Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Mi marido y yo casi no tenemos relaciones
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 36
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (11 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Jocelyn Solo quiero decirte que eres muy buena con tus consejor una persona muy madura y que realmente sabe dar un consejo Gracias, tu me estas apoyando en el otro foro y decidi hechar un vistazo en otros foros y lei este tu consejo y me parece muy bueno, Gracias por participar y ayudarnos..... Wink

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, es primera vez que visito el portal, y me gusto mucho. quiero que cuenten con migo todos lo voy star visitando. saben no estoy de acuerdo en todo con jocelyn. ya que a los 2años de casados pienzas asi pero alos 8 no es lo mismo. yo amo mucho a mi marido pero tambien tenemos nuestras altas y bajas por ejemplo yo tambien ando haorita por la calle de la amargura en este tema si yo no doy la iniciativa no mas no. y avaces me harto de ser yo siempre. me canso de decircelo y es lo mismo que me cuentan ustedes esta stresado bla,bla,bla. de echo le platique de el portal y lo primero que menciono fue hay............... claro cuando lo hacemos es super y me encanta pero yo quisiera que fuera mas seguido que mostrara mas interes . aveces fantaceo. y eso no es bueno. y me da mucho coraje que los de mas hombres te encuentren linda y sensual menos el. bueno amigos estamos en contacto. saludos y gracias por escucharme. adios besos
P.D estoy feliz de estar con ustedes. Smiler

Publicaciones: 8 | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas....
Me imagino que tienes razon yo voy para 3 años de casada, y no me imagino como estaran nuestras vidas cuando llegemos a los 8 como tu lo dices, es tan dificil mantener viva una llama .... pero no imposible y lo mas importante es que el amor este ahi, mientras no muera creo que se puede seguir avivando y fortalesiendo, pero esta en los 2 creo que tu deberias platicar con tu esposo para no tener que ser solo tu la que intenta revivir el amor dia con dia, ya que el matrimonio es de 2 no solo de 1. Saludos.

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola :
Iingrid fijate que tienes razon en lo que es de dos. y lo hable anoche presisamente le platique mas del portal y le insinue muchas cosas , ya sabes . tome la iniciativa y olvidate me fue super bieeeeeeeeeen.no se hace paranada del rogar de acho lo senti ayer muy entregado, yo creo que es por que teniamos un ratito sin tener relaciones y por lo que le habia contado
pero ya le dije que le eche mas ganas el tambien.es que es increible lo que nos aceca la intimidad con nuesrras parejas claro que es elemental. nolo cres ?
bueno cuidate mucho y pa delante.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SABRINA NI NOMBRE ES JOYSE, ME GUSTARIA SABER QUE EDAD TIENE TU ESPOSO?

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola sabrina
espero que estes bien soy nuevo aqui y estoy leyendo los mensajes la verdad que es impresionante tanta infelicidad alrededor y mucha gente cree que es normal? y la verdad no se si seguiras con el mismo problema espero que no y que tu relacion este marchando bien . primero lo primero es hablar comunmicarse eso no duele buscar el momento apropiado de buen humor un trago o una salida a un lugar tocar el tema y ventilar todo si una de las partes solo reusa a hacer algo pues no hay vuelta que darle es mejor terminar por las buenas y si es que hay cooperacion pues a intentar ( como lo estoy haciendo yo llevo casi un mes y nada es por primera ves despues de 2 anos antes era constante y veo tu caso y yo me isneto igual con ganas y ella nada ya lo hemos hablado y veremos cuando llegue el dinero : dice q es stress bueno mi personal opinion he leido muchsimo sobre superacion personal sicologia y demas y hasta pienso escribir un libro mi pinion si se acaba la pasion se acaba el amor olo q se conoce como amor y queda solo un carino como el de un amigo o un hermano pero la vida es mas que eso la vida es felicidad pasion locura piensa viniste a esta vida solo por un tiempo el tiempo vuela te ves acabando asi tu vida? bueno yo no y lo de que tu marido no tiene otra es bueno eliminar el casi segura y lo demas es solo auqnue duela es desamor yo lo he vivido soy hombre y cuando no quieres no te inspira cuando quieres no importa que tu mujer pese 500 kilos igual le atraeras y si esa es la descrpicion sientes ganas de comerte a la persona mimarla pero tambien devoararla de pasion y con respecto a a la otra persona que su esposo tiene diabetis que me escriba claro eso afecta pero no hay excusas en este milenio se cuidan saludos a todos

Publicaciones: 5 | Registrado:: 26 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas, me alegro muchisimi que este mejor tu intimidad con tu esposo yo al igual he mejorado mis problemas con el estaba en un conflicto muy grande creo que me apoyaste en el otro foro y ahora olvidate super bien en todo sentido creo que hay que seguir y seguir adelante no desfayecer a la primera platicarlo y si hay amor todo se puede. saludos a todas y suerte. Wink

Publicado. Hide Post
HOLA: lamento no poderles dar animos, pues estoy en la misma situación y me encuentro muy triste. Tengo 30 años, mi esposo 36 y llevamos 6 años de casados, en los cuales la constante ha sido que esta muy estresado o preocupado por compromisos economicos o cansado. Hace dos años cambió de actividad y tiene las tardes libres pero madruga mucho, entonces siempre tiene sueño que reponer. tenemos relaciones cada 15 o 30 días y lo peor es que no me siento bien pues tiene eyaculación precoz y no se esmera por acariciarme ni estimularme. ya hable con el del tema, el Dr. le envió una crema pero no la usa porque estoy en embarazo, no busca resolver sus dudas y todo sigue igual con el agravante de que por mi embarazo llevamos varios meses sin estar juntos, pero tampoco me acaricia, solo me ronca al lado. Ahora que llega mi segundo bebé se que será mas dificíl, sobretodo porque suele darle prioridad a ellos. Lo peor es que ni siquiera salimos juntos, por falta de plata o porque no tenemos quien cuide al niño etc,etc,.
pero ya me estoy cansando de su negligencia. Estoy pensando en trabajar el próximo año y buscar mis propios espacios para divertirme y ver que pueda pasar.

salome

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ok sammy considero que seria una perfecta opcion buscarte un trabajo no solo para estar mejor economicamente si no para que te reencuentres a ti misma salgas, te distraigas y el se de cuenta de lo importante y bella que es su esposa y se ponga en que pensar. Intentalo nada pierdes, yo estube casi 2 años sin trabajar por cuidar a mi bebe, y casi me estaba pasando lo mismo, actualmente tengo 6 meses de estar trabajando y para peor de males en una empresa de telecomunicaciones en donde soy la unica mujer de mas de 100 hombres jejejeje. Entonces el esta al super pendiente, no creas a veces los celos ayudan. Intentalo y te deceo lo mejor. bye Wink

Publicado. Hide Post
Buenas noches amigas me consuela mucho saber que no soy la única que tiene este tipo de problemas, la única diferencia es que yo estuve al lado de mi esposo 1 año y 3 meses, y no aguanté mas la situación, decidí separarme de él y ahora por lo menos me encuentro mejor sola sin estar al lado de el, pero él anda aún detrás mío ya que insiste que se equivocó y que ahora si quiere estar conmigo, ya le eh dicho de mil y una maneras que no lo quiero pero el no entiende la verdad que no se que hacer.

Atte:
Lin Smiler

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ingrid, gracias por aportarme tu experiencia, la tendre muy en cuenta. A cualquier momento nacerá mi bebé y espero que me distraiga un poco de esta problematica mientras puedo volver a trabajar. feliz navidad!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hi Lin29, pues yo te aconsejo que analices la situacion, y si talvez vale la pena regresar con el, claro si el tienen intenciones de cambiar o iniciar una nueva vida, es posible y podrias reanudar tu matrimonio, no le dejes como una causa perdida dale chance, pero si tu consideras, que no ha cambiado y que retrocederias en el tiempo y volverias a lo mismo, NO ni lo pienses, y reafirma tu decision, hablale claro y pidele que deje definitivamente de buscarte, porque tu ya rehiciste tu vida hasta dile que tienes nuevo galan aunque no sea el caso para que se olvide definitivamente de ti. Suerte Amiga. Wink

Y Sammy me alegro mucho por ti que tengas una nueva perspectiva de las cosas muchas felicidades por tu angelito de teseo lo mejor y les mando un abrazo. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

QUE TODAS SUS ASPIRACION Y SUEÑOS SE LOGREN CONCRETAR EN ESTE NUEVO AÑO Smiler

Publicado. Hide Post
Hola Ingrid. Gracias por tu comentario del 21 de noviembre, no habia tenido chance de ingresar por que habia estado con mucho trabajo y pues visitas para navidad y año nuevo.

mi unico interes fue que les sirviera un poco mi experiencia y pues compartir mi opinion .

Me alegro que seas positiva y no te nieges a nuevas opciones y como vas? yo por mi parte como todo matrimonio tengo luego mis altas y bajas y no me imagino a los 8 años de matrimonio aun pero puedo decirte que conosco matrimonios que quisiera me sirvieran de ejemplo como el de mi cuñis ( hermana de mi esposo) ella lleva 6 años casada y 2 d enoviazgo y con sus altas y bajas nos ah demostrado que su matrimonio se mantiene atento a no dejarlo caer y se ven muy felices.

Ella es Alejandra , ella es una chica muy carismatica y con alma muy noble , siempre esta positiva y creo que eso la ayuda mucho.

En cuanto a lo que menciona "HOLAS" ( que por cierto como te llamas? ) bueno lo que menciona ella es muy cierto a veces andar dando la iniciativa cansa =(... sabes lo que yo hago cuando mi marido se pone chocoso ¡¡¡ pues me visto super super linda , me la paso todo el dia con el y me pongo a hacer lo mismo que esta haciendo, por ejemplo si esta viendo el futbol me siento a su lado, con un tazon lleno de palomitas, traigo un vaso de agua de horchata para cada uno ( aveces una buena cheve) y convivo con el, disfruto del partido Ya que estoy en eso, hacemos comentarios sobre el suceso y al final del dia terminamos un relajados y contentos¡¡¡ por que al final de cuentas ambos terminamos con el stress..

Otra muy buena es llegar con una pelicula de suspenso con escenas medio eroticas pero con historia , me pongo muy linda preparo el ambiente y vemos junto la pelicula y al final del dia terminamos muy contentos acostados en la cama abrazados, aveces terminamos haciendo el amor y aveces simplemente nos recostamos pero es muy gratificante tener el interes de tu pareja y pues debes en cuando me doy a desear y hago cosas sexis pero lo dejo con las ganas pero bueno es cosa de estar de animo eso que ni que.

Espero esten todas muy bien y Feliz Navidad y a Comenzar un nuevo Año con muchos propositos.

Jocelyne =)type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 20 November 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienes mucha razon Jocelyne
esas son 2 mmuy buenas formas de asercarnos mas a ellos, y gracias por seguir al pendiente, tambien Gracias por tus comentarios en el otro foro. FELIZ INICIO DE AÑO, y animos para lo que quieran emprender, les envio un Gran Abrazo.

Con mucho Cariño su amiga ..Ingrid Wink

Publicado. Hide Post
No puedo creer que este problema sea tan comun, a mi también me paso lo mismo. LLevaba un año con mi pareja, lo amaba y deseaba, pero de un momento a otro cambio drasticamente su apetito sexual, me hacia sentir fea, pense que no lo complacía sexualmente y buscaba experimentar nuevas cosas pero no obtenia respuesta de el, las entiendo porque se siente horrible. Trate muchas veces de hablar con el, pero el se enojaba y me decia que no pasaba nada, hasta que tome la decisión de dejarlo y ahora estoy feliz porque encontre a un hombre genial en todos los aspectos aunque al principio fue muy complicado porque yo tenia muchos miedos y complejos con mi anterior relación. Asi que mujeres mi consejo es que nadie es indispensable en la vida, nosotras valemos mucho y no merecemos mendigar amor o sexo, hay muchas personas mejores en el mundo que nos van a ser mas felices.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.