Hola chicas!! Quisiera saber que opinan uds... Mi pareja durante " el acto" es sumamente callado, no emite ni un sonido, y la verdad k a mi como mujer me gustaria que fuera un poco mas "hot" en ese sentido... Como por ejemplo que emitiera gemidos...ese gusto es solo mio? O a uds les pasa tambien ke les gusta ke los hombres sean ruidosos?? Jajjaa saludos desde chile nenas, un abrazo para cada una de uds!
hola !¡ en mi punto de opinion es que tienes mucha razon, bueno yo creo que si no emite algun sonido es que no esta disfrutando lo que siente o quisas le de pena no crees, es cuestion de que platiques con tu pareja un abrazo y cuidate mucho.
jazmin salazar florestype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2010
hola chicas les cuento que mi pareja no es escandaloso ni muy ruidoso pero si emite sonidos y gemidos... la vedad si no emitiera sonido alguno yo también estaria preocupada pensando que quiza no esta disfrutando tanto como yo.. pienso que quiza sea timidez como dice pekosita o quiza es que no todos son iguales no lo sé tal vez sea necesario platicarlo con tu pareja..
ola ps mi marido tampoco emite sonidos, yo le e dicho ke me gustaria ke lo hiciera ke me excitaria mas, pero el me dic ke los hombres no son asi, y yo le digo entonces por ke en las peli si lo hacen y me dice ke solo fingen, ke el prefiere no gemir para escucharme a mi ya ke le gusta mucho. Pero en ocasiones si hace soniditos pocos y kedito pero deves en cuendo mas aún cuando va a eyacular.. habla con él haber ke te dice.. salu2
Publicaciones: 9 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 12 May 2010
Pues claro que lo disfrutan!!!!!!!!!! jajajajajajaja y si no han tenido sexo con la luz prendida pues se los recomiendo..... es genial verle la cara que pone cuando tu emites algun sonido
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 14 May 2010
La verdad no debes de sentirte mal por eso, yo todo el tiempo he sido muy escandalosa en ese aspecto y mi marido todo lo contrario asi que yo ya estoy acostumbrada, lo que si se es que si no lo disfrutara, pues no estaria contigo no lo crees.... cuidate.
bellaestrella*type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 7 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 14 May 2010
hola .yo creo que los hombres hacen poco ruido por verguenza como dicen algunas aca ,alomejor demostrandoles mas placer cuando escuchan algun tipo de ruido que ellos hagan eso les dara la confianza para que los emitan mas seguido yo por lo menos lo hice asi y me resulto
jajajajaja!!! eso de la luz es verdad tiene mucho de cierto yo tambien opino que lo disfrutan pero komo que sii les da pena bueno en mi kaso tambien me gustaria k fuera un poko mas ruidoso pero yo tambien les digo k lo de la luz prendida esta bueno jajaj saludos!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 May 2010
mi novio no emite ningun sonido cuando tenemos relaciones, pero cuando tenemos sexo oral si los hace.por que pasa eso????? y a mi me encantaria que si los emitiera para estar a mano por que yo si soy un poco ruidiosa
espero mi comentario ayude en algo. sonrie !!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola naty, no eres la única a mí también me gustaría que mi marido haga ruiditos. yo soy bastante ruidosa y le encanta, creo que se limita por no despertar a los niños o algo así porque si estamos solos es más efusivo. Me encanto el comentario de angie, lo voy a poner en práctica jajaja.
Publicaciones: 23 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 February 2010
a claro . de que les gusta les gusta , tiene que sentir pues son de carne y hueso , lo que pasa es que tambien les gusta mucho ver y tocar , eso es todo , o uds que creennn
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.