Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    A mi esposa le gusta sentirse como una piruja
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
A mi esposa le gusta sentirse como una piruja
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola saben tengo muchas dudas y preguntas espero me puedan ayudar y la primera es que no entiendo por que a mi esposa le gusta sentirse como una piruja cuando vamos a hacer el amor, la verdad nuestra vida sexual es muy buena y tenemos fantasias, platicamos y todo va bien pero no entiendo por que a ella ultimamente le a gustado sentirse piruja y si yo la hago sentir asi se exita muchisimo.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas?.Me imagino que la palabra piruja quiere decir prostituta?, bueno si ese es el caso, dejame decirte que creo que es algo normal y parte de las fantasias de las mujeres. A mi me pasa igual con mi esposo, me gusta mas pensar que soy una desconocida con el porque siento que es una manera de liberarme a mi misma, dejar de reprimirme pero sin chocar con mis valores como persona, porque ese es un problema que tenemos las mujeres, nos educan (por lo menos en mi caso)creyendo que todo lo que respecta al sexo es malo o bulgar o pecado, y en consecuencia nos reprimimos, y a mi me pasaba y me ha costado poco a poco liberarme de esas ideas,y empece a sentir agradable fingir que era otra persona en ese momento intimo, porque es una mejor manera de asimilarmo, y por otra parte, porque siento que de esa manera, tambien mi esposo me expresa abiertamente sus deseos y fantasias, porque siento que cuando lo hacemos "actuando yo como su esposa" todo es mas metodico o mecanico y siento que inconcientemente nos reprimimos los dos. El tambien me dice que quiere hacerlo sin que yo pretenda o actue como una prostitua, pero dime, que tiene eso de malo, al contrario, si eso facilita la excitacion en una mujer y el sexo es mas abierto, creo que es grandioso. Lo peor que podes hacer es juzgar o pensar mal de tu esposa, creyendo que en el fondo si es una prostituta, te aseguro que es su modo de expresar y sentir mas en ese momento. Ahora otra cosa es que su comportamiento como una "piruja" sea de una forma que a ti no te excite o guste, pero si no es asi...para que complicarse?, disfruta y no pienses tanto ni busques explicaciones. Saludos.

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Segovias
Asi es piruja quiere decir prostituta, y yo tambien lo veo normal es parte de las fantacias de ella pero tenia la duda si a la mujeres les agrada sentirse asi y q las hagan sentir asi en ese momento y si te contara que mas hacemos, yo le he dado la confianza de expresar sus fantacias y ella a mi pero uno siempre quiere saber que les gusta a las mujeres no crees ?? a ella le agrada que en ese momento nos olvidemos de todo y la vea como una prostituta pero mi preguntas es por que les agrada que las agamos sentir asi aparte de lo que me dices cual es esa parte oculta que le agrada ?

Tu amigo Cri_cri alias Ropavejerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola de nuevo...no entendi bien tu pregunta..que es lo que quieres saber?, mira yo creo que todo en el sexo es un proceso en el que ambos (marido y mujer) nos vamos descubriendo poco a poco, y liberarnos de nuestros complejos, miedos y temores....pero que todo depende principalmente de la comunicacion entre las 2 personas y a veces tambien el estado de animo,y digo esto ultimo porque aunque muchas veces he sentido que me excita y gusta sentirme como una prostituta estando con mi esposo, otras veces soy todo lo contrario, y creo que el sexo es asi...no se puede decir nada absoluto, todo es instintivo y depende de la excitacion y estado emocional en que nos encontremos. Entonces no te intrigues tanto, ni te obsesiones, mas bien preocupate por complacer a tu esposa y a disfrutar de ese momento especial con ella. Saludos.

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 July 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Segovias

Gracias por tus respuestas y bueno ya hire haciendo otras preguntas en el foro pero de antemano muchas gracias

Tu amigo Cri_cri alias Ropavejerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicado. Hide Post
....

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
......

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Brother no seas egoista recuerda q tu tambien tienes fantasias y ella no se queja al respecto
Dale chanse asi como ella te da chanse.....

OilujjuliOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 31 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mira que mejor que te lo diga y no que lo haga, muchas mujeres piensan que las prostitutas son las mujeres mas felices del mundo ya que solo tienen placer, en realidad eso es una falacia, si tu mujer tiene esa fantasia dejala que se exprese y que te satisfaga como quiera, como quisiera que mi mujer pensara lo mismo, no sabes que feliz me haria, saludos.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, me intereso tus comentarios yo quisiera saber mas sobre lo q le gusta a ustedes los hombres podemos intercambiar conocimientos tengo 21 años espero tu respuesta... Wink

amortype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 28 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajajajajajajajajaja oseaaaaaaaaaa que onda con tu palabra "piruja"........ no c cuando leí tu mensaje sentí como que esa expresion es insulto igual y estoy equivocada ya tu me diras... pero pork referirse así de tu esposa si le gusta el sexo y probar cosas nuevas?? acaso cuando a un hombre le gusta el sexo le dicen pirujo???

bueno pues yo apoyo a las mujeres que son libres que se expresan como quieren sin hacerse daño.. ya es hora que se deje lado la sumisión y la represión en la sexualidad en mujeres.

Publicaciones: 107 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajaja, en verdad que aunque se supone que hablamos el mismo idioma uds los charros tienen un lenguaje que viendo estos foros necesito traductor.
Me parece muy importante la opiniòn de los hombres que se han expresado.
Como mèdico y mujer estoy de acuerdo que en el sexo todo està permitido siempre que ambos esten de acuerdo.

Publicaciones: 72 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 04 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola primeramente, quiero decirte que tienes una suerte de que ella sea o se este comportando de esa manera cuantos hombres no estaran o decearan que su mujer se comporte asi. no se si has oido el refran que dice en la calle una dame y la cama una sorra entonces tengo para decirte solo vive el momento y olvidate de lo que es o no es. cuidate y aprende a disfrutar bye!

ericatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 18 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.