Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Mi marido y yo casi no tenemos relaciones
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
No es normal este tipo de aportes de hombres, pero lo hare con el mayor de los respetos y la sinceridad que me obliga. Yo tengo el problema con mi esposa que no me acepta, tenemos 14 años de casados, tres (3) hijos, yo creo que tenemos un buen entendimiento, somos respetuosos y me gusta que comparte mucho de mis sueños. Me considero una persona muy trabajadora, muy serio en mis compromisos, tengo un excelente trabajo donde aplico lo que más me gusta, soy un apasionado y romantico, y creo que como muchos hombres soy muy aplicado al placer sexual, no se si es un problema mio pero de los 360 días 300 son quisiera estar con mi esposa. Ella es una excelente persona, muy culta, sincera, yo creo en ella y confio totalmente en ella por la cercanía que tenemos, pero lo que no me ha podido explicar ha sido su "inapetencia sexual", son varios años que he tratado de llevarla a un médico pero ella no acepta; por mi compromiso con ella y por los hijos he tenido prudencia que impide conseguirme otra mujer, pero reconozco que soy muy debil, a veces creo que no debo insistirle más, que debo llevar una buena relación con ella porque se lo merece, pero que debo llevar una relación paralela, a veces creo que lo merezco. Pero no me decido, pero no se hasta cuando.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CARLOS LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR COMO MUJER Y QUE NO ME GUSTARIA QUE MI ESPESO ME LO HICIERA ES QUE PUEDAS LLEGAR A SERLE INFIEL A TU ESPOSA NO LO HAGAS POR LO QUE VEO ESTAMOS EN GENERAL CONISIDIENDO EN UN PUNTO YES EL QUE NO SABEMOS O NO PODEMOS ACEPTAR EL COMO MANEJAR LA CUESTION DE NUESTRAS VIDAS SEXUALES CON NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS Y NO SOLO POR EL SEXO SINO POR QUE UNO COMO MUJER QUIERE SENTIRSE DESEADA QUE ESTA VIVA SE QUE LOS HIJOS NOS VAMBIAN Y NUESTRA RELACION DE PAREJA EN TODOS LOS SENTIDO PASA A SEGUNDO PLANO EN LO RESPECTA A USTEDES ES LO MISMO EL SENTIRSE QUE SON RECHAZADOS O QUE YA NO QUIERE UNO TENER SEXO CON SU PAREJA (ENTRE COMILLAS) COMO HOMBRES LES AFECTA EN SU RGO PERO YO TE PREGUNTO ? COMO PUEDE UNO LLEGAR COMO MUJER Y PREGUNTRLE O HABLAR CON NUESTROS MARIDO DE QUE ESTA PASANDO EL QUE YA NO QUIEREN INTIMIDAD Y NO POR HACERLO RAPIDO Y YA SINO POR QUE CREO QUE ES PADRE YA EN OTRO PLANO DISFRUTAR DE LA RELACION SEXUAL CON NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS
ESPERO ME COMPRENDAN
SALUDOS

Publicaciones: 25 | Ubicación.: tijuana bc. | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, soy nueva en este foro, entré a la página para ver si encontraba unas recetas y me encontré con esto, y es interesante y alarmante que haya tantas personas insatisfechas, les cuento un poco mi historia, pero primero les digo que estoy de acuerdo con Sir Lyon, el sexo no es nuestra felicidad, porque es cierto, las prostitutas no son completamente felices, yo pienso que es solo un complemento... bueno les cuento que yo también estoy en la misma situación,pero como pocas del foro estoy en el lado opuesto, ya que yo soy la inapetente sexual, será porque soy 10 años mayor que el, pero les dire que siempre he sido así, para mi el sexo no es tan importante, bueno les cuento que tenemos relaciones 2 0 3 veces al mes por lo mucho 5, es mi segundo esposo y tenemos 3 años juntos, aunque no tenemos hijos los dos trabajamos de tiempo completo y como que siempre lo dejamos para al final de la jornada, pero yo llego al depto, me voy a hacer una hora de ejercicio regreso a hacer comida y limpieza y termino rendida, aveces me reclama jugando diciendome, "ya ni me tocas", y trato de complacerlo aunque sea tarde, pero casi siempre soy yo la primera que va a la cama y siempre me quedo dormida, creo que aun no tenemos problemas por eso, porque siempre me dice cosas lindas, y siempre me anda besando y acariciando, y claro que me dan ganas de estar con el, pero cuando pasa eso, siempre estoy ocupada en la cocina y ya cuando nos vamos a la cama, es demasiado tarde, o nos la pasamos viendo televisión hasta tarde, y así pasan los días, o también cuando ando en mis días, yo duro una semana casi completa, y la verdad no siento que sea muy higienico hacerlo en esos días, algunas veces le he preguntado si tiene o ha tenido alguna fantasía, (para ver si se la puedo cumplir), pero me ha dicho que no....Y les repito, hasta ahorita no creo que tengamos algun problema serio, pero como el es más joven que yo, si no trato de hacer algo, pienso que se puede volver serio, he leido algunos consejillos de ustedes y creo que me pueden servir, pero quisiera saber si me pueden dar algunos otros o como le puedo hacer para activar las ganas por el sexo.

Saludos para todos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola marichelo, yo tambien soy nueva en el foro y respecto a lo que dices creo que estaria bien que de vez en cuando te acerques a tu esposo, digo, no pasa nada si un dia en vez de ir al gym le preparas una noche romantica, o que cuando te empieza a decir cosas romanticas, dejes lo que estas haciendo para poder estar con el, a fin de cuentas el trabajo de la casa nunca se termina y sobre lo que decias de activar las ganas del sexo creo que lo que podrias hacer es consentirte un poco, ir a algun lugar y que te arreglen el cabello, comprarte lenceria, algo que te haga sentir sexy y que le guste a tu esposo.

saludos

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CynthiaGFS
Publicado. Hide Post
Flavia F gracias por tu comentario, pero la verdad mi vida o mas bien mi rutina estan cansada un poco como Marichelo, de trabajo, casa, niña etc. y la verdad al terminar mi dia que cansadisima y por mas que lo intento aveces digo yo voy a empezar pero me gana el sueño la verdad, tambien gracias a dios hasta ahora no tengo problemas en este caso con, pero creo que algun dia se cansara. para mi el sexo no es prioridad pero para el yo se que si.

La vida es hermosa, y no problema que la empañe. estamos vivos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las relaciones son muy importantes en una pareja; con muchas ventajas por cierto, relajan ayudan al corazon y he leido que benefician a la salud en general, creo que necesitas leer acerca de los beneficios que proporciona el tenerlas y aprender a disfrutarlas Big Grin trata de no verlas como si fueran una obligaciòn o como un trabajo o esfuerzo, creeme son muy placenteras cuando dejas de lado preocupaciones o paradigmas anticuados. animate y disfruten juntos de ese momento tan intimo y càlido.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 01 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas en estos dias he aprendido mucho sobre sus experiencias y la verdad creo que yana tiene razon en algo que se debe de ver como algo padre cuando se da y no como obligacion aun que de todos modos sigue siendo feo que no haya esas ganas de estar en la intimidad con tu pareja lo que si les puedo decir que el platicar con ustedes me ha cambiado un poco el panorama de la situacion

Publicaciones: 25 | Ubicación.: tijuana bc. | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sol y luna
Publicado. Hide Post
Querida Vicki.
Porfavor no pierdas las esperanzas siempre hay una solución para los problemas y el tuyo la tiene cambia esa negatividad de tu cabeza areglate sexy y seduce a tu esposo como solo tu sabes que a el le gusta no te frustes si no haz luchado antes por eso. Hazlo vence los temores. SUERTE.

Publicaciones: 7 | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sol y luna
gracias por tu comentario y por darme animos
segumos en contacto

Foto de sol y luna
Publicado. Hide Post
Vicky.
Espero que todo te salga bien suerte siempre en las desicines que tomes conserba tu matrimonio eso hablara bién de ti y aprenderas a ser madura en todo lo demas .

Publicaciones: 7 | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Carlos,cuando llevas de casado con ella? pues la verdad es muy dificil de creer de lo que dices; por que un hombre no dura tanto tiempo,sin tener relaciones sexuales y menos que no te hallas buscado a otra persona, para satisfacer esa necesidad que te hace falta.

hola chicas type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos, tenia tiempo que no platicabamos , pero ya estoy aqui chicas no se que pasa como que todos tenemos nuestros altas y bajas en esto del sexo nosotros mi esposo y yo unos dias andamos muy fogosos y otros muy pasivos
yo la verdad si me desespero como que yo soy la que mas busca el contacto
pero tambien llega un momento que si no le echo ganas pues no pasa nada .
pero ahy que echarlesa amigas por que hacer el amor es de lo mas rico que ahy!!!
las quiero mucho y extrañe el foro
cidence por favor y hacer felices que para eso estamos en este mundo.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 21 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Carlos, mi marido tenía el mismo problema y se frustraba mucho. Yo me sentía todos lo días acechada. Era una situación terrible. Aparte me daba bronca porque yo trabajo todo el día, al igual que él y además me tenía que hacer cargo de nuestro departamento, ordenar todo, limpiar todo y encima le tenía que dar matraca. Yo terminaba muerta y él no me ayudaba. Un día me senté a hablar con él. Nos repartimos las taréas y también le advertí que me sentía todo el tiempo presionada para tener relaciones. Es así que él empezó a ayudarme en la casa y a demostrar poco interés por el sexo que ahora soy yo la que lo acecho todo el tiempo. Yo no sé que personalidad tendrá tu mujer, pero esto funcionó conmigo. Ojo que al principio lo dejé con mucho tiempo sin sexo, hasta que se me despertó la leona. Espero que mi experiencia te sirva de algo.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Veo que somos muchas y muchos los que estamos necesitados, yo también a veces fantaseo sobre buscarme otro, pero se queda en pura fantasía, jamás tendría valor para llevarlo a la práctica

Publicaciones: 3 | Registrado:: 07 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de johanna devia
Publicado. Hide Post
amigas debo decir que ami me sucede algo similar a ustedes llevo 3 años de casada y ase poco mi esposo no quiere tener relaciones tan amenudo como antes. el dice que esa es su forma de ser como estamos en casa con mamà se incomoda un poco, la verdad no logro enterderlo por que en ocasiones estamos solos y no pasa, nada.
dudo que sea otra mujer por que se la pasa todo el tiempo trabajando sera que no me ama?
talves sea por mi fisico despues de tener mi hijo cambie demasiado engorde.

espero logren darme algun consejo.

johanna dtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 12 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 16 

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Mi marido y yo casi no tenemos relaciones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC