Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    Estimulacion anal en hombres ¿es gay?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Estimulacion anal en hombres ¿es gay?
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola chicas:
Me uno a los foros con un planteamiento que me surge de lo ondo del corazon y que me pone a pensar, lo quiero compartir para saber si estoy sola en el mundo o hay mas casos asi. Les cuento.

Tengo pocos años de casada, 6, hace un tiempo relativamente corto, luego de él estimularme a mi, decidí yo corresponder y le hice sexo oral, mientras lo hacia, lami sus testiculos, que es algo que él disfruta, bueno, resulta que como "jugando" pase mis dedos por su esfinter y nada me dijo, no se molesto ni quejo, al contrario, creo que lo disfruto.
No lo hablamos, a la siguiente vez que tuve oportunidad, volvi a pasar mis dedos por su esfinter y como no se quejo y si se quedo quietecito, pues decidi ir mas alla, estimulando, frotando, ya estando ahi, fui por mas e incluso meti un dedo.
Lo disfruto, lo gozo, no solo lo sé por como se comporto, sino por que incluso cuendo lo hablamos, lo acepto, me dijo que habia sido placentero y ahora esa accion forma parte de nuestros juegos de vez en vez.
He leido que ahi se encuentra el punto G masculino, pero ¿es esto comun? ¿es esto normal? ¿sera una accion homosexual?
Gracias a todos por su participacion

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No creo que sea una reacción homosexual, creo que es porque el punto G de los hombres se encuentra dentro del ano, otra forma de ver la misma reacción es presionando con la yema de los dedos en el área que está entre los testiculos y el ano. Yo también he hecho lo que tu haces, solo q mi novio es de pensamientos un poco más cerrados y casí no se deja jajajajaja aunque me ha confesado que cuando le he hecho eso siente su orgasmo más fuerte, pero nunk ha aceptado que siente placer..... creo q estas movidas son algo tabu para unos cuantos hombres, así que nunk le digas a tu esposo que piensas que es reacción homosexual, xq sino ya no te va a tener confianza.... Saludos!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 01 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas gracias MalenyJ por tu respuesta, es verdad, nunca cometerè el error de mencionar mis inquietudes pues muy probablemente perdería su confianza en algo tan delicado. Gracias

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 30 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
desde mi punto de vista y charlando con mi esposo lleguemos a la conclusion de que no cualquier hombre se deja estimular analmente....

ya que ningun hombre le gusta que su pareja le toque como te menciona maleny su novio es cerrado pero no creo que sea por cerrado sino por gustosss.

ten cuidado puedes estar excitando a tu pareja a que le guste la bisexualidad y si sigues estimulando tan frecuentemente le va a gustar tanto la experiencia que querra vivir mas seguido y despues ya no sera un dedo si no algo mas .....

con mi experiencia como medico hay cada caso con pareja mujeres y llegan con objetos atorados en el ano y con unasssss mentiras.

asi que ten precaucion y si tu pareja y tu tienen confianza platica con el de lo siente al estimularlo y checa todos sus movimientos y gestos.

solo es por precaucion para que despues no te lleves sorpresass!!!!

saludos y suerte.
espero y no te moleste mi comentario pero es mi opinion y creeeme le pregunte a mi esposo como lo considera el antes de poder darte un consejo.

dra hildatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 125 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Dra. Hilda

No, no me molesta la opinion, todo ayuda. Aunque tampoco la juzgo correcta o no correcta. Mas bien creo que esperaré a mas opiniones en la medida que este foro acumule mas puntos de vista, creo que tomare una conclusión.
De la bisexualidad lo he pensado, podria ser y tampoco lo juzgo incorrecto, al final son sus gustos y tendría que respetarlo.
Mi pregunta no esta encaminada a que si mi esposo es gay o no, mas bien esta encaminada a saber si esa acción, la de estimular analmente a un hombre es considerado socialmente así, como una acción o gusto especialmente frecuente entre los chicos homosexuales a quienes respeto y admiro.

Incluso ahora que lo pienso, si mi esposo aceptara su bisexualidad, no me molestaria, al contrario, creo que la aceptaría, su condicion, sus gustos, no así que ejersa su sexualidad mientras esta conmigo.
¿egoista mi postura? quiza pero serìa mas por seguridad, por salud mutua que por dejarlo o no dejarlo vivir esa fase.
Vaya, creo que estoy pesando mientras escribo jejeje creo que leerlos me va a ayudar bastante a iluminar mis pensamientos.

Saludos a todas y todos los participantes. Besos.

Publicado. Hide Post
sandra: te doy una opinion de hombre y espero que te sirva mas que la de marleny y la doctora.
para la mayoria de los hombre es horrible y aunque nuestro punto g este es esa parte la mayoria de los hombres no nos gusta, no soy gay jejej pero nos complace que nos toquen pero al grado de meter los deditos..... noooooo. para nada asi que analiza a tu pareja y hablen pero no esta bien en mi punto de vista. gracias y espero te sirva

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola susana tu opinion y desicion solo es tuya lo que tu decidas para ti estara bien porque asi lo quieres no estamos para juzgar a nadie ni lastimar mucho menos.

solo coincido con lo que comenta sofia y mi marido cualquier persona puede ejercer su sexualidad y en pareja si se permite todo puede pasar nada mas es una orientacion para que analizes tu situacion y pongas focos de alerta para que estes muy conciente de lo que dices y aceptar como me lo mencionas todo lo de tu pareja.

nada mas hay que estar alerta de las señales que manda tu esposo en cuanto a su sexualidad y juegos previos, habla con el y dile que si puedes aceptarlo tal cual sea pero es mejor tener la confianza.

saludos y se feliz porque es tu vida y nadie la vivira por ti.

dra hildatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 125 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!! Pues lamentablemente en esta ocasion estoy un poco en desacuerdo con lo que dice la Dra. Hilda y Sofia..... ya que para mí las personas gay son las que ya traen esa preferencia sexual de nacimiento o tuvieron algun trauma muy fuerte en la infancia o en la adolecencia, bueno es lo que he leido, y he visto en programas de sexualidad. Sinceramente no creo q tu esposo sea gay.... ahora si me dices que tu esposo tiene actitudes y miradas sospechosas con sus amigos o con los hombres q pasan en frente pues sí te dijera q hables con él.... pero yo creo q es más una cuestion de placer que de preferencia, sí el quisiera estar con un hombre, pues no estaría contigo.... y tampoco haria cosas tan obvias para q tú empezaras a sospechar.
Así que espero q mi comentario t ayude en algo.

Y de todos modos sí tu crees q no esta bien, o tus inquietudes son muchaso, o t sientes mal por la situación, pues preguntale y habla con él, pero ten en cuenta que es un tema delicado así q debes de buscar las palabras adecuadas para no entrar en discusion, ni herir sus sentimientos y tampoco lastimar su orgullo.

Saludos a todos!!!

CmCgJtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 01 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias MalenyJ

Tu opinion, al igual que la de todos, me ha sido de utilidad.

Quisiera compartir que nunca he notado miradas o comentarios con tendencia homosexual de mi marido y ademas, que como aclare en otro post mi pregunta no es si mi marido sera gay, esta claro que no pues esta casado conmigo, tenemos hijos y una vida en comun, si a caso quiza Bisexual, pero de que me cumple bien, me cumple.

Mi pregunta mas bien era si esa accion de la estimulacion anal en ellos es considerada como comun entre los chicos gay.

Como dijo MalenyJ creo mas que es un asunto de placer que de preferencia.

Desde que plantee la pregunta consideré que seria controvertido pues por un lado las chicas no podrian opinar de manera directa pues no pueden tener esa experiencia, y los chicos, 1.- casi nadie ha vivido la experiencia y 2.- los que no ha han vivido NUNCA esperan vivirla.

En fin, igual agradesco todas las opiniones, todo me ha servido, mil gracias.

S.S.

Publicado. Hide Post
hola sandra susana:
te voy a dar mi opinion en base a mi experiencia.
tu preguntas si ese tipo de estimulacion es gay y pues eso nunca lo vas a conseguir responder pues asi como hay gente cerrada q asi lo considera tambien habemos gente mas abierta q no nos parece asi. y creo q eso no es importante pues cuando estas en la accion, la sociedad no te esta viendo.
yo y mi esposo lo hemos practicado de manera espontanea y la verdad muy pocas veses y claro, sin llegar al extremo de meterle algo por ahi jijiji y todo comenzo por q a mi me gusta q durante el acto el me estimule ahi en tonces tambien quize hacerlo, el nunca me lo ha pedido pero tampoco se molesta cuando se lo hago,eso si siempre es durante la penetracion nunca lo he hecho estando afuera, . yo no le veria como algo gay sino es para mi,es confianza y nada mas y yo nunca he notado algo gay en mi marido bueno pues espero q esto te sirva un poquito
cuidate y suerte

Publicaciones: 10 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Koyka286:

Gracias por tu opinion, que grato saber que aunque no al 100%, SI existen quienes jugueteen de ese modo y con una postura mucho mas abierta en torno a este tema.

Garcias por opinar, de verdad lo agradezco.

saludos

Publicado. Hide Post
Hola, pues en mi experiencia, también estuve 10 años casada y obvio fuimos experimentando cada uno cosas nuevas y el dia que sucedio, que yo lo toque por ahi, igual noté su placer y ambos tuvimos un orgasmo increible.
Despues, lo hablamos y no acepta abiertamente que le haya gustado, pero despues en el momento de la accion que yo trataba de repetirlo, nunca me rechazó...
Actualmente estoy separada pero nada que ver con que el sea gay o algo asi...
Asi que amiga, disfruta tu sexualidad y mientras los 2 sientan placer... ADELANTE!!!
Saludos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
carlix83

Muchas gracias por tu opinion, me ha servido mucho, saber que no soy un caso aislado me hace fuerte y tu recomendación me da libertad de pensamiento y accion. Tienes razon, mientras nosotros la pasemos bien, que el mundo ruede. Gracias.

quiero comentar que hace 2 dias en el programa "El sexo y el matrimonio" que se transmite en Discovery Home and Health pasaron un caso similar y señalaron que mientras el chico no sienta atraccion por los varones, la estimulacion y el consecuente placer en el esfinter es completamente natural producto de la gran cantidad de terminaciones nerviosas que ahi existen. GRACIAS

Publicado. Hide Post
Tenes mucha suerte de tener un hombre que disfruta de eso.

NO TIENE NADA QUE VER CON LA HOMOSEXUALIDAD

El ano es una zona con miles de terminaciones nerviosas y muy erogeno.

Yo diria que tienen mas tendencia gay los hombres que no se dejan tocar por temor.

Suerte con el y sigue dandole sexo anal como se merece.

Publicaciones: 71 | Ubicación.: ISRAEL | Registrado:: 04 October 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mujerzuela:

Gracias por escribir y tu opinión, al igual que la de todas las chicas y chicos me ha sido de utilidad.

saludos

S.S.