Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    mi marido tiene una amante
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
mi marido tiene una amante
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
Hola, que les puedo contar , mi bebe ya va a cumplir dos meses de nacido y las cosas siguen tan inestables como al principio , si bien termino su relacion con la amante (por lo menos eso es lo que dice, ya que uno pierde la confianza) , me confeso el hecho de que se habia enamorado de ella y que esta habia sido una cobarde al no dejar a su marido para mantener su relacion , ahora para donde va lo de nosostros , no tengo la menor idea , solo estoy viviendo el proceso como mamá y compartiendo con mis hijos, sin dejar de desconocer que es terriblemente dificil y doloroso , ademas hay esa percepcion de que las cosas ya no tienen solucion por el gran quiebre y dolor que ha significado todo , que lo aumenta mas el hecho de saber que se enamoro de otra mujer y eso te da a entender que a uno no la ama, ahora el me dice que quiere tratar de recuperar ese sentimiento de amor que tuvo alguna vez hacia mi , pero eso es algo que no se programa , lo mas penoso es que mi depresion agoto las fuerzas en mi y si bien la he ido recuperando un poquito cada vez, me gustaria haberle dado un corte como se lo merecia, pero lamentablemente mi corazon y mi mente no estan conectados...... me da mucha pena ver que mi hija de tres años cada diase apega mas a el , he incluso le dice que no le gusta que se vaya a trabajar para que se quede con ella... solo quiero que todo este dolor se termine luego para poder estar en paz y poder decidir sobre mi futuro y de mis hijos.....gracias un saludo a todos y que Dios nos ilumine

Publicaciones: 13 | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sabes, habemos en este mundo mujeres que nos ha tocado vivir situaciones muy dificiles y dentro de ellas estamos tu y yo, yo vivo con alguien que esta casado y aunque vive conmigo y tenemos dos hijos no se divorcia, y ahora me he dado cuenta de que anda con alguien mas, no se que hacer, solo he terminado por aceptar que un hombre que lo hace una vez lo hace 100 piensa en eso y ojala te ayude a tomar una decicion para que de una buena vez tomes una desicion, cuidate mucho y pidele a Dios que te ilumine a ti a tus hijos

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 May 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Maria, lo que tu me dices yo tambien lo creo , siento que esta situacion me lo podria volver hacer una y mil veces por la perdida de la confianza, dentro de la depresion que tengo causa de ello es el dolor por toda la situacion que he pasado y ademas de una lucha interna conmigo por haber perdido las fuerzas y no haberle puesto fin a esta situacion , estoy rearmandome y se que no hay mal que dure mil años, posiblemente me demore pero se que no puedo permitir que esta situacion se prolongue por mucho tiempo.....quiero que salga el sol en mi vida y se que lo lograre. gracias

Publicaciones: 13 | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me identifico con ustedes en muchos aspectos y tengo que decirles que he tomado sus palabras como si las hubieran escrito para mi, mi marido trata por todos los medios de ser cuidados y de que yo no me entere, sin embargo siempre termino descubriendo lo que hace y finalmente termina confesando. El duro un año de novio-amante con una mujer menor que el 13 años, terminaron y ella le comunico a los 15 dias que estaba embarazada, el sigue conmigo y con nuestros hijos, pero al nacer su hija, le entro el amor paternal, las visita con cierta frecuencia y les da dinero, las pasea y toma fotos, me dice que tiene sus dudas, no ha podido hacerle prueba de adn por lo que cuesta. Nosotros vivimos en Sinaloa y ellas en Nayarit. ¿Hay alguna ley que obligue a hacer dicha prueba de paternidad?. Si resulta que es su hija, estoy completamente de acuerdo en que siga manteniendola, pero si no loes, el se liberaria de sus remordimientos y culpas.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Amigas, Hola Divina, una pregunta? esa es la vida que quieres para ti, y para tus hijos? llena de insertidumbre? Si algo se, nada prohibe que no se lleve a cabo la prueba de paternidad, es mas, hasta pueden demandar por que se haga, por que aceptas esta situacion?, yo vivi algo parecido. Cuentame me gustaria conocer tus historia, cuidate y a todas cuidense. Cuando el Respeto te siempre la relacion se rompe, aunque quieras parcharla, nunca vuelve a ser como antes. Roobbertha

Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Robertha, la respuesta es no, yo no quiero esa vida llena de incertidumbre, de dudas y autotortura, trato de estar bien animicamente, pero hay cosas que se salen de contexto. El punto es que el se dibuja a si mismo como una victima, y ninguna de las dos tenemos la dignidad de cerrarle la puerta, yo en mi papel de esposa, y ella en el papel de ser la mujer que el ama. Si el se retira un tiempo, entonces ella viene a la carga, con todo y bebe. Hace 3 dias que se vieron en un hotel, lo descubri, hasta hubo fotos, y es que dice que mi problema es QUE BUSCO Y PUES ENCUENTRO. Al hacer la prueba de adn y resulta ser su hija, el la va a adorar y pedir perdon de rodillas por haberla ofendido con la duda, y si no resulta su hija, aguas, un hombre burlado, traicionado y celosisimo como es, cuidado. ¿Que me importa eso?, verlo sufrir por una traición, y correrlo de mi casa a disfrutar sus cuernos. Y si resulta su hija, pues, a volar gaviota, yo me retiro.
Ahora bien, en este caso ¿Yo como esposa puedo solicitar la prueba de paternidad?, si alguien sabe orienteme por favor. El me dice que no tiene dinero para hacersela.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En cuanto a mi historia a detalle, es muy larga, esta llena de descubrimientos, engaños, juramentos, pruebas, promesas, llamadas, perdones, enojos, reconciliaciones, pero el hombre ni me deja ni la deja.

Publicado. Hide Post
quote:
hola llevo 8 años de casada y mi marido tiene una relacion con una compañera de trabajo que tambien es casada pero sin hijos, nosotros tenemos uno y actualmente estoy embarazada , el niega todo con absurdas respuestas, me encuentro con una depresión muy grande , ya que la confianza que yo le he entregado , siento que la he perdido , el muchas veces esta cariñoso conmigo y me pide que nunca lo deje y otras de comporta como que lo unico que quiere es olvidarse de mi , yo he conversado con el y le he dicho que yo no lo obligo a estar conmigo , incluso que si se quiere ir que lo haga , pero el me dice que quiere luchar por esta familia , aunque tenga que sacrificar su lado de hombre pero es algo en que no creo, muchas veces me gustaria que se fuera y me dejara en paz por todo el sufrimiento que me ha provocado, pero tambien me siento atada por el dolor que le produciria en mis hijos el tener un padre ausente , aparte que lo que yo gano no me alcanza para vivir con mis hijos y de el no espero mucha ayuda , a pesar de todo el dolor que llevo , siento que aun lo amo y no quiero perderlo y eso me confunde mucho mas , estoy destrozada me gustaria saber que opinan ustedes, muchisimas gracias

Hola Viviana, espero que lo que mencione no sea muy duro para ti, lo hago con la mejor intención. Yo fui infiel cuando tenía 10 años de casado, llevo 9 de separado por esa razón y creeme que aun no supero ese error, pues sigo amando a mi esposa, aun cuando ya no la veo; que te quiero decir, que el amor es más fuerte que muchas de las EVENTUALIDADES que como hombre o mujer puedes enfrentar, lo cierto es que nadie pierde más como lo que pierde quien es infiel, y siempre se añorará a ese amor que nos hizo ilusionarnos.. Tu hijo y el futuro bebé valen mucho y no sería justo para ellos que tomarás una desición sin pensar lo que vendrá, creo que haces lo correcto cuando pides opinión y espero que pronto encuentres una buena solución, Como hombre que ha pasado por esa experiencia te puedo decir que tu siempre serás la mujer más importante en la vida de tu esposo y eso debe darte fuerzas porque el equivocado es el, tu manten la calma y la cabeza fria, Recuerda que estás luchando contra un vicio de tu esposo que es como el alcoholismo. ...

Publicaciones: 1 | Registrado:: 17 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Divina!! Sabes? yo vivi un caso diferente, te voy a platicar a grandes rasgos, resulta que me embarazo, y el y yo terminamos, despues de un tiempo, el regresa, todo iba bien, pero cuando nace el bb, empezo a cuestionar lapaternidad. Diosmiooo!! Quien hace eso? Eso es la escusa mas tonta que he escuchado para no hacerse cargo de sus responsabilidades. Y bueno lo pense demasiado, y sabes? estaba en todo mi derecho y no tanto mio sino del bb de pedirle la prueba de ADN, pero no tenia caso y sabes por que? por una simple razon, me estaba denigrando como persona, es como aceptar que no solo se acosto conmigo, sino con 20 mas, nooo!!! ahora bien, por que lo permites.. La pregunta clave aqui es!!! TU AUN LO AMAS??? si la respuesta es si... lucha por el, y demuestrale tu amor, pero si es NO, por que juegas con tus sentimientos, con tu vida? No sabes si a la vuelta hay alguien mejor esperandote. Piensalo, Creo que tenemos una historia algo parecida, me gustaria poder seguir platicando contigo, Ya no busques. Lo mismo dije yo, " el que busca encuentra", pero me estaba haciendo mucho daño con lo que encontraba. No permitas que te heche a perder tu vida y la de tus hijos. Cuidate mucho estamos en contacto Roobbertha

Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 June 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PHola a todos! Robertha, la respuesta es que si, aun lo amo, porque dentro de todo el vive dos vidas, la que tiene conmigo y por lo cual lo amo, y la que lleva a escondidas, cuando los viajes de negocio se lo permiten, y por lo cual lo odio. l no pone las cosas de manera que yo me entere, le busco la manera y descifro claves, codigos, etc, le adivino hasta quien le habla etc. Pero en estos dias y leyendo otros casos, me doy cuenta que no estoy sola. Decidi dejar de preocuparme por las cosas que no puedo resolver, y de tratar de ayudar a quien no pide ayuda, el no duda de su paternidad, la que duda soy yo, ¿entonces? para que me desgasto!, claro que quisiera darle un escarmiento, pero en el proceso se que me llevaria como se dice luego, entre las patas a mis hijos, quisiera echarlo de la casa, demandar divorcio, pagar incluso la prueba de adn nomas para demostrar que no es su hija jejeje, (que mala soy a veces cuando lo pienso). Pero el punto es que los hijos son bendiciones y esta bb llego por accidente en sus vidas, ya habian abortado un bb anteriormente. Asi que si bien esa chica con sus 23 años me gana en juventud (yo tengo 39), no me gana en decencia, amor, fidelidad, etc., y no me siento menos. He hablado con ella, solo se jacta de la situación, pero en realidad esta desesperada porque nos divorciemos y casarse con él.