Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    ¿Debo verlo de nuevo? ¿Ayudenme?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Roll Eyes
Saben amigas ya les habia contado que aun estoy casada pero tengo muchos problemas con mi marido y ya no lo amo, la cuestion es el hombre al que amo y tambien me ama soltero he, viene a mi pais por unos dias y tengo la oportunidad de verlo despues de casi 12 años de no verlo, si no es asi quizas lo vere hasta diciembre o quizas ya no lo vuelva ha ver y me muero de ganas por verlo de nuevo, por escuchar su voz y ver ese rostro que me da tanta tranquilidad y amor, pero aun sigo casada y me le tendria que escapar a mi marido para verlo, estara bien, ¿QUE HAGO?, ¿COMO LE HAGO?, AYUNDENME POR FAVOR.

Publicaciones: 31 | Registrado:: 12 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga!!!

pues que esperas las oportunidades no se presentan siempre!!! buscalo!!!

Publicaciones: 29 | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, por que no? and y ve! ...y por que no dejas a tu marido? independientemente de que venga el que verdaderamente amas deja al que no amas. suerte

Publicaciones: 2 | Registrado:: 15 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola sabes entiendo tu situacion y lo que te puedo aconcejar es que definas tu situacion si de verdad estas cansada de tu esposo y tienes muchos problemas con el yo creo que es tiempo de que reflexiones si de verdad quieres seguir con el sobretodo por que tienes a otra persona ahi esperando lo que si no seria correcto es que engañes a tu esposo pues no hagas lo que no te gustaria que te hagan, piensa bien las cosas pon todo en una balanza y si de verdad te sientes bien con la otra persona pues avientate con TODO pero eso si primero termina tu relacion presente por que nunca es bueno engañar de esa manera a alguien. Saludos.

Gyana Cancun Mexico.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Cancun Q.ROO | Registrado:: 13 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes
¡HOLA AMIGAS!

Pues aqui estoy otra vez les agradezco mucho haberse interesado en mi problema y aconsejarme, pero aqui estoy en las mismas pensando que es lo que debo hacer, faltan una semana pero que el se vaya del pais y aun no se si debo verlo o no, lo innegable es que si lo amo y que se ha portado de lo mas lindo y comprensivo con mi situacion, aun no puedo creer lo que me dijo la ultima vez que hablamos que me ama y que el me va ha esperar siempre, eso me lleno el corazon y la verdad me hizo sentirme en las nubes, lo que mi marido no logra desde hace años, el que si me sube a la luna es mi niño y cuando lo veo con su papa me pongo a reflexionar sobre que sera lo mejor para èl, aveces creo que estoy loca y no se ni que es lo que quiero, quisiera ser feliz y hacer feliz a mi hija sin tantas complicaciones, sin culpas, sin herir a nadie, no se si me entiendan, a veces pienso que si me voy con el amor de mi vida me voy a sentir muy culpable, uff en fin seguire quebrandome la cabeza.....................

LAS QUIERO MUCHO, GRACIAS POR OPINAR, BYE.

Publicaciones: 31 | Registrado:: 12 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA CHICA....EN VERDA YO CREO QUE TU PROBLEMA ES BASTANTE GRAVE POR QUE NO SABES QUE DECISION TOMAR, ES MUY DIFICIL TOMAR TAL DESCISION POR QUE VEZ QUE TU HIJA QUIERE MUCHO A SU PAPÁ , LA VERDAD NO ME GUSTARIA ESTAR EN LA MISMA SITUACION QUE TU...ESPERO QUE LA PUEDAS SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE PIDELE MUCHO A DIOS QUE LE ILUMINE QUE TE MANDE UNA SEÑAL PARA QUE PUEDAS TOMAR TU DECISION.....SALUDOS Y QUE TODO SALGA BIEN..........BYE

Carolytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: carolina_espadas@hotmail.com | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por arroba:
Roll Eyes
Saben amigas ya les habia contado que aun estoy casada pero tengo muchos problemas con mi marido y ya no lo amo, la cuestion es el hombre al que amo y tambien me ama soltero he, viene a mi pais por unos dias y tengo la oportunidad de verlo despues de casi 12 años de no verlo, si no es asi quizas lo vere hasta diciembre o quizas ya no lo vuelva ha ver y me muero de ganas por verlo de nuevo, por escuchar su voz y ver ese rostro que me da tanta tranquilidad y amor, pero aun sigo casada y me le tendria que escapar a mi marido para verlo, estara bien, ¿QUE HAGO?, ¿COMO LE HAGO?, AYUNDENME POR FAVOR.
Arroba, lo mejor es que hables con tu esposo, y sè transparente con èl, explicale que ya no lo quieres y que deseas estar sola, no le comentes sobre tu posible encuentro.
Rumanti

Publicaciones: 42 | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AMIGAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

Pues creo que tienen razon creo que no lo voy ha verlo me sentiria muy culpable y andar haciendo las cosas a escondidas no es mi estilo, nunca me he escondido para hacer nada y creo que hasta torpe soy para eso, y no estoy segura de hacerlo, no se el hecho de estar con el y luego llegar a mi casa y saludar a mi marido creo que no, voy ha hacer un gran esfuerzo porque esto que siento me esta carcomiendo el alma y es muy fuerte pero ni modo, asi es aveces la vida, aunque tambien me siento mal por esta persona porque el vino con la ilusion de verme el esta en otro estado ahorita pero en mi pais y dice que cuando yo me decida el toma un avion y viene, no se estoy muy confundida porque no se si estoy perdiendo una gran oportunidad de ser feliz, porque lo amo, me gusta, lo admiro, me hace sentir protegida, me ofrece todo para mi y mi hijo, el unico problema es que no es el papa de mi hijo, pero gracias AMIGAS ojala y algun dia encuentre la paz y me resigne a esta situacion.............

Ah me hijo es niño pero por error de dedo la otra vez escribi niña, (es que estaba un poco nerviosa)....

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Sexo  Saltar a Foros  Amor y sexo    ¿Debo verlo de nuevo? ¿Ayudenme?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC