en ti no en el rechaso que dijo sentir por ti, arreglate, sal a caminar haste un cambio de imagen todo para satisfaserte a ti veras que el volvera a desearte y sobre todo en la intimidad seduselo y se creativa y no te preocupes por lo de la cicatriz de la cesarea muchas mujeres como tu tenemos y es signo de que nos llego una bendicion, bueno te mando muchos besos y hojala mis palabras te sirvan de algo lo deseo de todo corazon cuidate
HOLA A TODAS!, que bueno LUCERO que pienses en hacer eso yo tambien lo hize cuando pase por esa situación,cambie mucho mi imagen y compre ropa, ademas de ropa interior; regale ropa vieja pensando que me tenia que llegar ropa nueva, baje de peso por cuestión de salud y resulto que le empeze a gustarle más estando mas delgada y ya empezando a vivir mejor me confezo que me habia sido infiel en aquel entonces pero que de ver la mujer que tenia y a su hijo estaba muy arrepentido, imaginate si no hago esos cambios, bueno de todos modos me moleste con él unos dias y después nos reconciliamos hace como 2 años pero tuve que seguir muchos consejos por que tengo el caracter muy fuerte y ahora siempre estoy de buen humor y optimista para tratarlo y para los problemas que se van presentando a diario se me tuvo que grabar que A ELLOS LES GUSTA UNA MUJER CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR Y MUY ALEGRE QUE RIA DE CUALQUIER TONTERIA...
Espero te sirva de algo y estamos en contacto,saludos.
HOLA JESIK, no te dejes influenciar por su pesimismo y tú sigue poniendo de tu parte para que se de cuenta lo que perdería y te valore más, no sé que sea lo de tu pasado pero olvidalo y dejalo atras para que él también lo haga porque si tú piensas en eso se lo trasmites y el pasado es solo eso, que él vea que eso quedo atras. saludos.
Bueno mira en realidad no te podria dar un consejo es mas yo necesito me ayuden en mi caso tengo un bebe de 2 alos y siento que me consume todo el tiempo ademas de eso estudio y trabajo y en la noche llego a casa cansada sin ganas de nada y siempre tenemos problemas con mi marido porque dice que no le dedico tiempo y casi no tenemos relaciones pero estoy cansada cuando llego a casa. hoy el a tomado una actitud de no buscarme pero anda de un genio que para que les cuento necesito ayuda urgente
jesik hola sabes tu marido se debe de acordar que cuando se caso contigo se caso con todos tus defectos y asuntos de tu vida por que tu hiciste lo mismo no creo que el rechazo que te manifesto al decirte eso lo sea por lastimarte clsro que como mujer nos sentimos muy mal pero animo y sigue adelante si en un tiempo no cambia o no quiere poner de su parte entonces busca otra opcion si se tienen que separar que no quede duda tuya de que tu hiciste todo por sacar tu matrimonio. suena muy raro que yo de este consejo mi situacion va de mal en peor desde la ultima vez que les platique pero antes de navidad voy a hablar con el definitivamente y a ver que pasa suerte
coyo hola espero que este consejo te sirva tienes razon de que tu rutina es desgastante pero pon en una balzanzxa lo que ha sido tu matrimonio y si aun no entras en crisis como nosotras no seas tonta organizate , busca alguien que te ayude dentro de tus posibilidades en casa y con el bebe y en la escuela ve posibilidad de cambios en cantidad de materias o algo asi por que tu marido te da una alerta de que no estas al pendiete de el y como dicen va a llegar un momento en que se va a cansar y te va a mandar al diablo o se topara con otra en el trabajo que sea lista y aproveche la situacion y entonces tu no podras reclamar nada por que el te dira que tu lo empujaste a eso y si seria verdad lucha un poco mas y urganizate ya sabes que nosotras podemos llevar un mundo a cuestas y sacamos la casta en todo saludos
Publicaciones: 32 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 March 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.